Protocolo (Zaragoza)
Lacarra de Miguel, 1 (General Sueiro) 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Protocolo (Zaragoza)

• Jorge

Antonio · Se casó el 21/09/2019

Simplemente genial

Una auténtica serendipia (hallazgo afortunado). El trato de Dori fue maravilloso y detallista, y sus compañeros igual. El traje, totalmente a mi gusto. Mil veces repetiría (3 personas lo hemos comprado allí y encantados, creo que eso dice bastante).

Enviado el 04/10/2019
  • Sonia

Sonia Bort · Se casó el 14/09/2019

Un acierto

Manuel es un fenómeno y muy profesional. Nos entendimos a la primera y enseguida encontré el traje que quería.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Protocolo (Zaragoza):

Muchas gracias Sonia por tus palabras y por de alguna manera por permitirme participar de alguna manera de vuestro evento. Espero que todo estuviese de vuestro agrado.
    Un saludo.
  • Pilar

Maria Pilar Lahoz Lopez · Se casó el 31/08/2019

Al detalle

La mejor relación calidad precio. Hay muchísimas opciones, aunque los dependientes con solo verte la cara saben qué te encaja y gusta. Te dan pautas sobre protocolo para lucir más radiante todavía ese día. Cuando recogimos los trajes, tenían los tirantes preparados a la medida y un alfiler en la solapa preparado para tener cogida la altura del prendido. ¡De 10!

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Protocolo (Zaragoza):

Muchísimas gracias, Maria Pilar, por tu reseña y por dejarnos participar de alguna manera en vuestro evento. Que seáis muy felices.
  • Alba

Alba Andres · Se casó el 13/07/2019

Él contento, yo más

Mi marido los eligió desde el primer momento por la cercanía que le transmitieron y por el asesoramiento personalizado. ¡Estaba guapísimo!

Enviado el 18/07/2019
  • Jessica

Jessica Beatove Burdio · Se casó el 26/10/2018

Muy recomendado

A mi marido lo atendieron, respuesta rápida, unos auténticos profesionales, la calidad y precio inmejorable. Todo perfecto, gracias.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Protocolo (Zaragoza):

Muchas gracias, Jessica. Esperamos que todo estuviese de vuestro agrado, aprovechamos para dar la enhorabuena por vuestro enlace.
    Vuestra opinión nos obliga a ser cada día mejores.
    Un cordial saludo.

Isabel Moya · Se casó el 07/04/2018

Traje perfecto

traje perfecto, muy profesionales. Cumplieron en todo momento con la fecha de las pruebas y entrega del traje. Tuvimos la suerte de encontrar talla en las ofertas limitadas que mandaron a través de bodas.net, con lo cual salió muy bien de precio, además.

Enviado el 15/05/2018
  • Silvia

Silvia Martinez · Se casó el 18/11/2017

Muy buenos profesionales que saben trabajar correctamente. Supieron aconsejarnos en todo, ¡y siempre fiel al estilo del novio moderno pero con chaqué!. Muy contentos, ¡y todos decían lo guapo que estaba!. Hasta nos mencionaron el estampado tan chulo de la corbata.

Enviado el 02/12/2017
  • Daniel

Daniel Puri Viar · Se casó el 30/09/2017

Comerciales con mucho gusto, además de vestir una firma española que va desde lo más clásico hasta lo más moderno. Fui con la idea de un chaqué azul, el cual está muy de moda, y me lo probé el cual estaba espectacular, pero vino una comercial, Dori, me preguntó: ¿eres atrevido?, y me sacó, un chaqué diferente con el pantalón de pata de gallo y un chaleco a cuadros con el chaqué gris oscuro, la verdad que era para mí, en cuanto me lo puse vi que me casaría con ese chaqué y la verdad que todo el mundo se quedó sorprendido y le gustó muchísimo.
    Por cierto estuve hablando con el comercial el cual me dio un montón de consejos durante todas las pruebas, que para el 2018 no habrá nada parecido y que en Zaragoza ha vendido solo 4 como el mío por lo que aún lo hace más especial.

Enviado el 29/10/2017
  • Miriam

Miriam Diaz · Se casó el 22/07/2017

Protocolo totalmente recomendable

Muy buena atención, servicio impecable. Inmejorable calidad en el traje, corbata, camisa y zapatos. Mi marido también cogió los gemelos en esta tienda. Tuvo claro desde el principio que su traje de novio sería de Protocolo.

Enviado el 07/04/2018
  • Carmelo

Carmelo Catalán Mendoza · Se casó el 26/11/2016

Llegamos allí y enseguida supimos que traje que debíamos escoger. Pruebas todas las necesarias y la atención del responsable de tienda cercana y profesional. Facilidad para las citas, buen asesoramiento para elegir los complementos y el traje a la recogida, impecable. Muchas gracias Carmelo.

Enviado el 27/12/2016