Protocolo Zaragoza

57
Lacarra de Miguel, 1 (General Sueiro) 50008 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Información sobre Protocolo Zaragoza

  • Precio

    Desde 395€

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño…Ver más

  • Antelación

    Preferiblemente, tres meses antes de la boda

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, joyería, camisa calcetines pajaritas

Descripción de Protocolo Zaragoza

Estás a punto de dar uno de los pasos más importantes de tu vida, unirás tu futuro con la persona que más quieres. Para esta ocasión necesitas un traje que esté a la altura, por esta razón Protocolo Zaragoza te ofrece sus diseños de gran elegancia y calidad con los sorprenderás a todos.

Experiencia

El creador de Protocolo, Mariano García Forcada, abrió la primera tienda en 1991 tras una tradición textil familiar que se remonta a 1908. Las tiendas Protocolo han sacado el máximo partido de esta trayectoria y ha crecido hasta tener puntos de venta repartidos por toda España, México y Costa Rica. Dos décadas después, Protocolo es una empresa de referencia en el sector nupcial masculino

Colecciones que ofrece

Disponen de una gran variedad de colecciones que cubren desde el traje del novio hasta el de los padrinos y testigos. Sus trajes son de estilos muy distintos, desde el los más clásicos y elegantes hasta los más innovadores y rompedores.

Todo para ayudarte a encontrar el diseño perfecto para ti, ese que realce tus virtudes y se ajuste a tu complexión. Además cuentan con tallas que van desde la 44 hasta la 66, aunque también pueden realizar trajes a medida.

Complementos que ofrecen

Y para poner el broche de oro a un diseño excepcional, Protocolo te ofrece una serie de accesorios y detalles de gran elegancia con los que sorprenderás todos los invitados, chalecos, corbatas, gemelos, zapatos.

Bodas Zaragoza Novios Zaragoza Trajes novio Zaragoza

Más información sobre Protocolo Zaragoza

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabajas? Cada novio recibe un trato único y personalizado. Contamos con un equipo de profesionales en protocolo y sastrería. Preferiblemente, con cita previa, para ofrecer un asesoramiento sin esperas
  • Horario comercial: De lunes a sábado
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% al realizar la reserva. 50% tras la entrega
  • D-etiqueta

    Trajes novio » Zaragoza (Zaragoza)

    D-etiqueta es una tienda especializada en trajes de ceremonia para novio y padrino. Sus profesionales tienen una larga...

  • Dress Bori

    Trajes novio » Zaragoza (Zaragoza)

    En Dress Bori puede resultar sencillo encontrar tu traje de novio. Esta tienda multimarca, propone una variedad de...

  • Julito Red

    Trajes novio » Zaragoza (Zaragoza)

    Julito Red es una sastrería especializada en preciosos trajes de novio para que el día del evento sorprendas a la novia...

  • Handmade by Spain

    Trajes novio » Zaragoza (Zaragoza)

    Handmade by Spain es una tienda especializada en trajes para hombres. Si estás buscando un diseño único con el que...

Recomendaciones de Protocolo Zaragoza

57 de 59

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/04/2016 María José Peralta

Fue el novio a probarse trajes y ya quedaron encantados, así que fuimos también a por el de padrino. El señor nos atendió muy, muy bien, no dudó en probar trajes y enseñarnos novedades. Estuvo muy atento y fue muy agradable la compra y la posterior prueba.

Se casó el 23/04/2016 Rebeca Soriano Blanes

Nos encantó el trato que recibimos desde el primer momento que entramos en la tienda. Tienen mucha profesionalidad y una paciencia infinita. Todo estuvo genial. Lo recomendamos porque nos encantó el trato y la amabilidad recibida.

Se casó el 20/06/2015 Rocío García Martínez

Desde el principio tuvimos una atención personalizada, dispuesta a ofrecernos una calidad, diseño y trato personalizado. Lo teníamos muy claro que es lo queríamos y lo que no y ellos sin dudar nos aconsejaron lo mejor posible. Es uno de los pocos sitios a los que volveríamos sin duda alguna. Muchas gracias por vuestros diseños, trabajo y dedicación.

Se casó el 25/04/2015 Eduardo José Molinos Guerrero

Encantador, gran trabajo y profesionalidad. Fue un acierto contar con protocolo. A mí me atendió Manuel, trato excelente, amable, profesional de los pies a la cabeza, perfeccionista y detallista.

Se casó el 28/03/2015 Elizabeth Posadas Guajardo

Un trato excelente y productos de muy buena calidad. Realizaron bastantes pruebas del traje para que fuera perfecto e impecable. Al novio lo vistieron de la cabeza a los pies. Novio muy guapo y original. Volvería a comprarlo allí sin dudarlo.

Premios de Protocolo Zaragoza

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Protocolo Zaragoza