MANN

64 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de MANN

José Manuel · Se casó el 31/10/2020

Todo perfecto

Te ayudan a elegir explicándote todo y al final consiguen que vayas perfecto el día de la boda. Muy buen trato y trajes muy bonitos.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos reconfortan en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Todo el equipo de Mann te lo agradecemos de corazón que hayas compartido tu experiencia. ¡Que seáis muy felices!

Natalia Martin Gil · Se casó el 05/09/2020

La perfección existe

Todos los hombres de nuestras casas han vestido de Mann, incluido el novio, teniendo este siempre el protagonismo que se merece. Tanto Mamen como su equipo son apasionados de su trabajo. Viven cada prenda que ven puesta y, lo mejor, da igual que tallaje que se gaste. Además, solo con mirarte, encuentran el traje ideal. Tienen bonitos detalles y viven la ceremonia como si parte de su familia fueses, ese día también es importante para ellos. Gracias, Mamen, tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Enviado el 10/09/2020
  • Inma

Inmaculada Tejeiro Urbano · Se casó el 29/08/2020

Trato inmejorable

El traje tiene una gran relación calidad-precio. El trato de todos los trabajadores es buenísimo, especialmente Jose. Recomiendo a todo el mundo que se quiera casar esta tienda. El asesoramiento es integral para ir perfecto.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias! Es muy reconfortante leer opiniones tan bonitas en un momento tan difícil para las bodas. Se lo trasladaremos a Jose, al que le hará muchísima ilusión leerlo. Mil gracias por confiar en nosotros y hacer pública vuestra experiencia.
  • Noel

Noel Bermudo Aguilar · Se casó el 10/07/2020

Mejor, imposible

Gran tienda, grandes profesionales. Sin duda, el mejor traje y el mejor servicio de Málaga entera. No recomendaría otro lugar. Trato de 10. José, en la tienda de Málaga centro, una persona increíble. ¡Gracias por todo!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias, Noel, por tus palabras! ¡Las agradecemos de corazón! Le trasladaremos a Jose tu comentario. ¡Un beso enorme!
  • Maite

Maite · Se casó el 10/07/2020

¡El traje ideal!

Profesionales al 100%, me atendió Jose en la tienda de Málaga, yo iba buscando un traje verde y el dio en la tecla, siempre ha tenido un trato de 10, amable, atento, cercano. Calidad del traje insuperable, desde luego, siempre recomendaré este lugar. Gracias al amigo que me recomendó ir allí.

Enviado el 18/07/2020

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias! Nos alegra leer tus palabras, ¡no te imaginas cuánto! Gracias por hacer pública vuestra experiencia. ¡Se la traslado a Jose!

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Trajes de gran calidad

Los trajes tienen una calidad excelente y el servicio es de lujo. En la última prueba hubo que cambiar el pantalón del novio y no pusieron ningún problema.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias Sandra! Estamos encantados que tu opinión hacia nosotros sea así. Y te agradecemos que la hayas hecho pública compartiéndolo en el portal. ¡Gracias y feliz navidad!
  • Fátima

Fátima · Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén & Fátima | 26.10.2019

Un trato magnífico. Monica es un encanto. Muchas gracias por dejarlos tan guapos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias! Es un subidón de energía en estos momentos leer comentarios como el tuyo. Le traslado a Mónica tus palabras.
  • Lorena

Lorena Azuaga García · Se casó el 19/10/2019

El traje perfecto

Muy satisfecho con la tienda de Málaga por el trato recibido, los consejos y el traje. Felicidades. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Ni te imaginas la ilusión de tu comentario en momentos tan complicados como los que tenemos ahora. ¡Que seáis muy felices!

Ana Cereceda · Se casó el 19/10/2019

Servicio personalizado

Tanto mi hermano, mi padre y yo como novio nos compramos el traje en esta tienda. Funcionan con cita y cuando vas tienes mínimo una persona dedicada exclusivamente a ti. Productos de calidad con el mejor asesoramiento (te pruebas 50 combinaciones diferentes si hace falta). Además de los trajes, tienen gemelos, zapatos o camisas. Muy recomendable.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer compartir con vuestra familia un momento como este. Mil gracias por vuestro comentario y haberlo hecho público en este portal. ¡Un beso enorme!

Alberto Troya · Se casó el 19/10/2019

Genial trato, genial profesionalidad, buen precio y mejor calidad. Recomendaría MANN a cualquier novio en Málaga que no le importe invertir un poquito más en ir elegante a su boda.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de MANN:

¡Muchísimas gracias Alberto! Nos alegramos mucho de que tu opinión sea así de satisfactoria. ¡Agradecidos que la hayas hecho pública! ¡Un beso enorme y que seáis muy felices!