Kalión

novios recomiendan Kalión

Valoración total:

Recomendaciones de Kalión

• Se casó el 01/10/2016 Por Clara

Después de visitar varios sitios en Avila, dimos con el sitio correcto.Excelente trato, aconsejándonos en todo, sin poner pegas a ningún tipo de arreglo, incluso la semana antes de la boda casi sin tiempo.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Antonio Dueñas-Virginia Herranz

Unos profesionales, se nota que llevan muchos años en el sector, porque saben aconsejarte y recomendarte el traje que mejor se adapta a ti. Tienen cualquier complemento que puedas necesitar para ese día y posibilidad de alquilar chaqués a buen precio.

Enviada el 02/07/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Gustavo álvaro Ventosa

La verdad es que tienen un trato personalizado y esquisito, lo recomiendo por la calidad tanto de la ropa como del personal que trabaja en la tienda. La profesionalidad del personal es muy alta. Se agradece tambien el buen asesoramiento a la hora de elegir la ropa. Yo he salido muy contento y lo recomiendo.

Enviada el 14/11/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Leticia Moreno Garcia

Tanto padrino, padre del novio, tío del novio como hermano de la novia vistieron con sus chaqués. La atención fue muy profesional, teniendo una prueba un mes antes de la boda. Nuevamente antes de llevárselo se lo prueban de nuevo por ver si les sienta bien. Trajes muy buenos. Cuidados, casi como nuevos. Flexibilidad a la hora de entrega y devolución cuando la boda no es en Ávila, como fue nuestro caso.

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias por dejar tu opinión y nos alegramos de haber estado a la altura. Enhorabuena por el enlace.

• Se casó el 11/07/2015 Por Laura Sánchez

Alquilamos el chaqué del novio, del padrino y de los testigos, además de un mini-chaqué para el niño de las arras. La atención fue excelente, varias pruebas para tomar medidas y consejos de protocolo que siempre vienen bien. Todo perfecto.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 21/02/2015 Por Guillermo Delgado

Queríamos un chaqué azul marino, y en Salamanca nadie alquilaba chaqués de este tono, ni siquiera en Valladolid, lo cual nos resulta curioso. Por bodas.net, contactamos con Kalion, le preguntamos y él nos dijo que no nos preocupáramos que el nos lo conseguía de Madrid, ahí mostró su interés por ayudarnos. Nos hicieron el chaqué a medida, tuvimos flexibilidad al ser de fuera, nos preparo la caja para enviárselo después de la boda, la verdad que estamos muy contentos con este proveedor, recomendable, 100%.

Enviada el 13/04/2015

Respuesta de Kalión:

Esperamos que la nueva vida de casados esté llena de felicidad y gracias por dejar la opinión. Enhorabuena.

• Se casó el 29/11/2014 Por Cristina Muñoyerro Del Olmo

Excelentes profesionales. Vistieron tanto al novio, como al padre de éste y al padrino. Buen gusto y elegancia. Simplemente, todo perfecto. Buena ubicación de la tienda en pleno centro de Ávila y personal exquisito.

Enviada el 29/01/2015

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias por opinar y nos alegramos mucho de no haber defraudado. Enhorabuena a los ya marido y mujer.

• Se casó el 27/09/2014 Por Daniel Del Cura Santodomingo

Un placer contar con estos dos profesionales, a la hora de vestir un caballero nos trataron fenomenal y nos recomendaron muy bien, nos guiaron y ayudaron a destacar aún siendo el novio que no es fácil. Un placer. Si volviera a casarme, cosa que no pasará, contaría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 28/11/2014

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias, Daniel, por tus palabras y felicidades por tu enlace. Esperamos que viváis muy felices.

• Se casó el 21/07/2012 Por David Martín

Trato excelente, el mejor género. Son únicos. Gracias por pintarme con la mejor gala el día de mi boda. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Kalion, un local muy céntrico de Ávila que dispone de las mejores prendas. Una vez más, el mejor trato y a los mejores precios.

Enviada el 03/02/2015

Respuesta de Kalión:

Gracias, David, por tus palabras y nuestros mejores deseos de felicidad en vuestra nueva vida en común.

Mis sellos

Recomendado Plata 2016