Ir al contenido principal
Bodas

Información

Kalión es una empresa pionera en Ávila que ha introducido en esta ciudad innovaciones en el sector nupcial como los chaqués ingleses o semichaqués. Se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a un servicio centrado en los productos y el conocimiento de las normas de vestir y protocolo. Con ellos encontrarás no solo los cortes que más te gusten, inglés, francés o italiano; sino el asesoramiento que desees sobre complementos, colocaciones o padrinos.

Modelos que ofrecen

En esta tienda disponen de dos líneas básicas en trajes: la de corte inglés y la de corte italiano; también francés, aunque cada vez es menos demandado.

Su equipo de profesionales pondrá a tu disposición todo su conocimiento para ayudarte a elegir la indumentaria que mejor se adapta a tu cuerpo y el papel que vas a representar, si serás novio, padrino, testigo, o si quieres lucir moderno, vanguardista, clásico.

¡No dudes en contactar para solicitar más información sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Alquiler de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Alquiler de chaqués, esmóquines y trajes)

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

45 días

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Joyería
Otros (Corbatones y corbandas, corbatas lord y rocheus)

¿Cómo trabajas?

Necesitamos una prueba inicial y, en ocasiones, una segunda prueba para casos determinados, tanto en alquiler como en venta

Horario comercial:

10:00 a 13:45h y de 17:00 a 20:30h, los sábados por la tarde de 18:00 a 20:30h con cita previa, excepto julio y agosto, que no se abre los sábados por la tarde

¿Cómo se efectúa el pago?

Necesaria señal del 50% aproximadamente, tanto con efectivo como con tarjeta de crédito. La parte restante se abona cuando se recoge la prenda o antes si el cliente así lo desea
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
89% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

14 opiniones
Daniel
Daniel C. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Traje de novio perfecto

Y fui a buscar un traje de novio para mí, y de todos los que tenían me enseñaron los de mi gusto, me recomendaron tirantes y la verdad es que fue un acierto, quedó el traje perfecto a mi gusto, los pequeños arreglos de la chaqueta, pantalón y camisa hicieron que ese día el traje luciera de bonito, casi tanto como el de la novia.
Miguel
Miguel Enviado el 14/08/2023
Valoración 3.2 de 5

Mucho tiempo (y algún que otro susto) invertido para alquilar un chaqué

Me he estado pensando muy mucho si poner o no esta opinión, pero creo que no sería honesto si no lo hiciera, así que ahí va:

Decidimos alquilar en Kalión para mi boda los chaqués del novio, el padre y el hermano del novio. Alquiler de tres chaqués para todo el fin de semana a un precio más que correcto.

Hasta ahí todo bien. Pero ahora viene lo peor:

Yo no vivo en Ávila por lo que para mí era importante tener el chaqué listo con el mínimo de visitas posible. Pues bien, tuve que ir hasta en cinco ocasiones a probármelo porque cada vez que iba el encargado se olvidaba de las tallas y cortes que tenía apuntados de la visita anterior (o directamente ni las tenía apuntadas).

La gota que colmó el vaso fue cuando el Jueves de la semana de la boda fui a recoger el chaqué después de haber estado sólo una semana antes para confirmar todo y resulta que no sólo es que no estuviera listo, es que de nuevo había perdido las tallas y cortes que vestía y no las encontraba por la tienda. Tuve que estar más de una hora probándome chaqués hasta que por fin dimos de nuevo con los que me había probado en anteriores ocasiones. Por poco no me vi teniéndome que casar en traje.

La verdad es que lo siento por Kalión, pero no repetiría ni lo recomendaría. Vale que el precio del alquiler de los chaqués fuera económico (y habría que debatir hasta qué punto lo es), pero el tiempo invertido en tener que ir más de cinco veces para que quedara todo anotado y el susto de encontrarme sin chaqué a dos días de la ceremonia no compensa.
Vir
Virginia H. Enviado el 05/11/2022
Valoración 3.2 de 5

Enzo Romano

Fuimos a este proveedor porque tenía el diseñador que mi marido quería (Enzo Romano). Más barato que en otras tiendas
María
María Enviado el 21/09/2018
Valoración 3.4 de 5

Buen producto, atención mejorable

El producto proporcionado fue de alta calidad, pero la atención recibida es mejorable. No me gusta que intenten venderme algo que no quiero.
Gustavo
Gustavo ?. Enviado el 14/11/2015
Valoración 4.4 de 5
La verdad es que tienen un trato personalizado y esquisito, lo recomiendo por la calidad tanto de la ropa como del personal que trabaja en la tienda. La profesionalidad del personal es muy alta. Se agradece tambien el buen asesoramiento a la hora de elegir la ropa. Yo he salido muy contento y lo recomiendo.
Leticia
Leticia M. Enviado el 01/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Tanto padrino, padre del novio, tío del novio como hermano de la novia vistieron con sus chaqués. La atención fue muy profesional, teniendo una prueba un mes antes de la boda. Nuevamente antes de llevárselo se lo prueban de nuevo por ver si les sienta bien. Trajes muy buenos. Cuidados, casi como nuevos. Flexibilidad a la hora de entrega y devolución cuando la boda no es en Ávila, como fue nuestro caso.
Laura
Laura S. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Alquilamos el chaqué del novio, del padrino y de los testigos, además de un mini-chaqué para el niño de las arras. La atención fue excelente, varias pruebas para tomar medidas y consejos de protocolo que siempre vienen bien. Todo perfecto.
E
Esther Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Calidad, buena atención, asesoramiento, amables y profesionales. Tuvo varias pruebas hasta que el traje le quedó perfecto, pues adelgazo bastante en esos meses.
C
Clara Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Después de visitar varios sitios en Avila, dimos con el sitio correcto.Excelente trato, aconsejándonos en todo, sin poner pegas a ningún tipo de arreglo, incluso la semana antes de la boda casi sin tiempo.
C
Guillermo D. Enviado el 13/04/2015
Valoración 4 de 5
Queríamos un chaqué azul marino, y en Salamanca nadie alquilaba chaqués de este tono, ni siquiera en Valladolid, lo cual nos resulta curioso. Por bodas.net, contactamos con Kalion, le preguntamos y él nos dijo que no nos preocupáramos que el nos lo conseguía de Madrid, ahí mostró su interés por ayudarnos. Nos hicieron el chaqué a medida, tuvimos flexibilidad al ser de fuera, nos preparo la caja para enviárselo después de la boda, la verdad que estamos muy contentos con este proveedor, recomendable, 100%.
C
Cristina M. Enviado el 29/01/2015
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales. Vistieron tanto al novio, como al padre de éste y al padrino. Buen gusto y elegancia. Simplemente, todo perfecto. Buena ubicación de la tienda en pleno centro de Ávila y personal exquisito.
D
Daniel D. Enviado el 28/11/2014
Valoración 5 de 5
Un placer contar con estos dos profesionales, a la hora de vestir un caballero nos trataron fenomenal y nos recomendaron muy bien, nos guiaron y ayudaron a destacar aún siendo el novio que no es fácil. Un placer. Si volviera a casarme, cosa que no pasará, contaría con ellos sin dudarlo.
D
David M. Enviado el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Trato excelente, el mejor género. Son únicos. Gracias por pintarme con la mejor gala el día de mi boda. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Kalion, un local muy céntrico de Ávila que dispone de las mejores prendas. Una vez más, el mejor trato y a los mejores precios.
A
Antonio Enviado el 02/07/2016
Valoración 4 de 5
Unos profesionales, se nota que llevan muchos años en el sector, porque saben aconsejarte y recomendarte el traje que mejor se adapta a ti. Tienen cualquier complemento que puedas necesitar para ese día y posibilidad de alquilar chaqués a buen precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Kalión

Rober & Paula
61 fotos · 07/08/2021
Lourdes & Mario
22 fotos · 16/06/2018
Mónica & Antonio
46 fotos · 22/07/2017

Promociones

Mapa

Duque de Alba, 3 05001 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre Kalión

En Kalión se puede comprar un traje para el novio desde 50€ hasta 1.500€.
El personal especializado de Kalión ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Alquiler de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Alquiler de chaqués, esmóquines y trajes.)
El catálogo de Kalión ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
Kalión cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Joyería
  • Otros (Corbatones y corbandas, corbatas lord y rocheus.)
A Kalión lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.
Actualmente Kalión cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Novios