Ir al contenido principal
Bodas

Sara Ostos

Fuente Palmera, Córdoba Ver mapa
Precio desde 900€

Información

Si la boda de un ser querido está a la vuelta de la esquina y todavía no has encontrado el traje ideal, Sara Ostos es todo lo que necesitas. Esta empresa se dedica al diseño y creación de todo tipo de trajes de fiesta, así como de madrina y de novia. Con una experiencia de más de tres décadas en el sector textil, pone a tu disposición una amplia variedad de modelos y tejidos, así como las últimas novedades para que luzcas espléndida.

Modelos que ofrece

Sara Ostos diseñará y confeccionará tu traje y complementos de forma totalmente artesanal, garantizándote así la máxima exclusividad en el modelo que escojas. Podrás escoger entre una amplia variedad de diseños, siempre contando con el asesoramiento personalizado de los profesionales de esta tienda, los cuales te ayudarán con ese vestido con el que siempre soñaste.

Asimismo, esta empresa también dispone de una amplia variedad de complementos con los que podrás dar el toque final y redondo a un look idílico, juvenil y elegante como:

  • Accesorios para el pelo
  • Tocados
  • Pendientes
  • Bolsos
  • Pamelas

Datos de interés

Servicios

Diseño y confección de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de dama de honor y pajes, diseño y confección de trajes de madrina, diseño y confección de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

Para madrina y fiesta de 4 a 6 meses, y para novias de 6 a 8 meses

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cómo trabajas?

En Sara Ostos hablamos de diseño y exclusividad. Los vestidos son diseñados y confeccionados a medida, por lo que pueden hacer el vestido de tus sueños. Además, te asesoran personalmente para ello

Horario comercial:

De lunes a viernes: 10:00-14:00h / 17:00-20:30h. Sábado 10:00-14:00 / 16:30-20:00h. (De enero a mayo)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Concepción, 2 14120 Fuente Palmera (Córdoba)

Mapa de localización(Sara Ostos)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias