Bodas

María Bolancé Couture

Fuente Palmera, Córdoba Ver mapa

Información

María Bolancé es un atelier de Fuente Palmera, Córdoba, que busca representar a todo tipo de mujer y la viste con mucho carácter. Si amas la moda y las tendencias y el arte de la alta costura, esta empresa es perfecta para encontrar tu vestido de fiesta. Irás brillante, elegante, moderna y llena de estilo así como extremadamente sofisticada, dulce y femenina.

Modelos que ofrece

Para invitadas perfectas y madrinas te ofrecen las colecciones de Manila y María Bolancé Couture. Una oportunidad única para encontrar tu estilo, sentirte libre y marcar la diferencia con el resto de invitadas.

En este local también encontrarás una colección de vestidos de novia muy estudiada que sigue las últimas tendencias del sector. Sus modelos buscan la fuerza y la feminidad en las siluetas. Son vestidos hechos con tejidos exquisitos como las sedas de satén y finas pedrerías, y que además se envuelven con las sugerentes transparencias de tules y gasas.

María Bolancé os sorprenderá por sus vestidos con originales composiciones y modernos diseños. Además, venden la firmas internacionales YolanCris, Tarik Ediz, Divina Sposa.

Datos de interés

Antelación

Puedes pedir tu cita para ver los vestidos de novia unos 6 meses antes de la boda

Outlet

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿Cómo trabajas?

En María Bolancé le espera un atelier de grandes profesionales, que le acabarán el vestido de novia sobre su cuerpo. El vestido está hecho con sus medidas, exclusivamente para ella

Horario comercial:

De lunes a sábado, mañanas de 9:30 h a 14: 00 h y tardes de 16:30 h a 20:30 h. Abrimos el sábados por la tarde de octubre a abril

Mapa

Fuente Palmera 14120 Fuente Palmera (Córdoba)

Mapa de localización(María Bolancé Couture)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias