Opiniones de Franc Sarabia

Franc Sarabia Ver más información

Juan S. Enviado el 07/04/2024

Mala localización de la tienda de Alicante

Vi un vestido por internet que me gustaba y decidí buscar tienda cercana a mi población, que era Alicante . Me costó mucho encontrar la tienda, porque no está bien posicionada en internet y cuando llegue a la calle Gerona, como tiene poca visibilidad, no fue fácil encontrarla. La dependienta de la tienda Ana me atendió sin cita y el trato fue espectacular, me asesoró muy bien . Ya la tengo localizada y volveré con mi familia .
    Auxi Enviado el 23/04/2024

Vestido de mis sueños

Precioso vestido, muy feliz con la elección, el trato y el resultado. Fui muy feliz desde el minuto uno con la elección y la ayuda del personal de franc sarabia
    María J. Enviado el 22/03/2024

Vestido de novia

Sueño hecho realidad en un traje de novia. Me encantó mi traje totalmente a mí gusto. Precioso

• Mariles
    Mariles C. Enviado el 01/12/2023

Elige tu vestido en otro sitio😥

Realmente Franc Sarabia tiene vestidos hermosos y elegantes, pero su proceso de calidad deja mucho que desear.
    Es una pena y sobre todo un estrés para la novia el hacer el traje de novia en esta marca…
    Gracias a dios tras varios problemas e incluso de último minuto en mi caso todo salió bien, me atendieron dos vendedoras increíbles que hicieron todo lo posible para que yo estuviera contenta.
    Aunque estoy bastante decepcionada con el servicio y con las personas que lideran el negocio😫

Ana G. Enviado el 30/10/2023

Decepcionada

He de decir que mi experiencia con mi vestido de novia ha sido algo decepcionante en la tienda de calle cuna. 1. Habiendo comprado el vestido con más de siete meses de antelación, me dijeron de empezar los arreglos solo un mes antes. 2. Tuve que ir hasta seis veces para hacerle arreglos. 3. El trato no fue agradable en todos los casos. 4. El vestido no quedó como en la prueba inicial. 5. Me dijeron que iban a poner sistema para recoger la cola y el ultimo día no estaba, teniendo que recogerla con imperdibles. 6. Dan por hecho que tienes que saber de procedimientos de vestidos de novias, sin explicarte en qué consisten. 7. Saltaron hilos de la falda y aunque lo llevaron a arreglar, se notaban. En conclusión, una experiencia no agradable, estresante, innecesaria y una decepción.
    Cristina Enviado el 21/09/2023

Todo el mundo me dijo que iba guapísima!!

No pude estar más cómoda el día de mi boda. El vestido espectacular. Elegante y cómodo.
    María J. Enviado el 18/01/2022

Lo recomiendo

Tenía la idea de mirar muchísimas tiendas de novias hasta encontrar con el adecuado para mí. En internet miras, seleccionas aquellos que pueden gustarte, pero no consiste en eso, hasta que no te lo ves puesto no sabes si es realmente tu vestido o no. Entré en la tienda, dije la forma de vestido que me gustaba, me atendieron bien, conforme mi cuerpo y demás eligieron vestidos para probarme. Creo que fue el tercero y ahí estaba mi vestido perfecto y yo tenía una libreta con los vestidos seleccionados por mí del que más me gustaba al que menos y, ¿cuál fue mi sorpresa? Pregunté el nombre y era el primero que tenía en mi lista, supercontenta.
    Carmen Enviado el 17/11/2022

Súper contenta con mi vestido

Todo perfecto para el día, tuve mucho estrés los días previos porque no sabía como iba a quedar mi vestido porque en la última prueba había que hacer muchos arreglos, pero el día de la recogida me quedaba como un guante. súper contenta con mi vestido
  • Lopez
    Eva G. Enviado el 05/11/2022

Excelente trato y profesionalidad

Gracias por hacerme sentirme una princesa con el vestido que está casa me hizo para mi . Son unos profesionales, atentos y cuidan hasta el mínimo detalle. Y si tienes alguna duda ellos te ayudan.Sin duda lo volvería a elegir . 100% recomendable. Gracias
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 29/10/2022

El mejor vestido que he podido tener

Es vestirme con él y saber que este sería el vestido que llevaría caminando en la iglesia hasta el altar.
    Me encanta de él cada detalle que llevaba, me sentido súper cómoda, nada pesado, y de buenísima calidad.