Y Comieron Perdices

+ 68
  • Xisca

Josu Merelas y Xisca Mascaró · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Gracias por todo

Cuando empecé a mirar páginas de vestidos de novia me enamoré de la suya, de su estilo y sus vestidos. Fue la primera tienda que fui y no me hizo falta mirar más. Quedé impregnada de la magia que desprende la tienda. Viviana y Zaira, sois increíbles. No pude elegir mejor. Desde el primer momento te miman, te cuidan, te dan todo el protagonismo y cuidan cada detalle para que el vestido se haga a ti perfectamente. Son increíbles como personas y profesionales. ¡Gracias por mimarme y cuidarme tanto! Os deseo lo mejor.

Y Comieron Perdices 6
    Y Comieron Perdices 7
    Y Comieron Perdices 8
    Y Comieron Perdices 9
    Y Comieron Perdices 10
    Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

¡Nosotras también os deseamos lo mejor, familia! Y de verdad que las afortunadas hemos sido nosotras de poder trabajar con alguien tan auténtico, noble y puro corazón. ¡Que seáis muy felices!
  • Paloma

Paloma Gomez · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Una profesional y todo corazón

Me encantó la experiencia con ellos. Me asesoró desde un principio. Lo que me encantó de esta tienda es que tiene tallas para probar los diferentes vestidos (aunque parece tontería es muy importante para poder verte realmente como te va a quedar), muchas gracias.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Muchas gracias a ti, Paloma. Nos encanta escuchar a nuestras novias para entender exactamente qué quieren y necesitan. Bueno, y hablar también nos gusta bastante, ya sabes. Gracias por compartir con nosotras un día tan especial y las imágenes dejan claro que tuvisteis un día de ensueño. ¡Que seáis siempre muy felices!
  • Nathaly

Nathaly Wonderland · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Tienda maravillosa!

La primera tienda a la que fui y no hizo falta buscar más. Viviana es puro amor, atenta, servicial. ¡Encontré mi vestido a la primera! Todas las pruebas y arreglos fueron perfectos. Se preocupan para que el vestido se adapte a ti perfectamente. Súper contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Muchísimas gracias, Natalia, por tus amables palabras, ¡que paso también al equipo de costura! La verdad es que le ponemos mucho cariño a nuestro oficio y nos complace haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder ver las fotos pronto. ¡Os deseamos lo mejor en el futuro! Saludos también a tu mami.
  • Elodie

Elodie Deschatres · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Gracias querida Viviana!

Cuando supe que me iba a casar, pues lo típico, empecé a mirar todas las tiendas de vestido que se podían encontrar en Mallorca. Vi la tienda "Y comieron perdices" y el nombre me encantó... Fui allí con mis amigas y conocí a Viviana. Fue algo muy especial... Me probé un primer vestido, muy guapo pero no era mi vestido. Viviana me sacó otro y al probarlo y verme con él, me emocioné... Pensaba que un vestido no me haría llorar pero fue mucho más que eso... ¡Me di cuenta de que me iba a casar, que era verdad y que tenía mi vestido! Me casé en la Catedral de Palma, entonces quería un vestido tipo princesa para la ceremonia, y luego un vestido tipo sirena para la cena, fue posible gracias a Viviana. Lo que me pedían en otras tiendas por un solo vestido (€), no me llegó a costar aquí por dos vestidos, los arreglos y el velo. Recomiendo al 100% esta tienda, por el lado humano, por el gran profesionalismo, por el cariño... Porque tuve pruebas hasta que todo quedara perfecto, hasta 1 semana antes de la boda. Por cierto muchas gracias Zaira por tu excelente trabajo también, todo lo que has podido hacer para que me sintiera más cómoda, para que todo sea más práctico lo has hecho. Hasta el día de la boda tuve un mensajito de Viviana para desearme que todo fuera bien... ¡Mil gracias chicas, a vosotras también os elegiría mil veces!

Y Comieron Perdices 11
    Y Comieron Perdices 12
    Y Comieron Perdices 13
    Y Comieron Perdices 14
    Enviado el 17/08/2019
  • Vielka

Vielka Estefany Herasme Ysabel · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Enamorada

Desde el momento que me comprometí, entre en su página y me enamore de uno de sus vestidos. El día de la prueba de lo enseñe y hay estaba. Fue amor a primera vista. Muchas gracias chicas sois las mejores, no me imagino casándome con otro vestido ni hacerlo sin vosotras a mi lado. Si me vuelvo a casar ya se donde tengo que ir. Os quiero mucho, muchas gracias por hacer mis sueños realidad.

Y Comieron Perdices 15
    Y Comieron Perdices 16
    Y Comieron Perdices 17
    Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

¡Subidón de motivación! ¡Gracias, Estefany! Qué alegría leerte.
    Lo único malo de que ya te hayas casado es que qué vamos a hacer en cada prueba sin tus bailecitos con el vestido de novia.
    Esperamos que nos visites cuando tengas el reportaje, y así vemos las fotos y nos tomamos un café. Que la vida de casados os vaya de lujo. Y que siempre os sonría el amor.
  • Kateřina

Kateřina Hladná · Se casó el 20 de Julio de 2019

Mi vestido de novia

Quiero dar las gracias a las chicas del salón Y Comieron Perdices. Son supersimpáticas, amables y profesionales. Tenía una idea de mi vestido de novia y allí lo encontré. Me ayudaron a arreglarlo así como lo quería. Recomiendo este salón.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Gracias a ti, Katerina, por tus amables palabras. En todo momento fue un placer trabajar contigo, siempre alegre, positiva y con una sonrisa. Te deseamos a ti, tu esposo y la familia que comenzáis juntos un futuro lleno de amor, salud y felicidad.

Alicia · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Simplemente gracias!

Cruzarme con Viviana formaba parte de mi camino... Encontrarla fue un acierto desde el primer minuto hasta el día de hoy. Me he sentido mimada, cuidada y acompañada... Es una gran profesional, con mucho gusto, ideas innovadoras y estilo impecable. Los vestidos son maravillosos, únicos... Y tiene a su lado a una gran profesional que hace tuyo el vestido, adaptándolo a ti para que ese día seas la novia más bonita... Solo puedo tener palabras de gratitud y de cariño, agradecida de haberlas encontrado. Sin duda, compartieron conmigo ese gran momento... Gracias.

Y Comieron Perdices 18
    Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Agradecidas es poco, emocionadas hemos leído esta mañana tu mensaje tan cariñoso. Debemos decir que ha sido mutua la suerte de habernos encontrado. Almas bonitas como la tuya escasean, pero llenan de buenas vibras todo lo que les rodea. Gracias por traer tu sonrisa y tu energía a nuestra casa, por elegirnos, confiar en nosotras y compartir un pedacito tan especial en la vida de una mujer. ¡Que seáis siempre muy felices!
  • Joana

Joana Maria Cirer Enseñat · Se casó el 15 de Junio de 2019

Como en casa

¡Un trato excelente, la dueña Viviana te hace sentir como en casa! Los vestidos... los más bonitos que he visto nunca. Es una tienda en la que cuesta elegir vestido porque todos son preciosos. Gracias a Viviana y a Zaira conseguí llevar el vestido de mis sueños y sentirme radiante, cómoda y segura de mí. Sin duda, ¡no podía elegir mejor sitio!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Gracias por tus cariñosas palabras, Joana. La verdad es que siempre nos acordamos de vosotras y los ratitos que pasábamos entre costuras y risas. ¡Y la verdad es que no podías estar más radiante el día de tu boda! Gracias por haber confiado en nosotras. ¡Y enhorabuena!

Con cariño,
    Y Comieron Perdices
  • Estefania

Estefania Menacho Rios · Se casó el 15 de Junio de 2019

Grandes profesionales

Vivi es una de las mejores personas que he encontrado en este sector, te trasmite confianza y te hace sentir cómoda. A la hora de probarte vestidos le da igual sacarte 1 que 50. Se involucra tanto que te da la sensación de que en vez de la dueña de la tienda es un familiar o amigo más.
    Te sientes especial cuando estás allí. Te dan un trato exclusivo y solo se centran en tí, ya que echan hasta la llave en el rato que tú estás probándote vestidos.
    Yo soy una persona super indecisa y de darle muchas vueltas a las cosas hasta que doy con lo que quiero y en su tienda lo encontré. Y no uno sino varios vestidos... son preciosos todos los que tiene, así que lo difícil fue decidirme por uno de ellos.
    Os recomiendo a que vayáis a probaros sin ningún tipo de compromiso seguro que no os arrepentiréis.

Y Comieron Perdices 19
    Y Comieron Perdices 20
    Y Comieron Perdices 21
    Y Comieron Perdices 22
    Y Comieron Perdices 23
    Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Querida Estefanía, nos complace que te hayas sentido acompañada durante todo el proceso de tu vestido. Efectivamente, cada novia que pasa por nuestra casa, pasa también a formar parte de la familia "Y Comieron Perdices". Pero, además, hay algunas, como tú y tu familia, que guardaremos siempre con especial cariño en nuestro corazón. Habéis sido una novia y una familia 10. Un encanto, simpáticas, comprensivas, flexibles... qué más podíamos pedir. Nos habéis dejado trabajar a gusto y habéis hecho todo muy fácil. Así el resultado no puede ser más que excelente. Os deseamos todo lo mejor y en particular a ti y tu marido, que vuestros planes y deseos se hagan realidad.

Laura González Castro · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡La mejor tienda de novias de Mallorca!

Recomiendo esta tienda 100%. No solo destacar la gran variedad de vestidos que hay para todos los gustos, sino también lo original y diferentes que son respecto a las demás tiendas. Y de Viviana y su equipo qué decir... Son unas profesionales para que todo quede perfecto. Muchas gracias por todo, por hacer que tuviera mi vestido ese día tan especial. Os echaré de menos.

Y Comieron Perdices 24
    Y Comieron Perdices 29
    Y Comieron Perdices 30
    Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

¡No, no nos eches de menos! ¡Vente a vernos cuando quieras! Laura, preciosa, decirte que nos lo hemos pasado genial trabajando contigo. Cuántas risas y buenos momentos en las pruebas. Gracias por todo eso. Así es que no queremos perderte de vista. Ya sabes lo que te deseamos para el futuro. Sabemos que seréis muy felices porque sois gente buena y llenos de energía positiva. ¡Solo agradecerte una vez más por habernos encontrado! ¡A comer perdices!