Opiniones de Y Comieron Perdices

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Neus
    Neus M. Se casó el 04/09/2021

Y comieron perdices

Atendieron mis necesidades al 100% y también se adaptaron a mis gustos y disponibilidad horaria. Superdetallista y amable. ¡Lo recomendaría sin duda!

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Muchísimas gracias por tus palabras, Neus. Ha sido un gusto trabajar contigo y tu encantadora familia. Tenemos muchas ganas de ver fotitos del gran día. ¡Un abrazo y enhorabuena!
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 14/08/2021

El vestido de mis sueños

Desde el momento que entré en la tienda, me sentí como una princesa de cuento. La atención de Viviana es genial, te escucha y te aconseja en todo momento y la verdad es que acertó con el vestido porque me sentía como en un cuento. La modista, Cati, exactamente igual. Una persona de diez que acertó con todo. Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, a todas mis amigas que se casen las mando directas a esta tienda porque el trato es único y fantástico.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Andrea, mis disculpas por el retraso en contestar. Ya sabes cómo vamos por aquí, ¡que nos faltan horas al día! Me alegra mucho leerte y saber que has quedado tan contenta. Para nosotras es siempre un soplo de aire fresco contar con novias como tú en nuestra boutique. Un abrazo fuerte.
  • Lupe
    Lupe O. Se casó el 26/06/2021

Repetiría mil veces

Desde el primer momento que contacté con Viviana y entré en la tienda, supe que compraría allí mi vestido. No solo es encantadora como persona y profesional, sino que hizo de mi experiencia, de lo mejor de la boda. Su paciencia, cariño, buen gusto, si tenía mi agenda mejor memorizada que yo. Incluso me regaló varios complementos para ese día y se preocupó hasta el final. No podría haber tenido una mejor experiencia ni elegir mejor... ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Nani
    Nani M. Se casó el 13/03/2021

¡Mi gran suerte!

Después de recorrerme la mitad de las tiendas de Palma en busca de mi vestido, fui a parar por casualidad en la tienda de Viviana. Yo llevaba una idea de un vestido que había visto en Instagram y después de mis intentos fallidos de pruebas y más pruebas... Al entrar en esta tienda... ¡Boom! Apareció mi hada madrina. Casualidades de la vida, Viviana comenzaba a trabajar con la firma del vestido que yo ansiaba. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Magia? En dos minutos y una llamada estaba en camino: mi vestido. Después de pasar por las manos de su modista y muy buenos consejos de Viviana para personalizarlo, no puedo estar más feliz con el resultado. No dudes en comprar tu vestido en esta tienda porque no es una simple compra, es toda una experiencia al completo: la tienda es preciosa y superespaciosa para poder moverte con tu vestido y sentirte toda una princesa. Hay vestidos para todos los gustos y colores. Y Viviana, ¿qué decir de Viviana? Es un amor y una maravilla de persona, además de una gran profesional que te asesorará y cuidará de cada detalle. Gracias.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Nani, no tengo palabras para contestar una reseña tan bonita. Solo agradecer la suerte de haberme cruzado contigo.
    Verdaderamente hubo una gran conexión. Y cuando los deseos de la novia y la visión de su asesora, convergen, dan como resultado algo tan bonito como fue tu vestido.
    Te mando un fuerte abrazo y os deseo a ti y a David, una vida de felicidad y sueños cumplidos.
    Maria Se casó el 19/12/2020

Vestido precioso y trato inmejorable

Mi experiencia ha sido inmejorable. El vestido de novia que encontré es exactamente el que quería, y fue la única tienda en la que busqué. Vi el vestido en la página web. El trato que he recibido es insuperable. Muy amable y profesional. Recomiendo totalmente la tienda. Muchas gracias, Viviana, por hacer que esta experiencia haya sido inolvidable.
    Natalia L. Se casó el 19/09/2020

La elección perfecta

El trato tan cercano con Viviana y su profesionalidad hicieron que encontrase mi vestido. Eso que todas las novias dicen, que cuando te pruebas "tu vestido" sabes que es "tu vestido", fue lo que realmente pasó, y gracias a la visión de Viviana fue casi inmediato. Captó desde el primer momento mi estilo y lo que buscaba. Gracias también a la modista, que logró adaptarlo a la perfección. El día de la boda, en cuanto me lo puse, ¡no pude evitar emocionarme! ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Mil gracias a ti, Natalia, por elegirnos para un día tan importante. Todo el proceso de selección de vestido y arreglos fue rápido, pero muy especial para nosotras, por los tiempos que corrían, y todo lo que ello significaba para nosotras, más que nunca. ¡Os deseamos una vida de felicidad!
  • Mayte
    Mayte C. Se casó el 19/09/2020

Mejor, imposible

Desde que la conocí en la prueba de cuando se casaba mi hermana, tuve claro que de todos los sitios y profesionales que conocimos sería en las manos de Viviana en la que confiaría para mi vestido. Esas colas maravillosas de sus vestidos, ese cariño al tratarte y preocuparse te hace todo tan cómodo y fácil. Me ha encantado, Viviana, que seas parte de mi boda, y tenía claro que para mí boda quería trabajar con buenos profesionales y que me transmitieran buenos sentimientos, contigo lo tuve todo. Al final, el vestido de 10, y a los invitados les encantó, muy acorde con mi personalidad.
  • Neus
    Neus Se casó el 25/07/2020

Repetiría mil veces

Es una tienda muy bonita, de las que se ven en las películas y te sientes importante y protagonista de tu momento. Los vestidos son preciosos si buscas algo un poco diferente, sin tanta "parafernalia bodil". Tanto Viviana como Zaira son estupendas. Un trato fantástico, atento y muy cercano. Se han adaptado a mis necesidades de horarios, de ajustes de vestido, amigas que vinieron a la tienda aunque no les habíamos invitado... Estoy muy contenta y satisfecha de haber escogido Y comieron perdices para un momento tan especial. Muchas gracias.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Muchas gracias a ti, en primer lugar por habernos elegido y dejarnos formar parte de un día tan especial; en segundo, por haber sido valiente y mantenido tus planes en un año tan cambiante como este; en tercero, por habérnoslo puesto todo tan fácil; y, cómo no, por estas cariñosas palabras. Te deseamos toda la felicidad del mundo junto a tu pareja. Y aprovechamos para mandar un afectuoso saludo a tu familia.
  • Sonia
    Sonia G. y Eduardo C. Se casó el 28/12/2019

Profesionales

Son chicas muy simpáticas y eficaces, te tratan con mucho cariño y con gran profesionalidad. Lo recomiendo 100%, no hay duda que la profesionalidad va acompañada de todo lo demás. Entusiasmo, cariño, ilusión y complicidad, creo que es lo que toda novia busca para elegir su traje perfecto, yo tuve esa gran suerte. Gracias, chicas, y comieron perdices para siempre.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Y nosotras tuvimos la gran suerte de conocerte y de que confiaras en nosotras. Nos complace haber podido cumplir con la visión que tenías de tu vestido y de tu boda. ¡Te deseamos un feliz matrimonio y una feliz vida!
  • Jessica
    Jessica D. Se casó el 23/11/2019

No podríamos haber elegido mejor

Increíble boutique, ¡y mejor servicio! Fuimos mi novia (ahora mujer) y yo por separado, y nos enseñó vestidos que combinasen con la otra, ¡y cuando nos vimos en el altar alucinamos! ¡Además de ser totalmente nuestro estilo! Viviana es una superprofesional y un amor, junto con Zaira. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Y Comieron Perdices:

¡Qué bonitas palabras, Jessica! Muchas gracias. Una cosa sí es cierta, y es que lo hacemos desde el corazón. Ha sido un gusto trabajar con vosotras que sois unas novias tan encantadoras. Desde el principio yo también sentí que había química y sabía que iba a ser un pequeño desafío ayudaros a encontrar vestidos que combinaran y a la vez os hicieron brillar por separado. La verdad es que fue también muy divertido crear esta complicidad. Os mando un fuerte abrazo y os deseamos toda la felicidad que os merecéis. ¡Guapas!