Opiniones de Y Comieron Perdices

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Mara
    Mara S. Se casa el 01/04/2023

Pura magia

Magia. Magia es lo que sentí al entrar en la tienda y hablar con Vivi. La verdad que, tenía un vestido mirado en otra tienda, que me gustaba muchísimo. A Vivi ya la conocía por motivos laborales, y no quería quedarme con la cosa de pasar por sus manos. Qué acierto, chicas, qué manos más maravillosas tiene, qué buen gusto, qué tacto y respeto por su trabajo. Ha hecho mi vestido de ensueño. Es buena, paciente, minuciosa, delicada... No dejéis de visitarla, porque no os dejará indiferentes.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

¡Piel de gallina! ¡Muchísimas gracias, Mara! Será un bonito camino hasta el día de tu boda.
    Laura M. Se casó el 03/09/2022

Cercanía y trato personalizado

El trato de Viviana y su compañera han sido increíbles. La tienda tiene marcas muy especiales y únicas. Supieron aconsejarme excelentemente.
    Esther Se casó el 05/08/2022

Inmejorables

Gracias Viviana por tu amabilidad y por tu trato. Elegir el vestido de uno de tus días más importantes no es fácil, pero tú haces que lo sea. Un total acierto, sin duda. Gracias

• Veronica
    Veronica M. Se casó el 30/07/2022

¡Una profesional como la copa de un pino! ¡De 10!

Mirad, el vestido era precioso, pero Viviana, ¡Viviana era la esencia! Una maravillosa profesional que no te presiona en ningún momento, es sincera, graciosa, amable, ¡es un 10! Ya le he dicho que ha de vender también vestidos de fiesta para poder volver a comprarle a ella porque da gusto. ¡Se merece seguir triunfando! Muchas gracias por abrirnos las puertas, ¡repetiría mil veces!

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Ay, Vero. Me ha tomado más de un día meditar cómo podía responder a tu reseña o, mejor dicho, cómo se puede corresponder a tanto cariño. Y por mucho que te quiera decir, todo se resume en una palabra: gracias. Es de lo más bonito que me han dicho en mi carrera, ¡y da muchas fuerzas y muchas ganas para seguir! Un abrazo.
    Sandra Se casó el 30/07/2022

¡Sin palabras!

Fue la primera tienda de vestidos de novia que visité por recomendación de una amiga que se había casado el año anterior. ¡Qué bien hice en hacerle caso! Viviana es un 10, superatenta, agradable y profesional, siempre con una sonrisa y palabras de cariño. Tiene unos vestidos preciosos y allí encontré el mío. Ha sido una suerte tener a Viviana en el proceso de elegir y arreglar el vestido porque me lo puso todo facilísimo y quedó perfecto.
  • LauRa
    Laura C. Se casó el 16/07/2022

¡Mejor, imposible!

No puedo estar más feliz de haberme encontrado con esta maravilla de tienda. El trato, la amabilidad, la cercanía y el cariño con el que te trata Vivana es increíble. Me quedé con el vestido que me salió por casualidad en Instagram y fue mandárselo, probármelo y quedármelo. Estoy encantadísima del proceso, arreglos y contacto cercano que hemos tenido durante todo este año. La recomiendo 100%.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Más bonita, Laura, mi novia deportista. Muchas gracias por todo, a ti y tu familia que fuisteis siempre tan correctos, amables y siempre con una sonrisa. Ha sido un verdadero placer y siempre muy fácil trabajar con vosotros. Enhorabuena por la boda, por lo preciosa que estabas y nuestros mejores deseos de una vida de felicidad.
  • ISABEL
    Isabel T. Se casó el 02/07/2022

¡Inmejorable!

¡Sin duda, la mejor tienda de la isla! Fui a varias tiendas y en ellas no encontré mi vestido ni me sentía tan a gusto como desde el primer minuto que crucé la puerta de Y Comieron Perdices. ¡La atención de Viviana es inmejorable! Una persona amable, atenta, calmada, segura de sí misma, que no presiona a la hora de decidir y que te asesora en todo. La calidad de la firma Aire Barcelona es espectacular y ellas son conscientes de las joyas que tienen y las tratan con delicadeza.
    Catalina Se casó el 02/07/2022

Trato excelente

Excelente en todos los aspectos. Tienda amplia, limpia, con todos los detalles sumamente cuidados y un catálogo de vestidos de novia preciosos de distintas firmas y precios para ajustarse a cada una. Encuentre mi vestido soñado y el mejor trato y servicio que se pueda tener. Flexibilidad para acordar cada cita, ya que tenía que viajar desde Madrid, puntualidad en la entrega, atención personalizada en cada cita. Viviana una gran profesional y respetuosa, pero a la vez cercana, amable, empática... Estoy encantada con haber elegido su tienda para el vestido de mi boda. Todo fueron facilidades y ninguna preocupación. Recomendadisimo 100%.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Muchas gracias, Cata, por dedicarnos tan bonitas palabras y por dejarnos participar de un momento tan especial. De parte de todo el equipo de YCP, te mandamos los mejores deseos en esta nueva etapa.
  • Carme
    Carme V. Se casó el 21/05/2022

Amor a primera vista

Lo que sentí al entrar en Y Comieron Perdices fue amor a primera vista. Tenía mucho miedo de que llegase el momento vestido y no encontrase ninguno que se adaptara a mis gustos o a mi cuerpo. Es verdad que vine con una idea en la cabeza, y solo conocer a Viviana cambié de golpe. Me dejé aconsejar por ella, que es una gran profesional y, sin saberlo, tenía el vestido de mi boda. Recuerdo llorar al decidirme por él, y la calidez de Viviana al ver que rompía a llorar. No fui a ninguna tienda más, en la primera que entré, me decidí, ¡y todo en el primer día! Soy una persona muy insegura e indecisa, pero Viviana me transmitió tanta confianza que no tenía dudas. Parece imposible que una persona pueda saber cuál es tu vestido simplemente con mirarte. Por otra parte, es importante que sepáis que Viviana está a vuestro lado desde el primer día hasta el día de la boda, siempre atenta para lo que una necesite, ¡es puro amor!
    De verdad que os recomiendo mucho la boutique, porque es preciosa, con todos los detalles cuidados y con un equipo tremendo. Cati, la modista, es una crack, ¡aún alucino al recordar como hacía los bajos de un tijeratazo! Hay vestidos para todos los gustos, pero todos tienen algo muy especial. También decir que en la tienda pude adquirir los zapatos (preciosos y hechos basándose en mis gustos), el velo y el tocado, todo fueron facilidades. Espero que nos volvamos a encontrar, guardo un gran recuerdo y cariño hacia Viviana, persona imprescindible para el día de mi boda.
    Maria P. Se casó el 09/04/2022

100% recomendable

Viviana es encantadora, transmite mucha paz y tranquilidad, que es justo lo que necesitas en ese momento tan importante como es elegir el vestido perfecto. Es una gran profesional y la volvería a elegir sin ninguna duda. Muchísimas gracias por todo, te agradezco de corazón el trato recibido, ¡ha sido una experiencia única!

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Ay, María, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. ¡Y esas fotos! Especialmente esa en qué te estás vistiendo bajo la atenta mirada de tu abuelita, me tocó el corazón. Gracias por compartir estos momentos tan especiales con nosotras y por habernos elegido. ¡Un abrazo y los mejores deseos!