Y Comieron Perdices

Y Comieron Perdices 6
Y Comieron Perdices 7

Marina , Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

Entré con una idea, pero Viviana, al verme, me aconsejó otro vestido totalmente distinto a mi idea. Y me quedé impresionada. Era el vestido más espectacular que había visto nunca. Y lo tuve claro, ese sería mi vestido. A partir de ahí todo fueron facilidades y tanto ella como Zaira, la modista, son un amor. Me hicieron todas las pruebas necesarias y en todo momento se preocuparon de que el vestido estuviera tal y como yo quería. Y lo consiguieron. ¡Lo recomiendo 200%!

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Querida Marina, nos ha complacido mucho (y emocionado un poquito también) leer tu mensaje. Es nuestro deber asesorar a las novias para que luzcan su mejor versión en un día tan importante y cuando encontramos alguien con mente abierta a escuchar sugerencias, la labor es un camino de rosas. Por ello, ¡gracias! De nuestra parte, recibe los mejores deseos para el futuro de tu bonita familia. Gracias por habernos escogido.

• XIOMARA

Xiomara Díaz Pupo , Se casó el 16/03/2019

Excelente asesoramiento

Estoy muy contenta y satisfecha, la verdad que el asesoramiento y el trato de Viviana me encantó, en una hora ya tenía el vestido de mis sueños. Muchas gracias Viviana y también a la modista. Estoy muy agradecida con vuestro trabajo. Recomiendo al 100% a "Y Comieron Perdices".

La boda de Xiomara Díaz Pupo y Y Comieron Perdices 8
    La boda de Xiomara Díaz Pupo y Y Comieron Perdices 9
    La boda de Xiomara Díaz Pupo y Y Comieron Perdices 10
    La boda de Xiomara Díaz Pupo y Y Comieron Perdices 11
    Enviada el 25/03/2019
  • Rebeca

Rebeca Vergara Gómez , Se casó el 23/02/2019

¡Encantada!

Desde el primer momento me atendieron perfectamente y se volcaron con la idea que llevaba para mi vestido ideal, ajustándose a mi presupuesto. Tanto Viviana como Zaira son encantadoras y quedé deslumbrada con el resultado. ¡Muchísimas gracias chicas, llegaréis muy lejos, no os olvidaré!

Enviada el 18/03/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Querida, Rebeca, fue un auténtico placer, haberte conocido y tener la posibilidad de trabajar contigo y tu familia. ¡Solo nosotras sabemos lo bien que lo pasamos en las pruebas! Con tanta energía y buen rollo, ¡no me cabe duda de que sabréis cultivar una vida de felicidad! Os deseamos lo mejor.

Alicia , Se casó el 12/01/2019

Tienda maravillosa

Quisiera recomendar especialmente esta tienda de vestidos de novia. Allí me compré mí vestido y es precioso. Viviana nos ayudó en todo y fue supercariñosa. Tuvo atención en todo y superamable y dulce. Si buscáis un buen vestido, en calidad-precio es el mejor que encontrareis y ella os ayudará en todo lo que necesitéis. Un besito chicas. Animaos a ir, merece la pena probar.

La boda de Alicia y Y Comieron Perdices 12
    La boda de Alicia y Y Comieron Perdices 13
    La boda de Alicia y Y Comieron Perdices 14
    La boda de Alicia y Y Comieron Perdices 15
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Mi querida Alicia. Con el corazoncito en la mano, te digo que has sido una de esas novias que me ha emocionado, y que nunca olvidaremos. Te mereces toda la felicidad. Un abrazo fuerte, y doble, ¡también para la mejor hermana del mundo!

• Núria

Núria Galmés , Se casó el 03/11/2018

El vestido perfecto

A medida que iban pasando las pruebas, más ganas tenía de ponéremlo. Un diez de personas y de profesionalidad. Lo recomiendo 100% si queréis un trato amable, cálido, flexible y un resultado espectacular. Consiguieron que durante la noche no tuviera la cabeza en si el vestido me quedaba bien, si era cómodo, si se arrugaba... ¡Todo lo contrario! Fue comodísimo y volvería a ponérmelo veinte veces más.
    Gracias tanto a la dueña como a la modista por dar parte de ellas en mi día.

La boda de Núria Galmés y Y Comieron Perdices 16
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Y Comieron Perdices:

¡Qué bonito recibir tu comentario! Nosotras hemos disfrutado trabajando contigo porque nos hiciste todo el proceso muy fácil y libre de estrés, lo cual te agradecemos de corazón. ¡Y además es que el vestido te iba tan bien! Felices de que lo hayas disfrutado y de haber formado parte de algún modo, de un día tan especial. Ahora, a comer perdices.

Maria Jose Sanso soler , Se casó el 13/10/2018

No podía haber tenido mejor elección

¡Una gran profesionalidad, muy simpáticas y agradables! Si me volviera a casar, os volvería a elegir. Gracias.

Enviada el 27/05/2019

Maria Jose De La Peña Fernandez , Se casó el 12/10/2018

La mejor tienda

Pues nada, quería decir que han sido estupendas tanto Viviana y Ana María me ayudaron muchísimo. Son encantadoras y si volviera a casarme, volvería a ir allí. Es para mí la mejor tienda, con mucha calidad, mucha amabilidad, ¡pero sobre todo profesionalidad estupenda! Le recomendaría a todas las chicas que fueran a casarse que escogieran esa tienda, no tengo ningún reclamo hacia a ellas, me encanto la experiencia, ¡y como he dicho antes volvería a escogerlas!

La boda de Maria Jose De La Peña Fernandez y Y Comieron Perdices 17
    La boda de Maria Jose De La Peña Fernandez y Y Comieron Perdices 18
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Gracias, Maria José, por tus amables palabras. Nos complace mucho saber que te ha llegado el cariño que ponemos en nuestro trabajo. Te deseamos mucha felicidad en tu matrimonio. ¡Un abrazo, y feliz Año!

• Silvia

Silvia López Hernández , Se casó el 29/09/2018

Muy contenta con la atención y muy simpáticas Viviana y sus compañeras

Excelente en todo. Muy buena atención y precios. Te ayudan y te aconsejan. Muy amables.

La boda de Silvia López Hernández y Y Comieron Perdices 19
    La boda de Silvia López Hernández y Y Comieron Perdices 20
    La boda de Silvia López Hernández y Y Comieron Perdices 21
    Enviada el 08/02/2019
  • Lola

Lola Naranjo Saavedra , Se casó el 22/09/2018

Quedé preciosa

A pesar de algunos obstáculos, Viviana fue una profesional de los pies a la cabeza, me demostró que está 100% con lo que la novia quiere. Ella busca que estés perfecta. Da gusto encontrar gente así para una cosa tan importante. Son encantadoras.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Gracias, Lola, por tus amables palabras. Como tú misma has dicho, no hay obstáculo ni dificultad que nos impida complacer a nuestras novias. Es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad. Y además disfrutamos con ello. Te mandamos un fuerte abrazo y los mejores deseos para ti y tu familia.

La boda de Lola Naranjo Saavedra y Y Comieron Perdices 22

Izahara Mercader , Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendable!

¡Viviana y su equipo hicieron un trabajo excepcional! ¡No podía haber vivido una experiencia tan especial con nadie mejor!

Enviada el 03/12/2018