Ir al contenido principal
Bodas

Información

Y Comieron Perdices es un espacio fresco y cosmopolita de moda nupcial en Mallorca.

Su colección de vestidos de novia cuenta con primeras marcas españolas e internacionales y está pensada para novias que buscan un look natural y diferente.

También podrás encontrar todo lo necesario para completar tu look nupcial: velos, tocados y demás complementos.

La misión de esta boutique es acercar a las novias baleares a las últimas tendencias del panorama nupcial en el mundo, con una marcada tendencia hacia la novia no convencional y sencilla, pero amantes de la calidad de los tejidos y el diseño.

Esta boutique se caracteriza por un trato muy individualizado, atendiendo solamente una novia a la vez, y ofreciéndole a ella y sus acompañantes una experiencia relajada, confortable e íntima.

Servicios que ofrece

En esta tienda te ofrecerán desde el asesoramiento de imagen, consejos personalizados en el proceso de elección del vestido, la prueba del mismo, así como cualquier arreglo o transformación necesario, elección de complementos, etc. Todo será facilitado por el equipo de la boutique, de la forma más cercana y personal.

Forma de trabajo

En esta tienda trabajan con cita previa. Aunque está abierta de lunes a sábados, su equipo recomienda acudir con cita, ya que de este modo, pueden garantizar una óptima atención a cada novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Rogamos a nuestros clientes pedir cita con al menos una semana de antelación

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Proponemos moda nupcial fresca y actual con la mejor relación calidad-precio, un trato cálido y profesional; y un producto de calidad

Horario comercial:

Normalmente 10h-13:30h y 16h a 20h. Rogamos solicitar cita previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de crédito/débito

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Aire Barcelona, Alma Novia, Carta Branca, Jesús Peiró, Made with Love, Marylise, Rembo Styling

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
91 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

170 fotos de usuarios

91 opiniones
Patricia
Patricia Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Viviana y Emi son maravillosas

Las colecciones que tienen son increíbles, Aire Barcelona, Jesus Peiro… no tengo palabras para describir lo bien que me trataron, tanto a mi como a mi madre. Emi y Viviana, te dan libertad para que escojas lo que quieras y después allí comienza tu búsqueda del vestido. Te hacen sentir cómoda y sobre todo, muy especial.

Agradezco muchísimo el trato y el cariño y no puedo esperar a llevar el vestido más increíble de Aire Barcelona el día de mi boda.

Gracias Viviana y Emi por la celebración y por el cariño que le ponéis a vuestro trabajo.
Cris
Cristina B. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo de diez

Fueron maravillosas todas 😍 Desde Emi, que fue un encanto, teniendo una súper paciencia en mi búsqueda del vestido, Cati que me pudo hacer todos los arreglos para que me fuera bien y quedó excepcional y Viviana siempre atenta y con una empatía y sensibilidad increíble 😍 Son maravillosas y pude tener mi vestido soñado ❤️
Andrea
Andrea L. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores sin duda

Un 10 en la atención, han sabido desde el minuto uni orientarme y ayudarme en la eleccion de mi vestido, son amables, cariñosas y muy cercanas.
Recomiendo acudir a ellas a toda futura novia 💛💛
Ana
Ana M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor tienda de vestidos de novia

Sin duda, elegiría esta tienda mil veces más. Viviana, Cati y Emi son maravillosas. Su trato, su cariño y su profesionalidad son excepcionales. Me han hecho sentir muy especial y lo han hecho todo muy fácil. Estoy deseando volver a verlas. Espero que mis amigas se casen pronto, porque ya les he dicho que su vestido les está esperando aquí.
Mar
Mar A. Enviado el 28/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Sin palabras

Encontrar a Viviana fue lo mejor que me pasó. No hace falta mirar otras tiendas, con ella encontrarás lo que necesites seguro. Te orienta, te ayuda y encuentra lo que necesitas, pero lo más importante es que lo hace con una pasión y un amor que parece una más de la familia.
Lorena
Lorena Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

¿Sabéis esa sensación cuando te pruebas un vestido y dices "es este"? Esa misma magia, cual hada madrina, la creó Viviana el primer día que entré en la tienda. Me escuchó, me observó, me aconsejó... y al final, el vestido me eligió a mi, en vez de al revés. Ella sólo tuvo que facilitar el match Y el resto de las chicas son igual de atentas y encantadoras.

Chicas, no lo dudéis ni un segundo, ¡la mejor tienda de novias de toda Mallorca! Os sentiréis arropadas, comprendidas y en muy buenas manos.
Marga
Marga Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Amor, vestidos y sueños complidos.

Aunque me hicieron dudar con otras preciosidades que tienen en la tienda, cuando me probé mi vestido, no dudé ni un segundo en que era el elegido. Las chicas son encantadoras, te tratan con mimo, te escuchan y te hacen sentir especial y preciosa. Muchísimas gracias por todo. Estoy profundamente enamorada de mi vestido, que además fuimos cambiando a lo largo de la noche sorprendiendo a los invitados.
Volvería a elegir esta tienda 1000 veces más. 100% Recomendada.
Gracias
ELIZABET
Elizabet F. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Y vivieron felices !!! Profesionales, dulces, atentas, flexibles, comunicativas..

Un trato excepcional, unos vestidos preciosos, una tienda preciosa un personal humano que no olvida que está tratando con gente sometida a mucha tensión que genera la preparación de un evento tan bonito pero a la vez tan laborioso..Una modista, dependientas y dueñas de 10. Un vestido de ensueño tuneado hasta el último detalle para que refleje tu personalidad un día tan especial. Gracias por vuestro tiempo, cariño, paciencia y profesionalidad.
Alexandra
Alexandra Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda empieza ahí

Una boda empieza con ellas... el trato, el mimo con el que te acojen, esa manera de calar tu idea en un vestido, esa libertad, sin presiones y con alma... así trabajan... son impecables.
Ana
Ana Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

La primera tienda que entre y ya no tuve que mirar más, tienen unos vestidos súper bonitos y el trato fue espectacular en todo momento , recomendable 100%
Cris
Cris Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por tanto!

Y que decir de vosotras… os volvería a elegir una y mil veces más! Un trato inmejorable donde te hacen sentir la novia más especial! Atentas a todo y profesionalidad maxima, es entrar en el atelier y te enamoras de todos los vestidos que tienen, son una preciosura! La calidad de las telas son únicas! Os voy a echar de menos! Sin duda… 100% recomendable! Sois las mejores! Gracias por tanto!
Alicia
Alicia P. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Y comieron perdices

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy.
Fuí enamorándome por partes, primero de Viviana. Me hizo sentir la mujer más bonita del mundo. Es cariñosa, atenta y me hizo sentir cómo en casa , era cómo una más de la familia y al tercer vestido sabía que tenía el mío, ese que te pone la piel de gallina cada vez que te lo pones. Yo sólo podía sonreír, pero ver que Viviana también lo hacía me encantó .
Después me enamoré de Emi. Llegué y ahí estaba, con esa sonrisa que nunca perdió , me hizo sentir radiante, especial, única.
Y por último me enamoré de Cati. El primer día que la vi me dió un miedo terrible , tijeras en mano, lista para cortar, pero me dejó perfecta de arriba a abajo, no puede ser más perfecta con esas manos tan maravillosas que tiene.

Así que chicas sólo puedo deciros qué sois un equipo maravilloso , que si tuviese que volver a empezar vendría a vosotras una y mil veces. Que seáis muy felices, espero encontraros por algún rincón de la isla.
Fuimos felices y comimos perdices el día de la boda ( Ahora viene lo mejor )
Jessica
Jessica C. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Jessica y Alberto

Profesionales sería la palabra que las define. A unos meses de la boda les dije que estaba embarazada y fue increíble el trato y la tranquilidad que me dieron con el resultado de mi vestido.
A vosotras también os diría si quiero mil veces más
Rosa María
Rosa M. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Fue la primera y única tienda que visité, me hicieron sentir cómoda, el trato fue inmejorable, se adaptan al máximo a tu presupuesto y enseguida identifican tus gustos. Repetiría sin duda alguna.
María
María J. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Un diez de profesionales

Fue la primera y única opción de lugar en escoger el vestido! Te sientes tan a gusto y tranquila que ni dudas si estará todo bien del vestido para el día de la boda.
Muchísimas gracias por tan buen recuerdo, sin duda os recomendaría para futuras novias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Y Comieron Perdices

Marina & Dani
7 fotos · 02/09/2023
Elizabet & Jose Manuel
12 fotos · 22/07/2023
Ana & Emilio
10 fotos · 22/07/2023
Jessica & Alberto
14 fotos · 24/06/2023
Irene & Rubén
40 fotos · 15/10/2022
Emi & Michael
7 fotos · 08/10/2022

Equipo

Viviana
Viviana
Manager

Fundé "Y Comieron Perdices" en 2016, con la visión de traer una porpuesta diferente al panorama nucpial de la isla. Desde entonces, la misión ha sido encontrar las últimas tendencias internacionales, y traerlas a Mallorca. Nuestro valor principal es el servicio, y centro mi trabajo en la atención al cliente, una atención que debe ser profesional a la vez que cercana y, sobre todo, humana.

Empresas Colaboradoras

Marry Me Mallorca
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Organización Bodas
Bodalia
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Son Menut
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
Flores Orhibea
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Floristerías
Floristería Rosazul
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Floristerías
Morgana
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Pasqual Ribot, 69 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Y Comieron Perdices

En Y Comieron Perdices se puede comprar un vestido de novia desde 1.200€ hasta 3.500€.
El personal especializado de Y Comieron Perdices ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Y Comieron Perdices se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Y Comieron Perdices cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Y Comieron Perdices lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Novias