Opiniones de Triscos Novia y Fiesta

Triscos Novia y Fiesta

Santiago De Compostela, A Coruña

Tati Se casó el 28/08/2021

¡Gran acierto!

No tenía nada claro lo que buscaba, pero desde la primera prueba supe que saldría de allí con mi vestido. Lucía y Noelia adaptaron el vestido hasta hacerlo único. ¡Grandes profesionales! Os recomendaré siempre. Gracias.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 07/08/2021

Excelente servicio

El trato recibido y el servicio prestado han sido excelentes. Grandes profesionales y un estupendo resultado final.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 06/09/2020
    He elegido esta tienda para comprar mi vestido de novia, porque aparte de que todos los modelos que me han enseñado eran preciosos, el trato de ellas es realmente maravilloso... He quedado encantada. Muy cercanas y agradables. ¡El trato inmejorable! Recomiendo esta tienda al 100%. Tienen muy buenos diseñadores y el trato hace que tu día sea todavía más especial con gente así. Gracias.

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

Muchísimas gracias, Veronica. Nos alegra mucho que te sintieses tan cómoda como nosotras contigo, ¡alegría en estado puro! Así todo es mas fácil. Aun tocándote vivir un año diferente, ¡la ilusión no faltó! Muchas gracias por contar con nosotras, por dejarnos ponerte así de preciosa en tu día y por las palabras que nos dedicas. Te deseamos todo lo mejor y que disfrutes de tu ya marido. Un beso enorme.
  • Soraya
    Soraya Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

En mi caso, al residir fuera se me hacía difícil buscar tiendas que se adaptaran a mis necesidades y Triscos me lo ha facilitado todo. Lo recomiendo a todas las futuras novias. ¡Muchas gracias por ser participes de mi gran día!

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

Muchas gracias por tu opinión Soraya, nosotras estamos encantadas de que hayas confiado en nosotras desde tan lejos para tu gran día. Os deseamos toda la suerte del mundo en este nueva etapa. ¡Mil gracias!
    Sara M. Se casó el 28/09/2019

Maravilloso

Lucía y Noelia son la amabilidad y dulzura hecha persona. Me sentí como si las conociese de toda la vida. Encontré la tienda por Bodas.net y potencialmente porque trabajaban la marca que yo quería (Aire Barcelona). Trabajan con un montón de modelos y variedad de talla. No tengo nada negativo con respecto a ellas ni a la tienda. ¡Un 10! Te ayudan con tus gustos o con los que crees que son y no lo son en absoluto. Se amoldan a ti y a tus necesidades. ¡Una maravilla! Confiando en ellas, todo será un éxito. En futuros eventos, no dudaré en visitarlas de nuevo.

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

¡Mil gracias de nuevo Sara! Una novia fantástica con una familia increíble, que la han acompañado en cada una de sus pruebas y a los que también ha sido un placer atender. ¡Gracias por elegirnos!
    Sara M. Se casó el 28/09/2019

Maravilloso

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

Muchísimas gracias Sara. Nosotras si que tenemos suerte de poder presumir de clientas tan maravillosas como tú, estabas guapísima. Mil gracias por habernos elegido a nosotras, ha sido un placer atenderte. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Te esperamos cuando quieras para ayudarte con lo que necesites.
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 14/09/2019

Excelente trato

El trato fue excelente, se adaptaron a mis horarios sin ningún problema, saben elegir el vestido que mejor se adapta a ti...

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

Muchísimas gracias, Sonia. Estabas preciosa con tu vestido. ¡Muchísimas gracias por elegirnos y te deseamos que seas muy feliz con tu recién estrenado marido! ¡Un beso enorme!
  • Jessica
    Jessica F. Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Mi experiencia fue inmejorable. Di con esta tienda a través de internet. Y me llevé una grata sorpresa. Tuve que pedir cita y enseguida me la dieron. A pesar de que iba con un tiempo ajustado de planificación de mi boda, se amoldaron totalmente a mí. Justo en mi primera cita después de preguntarme mis gustos encontré mi vestido. No dudé ni por un segundo y por el trato que tuvieron conmigo me sentí a gusto y pude ser yo misma probando los vestidos. Luego a la hora de los arreglos fueron superrápidas y también la chica supermaja... Me sentí cada vez que estuve allí como una reunión de amigas dando su opinión. Y fui todas las veces con mi niño y jugaban con él para que yo estuviese más tranquila en el momento de mi cita... Y los precios pues si quieres calidad es como todo... Yo tengo claro que en cuanto tenga un evento volveré por allí para ser una bellísima invitada... Gracias a las tres chicas.

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

Muchísimas gracias a ti Jessica. Con clientas como tu es muy fácil hacer nuestro trabajo. Nos ha encantado formar parte de vuestro día, os deseamos que seáis muy felices con ese pequeñajo al lado, disfrutadlo mucho, que crecen muy rápido. Cuando necesites ya sabes que te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Muchas gracias!
    Raquel A. Se casó el 31/08/2019

Hadas madrinas

Tanto Noelia como todo su equipo han sido para mí como las hadas madrinas de los cuentos. Tenía una idea de vestido muy clara y ellas me ayudaron a hacerla realidad con un vestido fantástico de Aire Barcelona. Sin duda ellas han tenido mucho que ver en que ese día me sintiera tan cómoda, tan segura con mi estilismo y sobre todo, tan yo misma. Gracias chicas, sin duda seguiré contando con vosotras... Aunque como invitada.
    Anna G. Se casó el 29/08/2019

Excelente atención

La atención recibida es impresionante. Las chicas son amables, cercanas y siempre están para lo que necesites. ¡Los vestidos son preciosos! ¡Estoy feliz por elegir esta tienda! Chicas muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Triscos Novia y Fiesta:

¡Muchísimas gracias a ti, Anna! Que nos elijáis para una boda en "la otra punta del mundo" es un placer. Estabas impresionante con tu vestido, esperamos verte pronto para que nos cuentes como fue todo. Un beso.