Ir al contenido principal
Bodas

Información

Noelia y Maribel son las dos profesionales que encontrarás en Triscos Novia, una tienda de novias ubicada en Santiago de Compostela donde cada día trabajan para crear recuerdos y cumplir sueños. Enamoradas de la moda, plasman toda su pasión día a día en todos y cada uno de sus trabajos, implicándose al máximo con cada novia para que en vuestro gran día luzcáis como siempre habíais soñado.

Modelos que ofrece

Ellas tienen los vestidos más especiales, sea cual sea tu estilo se adaptarán a ti, puesto que ellas entienden que lo más importante es que elijas un vestido que hable de quién eres y que seas tu misma el día de tu boda.

Cuéntales tu idea, cómo eres y que estilo de boda quieres y ellas encontrarán ese vestido perfecto, ya sea un vestido sencillo perfecto para una ceremonia en la playa o un supervestido princesa que os recuerde a la idea de boda de cuento.

También podréis encontrar una zona dedicada a vestir a esas personas que no pueden faltar en un día tan especial. Madrinas, madre de la novia, hermanas y esas amigas que os acompañan siempre. Las ayudarán a encontrar el look perfecto y le darán un toque especial a cada una con su colección de complementos.

Complementos que ofrece

Encontrarás todo lo necesario para tu look nupcial, desde zapatos, hasta ropa interior, pasando por velo, tocado, liga... ¡incluso el ramo!

¿A qué esperas? ¡Están deseando conocerte!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para los vestidos de novia recomendamos empezar a buscar con unos 6 meses de antelación. Si no dispones de ese tiempo no te preocupes, te ayudaremos a encontrar el vestido perfecto para ti igualmente

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cita previa para poder atenderte de una forma personalizada y exclusiva

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. (En verano los sábados tarde permaneceremos cerrados)

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Te daremos todas las facilidades posibles para que el pago te resulte cómodo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Aire Barcelona, Ana Torres, Fara Sposa, Jesús Peiró, Luna Novias, Monica Loretti, Novia d'Art

Vestidos de Fiesta:

Aire Barcelona, Bámbola, Carla Ruiz, Couture-Club, Marfil Barcelona

Vestidos de Madrina:

Carla Ruiz, Couture-Club, Marfil Barcelona, Raffaello

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Triscos Novia y Fiesta

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

52 fotos de usuarios

31 opiniones
Eu
Eugenia Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

El vestido adecuado

A pesar de que mi vestido no fue un flechazo, siempre me sentí muy cómoda y comprendida.
Es una tienda pequeña pero que no tiene nada que envidiar a otras más grandes.
Siempre buscaron mi bienestar y nunca sentí que me quisieran vender nada a toda costa.
Muchas gracias!!
Judit
Judit C. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Atención de 10

Pequeña tienda a la que vas y te hacen sentir como en casa. ¡Lucía supo entenderme desde el principio, y no paró de diseñarme vestidos hasta que encontramos el perfecto! Noelia es la perfección, hizo los arreglos y las pruebas que eran necesarias para que todo saliera perfecto. ¡Gracias por todo, chicas! Hay vestidos en muchos sitios... Atención como la tuya, en muy pocos.
----------------------------------------------------
Tenda pequena a que vas e te fan sentir como na casa. Lucia soubo entenderme desde o principio, e non parou de enxeñarme vestidos ata que demos co perfecto! Noelia é a perfección, fixo as probas e os allegros que foran necesarios para que todo quedase o milímetro. Gracias por todo, chicas! Vestidos hainos en moitos sitios... Atención como a vosa en moi poucos.
Erika
Erika Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido

Cuando fui en busca del vestido de novia miré en varios sitios (obviamente). Yo tenía un prototipo de vestido y un tope de presupuesto que era imposible sobrepasar. En los otros sitios donde miré, siempre fallaban en alguna de las dos, normalmente se pasaba de presupuesto y muchos otros intentaban imponerme otro tipo de vestido que a mí no me gustaba en absoluto. En Triscos fue diferente, supieron escucharme y dieron en el clavo. Era justo el vestido de mis sueños, era el vestido. Por lo tanto, gracias a la buena atención y el buen asesoramiento, decidí comprarme el vestido en Triscos, sobre todo porque escucharon mis peticiones con respecto al prototipo de vestido que buscaba y el tope de mi presupuesto.
David
David D. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido

Cuando fui a elegir el vestido de novia miré obviamente en varios sitios y casi siempre me querían imponer un estilo de vestido que yo no tenía en mente. Y no hablemos de que yo les decía un presupuesto máximo para no pasarme y al final hacían lo que les daba la gana. En Triscos me trataron genial y escucharon mis peticiones, tanto el estilo de vestido que buscaba como el tope de presupuesto que les decía. Así fue que dieron en el clavo y compré el vestido de mis sueños en Triscos, ya que era el vestido.
Veronica
Veronica Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5
He elegido esta tienda para comprar mi vestido de novia, porque aparte de que todos los modelos que me han enseñado eran preciosos, el trato de ellas es realmente maravilloso... He quedado encantada. Muy cercanas y agradables. ¡El trato inmejorable! Recomiendo esta tienda al 100%. Tienen muy buenos diseñadores y el trato hace que tu día sea todavía más especial con gente así. Gracias.
Soraya
Soraya Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

En mi caso, al residir fuera se me hacía difícil buscar tiendas que se adaptaran a mis necesidades y Triscos me lo ha facilitado todo. Lo recomiendo a todas las futuras novias. ¡Muchas gracias por ser participes de mi gran día!
Sara
Sara M. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Lucía y Noelia son la amabilidad y dulzura hecha persona. Me sentí como si las conociese de toda la vida. Encontré la tienda por Bodas.net y potencialmente porque trabajaban la marca que yo quería (Aire Barcelona). Trabajan con un montón de modelos y variedad de talla. No tengo nada negativo con respecto a ellas ni a la tienda. ¡Un 10! Te ayudan con tus gustos o con los que crees que son y no lo son en absoluto. Se amoldan a ti y a tus necesidades. ¡Una maravilla! Confiando en ellas, todo será un éxito. En futuros eventos, no dudaré en visitarlas de nuevo.
Sara
Sara M. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Lucía y Noelia son la amabilidad y dulzura hecha persona. Me sentí como si las conociese de toda la vida. Encontré la tienda por Bodas.net y potencialmente porque trabajaban la marca que yo quería (Aire Barcelona). Trabajan con un montón de modelos y variedad de talla. No tengo nada negativo con respecto a ellas ni a la tienda. ¡Un 10! Te ayudan con tus gustos o con los que crees que son y no lo son en absoluto. Se amoldan a ti y a tus necesidades. ¡Una maravilla!
Confiando en ellas, todo será un éxito. En futuros eventos, no dudaré en visitarlas de nuevo.
Sonia
Sonia F. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trato

El trato fue excelente, se adaptaron a mis horarios sin ningún problema, saben elegir el vestido que mejor se adapta a ti...
Jessica
Jessica F. Enviado el 08/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Mi experiencia fue inmejorable. Di con esta tienda a través de internet. Y me llevé una grata sorpresa. Tuve que pedir cita y enseguida me la dieron. A pesar de que iba con un tiempo ajustado de planificación de mi boda, se amoldaron totalmente a mí. Justo en mi primera cita después de preguntarme mis gustos encontré mi vestido. No dudé ni por un segundo y por el trato que tuvieron conmigo me sentí a gusto y pude ser yo misma probando los vestidos. Luego a la hora de los arreglos fueron superrápidas y también la chica supermaja... Me sentí cada vez que estuve allí como una reunión de amigas dando su opinión. Y fui todas las veces con mi niño y jugaban con él para que yo estuviese más tranquila en el momento de mi cita... Y los precios pues si quieres calidad es como todo... Yo tengo claro que en cuanto tenga un evento volveré por allí para ser una bellísima invitada... Gracias a las tres chicas.
Raquel
Raquel A. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Hadas madrinas

Tanto Noelia como todo su equipo han sido para mí como las hadas madrinas de los cuentos. Tenía una idea de vestido muy clara y ellas me ayudaron a hacerla realidad con un vestido fantástico de Aire Barcelona. Sin duda ellas han tenido mucho que ver en que ese día me sintiera tan cómoda, tan segura con mi estilismo y sobre todo, tan yo misma. Gracias chicas, sin duda seguiré contando con vosotras... Aunque como invitada.
Mrsgatetes
Cris Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Estoy encantada. Mi vestido quedó estupendo. Tienen vestidos preciosos y la atención y la amabilidad son de 10. Son encantadoras y hacen todo lo posible para cuadrarte las pruebas. Si algún día celebrásemos una renovación de votos, sin duda volvería a comprar el vestido aquí.
Lucia
Lucia Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantásticas

La mejor tienda de novia, sin duda. Lucia y Noe son maravillosas. Las recomendaría una y mil veces. Son muy profesionales y ellas buscan tu vestido perfecto y, sobre todo, tienen exclusividad. Gracias de verdad. Sois las mejores.
Tamara
Tamara Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Trato cercano y amable

Iba a mirar el vestido pero sin idea de nada, tenía pensado visitar unas 3 o 4 tiendas pero la atención del personal y los vestidos son tan bonitos todos, que al final salí de allí con el vestido reservado. He ido a unas cuantas pruebas y en todas me he sentido super cómoda, te ayudan a buscar un horario acorde a tus horarios y al de la modista. Y la modista otro encanto y me dejó el vestido precioso. Mil gracias chicas por haber conseguido el vestido de mis sueños y haber contribuido a que mi día fuese fantástico. Os recomendaré 100% siempre a todo el mundo.
Ana
Ana Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5
Viendo vestidos de novia por internet vi que la tienda que los podría tener era Triscos en Santiago de Compostela, llamé y la atención fue de 10, le dije si tenían unos modelos de colecciones que trabajaban y sin duda me consiguieron los vestidos que les pedí. Como no estaba segura del corte que quería llevar, había pedido algunos distintos para saber el tipo de vestido que mejor me sentaría. La verdad que fueron super amables y atentas conmigo, soy de Coruña y no me importó para nada haber elegido el vestido en Santiago aunque me tuviera que desplazar para las pruebas, porque de verdad, su atención y su dedicación hizo que quedara muy satisfecha con su servicio. ¡Sin duda lo recomiendo al 100% y también tienen vestidos de fiesta preciosos! ¡Muchas gracias por todo chicas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Triscos Novia y Fiesta

Veronica & Alvaro
9 fotos · 06/09/2020
Montse & Alberto
30 fotos · 14/07/2018
Iria & Martin
27 fotos · 12/05/2018
Noe & Jose
36 fotos · 24/06/2017

Empresas Colaboradoras

Charo López Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Carreira do conde nº2 Bajo 15701 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Triscos Novia y Fiesta

En Triscos Novia y Fiesta se puede comprar un vestido de novia desde 500€ hasta 4.000€.
El personal especializado de Triscos Novia y Fiesta ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Triscos Novia y Fiesta se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Triscos Novia y Fiesta cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Triscos Novia y Fiesta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Triscos Novia y Fiesta cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias