Opiniones de Tiara Ceremonias

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Alba R. Se casó el 26/08/2022

El vestido de mis sueños

En Tiara Ceremonias me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la atención que le prestan a cada detalle.
    Mención especial al trato recibido por parte de Bea, cercana y a la vez profesional, que hizo que cada vez que me probaba el vestido me fuese a casa con unas ganas terribles de que llegase el día para poder lucirlo (adjunto un par de fotos hechas por el equipo de Toni Vida Fotógrafos, otra gran elección para nuestro día).
    Gracias por la pasión que le ponéis a vuestro trabajo.
    Alba.
  • Mireia
    Mireia Se casó el 25/06/2022

Trato 10, encantada con ellos

Por desgracia tuvimos que posponer la boda en varias ocasiones (por Covid y por problemas de salud). En ningún momento pusieron pegas, el vestido ha estado dos años en la tienda y no han dicho nada de ir a recogerlo. Bea es encantadora, siempre atenta a ti. El trato es excelente, pero como persona… increíble. No pude elegir mejor lugar para encontrar mi vestido. Lo recomiendo al 100%.
    Laura B. Se casó el 04/06/2022

Una experiencia única

¡Bea es un amor! Desde el minuto uno que hablé con ella, sabía que mi vestido saldría de allí, y así fue, solo le hizo falta probar 2, y mi piel de gallina surgió, mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas y todas mis acompañantes me siguieron al verme. Recomiendo Tiara 100% por sus diseños, calidad, y sobre todo su trato hacia los clientes.

Ana P. Se casó el 12/03/2022

¿El vestido de mis sueños? En Tiara.

Sabía que si algún día me casaba, iría a Tiara Ceremonias. ¡Y qué acierto! Estar allí es estar en casa. Y eso no se paga con dinero. Bea y su equipo son una maravilla, te aconsejan genial y te hacen sentir bien, con una confianza 100% para todo. Sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y la recomendaré siempre, porque es maravillosa tanto profesionalmente, como persona.
  • Olga
    Olga Se casó el 31/10/2021

¡Bea eres la más grande! ¡Nos haces sentir únicas!

Tiara fue mi primera y única visita a una tienda de vestidos de novia. Una vez entras en su casa es imposible que Bea no tenga lo que buscas o que encuentre lo que aún no sabes que buscas. Con sus preguntas, intuición y su sexto (o séptimo sentido) te viste con el traje perfecto (en mi caso, traje-pantalón) para que brilles como una estrella y al mismo tiempo seas tú misma sin perder la esencia.
    Te da seguridad, flexibilidad, comparte todas las ideas locas que puedas tener y te personaliza traje y complementos totalmente a tu gusto.
    Un placer y un honor que me hayas vestido a mí (y a mi madre) en uno de los días más especiales de mi vida.
    Tqm guapetona!
  • Idoia
    Idoia M. Se casó el 18/09/2021

Sabe encontrar la novia que hay en ti

Bea busca tu esencia y crea una imagen perfecta de lo quieres ser ese día.
    Dinámica, decidida y muy resolutiva. Trato inmejorable, tiempo controlado y sobre todo mucha seguridad y perfeccionismo en todo lo que hace. Cada prueba es un hacerte sentir bien y una fiesta. Positivismo puro. No puedo estar más orgullosa de haber confiado en ella.
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 11/09/2021

El mejor lugar para encontrar tu vestido

Sin duda, el mejor lugar donde podría haber encontrado mi vestido. Bea entendió a la perfección lo que quería. Unos días antes de nuestra cita me preguntó por el estilo que buscaba, qué forma de vestido me gustaba más (de manga larga, tirantes, escote, etc.), lo cual facilitó mucho que en nuestra primera cita y el primer vestido que me probé fuera el elegido aunque me probara otros. Además, Bea te trata de maravilla en todo momento, como si os conocierais de toda la vida. Sin decirle yo nada, ¡con solo mirarme a la cara, ya sabía lo que pensaba! Desde el minuto cero entiende que estás mirando en otros sitios y no te presiona para nada (en otras tiendas sí que lo hicieron). Mi madre también compró allí su vestido para la boda. Le aconsejó lo que le podría favorecer más dentro de los gustos de mi madre y también accesorios para el pelo, pendientes y bolsos (que ella tiene allí). Tanto Bea como su equipo son unas grandes profesionales que te hacen sentir como en casa y hacen que el momento de búsqueda y pruebas de tu vestido para el gran día sea maravilloso. PD: Aún no tengo las fotos de la boda de la fotógrafa, pero sí 2 que nos hizo un familiar y otra en la postboda que nos hizo mi padre.
    Marta A. Se casó el 14/08/2021

El vestido perfecto

Increíble. En ningún momento trató de que eligieras un vestido sí o sí, sino que encuentres el que es tu vestido. Bea es encantadora y te saca vestidos según tus gustos y lo que tú quieres. Lo encontré enseguida. Le hice hacer muchas modificaciones de última hora y estuvo perfecto. ¡Mil gracias!
    Beatriz F. Se casó el 10/04/2021

Sin duda, la mejor

No puedo estar más contenta, Bea es un amor y me puso las cosas muy fáciles siempre. Supo desde el principio cuál era mi estilo y acertó con todo. Si volviera a casarme, sin duda, repetiría con ella.
    Laura Se casó el 28/08/2020

¡Maravillosas!

Desde el primer día que entré en la tienda, me han tratado tan bien que supe que esa era mi tienda. El segundo vestido que me enseñaron fue el elegido. Han estado siempre muy atentas a todo, y la verdad es que las elegiría mil veces más para volver a casarme, y para cualquier tipo de evento.