Ir al contenido principal
Bodas

Información

Tiara Ceremonias es una tienda especialista en vestidos de novia que ofrece un trato exclusivo y personalizado para que el día de tu boda estés tan bella como imaginabas. Aquí, el su local de Castellón de la Plana, podrás encontrar las mejores marcas de vestidos y escoger el más acorde contigo.

Modelos que ofrece

Los vestidos de novia y trajes de madrina e invitadas están confeccionados con los mejores tejidos y con los patrones más favorecedores, siendo especialistas en los trajes a medida. Este equipo seleccionará las prendas y complementos que mejor se adapten a ti para hacerte sentir muy especial en ese día.

Firmas con las que trabaja

En Tiara Ceremonias trabajan desde hace 25 años con primeras marcas de confección nacional, como:

  • Jesús Peiró
  • Raimon Bundó
  • Pol Nuñez
  • Yolancris
  • Rembo Styling
  • Marylise
  • Lillian West
  • Justin Alexander
  • Colour Nude
  • ¡Y más!
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es recomendable que la novia se ponga en contacto de 12 a 10 meses antes de su boda, pero en ocasiones, y dependiendo de cada novia, podemos ajustarnos a tiempos menores

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos siempre con cita previa para poder dedicarle a cada novia el tiempo que merece. Tenemos opciones para personalizar los vestidos de cada novia

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Desde junio a septiembre cerrado por las tardes

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva del vestido es un 50% del valor, en la primera prueba un 25% y en el segundo el otro 25%. Los complementos se liquidan en la recogida del vestido

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Sincerity Bridal

Opiniones de Tiara Ceremonias

Rakel
Rakel Enviado el 16/10/2024
Valoración 1 de 5

Muy mala experiencia

Bueno Bea, ahora q ya ha pasado todo. Menuda decepción no m esperaba para nada esto q me ha ocurrido contigo. Íbamos con tiempo de sobra y el viernes me diste un vestido q no hay ni por dnd cogerlo , el
Vestido sucio, lleno de hilos, lleno de agujeros de las agujas , cada costura de una manera , la espalda un lado cosido y el otro no , un tirante más ancho q el otro… pero la pieza de arriba aún estaba peor !!! Esa si q no había por donde cogerla solo m faltó ver como habías empalmado la cola… pero bueno es todo un conjunto de cosas xq viendo como tienes ahora tmb la tienda deja mucho que desear , el suelo más sucio no puede estar y todo por el medio, vestidos x ahí tirados, vasos y ni un espejo colgado en condiciones. Ya solo cuando entras de la calle ya se ve todo con suciedad que para un atelier de novias pues que quieres q te diga. Si no sabías hacer lo que te pedía haberlo dicho xq el
Día q fui y ya no m gustó lo q hiciste q fue nada ya me tendría q haber ido a otro sitio pero aún así te di muchas oportunidades. Nada 1000€ tirados a la basura q si fueras como dios manda yo en ese mismo momento los devuelvo , pero yo tengo otros principios q no son los tuyos. No te voy a recomendar nunca y espero q a la chica que entro después de mi q me la encontré en la puerta se lo hagas bien ( su madre M. y su hermana son clientas de mi peluquería ) les contare mi experiencia contigo , eso por supuesto!
Menos mal q al lado tuyo si q hay una tienda de profesionales de verdad , q nada más me vieron entrar se pusieron manos a la obra para que me pudiera casar este sábado en condiciones y a las 21h de la noche salía de la tienda con un vestido arreglado, limpio y perfecto para poder casarme el sábado , ellas tmb alucinaron al ver lo q me habías dado de vestido. Espero q todo esto te sirva de aprendizaje de lo q no tienes q hacer y mejorar y contratar a gente q sepa coser de verdad.
Te deseo q mejores en todos estos aspectos xq sino nose como te irá.
Buenos días y gracias por nada
Isabel
Isabel Enviado el 27/05/2024
Valoración 4 de 5

Tu sueño hecho realidad

Bea es una profesional de pies a cabeza, quieres el vestido de tus sueños, pues Tiara ceremonias es la opción correcta!! Yo estoy encantada, buscaba un vestido muy concreto y en su atelier encontré con el vestido tal cual lo imaginaba. Estoy feliz!!
Natalia
Natalia Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Tiara ceremonias es la mejor

Si quieres sentirte como una princesa y buscas un traje hecho para tí no dudes en ir a tiara ceremonias ,ya no solo por la preciosidad de vestidos y sus buenos precios y calidades sino por el trato que te dan desde el minuto cero , yo entré en esta tienda por casualidad y teniendo ya un vestido ya casi elegido en rosa clará pero fue entrar en tiara probarme 6 vestidos y tener claro cuál era el mío
M
Marta Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Confianza.

El vestido de novia es sin duda uno de los grandes protagonistas de una boda y Bea me ayudó a sentirme en sintonía con mi vestido a pesar de algunas dudas, crisis … ella me encontró soluciones para todo
Tania
Tania Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Tania & Eloy

Gracias Bea Cariño.
Ha sido un trato exquisito desde que entré por primera vez por su tienda, por eso no me fui ni busqué más opciones.
Gracias por todo. Pasaré a verte pronto.
Laura
Laura Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor para brillar en tu dia

Tiara es el mejor sitio para encontrar el traje Fe tus sueños. Tiene un montón de marcas y modelos. Súper cercanos y profesionales y te aconsejarán en todo lo que necesites
S
Sara Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Tiara Ceremonias me lo recomendó una amiga para comprarme mi vestido de novia. Llegué allí y con una breve explicación, Bea captó la idea que quería y me enamoré del primero que me probé. Bea es un auténtico amor, siente pasión por su trabajo y como persona es un diez. Mil gracias por vestirme más guapa de lo que me había imaginado para el día más bonito de mi vida.
A
Anna Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Tienda de 10!!!!

¡Todo en Tiara es de 10! Recomendable 100%
Lo vestidos de novia e invitadas abarcan infinidad de estilos y tejidos. El equipo es maravilloso y se implican hasta el infinito para encontrar lo que ni tú sabes que buscas y necesitas. Son muy cercanas y te hacen sentir en casa.
Fui sin ideas preconcebidas y creo que me casé con el vestido (conjunto realmente) más yo que podría encontrar. Bea concretamente me ayudó en todo, me hizo sentir especial, preciosa y me ayudó hasta con los complementos ¡Como mola sentirte tan bien y cómoda con tu vestido uno de los días más bonitos que vas vivir!

Por cierto, la madre de la novia también va de Tiara
M
Mayte Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Increible!

Desde el primer momento que entré a la tienda, Bea supo exactamente cual sería mi vestido. Su atención, su cariño, su generosidad y su amabilidad hicieron que con su talento radiara ese día de felicidad. Un vestido precioso, hecho para mí.
Laura
Laura Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

¡Bea es un amor! Desde el minuto uno que hablé con ella, sabía que mi vestido saldría de allí, y así fue, solo le hizo falta probar 2, y mi piel de gallina surgió, mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas y todas mis acompañantes me siguieron al verme. Recomiendo Tiara 100% por sus diseños, calidad, y sobre todo su trato hacia los clientes.
A
Alba Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

En Tiara Ceremonias me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la atención que le prestan a cada detalle.
Mención especial al trato recibido por parte de Bea, cercana y a la vez profesional, que hizo que cada vez que me probaba el vestido me fuese a casa con unas ganas terribles de que llegase el día para poder lucirlo (adjunto un par de fotos hechas por el equipo de Toni Vida Fotógrafos, otra gran elección para nuestro día).
Gracias por la pasión que le ponéis a vuestro trabajo.
Alba.
M
Mireia Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato 10, encantada con ellos

Por desgracia tuvimos que posponer la boda en varias ocasiones (por Covid y por problemas de salud). En ningún momento pusieron pegas, el vestido ha estado dos años en la tienda y no han dicho nada de ir a recogerlo. Bea es encantadora, siempre atenta a ti. El trato es excelente, pero como persona… increíble. No pude elegir mejor lugar para encontrar mi vestido. Lo recomiendo al 100%.
Mireia
Mireia Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para encontrar tu vestido

Sin duda, el mejor lugar donde podría haber encontrado mi vestido. Bea entendió a la perfección lo que quería. Unos días antes de nuestra cita me preguntó por el estilo que buscaba, qué forma de vestido me gustaba más (de manga larga, tirantes, escote, etc.), lo cual facilitó mucho que en nuestra primera cita y el primer vestido que me probé fuera el elegido aunque me probara otros. Además, Bea te trata de maravilla en todo momento, como si os conocierais de toda la vida. Sin decirle yo nada, ¡con solo mirarme a la cara, ya sabía lo que pensaba! Desde el minuto cero entiende que estás mirando en otros sitios y no te presiona para nada (en otras tiendas sí que lo hicieron). Mi madre también compró allí su vestido para la boda. Le aconsejó lo que le podría favorecer más dentro de los gustos de mi madre y también accesorios para el pelo, pendientes y bolsos (que ella tiene allí). Tanto Bea como su equipo son unas grandes profesionales que te hacen sentir como en casa y hacen que el momento de búsqueda y pruebas de tu vestido para el gran día sea maravilloso. PD: Aún no tengo las fotos de la boda de la fotógrafa, pero sí 2 que nos hizo un familiar y otra en la postboda que nos hizo mi padre.
Ana
Ana P. Enviado el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

¿El vestido de mis sueños? En Tiara.

Sabía que si algún día me casaba, iría a Tiara Ceremonias. ¡Y qué acierto! Estar allí es estar en casa. Y eso no se paga con dinero. Bea y su equipo son una maravilla, te aconsejan genial y te hacen sentir bien, con una confianza 100% para todo. Sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y la recomendaré siempre, porque es maravillosa tanto profesionalmente, como persona.
Olga
Olga Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Bea eres la más grande! ¡Nos haces sentir únicas!

Tiara fue mi primera y única visita a una tienda de vestidos de novia. Una vez entras en su casa es imposible que Bea no tenga lo que buscas o que encuentre lo que aún no sabes que buscas. Con sus preguntas, intuición y su sexto (o séptimo sentido) te viste con el traje perfecto (en mi caso, traje-pantalón) para que brilles como una estrella y al mismo tiempo seas tú misma sin perder la esencia.
Te da seguridad, flexibilidad, comparte todas las ideas locas que puedas tener y te personaliza traje y complementos totalmente a tu gusto.
Un placer y un honor que me hayas vestido a mí (y a mi madre) en uno de los días más especiales de mi vida.
Tqm guapetona!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Empresas colaboradoras

Area Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos
Amanda Dreamhunter
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
El Laboratorio Imaginario
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Organización Bodas
Marta Mor Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Fit for Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Organización Bodas
Bárbara Cortés
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Viaje de novios

Mapa

Alloza, 5 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Tiara Ceremonias

En Tiara Ceremonias se puede comprar un vestido de novia desde 1.500€ hasta 4.000€.
El personal especializado de Tiara Ceremonias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Tiara Ceremonias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Tiara Ceremonias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Tiara Ceremonias lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias