Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Teycar & Ania es una empresa familiar con una larga trayectoria, ha cumplido 41 años vistiendo los momentos más especiales de la mujer. La tienda está en Elche y en ella encontrarás trajes de novia, madrina, fiesta, ceremonia y comunión. Les gusta crear un ambiente agradable y cercano con sus clientas y dar un trato acogedor y totalmente personalizado.

Modelos que ofrece

Sus colecciones de moda nupcial son variadas en cuanto a estilo y a precio. Seguro encuentras el modelo que más te favorezca y para que ese día luzcas perfecta.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de Teycar & Ania te ofrece su larga experiencia y una atención personalizada tanto en la compra como en las pruebas y los arreglos de tu traje.

Llama y con agenda en mano te darán una cita previa para que te pruebes. Estarán encantadas de atenderte.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Trajes y complementos de Comunión de niña y niño)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cada novia tiene su propio ritmo (algunas vienen 1 año antes o más y otras sólo 2 meses antes) Nosotras te aconsejamos un mínimo de 6 meses para tener tiempo suficiente para todo y que no te estreses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Chaquetas de pelo y estolas, ligas, broches)

¿Cómo trabajas?

En la primera cita os probamos hasta dar con vuestro vestido. Concretamos otra para probar y coger arreglos. Otra en la que verificamos que todo está perfecto. Y la última es cuando os lo lleváis

Horario comercial:

Mañanas: Martes, Miércoles, Viernes y Sábados de 10:30h a 13:30h Tardes: de Lunes a Viernes de 17:00h a 20:00h Sábado Tarde sólo citas previas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega el 50% al confirmar la venta (en efectivo, tarjeta o transferencia), y el resto se abonará en las pruebas, hasta dejarlo pagado en el momento de recogerlo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Fara Sposa, Justin Alexander, Lillian West, Sincerity Bridal

Complementos:

Justin Alexander

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Teycar & Ania

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

12 fotos de usuarios

9 opiniones
M
Mnieves P. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, sin duda lo recomiendo

Fue un lujo poder contactar con ellas, encontré en seguida lo que buscaba y ellas pusieron todo de su parte para conseguir mi vestido ideal dándome ideas y aconsejándome siempre con lo que yo quería. Lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias
Noelia
Noelia Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Novia 07/10/23

Desde el minuto uno supieron que era lo que buscaba, me sacaron el vestido que escogí el primero!! Me sacaron varios más que me probé, pero sin duda como el primer vestido ninguno. Tenía tan claro que quería ese que estaba deseando volver a probármelo! El trato de las chicas es maravilloso, me sentí guapísima ese día e iba súper cómoda con el, un 10!
Olaya
Olaya G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Dulces y saladas

Son 2 personas que encontraron lo que quería y yo no lo sabía. Saben perfectamente lo que una necesita para sentirse bien, mejor que una misma imagina previamente. Quizás un entorno demasiado relajado cuando los últimos días nos cunde el pánico y todo lo queremos ya, pero hasta me ayudaron a meter el vestido en el coche cuando lo recogí, y no me dejaron irme hasta que estuvo perfecto dando retoques de última hora a toda prisa para que fuera perfecto. Mil gracias por hacerme sentir yo misma cuando era pez fuera del agua.
Ania
Ania P. Enviado el 16/11/2014
Valoración 5 de 5
Relación calidad-precio genial, formales con los plazos y trato inmejorable. Las chicas me asesoraron muy bien porque yo iba perdida buscando vestido y según mis gustos me sugirieron uno que al verlo en el catálogo no le había hecho ni caso, que finalmente fue mi vestido. Tienen pequeños detalles que marcan la diferencia. Totalmente recomendable. De hecho, una amiga se casa el mes que viene y también lo ha encargado aquí.
LOURDES
Lourdes V. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Increíble el trato tanto a la hora de elegir mi vestido como en las distintas pruebas que tuve que hacerme. Sois las mejores, me encantó el vestido y se quedó de lujo con todos los arreglos. Muchas gracias por todo.
Arle
Aranza H. Enviado el 29/07/2014
Valoración 4.8 de 5
La verdad es que no tengo palabras para describir el momento de la elección de mi vestido pero lo que si se es que desde el primer momento se portaron genial conmigo y mi familia. En todas las pruebas estuvieron super atentas y cercanas. Resolvieron todas mis dudas y sali encantada. Lo recomiendo sin duda.
Miriam
Miriam B. Enviado el 14/07/2014
Valoración 5 de 5
Nada más llegar a la tienda me atendieron fabulosamente enseñándome todos y cada uno de los vestidos de sus colecciones. La atención fue estupenda en todo momento y las dependientas muy amables, sin duda repetiría.
M
María D. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Después de ir a un millón de sitios, acabé volviendo a Teycar y Ania, una tienda de novias que trabaja además de con muchos diseñadores conocidos, con otros no tanto, pero que hacen auténticas maravillas. Además, el hecho de que no sean tan conocidos baja el precio del traje muchísimo, manteniendo las calidades como en cualquier traje de 2000 o 3000 euros. He de decir que el mío me costó 1050 y el velo (larguísimo y precioso del que me enamoré a primera vista) 180 euros... ¡una pasada! Fue una alegría ver como el vestido y el velo de mis sueños estaban además a un precio fantástico. Lo recomiendo sin lugar a dudas, además el trato es excelente...yo me probé el traje hasta en 5 ocasiones diferentes hasta que me decidí, y en todas ellas el trato fue insuperable.
i
I Enviado el 02/11/2014
Valoración 5 de 5
El trato excelente desde el primer momento, te orientan, te aconsejan sobre lo mejor para tu figura y tu estilo. Conmigo dieron en el clavo, lleve el modelo hanley de st Patrick que me quedaba como un guante, un velo espectacular y unos zapatos preciosos que me regalaron. Incluso me han vuelto a arreglar el vestido y zapatos para el postboda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Teycar & Ania

Carmen & Luis
72 fotos · 21/03/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Novia d'Art - Fara Sposa
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Av. de Alicante, 56-58 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Teycar & Ania

En Teycar & Ania se puede comprar un vestido de novia desde 480€ hasta 1.700€.
El personal especializado de Teycar & Ania ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Trajes y complementos de Comunión de niña y niño.)
En Teycar & Ania se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Teycar & Ania cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Chaquetas de pelo y estolas, ligas, broches.)
A Teycar & Ania lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Teycar & Ania cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias

Responde en 24 horas