Telenovias
Calle núm. 29, 13 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Mapa

Opiniones de Telenovias

Jenny Marcela · Se casó el 23/10/2020

Encantadísima

Muchas gracias a Telenovias por vuestro trabajo. El vestido está mucho mejor que lo que imaginé. Excelente atención, excelente trabajo y excelente vestido. Lo recomiendo al 100%. Nada que envidiar a otros vestidos. Este está a la altura. Es hermoso. Ya subiré fotos. Muchísimas gracias, Telenovias, por vuestro trabajo.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Telenovias:

Ha sido un placer atender todas sus consultas y leer sus palabras, nos ha encantado saber que ha quedado satisfecha con el servicio y el producto. ¡Le deseamos una muy feliz boda!
  • Nandy

Nandy · Se casó el 04/07/2020

Vestidos de novia

El vestido llegó en perfecto estado, buena atención online, buena calidad del vestido para el precio. Lo recomiendo.

Enviado el 02/06/2020

Respuesta de Telenovias:

Hola Nandy, muchas gracias por tu aportación, ha sido un placer confeccionar tu vestido, que seáis muy felices.

Ana Garcia · Se casó el 20/06/2020

Profesionalidad y trato inmejorable

Hola, soy Ana, una novia que se casa el 20 de junio del 2020. Tenía muchas dudas de donde comprar mi vestido, y por Internet me daba miedo sin probármelo, pero puedo asegurar que son auténticos profesionales. Mi vestido me llegó ayer y es precioso, es exactamente como el que elegí en la foto. La tela es preciosa, y además, hecho a medida, que sienta genial. Durante el proceso del vestido, si he tenido alguna inquietud, me han atendido superbien y rápido para calmar mis nervios, me han asesorado sobre el modelo que me sentaría mejor y más adecuado para mí, han cumplido todos los plazos de entrega tal y como se pactaron, y el precio es inmejorable. Un vestido como el mío puede costar más de 1000€, y yo lo tengo por 300€. Os aconsejo a todas que os animéis a comprar aquí vuestro vestido porque os encantará como a mí. Profesionales tanto en confección y diseño como en el trato personal con la gente. Profesionales que incluso con un estado de alarma por el Covid-19, han trabajado para acabar los pedidos y entregarlos a tiempo. Prometo subir foto del día de la boda para que todas lo podáis ver.

Enviado el 18/04/2020

Respuesta de Telenovias:

Buenas tardes, Ana. Agradecemos muchísimo tus palabras. Ha sido un placer poder haberte entregado el vestido y saber que has quedado tan contenta. Lo más importante es vuestra satisfacción y que os podáis casar muy felices. Tu opinión es muy importante en estos momentos. Os deseamos lo mejor a ti y a tu futuro marido.
  • Laurita

Laura Huescar · Se casó el 20/06/2020

3.6

Vestido nº51

Contenta con el vestido. Me tardó un mes exacto en llegar, la talla correcta aunque tengo que hacerle algún arreglo. Calidad/precio correcta mejor de lo que me esperaba. Recalcar la amabilidad y rapidez de la persona que responde whatsapp. Recomendable.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenos días Laura, lo primero darte las gracias por la sinceridad expresada en tus palabras. Es agradable saber que has quedado contenta con el servicio prestado y con el producto recibido, tu comentario es de gran ayuda para otras novias. Te deseamos un muy feliz boda.

Sara Larrosa · Se casó el 12/06/2020

Precioso, me encanta

El vestido me llegó hoy y es precioso, no puedo estar más que contenta. Precio fenomenal y calidad muy buena. Lo recomiendo.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Telenovias:

Hola Sara, qué gran noticia saber que has quedado tan contenta con tu nuevo traje, agradecemos mucho tu comentario, es de gran ayuda para otras novias. Nos alegramos por ti, enhorabuena. Que seáis muy felices.

Rosa Perez Roma · Se casó el 20/12/2019

100% recomendable

Muy serviciales, el vestido, precioso y de gran calidad, todo satisfactorio.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Telenovias:

Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, nos ha encantado saber que has quedado contenta con el servicio y con la calidad del producto.

Lucia Sanchis Sánchez · Se casó el 30/11/2019

Profesionalidad y buena atención al cliente

Nos quedamos muy contentos con la atención recibida y un trato en todo momento muy profesional y cercano, cosa que hace que ese momento de nervios sea un rato agradable. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenos días Lucía, fue un placer atenderte en el showroom como te mereces, tu boda debe ser algo inolvidable y la experiencia de adquirir el vestido de tus sueños no podría ser menos. Muchas gracias por tus palabras y os deseamos una muy feliz boda.

Isabel Barroso Ariston · Se casó el 14/09/2019

Aunque lo tenga que ajustar, el vestido ha sido más de lo que podría esperar, tanto la tela como la costura, buena calidad/precio. Deseando que llegue el día para ponérmelo...

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenas noches, ha sido un placer confeccionar su vestido y leer sus palabras, nos alegramos mucho por usted y por haber superado sus expectativas a pesar del ajuste que precisa, le deseamos una muy feliz boda.

Denisa Andreea Roman · Se casó el 07/09/2019

El mejor sitio para tener tu vestido de novia

Estoy super contenta con mi compra el trato genial y el vestido espectacular. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenos días Denisa, nos alegramos mucho por ti y que puedas cumplir tu deseo con el vestido soñado, es muy agradable saber que has quedado feliz con el producto y el servicio. Os deseamos una feliz boda.

María Ángeles · Se casó el 07/09/2019

1.0

No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo

Cuando me llegó el vestido me estaba pequeño, la empresa se acogió al contrato y no hizo nada para ayudarme. Resultado: sin vestido y sin dinero para otro a 3 meses para la boda.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenos días María Ángeles, lamentamos lo ocurrido y por este motivo atendimos su petición el 26 de mayo informándole de las opciones que tiene (reflejadas en el apartado de los términos y condiciones sobre la garantía de devolución que puede ver dentro del enlace que se le ha enviado), a pesar de que usted misma reconoció claramente y por escrito que por ciertos motivos podría haberle cambiado el metabolismo durante el transcurso del proceso de confección del traje, en cuyo caso se advierte que únicamente existe la posibilidad de llegar a un acuerdo si puede demostrar mediante imágenes en las cuales se vea la cinta métrica sobre el vestido, cuáles son las partes afectadas y de ese modo podamos comprobar (independientemente de que le haya cambiado o no el metabolismo) si el error procede de fábrica. Es decir, si no se ha confeccionado con las medidas que usted nos indicó al hacer el pedido y en cuyo caso nosotros seríamos responsables de lo sucedido, o si por el contrario, se debe a un error en la toma de medidas, ya sea por un cambio metabólico o por no haber seguido correctamente las instrucciones desde casa para la toma de las mismas, en cuyo caso se indica claramente que el cliente es el único responsable si las medidas del traje coinciden con las del pedido y sin embargo queda grande o pequeño, ya que la misma novia es quien conoce mejor su cuerpo y además dicho servicio "preventa" no lo prestamos nosotros al tratarse de una venta a distancia, por lo que no podemos adivinar lo que ha sucedido al otro lado, pues en realidad, estamos a igualdad de condiciones, ambas partes debemos confiar. Por otro lado, el día que le invitamos a dar su opinión tras conocer que había quedado contenta con el producto, le recordamos que no teníamos servicio postventa para posibles arreglos (lo cual está indicado claramente en las condiciones, las cuales están publicadas en la web), ya que como distribuidores de fábrica solo podemos facturar el producto (materias primas y mano de obra). Dicho servicio, si fuera necesario hacer algún arreglo, debe contratarlo la novia a posteriori contactando con un taller de costura e incluso puede solicitarnos que le busquemos uno en la zona donde resida. En cualquier caso, es cierto que su traje no tiene arreglo dadas las circunstancias (y puesto que hasta donde nosotros sabemos, tras pasar el control de calidad, el traje se ha enviado sin defecto de fábrica y con las medidas exactas que usted nos indicó, pues todos los trajes se prueban sobre un maniquí articulado para simular el cuerpo de la novia antes de ser enviado, no obstante el error humano puede existir en dicha operación), es por ello por lo que, a falta de pruebas visuales por su parte como se indica en el contrato (haciendo uso de la cinta métrica), se le ha contestado que el vestido se ha enviado sin defecto de fábrica (aparente). Quizás tenga la sensación de no haber recibido nuestra ayuda, aunque en realidad estamos de su parte, ya que le recordamos que existe una cláusula en el contrato que invita al consumidor a emplear la garantía del fabricante según la información que le enviamos y que recomendamos que lea detenidamente, ya que en su caso concreto, al ser un traje hecho a medida (y personalizado a su gusto), la ley 3/2014 que regula el derecho a desestimiento, advierte que se trata de una excepción en las ventas a distancia, en otras palabras, que no existe derecho a desestimiento (a diferencia de los productos confeccionados por talla estándar, en los cuales sí que se dispone de 14 días para desistir). No obstante, a pesar de que en el contrato se advierte todo ello y también está especificado y claramente visible en diversas zonas de nuestro sitio web y de que también se recomienda en las instrucciones para la toma de medidas dejar cierto espacio de margen si se trata de un traje con cremallera (precisamente para compensar con posibles errores de medida o cambios metabólicos pequeños, ya que de ese modo sí tendría arreglo), le invitamos igualmente a que nos envíe imágenes, utilizando una cinta métrica e indicando las medidas presentes en el traje (según se explica en el contrato), y de ese modo podamos tramitar su incidencia a través de la garantía de fábrica, ya que si realmente se trata de un defecto de fábrica y en la medida en que usted lo pueda demostrar (en relación a las diversas medidas que indicó en el pedido), usted podrá optar por un reembolso parcial o completo a juzgar según el reparto de responsabilidades, pues aunque el traje parece únicamente disfuncional en la zona de las caderas (a juzgar por la imagen publicada), es necesario conocer de antemano con detalle cual de ambas partes es responsable en cada una de las medidas presentes en el producto, y de ese modo llegar a un acuerdo amistoso con usted. Quedamos a la espera de sus noticias.