Opiniones de Telenovias

La Pobla De Vallbona, Valencia

• Natalia
    Natalia C. Enviado el 26/09/2022

Una mavarilla

El vestido tiene una calidad / precio muy buena.
    Me llego en 20 dias a casa cuando me habian dicho que al ser verano tardaban algo mas.
    Muy contenta
  • Laia
    Laia Enviado el 18/07/2022

Telenovias vestidos

¡Hola! Estoy contentísima con este proveedor. Pedí el vestido a medida y eso ha sido, a medida. Me sentía genial. Muy bonito y tal cual el de la foto. Lo pedí un poco justo de tiempo (con semana santa por en medio) y estaba muy nerviosa por si me llegaría, pero sí, me llegó a 3 semanas vista. Muy contenta y a todos les gustó. La atención telefónica genial, contestaban muy rápido.

Solo tened en cuenta que no se puede cambiar, ni modificar, y que si no queréis estresaros como yo, pedidlo con 6 meses de antelación.

Monica V. Enviado el 04/06/2022

Decepción en vestido y empaquetado del vestido

La semana pasada recibí mi vestido de boda y la verdad, en relación al trato, debo decir que ha sido ejemplar, siempre responden rápido, pero en relación al vestido lo mandé a hacer a medida y me lo han hecho grande y la manera en la que he recibido el vestido realmente patético. Lo he recibido como cuando haces un pedido en Amazon, metido en una bolsa de plástico, llegó superarrugado y luego metido en otra caja algo más grande, cuando lo suyo sería recibirlo en una caja alargada y bien estirado para que se arrugue lo menos posible y no ha sido así...
    Por eso estoy totalmente decepcionada y la calidad del vestido no es para tirar cohetes.

Respuesta de Telenovias:

Agradecemos mucho su opinión y que haya quedado contenta con el servicio; sin embargo, lamentamos que el embalaje no haya sido de su agrado y que, por tanto, no haya cumplido con sus expectativas en ese sentido; sin embargo, el embalaje utilizado es más que suficiente para proteger el vestido durante el transporte y está pensado para que el cliente pueda ahorrar al máximo en gastos de envío (en su caso, el envío y el embalaje no se ha facturado, se ha regalado). En el caso del embalaje alargado, al igual que las fundas, son productos que se pueden ofrecer por separado, ya que solo se ha facturado el vestido, es decir, materias primas y mano de obra, ya que se distribuye directamente de fábrica y, por lo tanto, en el precio no entran los servicios posventa de tienda física como la tintorería. Por otra parte, el embalaje alargado requiere de un envío especial, puesto que el peso volumétrico se dispara y, en consecuencia, los costes también. Es por ello por lo que, por defecto, y por nuestro modelo de negocio, no se ofrece por defecto desde el año 2010 y se envía así a todas las clientas por igual, sin distinción. No obstante, puede consultar las condiciones de compra publicadas en la web si tiene alguna duda al respecto. Por otra parte, el producto elegido es de gama low cost, por lo que está desprovisto de accesorios para el vestido con el fin de ofrecer un precio competitivo, es por ello por lo que el embalaje es tan minimalista, pero suficiente. Sin embargo, disponemos en la web de otra gama de productos premium, trajes de alta costura de varias firmas, los cuales se ofrecen con una funda de regalo, aunque el embalaje sí puede ofrecerse a gusto del cliente.

En relación a la talla, usted ha pedido un traje hecho por talla a medida, es decir, el patrón se ha cortado con las medidas aportadas, no obstante, solo se emplean las medidas que nos ha indicado de busto, cintura, caderas y hombro-suelo con tacón, ya que no es confección integral a medida hecha por un sastre, sino una talla adaptada para una mayor aproximación (son servicios diferentes, con costes diferentes), lo que significa que podría necesitar arreglo en aquella zona que no se ha hecho a medida. Sin embargo, aunque antes de enviar el producto se han comprobado las medidas sobre un maniquí articulado, como le hemos indicado y explicado ayer por WhatsApp al responder a su reclamación (aunque curiosamente, no hemos obtenido ninguna respuesta por su parte), podría haber reclamado al fabricante (a través de nosotros) antes de escribir públicamente la reseña si este se ha equivocado en alguna de las medidas aportadas (a no ser que se deba a un cambio metabólico o a un error de toma de medidas por parte del cliente), para ello podría habernos enviado imágenes con la cinta métrica sobre el traje extendido en la zona afectada para que pudiéramos reclamar por usted. Las condiciones relativas a la garantía de fábrica también están advertidas y publicadas en la web.

Marinela Enviado el 04/05/2022

Un sueño cumplido!

Para mí ha cumplido uno de mis sueños. Era y es el vestido del que llevo 2 años enamorada de él. El servicio y la calidad del material es estupenda. Recomiendo mucho esta página, he quedado muy satisfecha con todo.
    Elda D. Enviado el 08/06/2021

Solo que el envío lo estuve esperando toda la mañana y ha llegado hasta la tarde

Me encantan los vestidos, porque he pedido 2 y los accesorios bellos... Les doy las gracias por todo. La recomiendo, me gusta la tela también... Me han quedado superbién.
    Noelia E. Enviado el 02/11/2021

Perfecto en todo

He recibido mi vestido y estoy encantada con todo. Las medidas perfectas y la calidad es genial.
    María L. Enviado el 27/10/2021

Excelente servicio

Gracias por hacer mi sueño realidad, vestir con un vestido de una reina, son superespeciales, mil gracias y bendiciones.
    Marta A. Enviado el 10/11/2021

Muy feliz con mi vestido

Tenía dudas si compraba por la página, pero me he lanzado y no me arrepiento. Me he quedado muy feliz con mi vestido. Realmente precioso. Gracias.
    Maria M. Enviado el 15/06/2021

Mi vestido de novia

Realmente quiero empezar dando las gracias a todo el equipo. Sin nada de tiempo encargué mi vestido y la gente me decía cómo te arriesgas por internet y tal. Y la verdad que lo mejor que he podido hacer, mi vestido me llegó antes de la fecha. En todo momento respondieron mis mensajes e intentaron calmar mis nervios. Cuando vi el vestido, no podía creerlo. Tal cual lo había pedido, mi talla, etcétera. Me queda perfecto y estoy encantada.

Respuesta de Telenovias:

Fantástico, nos ha encantado saber que su experiencia de compra con nosotros ha sido positiva. Un placer leer sus palabras; sin duda, su opinión servirá de referencia para muchas novias que comparten sus mismas inquietudes. Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
    Laura Enviado el 21/05/2021

Calidad/precio muy recomendado

Busqué en mil sitios y la calidad por el precio es increíble, puntuales a la entrega y las medidas perfectas. Desenado que llegue el día para llevarlo puesto.

Respuesta de Telenovias:

Es maravilloso saber que has quedado satisfecha, ha sido un placer confeccionar tu traje de novia. Te deseamos una muy feliz boda.