Sueños de Boda

15 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Sueños de Boda

• Natalia

Natalia · Se casó el 10/10/2020

Vestido impresionante

El trato de Marta fue impecable, comunicación muy buena, y me dieron buenos consejos para los complementos. El resultado fue espectacular, y pude disfrutar de mi vestido soñado gracias a ellas. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/03/2021

Marta · Se casó el 16/02/2019

Si tienes dudas de dónde comprar. ve a Sueños de Boda

Desde el primer día que entré por la puerta fueron todo facilidades. Mucha variedad, sin presionarte para comprar. Hace que te sientas muy cómoda y especial (fui a otra tienda y, desde que entré, sólo quería que comprara ese mismo día). Prueba de vestido perfecta, y resultado perfecto. El vestido perfecto para un día perfecto. Quiero destacar que Paqui es un amor, y cuando compras un vestido de novia es necesario que te ayuden a buscar lo que te sienta bien y sin imponer la compra.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Sueños de Boda:

Muchísimas gracias por formar parte de nuestra familia de sueños de boda para nosotras vuestra opinión. Nos ayuda mucho y es muy importante. Gracias por tu opinión, pero de verdad que nosotros trabajamos para que os sintáis ese día tan importante como las únicas novias de la tierra. Nos alegra un montón conseguirlo. Esperamos que pasaseis un día estupendo y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Elva

Elva H. · Se casó el 11/08/2018

Buenísima calidad y maravillosa atención

Estoy encantada con mi experiencia en Sueños de Boda. Desde el primer momento la atención fue atenta, muy amable y detallista. Cuenta con un amplio catálogo de modelos y diseñadores donde poder elegir en función de tu estilo. Luego, los procesos de prueba y arreglos fueron muy rápidos y muy bien hechos y para el día de la boda, todo estuvo a la perfección; mi vestido, de María Salas, llamó mucho la atención por los complementos seleccionados. ¡Gracias Sueños de Boda por todo!

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Sueños de Boda:

Gracias a ti Elva por confiar en nosotras para ese día tan especial, estabas impresionante, espero que os vaya fenomenal en vuestra nueva vida de casados, un beso y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Tamara F. · Se casó el 21/07/2018

No me hizo falta mirar en más sitios

Entré y no tenía ni idea de qué tipo de vestido quería, ¡Ni estilo, ni corte ni nada! Pero Paqui fue la mejor de las consejeras, la más paciente y una dulzura en el trato.
    Me sacó todo tipo de vestidos y me probó todos, hasta que encontré el mío.
    Sin duda volvería a elegirlo.

Enviado el 19/03/2019
  • Tina

Cristina G. · Se casó el 21/07/2018

Trato inolvidable

Encantada con el trato recibido. Te escuchan, te muestran todo, te asesoran, te miman... Un placer haber elegido este sitio para mi día especial.

Enviado el 22/09/2018

María · Se casó el 14/07/2018

Fantástico

Me casé el sábado pasado y elegí mi vestido en sueños de boda. No miré en más tiendas, fue a la primera que fui y acertaron de pleno en lo que me gustaba. Encantadísima con el servicio y la atención recibida, Paqui al igual que el resto de profesionales son maravillosas. Son unas profesionales excelentes. Encantada con mi vestido.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Sueños de Boda:

Muchas gracias Maria por tus palabras, estuvimos encantadas de tenerte en nuestro atelier, de verdad que para nosotras es muy importante vuestra opinión, os deseo lo mejor para vuestra nueva vida de casados.
  • Estela

Estela L. · Se casó el 07/07/2018

¡Encantada!

Recomendadisimo. El vestido perfecto y a un precio totalmente razonable. Trato perfecto, no pararon hasta que el vestido no se me cayese, y era palabra de honor.
    Muchísima paciencia y pude ir a probarme tantas veces como quise.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Sueños de Boda:

Qué decirte Estela, estabas impresionante, muchas gracias por confiar en nuestra tienda para todo, os deseo a ti y a Javi lo mejor para esta nueva etapa, un besazo y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.

Ana M. · Se casó el 23/06/2018

1.4
      1.0

Bonitos trajes, precios como todos los sitios, pero cobran por los arreglos.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Sueños de Boda:

Hola Ana Maria, en primer lugar espero que hayas tenido un día fantastico en tu boda, seguro que estabas impresionante con tu vestido.
    Comentarte que no se te han cobrado los arreglos, nosotros no los cobramos, lo que tú has hecho unas modificaciones en tu vestido y eso es lo que se te cobro.En nuestra tienda los arreglos en nueva colección no los cobramos, pero si tú quieres modificar el vestido, sí.
    Un saludo.

Ana... · Se casó el 14/04/2018

Genial y buenos precios

Grandes profesionales, tienen muchos estilos donde elegir, te asesoran muy bien,una gran atencion y muy buen precio. Cumplieron a la perfección en plazos y el vestido quedó perfecto. Tanto la dueña como la dependienta son encantadoras.
    Trabajan muy bien.

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de Sueños de Boda:

Muchas gracias a ti, Ana, por dejarnos formar parte de tu día. Ha sido un verdadero placer contar contigo entre nuestras novias. Estabas espectacular.

Rubén R. · Se casó el 15/09/2017

La verdad que el trato recibido fue muy bueno, no tengo ninguna pega, cualquier duda o pequeño detalle que se me ocurría hacían por resolverlo (y eso sabiendo cómo somos las novias para ese día). La única "pega" que tuve, fue ir más veces de las que me hubiera gustado para probar y terminar de retocar el vestido, por lo demás puedo recomendar 100% esta tienda.

Enviado el 20/11/2017