Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Diciembre 2023

Selección en moda Carbonell, la solución perfecta para el vestido de tu boda. Preciosas selecciones que te harán lucir como nunca en este día tan especial. Su personal te atendrá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento, puesto que saben que es un momento especial y único.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar los vestidos para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia esta empresa intenta buscar el mejor vestido para cada novia en propuestas que van desde lo clásico a lo más innovador para que todo refleje vuestro estilo en el día más importante de vuestras vidas.

La atención que os presta esta tienda será ideal para la búsqueda del modelo que finalmente os acompañe al altar.

Modelos que ofrece

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos que encontrarás en las colecciones que verás a continuación:

  • Aire: se trata de una colección que combina gasas con tul vaporoso para dotar a la novia de un estilo muy diferente. En ella también encontraréis diferentes drapeados con accesorios de fantasía completando vestidos muy elegantes. En su selección encontraréis cuellos asimétricos muy sugerentes y elegantes.
  • Romance: estas creaciones evocan un aire muy romántico dotando a la figura de la novia de un traje ceñido que la hará destacar entre todo lo demás. En sus vestidos se encuentran preciosos encajes que combinan con varios tipos de tejido.
  • Costura: los diferentes materiales utilizados marcan creaciones donde la innovación y el diseño destacan la silueta en bellos cortes imperio. Tejidos como el raso o las sedas crean auténticas bellezas en vestido.
  • Alegría: la fantasía es lo que más domina en una colección en la que los volantes y las reminiscencias a Andalucía toman el protagonismo. Los diferentes materiales como gasa, organza o encaje se funden en corpiños ajustados y elegantes drapeados en una selección en la que sensuales escotes resaltarán a la novia.
  • Esencia: puede que busques algo natural. Esta colección te brinda una selección de vestidos clásicos aunque realizados totalmente a mano a base de bordados combinando mantillas y velos tradicionales. Un vestido que considerarás una obra de arte al verlo.
  • Chic: las novias más atrevidas también tienen una cita en esta tienda. Esta colección se basa en la innovación jugando con diferentes tejidos muy vaporosos que dejan ver parte de los zapatos además de la posibilidad de escoger un segundo vestido durante la fiesta. Palabras de honor que dejan lucir a una novia como si fuese una princesa.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Venta de vestuario para novias, madrinas, damas de honor, invitadas, trajes de novio, padrino e invitado, arras, comunión y bautizo. Complementos de novia, novio, arras, tocados, mantillas, tejas...)

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Atención personalizada

Horario comercial:

Verano: de lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30 horas y tardes de 17:30 a 21:00 horas. Sábados tarde cerrado. Invierno: de lunes a sábados mañanas de 10:00 a 13:30 horas y tardes de 17:00 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o tarjeta de crédito

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Jarice, Morilee

Vestidos de Fiesta:

Morilee

Vestidos de Madrina:

Esthefan, Morilee, Raffaello

Trajes de Novio:

Enzo Romano

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Selección en modas Carbonell

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Sentirme una princesa

Solo puedo decir que mil gracias Sandra a ti por tu tiempo empatía y dedicación hacia a mí en cada prueba porque me sentí como en casa y como bien me decías vas a triunfar, y así fue, y gracias al equipo Carbonell . Siempre os estaré muy agradecida xq me fui echa una princesa ☺️
Pilar
Pilar M. Enviado el 14/11/2022
Valoración 1 de 5

Decepcionante trato y resultado de mi vestido de novia

Una de las peores experiencias que una novia puede tener para el día de su boda.
Elegí mi vestido 7 meses antes de la boda y un mes y medio antes de mi boda vendieron el mismo vestido a otra chica que se casaba el mismo día, a la misma hora y en el mismo pueblo que yo. Al enterarme les dije que a mí no me había sentado bien y que no me gustaría ir con el mismo vestido. Me aseguraron que no se lo iban a vender a la otra chica y que me quedara tranquila. Me metieron, porque lo acabaron vendiendo.
Para más inri el vestido a 10 días de la prueba me estaba pequeño y no podía subir los brazos y yo lo único que había hecho en esas semanas fue adelgazar.
Tuve que recurrir a una modista externa para que me lo arreglará porque no te lo dicen cuando compras el vestido pero los arreglos van a parte....algo increíble para lo que vale un vestido de novia.
Para mi ha sido una experiencia horrible, me dieron la peor semana antes de la boda y no recomiendo para nada que nadie se compre un vestido para una ocasión importante en esta tienda.
Vero
Vero C. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5
Gracias por todo, lo recomiendo, sin duda, unas mujeres simpáticas que te ayudan a vestirte como tú sueñes casarte, muchas gracias por todo.
Virginia
Virginia V. Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Son estupendas!

Desde el primer minuto que Juani me atendió no lo dudé, ¡ahí encontraría mi vestido y así fue! Un trato magnífico por parte de todas las chicas, ¡son unas grandes profesionales!
Majo
Majo M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Súper recomendable!!!!

¡Las conocí por recomendación y fue todo un acierto ir! No solo son profesionales, si no que aman su trabajo y eso se nota en el buen gusto, en el cariño que le ponen, en el compromiso con el cliente... cuando las conoces sabes que vas a salir de allí con el mejor vestido que podrías llevar. Tanto nos gustó que después de comprarme el vestido de novia hemos vuelto a por trajes de madrina, de invitada, de otra novia... Confío en ellas para cualquier evento, en especial en Juani que fue quien nos asesoró para mi boda.
Bea
Beatriz Enviado el 02/05/2019
Valoración 5 de 5

Un vestido de novia de ensueño

La familia Carbonell me ayudó a tener mi vestido de ensueño, totalmente personalizado. Parecían de mi propia familia, y el resultado maravilloso.
Maimen
Maimen Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

El vestido novia y de madre de novia

Gracias a esta empresa de hermanas que nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento, ¡además de ayudarnos a elegir vestido y encontrarlo a la primera!
Decir que los vestidos han gustado mucho, por su sencillez y elegancia y por la calidad de su tejido. ¡Gracias a todas!
Veronica
Veronica L. Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5

Recomiendo al 100%

Recomiendo que vayáis a esta tienda. La atención es única y los vestidos preciosos. Me trataron como una princesa. Me enamoré de mi vestido a la primera y no lo dudé ni un minuto. Aun así, ellas me probaron varios, pero yo ya estaba enamorada. Muchas gracias, familia.
Francisco
Francisco L. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

Trajes de ensueño

Modas Carbonell y todo su equipo nos han vestido a la madrina y hermana y a mí que soy el novio con una dulzura y profesionalidad que hicieron que ese día fuéramos muy elegantes. Estoy muy contento con el resultado y os animo a que confiéis en ellos. Un saludo.
M
M. Ángeles C. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Hemos comprado mi traje de novia, el de todos mis pajes, el de la madrina, de mi madre, de mi cuñada y la verdad que el trato ha sido excelente por parte de las tres dependientas. Estoy muy contenta con la calidad- precio de los trajes. Sin duda volvería a repetir. Gracias por todo!!
J
Juany F. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Las Torres de Cotillas 10-9-2022

Maravilloso el trato del personal y los consejos en la elección de los cinco trajes para el novio,madrina,padre del novio,hermano y hermana .Gracias a vosotras nos felicitaron todos .
M
Miguel Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Atención personalizada, calidad y buen precio

Compramos el vestido de novia, el traje del novio y el traje del padre del novio. Nos atendieron de maravilla a los 3. Disponen de un amplio surtido de trajes y vestidos de calidad. Una modista que cambia todo lo necesario para que tu traje se adapte a ti a la perfección. Mucha profesionalidad y experiencia de muchos años. Los recomendamos totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Planeando Bbc
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Mayor, 25 30500 Molina De Segura (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Selección en modas Carbonell

En Selección en modas Carbonell se puede comprar un vestido de novia desde 350€ hasta 1.800€.
El personal especializado de Selección en modas Carbonell ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Venta de vestuario para novias, madrinas, damas de honor, invitadas, trajes de novio, padrino e invitado, arras, comunión y bautizo. Complementos de novia, novio, arras, tocados, mantillas, tejas... )
En Selección en modas Carbonell se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Selección en modas Carbonell cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Selección en modas Carbonell lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Selección en modas Carbonell cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas