Opiniones de Sedka Novias

1.570 opiniones

• Jasmine
    Jasmine A. Enviado el 21/10/2024

Recomendado

Siempre estuvieron pendientes en todo con los detalles del vestido.
    El vestido quedo muy precioso
    Julia S. Enviado el 21/10/2024

Boda Julia y Daniel

Todo el personal fue atento desde el primer dia. No teniamos muy claro el vestido y con las pocas cosas que teníamos en mente, dieron con el vestido. Y sus recomendaciones para lucirlo el dia de la boda fueron las mejores.
    Muchas gracias por todo.
  • Belen
    Belen R. Enviado el 20/10/2024

Recomendable!

Cogimos el vestido de novia y los trajes del novio y del padrino de nuestra boda en Sedka novias. Amplia variedad de modelos, y en la primera cita se toman su tiempo hasta que encuentras lo que buscas. No hubo ningún problema con los arreglos y quedaron todos genial!

Andrea C. Enviado el 19/10/2024

Variedad de precios y vestidos enorme para encontrar el ideal.

Desde el primer momento fueron muy detallistas y atentos con nosotros, especial mención a María José que fue la asesora desde el inicio.
    Te aconsejan siempre mirando por tus necesidades más que por intentar vender el vestido más caro, y te ofrecen decenas de opciones para que puedas encontrar la tuya.
    Las sesiones de prueba y coger medidas fueron también maravillosas, haciéndolo ameno, divertido y bonito, momentos que recordarás siempre.
    Recomendable al 100%.
    Laura Z. Enviado el 18/10/2024

Mejor ir y verlo antes de que te lo cuenten...

Trato inmejorable de todo el personal, amplio horario y la gran variedad de vestidos y diseñadores.
    Sara Enviado el 17/10/2024

Encontré el vestido 😃

Trato estupendo y una gran variedad de vestidos!! Si no lo encuentras allí no lo encuentras en ningún lado! Muy contenta en general 😃
    Raytusa Enviado el 15/10/2024

Todo perfecto

Nada mas llegar a Sedka Madrid, me hicieron sentir a mis acompañantes y a mi especiales. No tarde mucho en decidirme, mi asesora Rocio subi captar lo que queria y lo que me hacia estar segura y guapa. En las siguientes pruebas tanto otras asesoras, como los modistos terminaron de hacer magia con el vestido que vada vez que veia me encantaba.
    Gracias por hacerme sentir asi y hacer mi sueño realidad

Respuesta de Sedka Novias:

Hola Raytusa,

Muchas gracias por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que desde el primer momento te sentiste especial y bien atendida. Es un placer para nosotros captar lo que cada novia busca, y estamos encantados de que Rocío y nuestro equipo pudieran hacer magia con tu vestido.

Nos emociona haber contribuido a hacer realidad tu sueño. Si necesitas algo más en el futuro, aquí estaremos para ayudarte. ¡Un abrazo!
  • Yaiza
    Yaiza G. Enviado el 15/10/2024

Muy recomendable

Fue muy fácil contactar con ellas, tuve que cambiar varias veces la cita por cuestiones de trabajo y fueron muy agradables y flexibles.

Me sentí muy cómoda en todo momento, desde principio a fin del proceso. Para algunas mujeres con tallas algo menos normativas es complicado ir a sitios, probarte vestidos y que estén lejos de la talla que necesitas pues principalmente no te ves. Sin embargo aquí, en mi caso, tuvieron un montón de soluciones, tallas … me probé una infinidad de vestidos hasta que encontré el que quería!

Finalmente cuando elegí mi vestido, me asesoraron en todo momento con algunos cambios que quería realizar (Gracias Tati por ello). Por poner alguna pega… diría que debido a la alta demanda, fue difícil encajar mis horarios con la disponibilidad que tenían para poder conseguir citas donde realizar/comprobar estos cambios. Aún así, recomiendo la experiencia y el proceso con este genial equipo!
    Marta M. Enviado el 14/10/2024

Buena Experiencia

Recomendaría Sedka novias, el trato de las chicas en la prueba fue fantástico, arreglos y modista también ayudando en todo, y haciendote sentir muy comoda en todo momento. el único punto negativo es el trato en recepción. Por lo además todo genial!
    Cristina N. Enviado el 14/10/2024

Atencion de 10

Ofrecen un servicio excepcional, todas las asesoras son encantadoras. Se ajustan a tu presupuesto y ofrecen muchas opciones de vestidos. Yo contraté el servicio VIP con champán y tanto yo como mis acompañantes disfrutamos mucho la experiencia.
    Además en el taller son verdaderas artistas, en mi caso crearon una capa a partir de un velo tal y como me lo había imaginado, son brillantes.