Opiniones de Sedka Novias

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Tatiana
    Tatiana Z. Enviado el 17/07/2024

Vestido precioso, atención mejorable

Pedí cita en Sedka porque en la información que tienen en el escaparate en bodas.net pone que disponían de sección de Outlet. Solicité la cita VIP, al llegar la primera vez tardaron casi 1 hora en atenderme, y cuando nos asignaron probador, no habían preparado nada de la cita VIP, aunque lo trajeron al instante, pero el regalo (la bata de novia) si tuvimos que pedirlo de nuevo antes de irnos. Cuando me preguntaron presupuesto y les indique que quería ver primero modelos de outlet me dijeron que no era posible vestidos tan baratos ya que son todos únicos y de alta costura, y que no me preocupase del precio y disfrutase ya que era el día de mi boda. Como mi madre era la que pagaba el vestido, fue ella la que puso el presupuesto, pero yo decidí no conocer el precio de mi vestido (que ha día de hoy desconozco) ya que iba en contra de mis principios y deseos. Me hubiera gustado poder ver yo los vestidos, ya que me trajeron varios y no conseguían encontrar mi estilo. Aun así, probaron con uno y me enamoré de él, por lo que en mi primera cita ya lo escogí aunque estuve bastante tiempo para ello. Mencionar que todas las veces que fui a cita, estuve esperando a que me atendieran entre 30-45 minutos, algo de lo que me quejé ya que me forzaban a coger cita a unas horas (las últimas por el horario de la modista), y yo tenía que pedir permiso en el trabajo para llegar a tiempo y al final me cogieron más tarde, con lo que podría haber salido a mi hora. Por otro lado, aunque lo normal es recoger el vestido una semana antes, permitieron ir el día de antes a que lo recogieran mis padres con mi autorización, ya que no teníamos donde dejarlo en casa tanto tiempo.
    A pesar de todo, quedé contenta con el sitio porque el vestido era precioso y lo que buscaba, también compré allí mis zapatos, unas cuñas super cómodas, y la experiencia de elegir el vestido con mis amigas y familia fue increíble. Las chicas todas muy amables, a pesar de tardar en atender.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 16/07/2024

Ni imaginarlo...

Tenía cita en sedka novias para ir a probarme vestidos pero solo para ver, ya que tenía cita en otros sitios para seguir viendo, pero mi sorpresa fue cuando llegue allí y me toco de asesora ROCÍO, mi ángel de la guarda, os lo aseguro!
    Me supo escuchar todo lo que quería y me sacó el vestido indicado, tan indicado que fue el elegido! Fue alucinante!! Soñé con ese vestido y di con el ... solo puedo decir gracias ! Gracias rocío por todo, por tus consejos, por como me has escuchado, como nos has tratado tanto a mí como a mi familia y por supuesto por tu trato tan cordial.
    Ojalá y todas tengan la suerte que tuve yo !
    Que comience la cuenta atrás para lucir ese vestizado tan precioso 💖
  • Cris
    Cris Enviado el 16/07/2024

Tranquilas, es en Sedka Novias!

El trato y la dedicación hicieron que cancelara el resto de citas que tenía en otras tiendas, porque en la primera visita, encontré mi vestido! 😍😍

Maria E. Enviado el 15/07/2024

Amé mi experiencia

Iba con la expectativa de ver opciones y jamás pensé encontrar el mío, el que robara mi corazón en el 3ro que me probé
    Laura L. Enviado el 12/07/2024

Yo todo lo que pueda decir de mi vestido es poco, las chicas muy bien y el sastre fallou unico. Tuvimos problemas con el traje del novio ,pero bueno

Lo recomiendo, siempre dije que cuando me casará iría a sedka novias y encontré mi vestido de novia perfecto, el vestido de mis sueños,mi marido también lo cogió allí ,y iba como un príncipe
  • Leticia
    Leticia G. Enviado el 11/07/2024

El sueño perfecto gracias a Fátima

El trato de mi asesora Fátima ha sido increíble. Ha hecho que pueda tener todo lo que quería en un vestido, me ha hecho llorar, me ha hecho sentirme la novia más especial. Su profesionalidad y trato tan cercano personal y de asesoramiento ha sido crucial.
    La debo tanto…
    Mi madre hermana tía y prima han salido llorando con una sonrisa en la cara. La emoción ha llenado la sala.
  • Beatrice
    Beatrice A. Enviado el 11/07/2024

Un dia inolvidable

Un servicio excepcional. La verdad es que me han echo sentirme como una princesa. Tienes muchos modelos para elegir. El personal muy amable y dispuesto a escucharte. Os agradezco el tiempo compartido conmigo.
    Patricia S. Enviado el 11/07/2024

Mi vestido de novia

Compre mi vestido de novia en junio del 2023 ya que mi boda era en junio de 2024.
    Lo compre en ese entonces porque me dieron la facilidad de ponerlo a plazos ya que yo no disponía de tanto dinero en ese momento. Me dejaron dar una porcentaje del vestido y todos los meses pagar, también aunque tuviera ese fraccionamiento también podía dar más dinero si quería.
    El vestido me quedo perfecto y como mis tallas son totalmente diferentes de arriba que de abajo los modistas hicieron una labor estupenda.
    Si es verdad que el trato que recibí los últimos meses con las asesoras no fue muy atento ya que me tenían esperando bastante tiempo, hasta que un día me quite yo sola el vestido de novia.
    Lo que veo mal es la diferencia en el trato de los asesores cuando te gastas más dinero en un vestido que en otro.
    Es un momento muy de tu vida y para todos supone un esfuerzo el dinero que te gastas en tu vestido y deberían de dar el mismo trato a unas que a otras.

Muchas gracias
    Un saludo
    Patricia sanz
  • Andrea
    Andrea R. Enviado el 10/07/2024

Inmejorable

Compré mi vestido después de probarme dos, ya que supieron entender a la perfección lo que quería. Tuvimos que postponer la boda un año, engordé y no me venía; pero María José y su compañero moreno alto, consiguieron sacar toda la tela posible para que me viniera y me quedara bien.
    Eternamente agradecida por hacer este milagro!!
  • Lucia
    Lucia L. Enviado el 08/07/2024

No volveria

Hasta que reservas todo bien pero luego.... Te dan la 1 cita de prueba muy tarde y no cuidan los detalles del vestido.