Rosa Clará, Ciudad Real
Toledo, 2 13071 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa

Opiniones de Rosa Clará, Ciudad Real

• Lucía

Lucía Andújar Cano · Se casa el 20/06/2020

Elegí Rosa Clará porque en la web eran los que más me gustaban. Cuando fui a verlos, Adriana me trató genial, con paciencia y profesionalidad. Supo ver lo que me gustaba y mejor me sentaba, me sacó el mejor vestido que tenía para mí. ¡Fue muy emocionante cuando me vi con él! Gracias Adriana. Recomendable 100%.

Enviado el 16/10/2019

Maria Perez Martin · Se casó el 19/10/2019

1.8
      2.0

Muy mala experiencia

En el año 2014 compré mi vestido de novia; mi madre también el suyo y todo perfecto. Para la boda de un familiar volvimos a confiar en la casa, el resultado bien distinto. Se nos entregaba el vestido terminado y cuando nos lo probabamos en casa nos dábamos cuenta que los arreglos no estaban bien. Costuras hechas muy malamente. Vuelta a la tienda con los vestidos ( dos veces se ha repetido lo mismo) Los arreglos al final quedaron a nuestro gusto, pero nos marearoron un poquito. Voy a preparar el vestido para ponérmelo el día de la boda y veo que tiene un rodal, la tela ha perdido el brillo en la zona y esta tieso. Así fui a la boda. Todo ello sin una disculpa. Podría extenderme más pero desde luego no volveré a repetir. Si fuese la tienda de Pepita le quedaban dos telediarios, pero tiene el amparo de una gran firma.

Enviado el 21/10/2019
  • Isa

Isa Bueno · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Gracias a todo el equipo de Rosa Clará, Ciudad Real por si trato y profesionalidad, sobre todo a Encarni, un encanto de mujer y una auténtica profesional. El vestido quedó impecable, de esas personas a las que dan ganas de pasar nuevamente por la tienda sólo para darle un abrazo.

Enviado el 01/10/2019
  • Esther

Esther Jiménez López · Se casó el 14/09/2019

A mi medida

Estoy muy contenta con el vestido de Rosa Clará, ha sido sin duda una de las compras más importantes y más valiosas que he tenido hasta la fecha y sin palabras con respecto a la calidad de la prenda, al trato que nos han proporcionado en las tiendas de Rosa Clará. Supercontenta por el vestido y una pena que no pueda ponérmelo a diario.

Enviado el 02/10/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendables

Se lo recomendaría a todo el mundo. Se ajustan a tus gustos y están muy pendientes de ti. En mi caso, fueron ellas quienes me encontraron el vestido perfecto.

Enviado el 19/09/2019
  • Cris

Cristina Rubio Arias · Se casó el 27/07/2019

Experiencia inmejorable

No tengo palabras suficientes para describir lo contenta que me he quedado con Rosa Clará Ciudad Real. En primer lugar, el trato ha sido espectacular de principio a fin. Son todas encantadoras y siempre te ofrecen facilidades. En mi caso, al vivir fuera de España, no era tan fácil coordinar las citas para las pruebas, pero las chicas siempre se adaptaron a mí y llegué a mi boda con el vestido perfecto. Adriana, la encargada de la tienda, es un amor. Después de hacerme alguna pregunta sobre mis gustos, me probó varios vestidos, siendo el primero de los que me probé el que finalmente elegí. Todos los vestidos que me probé eran maravillosos, pero hubo uno que era especial y por eso Adriana me lo probó el primero de todos (la joya de la corona, como ella decía, y no exageraba al decir eso). Cada visita a la tienda era como quedar con amigas. Siempre había buen humor y un ambiente muy positivo. Esta es una de las cosas de la organización de la boda que más voy a echar de menos. Encarni fue quien coordinó el arreglo del vestido y asumió gran parte de éste. El vestido llevaba manga francesa, que quedaba espectacular y se adaptaba perfectamente a una boda religiosa. Sin embargo, para el baile me resultaba más cómodo ir sin las mangas. Encarni, que no hay nada en costura que se le resista, me ofreció una solución: coser las mangas de tal forma que se puedan quitar cuando se quiera. De esta forma, pude tener un vestido espectacular con mangas para la ceremonia y el cóctel, y una versión más fresquita y cómoda sin mangas para la cena y el baile. Todos los invitados alucinaron con esto porque no se esperaban que el vestido fuera "transformable". Las chicas de Rosa Clará han tenido muchos detalles con nosotros y nos han tratado como si fuéramos de la familia. Les estamos muy agradecidos y os recomendamos que les hagáis una visita si buscáis vestido de novia, invitada o de comunión. *Fotografías hechas por JaviCeci.

Enviado el 03/08/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 06/07/2019

Trato inmejorable

Muy profesionales y atentas, gracias a Adriana por ayudarme a elegir mi vestido y por todos los consejos y a Encarni por su trato y por dejarme el vestido perfecto. Recomendable 100%. Muchas gracias, chicas, por todo.

Enviado el 25/07/2019
  • Nuria

Nuria Lozano Algaba · Se casó el 15/06/2019

El vestido de mis sueños

¡Encantada con Rosa Clará Ciudad Real! Me ayudaron muchísimo y el trato fue de 10. Tenía clarísimo que mi vestido sería de Rosa Clará. Gracias por todo. ¡Es el vestido de mis sueños!

Enviado el 28/07/2019

Maria Plana · Se casó el 08/06/2019

Te hacen sentir una princesa

Al principio la relación fue un poco fría porque se opusieron un poco a enseñarme muchos vestidos, después con el cambio de personal fue espectacular.

Enviado el 18/08/2019
  • K

Katia · Se casó el 01/06/2019

Enamorada de mi vestido.

La chica que me atendió en la primera visita a la tienda, Ana, me asesoró y aconsejó genial y supo dar en el clavo totalmente con mi vestido.
    Encarni, la modista, ha hecho un trabajo excelente, estoy muy contenta con el resultado.

Enviado el 29/06/2019