Opiniones de Rosa Clará

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Elba
    Elba B. Enviado el 01/08/2023

Diosa griega

Todos los invitados me dijeron que parecía una diosa griega y el vestido era muy elegante y cómodo
  • Melisa
    Melisa J. Enviado el 31/07/2023

Trato insuperable

No puedo dejar de expresar mi gratitud y emoción por la maravillosa experiencia que tuvimos en la tienda de vestidos de novia Rosa Clará. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con un cariño y atención excepcionales, lo que hizo que todo el proceso de búsqueda del vestido perfecto fuera realmente especial.

El equipo de Rosa Clará nos trató con tanto cariño y dedicación que nos sentimos como en casa desde el principio. Escucharon con atención nuestros gustos y preferencias, y se esforzaron por entender nuestra visión para el gran día. Su asesoramiento experto y amable nos guió en cada elección, lo que nos hizo sentir seguras y confiadas en nuestra decisión.

Finalmente, gracias a la ayuda del equipo de Rosa Clará, conseguimos el vestido de novia perfecto que reflejaba nuestra personalidad y estilo. Cada detalle del vestido era simplemente mágico y nos hizo sentir como princesas en nuestro día especial.

La experiencia en la tienda de Rosa Clará no solo fue de excelencia en cuanto a la selección del vestido, sino que también nos brindaron un trato humano y cercano que nos hizo sentir especiales y valoradas como novias.

En resumen, estoy inmensamente agradecida por el cariño con el que nos trataron en la tienda de vestidos de novia Rosa Clará. Gracias por ayudarnos a conseguir el vestido perfecto y por hacer de este proceso una experiencia única e inolvidable. Recomendaría a Rosa Clará a todas las futuras novias que buscan un trato personalizado y una selección de vestidos excepcional. ¡Gracias por hacer nuestros sueños realidad!
    Davinia M. Enviado el 08/12/2021

Boda 04 /12 /2021

Desde el primer momento en el que llevé las opciones estuvieron muy atentas conmigo y dándome opciones similares a alguno de los vestidos porque no lo tenían en tienda. Al pillar la pandemia por medio lo guardaron perfectamente sin coste alguno e informando de todo en cada momento. Las pruebas del vestido muy bien y la costurera que realiza los arreglos también.

Irene Enviado el 16/06/2021

Grandes profesionales

Marta y Mar son un amor y muy profesionales. Supieron ayudarme en todo momento y sentí que todo estaba bajo control. Solo buenas palabras para Rosa Clará y sus chicas.
  • Yanira
    Yanira C. Enviado el 08/11/2020

Excelentes, con mayúsculas

El trato de Mar y su equipo desde el minuto 1 ha sido profesional, cálido, excelente. Todas las palabras buenas que se me puedan ocurrir. Son verdaderas profesionales que te saben asesorar, me ayudaron, junto con mi hermana, a encontrar mi vestido soñado. Y desde entonces todo han sido facilidades, sobre todo, en los duros momentos que estamos viviendo, ellas nunca dejaron de prestar un servicio único. Cuando dijeron que se harían las pruebas necesarias para que el vestido quedara perfecto. Doy fe que las hice. Agradecida y para siempre me llevaré este grato recuerdo de ustedes. Han aportado magia en mi boda.
    Begoña A. Enviado el 17/11/2021

100% recomendable

Grandes profesionales, te orientan muy bien, gracias por todo, Mar y Marta.
  • Verenice
    Verenice Enviado el 10/10/2019

Elegancia y buen trato

El vestido era lo que siempre había soñado y me lo enseñaron nada más verme y oír lo que me gustaba... No había que mirar más. El inconveniente fue que se pidió grande y ajustarlo a mi talla ya no fue ideal... Todo el tiempo dio problemas al no encajar en su sitio, se torcía en las pruebas y se torció ese día... Era precioso pero no cómodo... Una pena. ¡El trato de todo el personal inmejorable! ¡Son encantadoras y están siempre dispuestas a ayudar y facilitar las cosas!
  • Jose
    Jose A. Enviado el 30/09/2019

Vestido y trato espectacular

El vestido de la novia hizo que cualquier detalle de la boda pasara desapercibido. El traje de novia impresionante, y la atención muy profesional. Todos hemos quedado impresionados con el trabajo. Un millón de gracias a todo el equipo de Rosa Clará.
  • Inmaculada
    Inmaculada G. Enviado el 21/07/2019

Princesa de encaje

Trato excelente y profesional. Lo hicieron todo muy fácil desde el principio. Gracias chicas.
  • X
    Xenia F. Enviado el 09/11/2017
    Un placer compartir esta experiencia inolvidable con tan buenos profesionales, siempre atentas, siempre predispuestas a resolver tus dudas, ¡me casaría mil veces más solo por elegirlas a ustedes!. Sois las mejores.