Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Sueñas con lucir un estilismo con el que te sientas la novia más radiante de camino al altar? ¿Te preocupa no encontrar ese vestido con el que tanto tiempo llevas soñando? En Rosa Clará podrás descubrir todas sus colecciones nupciales mientras disfrutas de una atención exclusiva y totalmente personalizada. ¡Sin duda alguna, sus espectaculares diseños te enamorarán!

Modelos que ofrece

La firma ofrece cinco líneas (Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Soft) que destacan por contar con modelos de alta costura, elaborados con materiales y tejidos de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias y con unos acabados increíbles.

Gracias a su amplia variedad podrás decantarte por el vestido de novia que mejor encaje con tus gustos, ya que encontrarás prendas de distintos estilos, cortes, escotes…

Y si además quieres aportar un toque único a todo tu estilismo, podrás completarlo con complementos de la marca.

No lo dudes, si visitas la tienda de vestidos de boda Rosa Clará darás con el traje nupcial que definirá tu personalidad y te hará sentir única y espectacular el día de tu boda. ¡Pide cita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible y sin prisas

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

Horario comercial:

10:00 a 20:00

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Rosa Clará

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosa Clará

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

15 fotos de usuarios

22 opiniones
Elba
Elba B. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Diosa griega

Todos los invitados me dijeron que parecía una diosa griega y el vestido era muy elegante y cómodo
Melisa
Melisa J. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Trato insuperable

No puedo dejar de expresar mi gratitud y emoción por la maravillosa experiencia que tuvimos en la tienda de vestidos de novia Rosa Clará. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con un cariño y atención excepcionales, lo que hizo que todo el proceso de búsqueda del vestido perfecto fuera realmente especial.

El equipo de Rosa Clará nos trató con tanto cariño y dedicación que nos sentimos como en casa desde el principio. Escucharon con atención nuestros gustos y preferencias, y se esforzaron por entender nuestra visión para el gran día. Su asesoramiento experto y amable nos guió en cada elección, lo que nos hizo sentir seguras y confiadas en nuestra decisión.

Finalmente, gracias a la ayuda del equipo de Rosa Clará, conseguimos el vestido de novia perfecto que reflejaba nuestra personalidad y estilo. Cada detalle del vestido era simplemente mágico y nos hizo sentir como princesas en nuestro día especial.

La experiencia en la tienda de Rosa Clará no solo fue de excelencia en cuanto a la selección del vestido, sino que también nos brindaron un trato humano y cercano que nos hizo sentir especiales y valoradas como novias.

En resumen, estoy inmensamente agradecida por el cariño con el que nos trataron en la tienda de vestidos de novia Rosa Clará. Gracias por ayudarnos a conseguir el vestido perfecto y por hacer de este proceso una experiencia única e inolvidable. Recomendaría a Rosa Clará a todas las futuras novias que buscan un trato personalizado y una selección de vestidos excepcional. ¡Gracias por hacer nuestros sueños realidad!
Yanira
Yanira C. Enviado el 08/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes, con mayúsculas

El trato de Mar y su equipo desde el minuto 1 ha sido profesional, cálido, excelente. Todas las palabras buenas que se me puedan ocurrir. Son verdaderas profesionales que te saben asesorar, me ayudaron, junto con mi hermana, a encontrar mi vestido soñado. Y desde entonces todo han sido facilidades, sobre todo, en los duros momentos que estamos viviendo, ellas nunca dejaron de prestar un servicio único. Cuando dijeron que se harían las pruebas necesarias para que el vestido quedara perfecto. Doy fe que las hice. Agradecida y para siempre me llevaré este grato recuerdo de ustedes. Han aportado magia en mi boda.
Verenice
Verenice Enviado el 10/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Elegancia y buen trato

El vestido era lo que siempre había soñado y me lo enseñaron nada más verme y oír lo que me gustaba... No había que mirar más. El inconveniente fue que se pidió grande y ajustarlo a mi talla ya no fue ideal... Todo el tiempo dio problemas al no encajar en su sitio, se torcía en las pruebas y se torció ese día... Era precioso pero no cómodo... Una pena. ¡El trato de todo el personal inmejorable! ¡Son encantadoras y están siempre dispuestas a ayudar y facilitar las cosas!
Jose
Jose A. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Vestido y trato espectacular

El vestido de la novia hizo que cualquier detalle de la boda pasara desapercibido. El traje de novia impresionante, y la atención muy profesional. Todos hemos quedado impresionados con el trabajo. Un millón de gracias a todo el equipo de Rosa Clará.
Inmaculada
Inmaculada G. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Princesa de encaje

Trato excelente y profesional. Lo hicieron todo muy fácil desde el principio. Gracias chicas.
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias a todas por el trato de todas hacia mi persona. Más personal imposible y siempre pendientes de todo. ¡Mil gracias por hacer que mi día haya sido espectacular con ese gran vestido!
Lianet
Lianet D. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
En primer lugar, agradecer a Mar por la empatía y tranquilidad que me transmitió el día que fui a comprar mi vestido. El trato es exquisito y la forma de enseñar y probar los vestidos es maravillosa, en todo momento te escuchan y captan la idea de lo que quieres. La mejor elección de mi boda, sin duda. Muchas gracias a todo el equipo.
Amanda
Amanda Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Quiero dar las gracias en primer lugar a todo el equipo Rosa Clará Las Palmas, son estupendas profesionales, encantadoras, te ayudan en todo y lo que busca una novia ellas siempre lo tienen, mil gracias por todo, lo recomiendo al 200%, sois increíbles hacéis princesas y lo sabéis, gracias Mar. Gracias Marta. Gracias a todas chicas, un abrazo gigante.
Davinia
Davinia Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Una atención maravillosa. Un trato cercano y profesional. Me ayudaron desde el primer momento a elegir un traje acorde a mis preferencias, y luego supieron guiarme y acompañarme hasta la última prueba, resolviendo los cambios necesarios para estar preciosa ese día. Todo el mundo tenía que ver con mi precioso vestido. Agradecer públicamente la profesionalidad y el trato que hemos recibido en Rosa Clará Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de Mar y su equipo.
Nereida
Nereida T. Enviado el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto entras en la tienda solo con echar un vistazo se aprecia la calidad y sofisticación de los vestidos de novia. Allí me decidí enseguida después de haber buscado por otros sitios sin suerte. Allí sentí ese "no sé qué" que siente una novia cuando encuentra el vestido de sus sueños. Me hicieron sentir muy cómoda y especial. Estoy muy agradecida por su contribución a que el día de mi boda fuera un sueño hecho realidad
Veyra
Veyra G. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Maravillosas! Recomendado 100%, vestido fabuloso, me sentí princesa. Servicio al cliente, asesoría excelente. La calidad, delicadeza y belleza del vestido. Lo recomiendo a todas las futuras novias.
Pilar
Pilar M. Enviado el 13/04/2017
Valoración 5 de 5
Mi vestido de novia de Rosa Clará fue el primero que me enseñaron y el primero que me probé, era "mi vestido". Me sentí guapísima, elegante, cómoda y admirada por todos el día de mi boda. Mis invitados no dejaron de elogiar y admirar mi vestido.
Y todo comenzó con la profesionalidad, amabilidad y el buen hacer de Mar, que supo entender desde el primer instante lo que yo quería. Muchísimas gracias a Mar y a su equipo, por todo el cariño y el trato que siempre nos dieron.
Ester
Ester L. Enviado el 25/12/2016
Valoración 5 de 5
A parte de sus diseños, Rosa Clará puede presumir y estar orgullosa de los equipos que tiene trabajando en sus tiendas porque la palabra que mejor les define es profesionalidad. Yo compré mi vestido, velo, accesorio para el pelo y toda la lencería tanto para la boda como para la noche de bodas en la tienda de las Palmas concretamente en la calle Juan Manuel Durán y el trato fue exquisito, sin duda a la altura de la firma a la que representan.
Cris
Cristina P. Enviado el 24/09/2017
Valoración 5 de 5
Desde la primera llamada de teléfono me hicieron sentir maravillosa y especial. Me trataron como si fuera su mayor y preciada cliente, empezando por Mar Guerra, la dueña, que de verdad sin duda es una persona muy especial. Toda novia tendría que tener una como ella. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rosa Clará

Elba & Melisa
22 fotos · 29/07/2023
Minerva & Felipe
159 fotos · 15/05/2021
Aitor & Desire
12 fotos · 15/02/2020
Bárbara & Eduardo
43 fotos · 05/10/2019
Antonio & Pino
8 fotos · 20/09/2019
Raquel & Aday
92 fotos · 10/08/2019

Mapa

Juan Manuel Durán González, 17  35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Clará

En Rosa Clará se puede comprar un vestido de novia desde 1.500€ hasta 6.000€.
El personal especializado de Rosa Clará ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Rosa Clará se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Clará cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Rosa Clará lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Novias