Nuestras Novias
Paraires, 13 07001 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nuestras Novias

Maria Antonia · Se casó el 08/08/2020

¡Todas unas profesionales!

Yo tenía muy claro como quería el estilo de mi vestido. Nuestras Novias fue la primera tienda a la que fui y ya no visité otra más. Lorena fue la que me atendió y en todo momento fue superamable y me entendió desde el primer momento. Después de probarme un par de vestidos, sabía muy bien con el que me quedaba. Además, fue personalizado porque me gustaba la parte de arriba de uno y la de abajo de otro, ¡y ningún problema! Así que recomiendo Nuestras Novias 100% ya que el trato es inmejorable y tienen unos vestidos de ensueño y muy bien de precio. ¡Gracias por todo, guapísimas!

Enviado el 24/08/2020
  • Elisa

Elisa · Se casó el 22/02/2020

Excelente búsqueda

Quería dar una oportunidad a una firma menos conocida, y acerté de pleno... No estaba mi vestido buscado, pero me confeccionaron 6 modelos de vestidos, y salió el mío, perfecto. Lorena un encanto, desde el primer momento su atención fue insuperable, solo tengo que dar las gracias.

Enviado el 07/03/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 30/11/2019

Mi vestido de ensueño

Realmente profesionales y amables. Me hicieron el vestido que soñé toda la vida. Me quedó como un guante y estaba preciosa. Muchas gracias, en especial a Lorena por estar siempre ahí. Realmente las recomiendo.

Enviado el 16/12/2019
  • Noemí

Noemí Gomila Gómez · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales

Relación calidad precio inmejorable. Trato exquisito y buenos acabados. Qué suerte haberme encontrado con ellas.

Enviado el 30/01/2020
  • Eliana

Eliana Marcela Becerra · Se casó el 02/11/2019

Excelente en todos los aspectos

Lorena en todo momento ha sido muy amable, atenta y servicial y dispuesta a ayudar en todo momento. Me ha guiado y tenido paciencia hasta que encontré el vestido de mis sueños. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Eliana preciosa, fue un placer acompañarte en esta experiencia... ¡Me encanta saber que nuestra ayuda tuvo un resultado tan especial y encantador! Estabas preciosísima. Lana y Lorena.
  • Linnéa

Linnéa · Se casó el 02/11/2019

Iana y Lorena son una maravilla

Iana y Lorena son amor, profesionalidad y atención. Siempre están dispuestas a ayudar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Linea, gracias a ti por confiar en nosotras y por permitirnos ser parte de esta aventura! Un abrazo enorme. Iana y Lorena.
  • Asia

Asia Touati · Se casó el 02/11/2019

Maravillosa atención recibida

He tenido el gusto de tratar con Lorena, como yo estoy embarazada pedí que me hicieran el vestido como quise, y eso fue lo que tuve, el vestido de mis sueño tal cual lo pedí, además que estoy embarazada y era un reto extra, salió todo a la perfección.
    El trato recibido en todas las citas fue maravilloso por su parte, estoy muy contenta de haber elegido este sitio. Lo recomendaría una y mil veces más.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Asia, esa barriguita me cautivó! Me alegra mucho saber que llenamos todas esas expectativas, para nosotras estas palabras son un estímulo para seguir apoyándoles y acompañándoles. No te imaginas cuánto. Gracias preciosa. Iana y Lorena.
  • Lucia

Lucia Trave · Se casó el 12/10/2019

Profesionales

Me enseñaron con gran paciencia todos los vestidos hasta encontrar lo que buscaba. Gracias.

Enviado el 16/02/2020

Marta Escobar Sánchez · Se casó el 12/10/2019

Vestido perfecto

Cuando llegué me estaba esperando Lorena. Me preguntó qué tipo de corte me gustaba y porqué. Siempre muy amable y cariñosa conmigo, y menos mal porque yo estaba muy nerviosa. Las otras citas para la prueba fueron muy bien, siempre muy atenta. Te personalizan el vestido y te hacen todos los arreglos que hagan falta para que te quede como un guante. Sin duda recomiendo nuestras novias en todos los sentidos. Fue una experiencia única.

Enviado el 18/11/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 28/09/2019

¡El vestido que siempre soñé estaba en Nuestras Novias!

Después de probarme vestidos de todo tipo, llegué a Nuestras Novias y Lorena e Iana tenían el que llevaba mi nombre. Encantadoras, atentas y perfeccionistas, si tuviera que volver a buscar vestido de novia no dudaría en volver a ponerme en sus manos. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Vicky, eres un encanto y no sabes cuánto agradecemos que compartas tu experiencia. Estabas guapísima y vaya coreaografía más chula que habíais montado. Un abrazo fuerte.
    Lorena e Iana.