Nuestras Novias

Nuestras Novias 7
  • Dayana

Dayana Abigail Tasiguano Cruz , Se casó el 03/05/2019

¡Mi precioso vestido!

Quedé encantada con su trato desde el primer día que fui. El vestido se nos quiso poner complicado a la hora de los arreglos, ¡pero me lo solucionaron todo! Y quedó espectacular.

La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Nuestras Novias 8
    La boda de Dayana Abigail Tasiguano Cruz y Nuestras Novias 9
    Enviada el 20/05/2019

Lauren , Se casó el 04/01/2019

Servicio profesional (Professional service)

La experiencia fue muy profesional, pero también agradable, ya que el dependiente nos hizo sentir muy bienvenidos. Era una ventaja que ella pudiera hablar inglés ya que nuestro español es muy limitado. En general, un viaje que vale la pena.

--------------------------------- The experience was very professional but also enjoyable as the shop assistant made us feel very welcome. It was a bonus that she could speak English as our Spanish is very limited. Overall a worthwhile trip.

La boda de Lauren y Nuestras Novias 10
    La boda de Lauren y Nuestras Novias 11
    La boda de Lauren y Nuestras Novias 12
    Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Lauren, muchas gracias por tu comentario y por elegirnos. Estamos muy felices y nos sentimos bendecidos por tener tantas novias locales e internacionales que nos hacen sentir que nuestras creaciones no tienen fronteras.

Nuestros mejores deseos,
    Lorena and Iana
    ----------------------------------------------------------
    Lauren, thank you so much for your comment and for choosing us. We are so happy and feel blessed to have so many local and international brides who make us feel our creations are borderless.

Best regards,
    Lorena and Iana

Elena , Se casó el 27/10/2018

Vestido exclusivo

Creo sin duda que es el lugar perfecto para comprarse el vestido de novia. La tienda tiene una magia especial que te envuelve desde el primer momento. Iana, la dueña de la tienda, es una chica encantadora y muy profesional. Lo primero que vi en ella fue que le pone pasión a su trabajo y esas cosas se notan. Supo ver rápidamente el estilo de vestido que quería. Probé varios vestidos, pero me dio la opción de diseñarlo desde cero y eso hice. Tuve total libertad para escoger las telas, la forma, los detalles... El resultado, un vestido sencillamente espectacular y a un precio buenísimo. Todo el mundo que lo ha visto ha dicho maravillas de él y es que tiene un encanto especial que lo hace único. Sencillamente os recomiendo la tienda porque sé cierto que saldréis con el vestido perfecto para vosotras. Dejaré fotos del boceto y el vestido tras el diseño. Gracias Iana.

La boda de Elena y Nuestras Novias 13
    La boda de Elena y Nuestras Novias 14
    La boda de Elena y Nuestras Novias 15
    La boda de Elena y Nuestras Novias 16
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Hola Elena, resumes tan bien el proceso y nos haces sentir muy valoradas y sobre todo muy felices porque nos damos cuenta que el esfuerzo y cariño que ponemos a la hora de diseñar, crear y cuidar de vosotras, al final da frutos. Muchísimas gracias por estas palabras que que son nuestras vitaminas para seguir igual y mejor. Un fuerte abrazo, Iana.

Cecilia , Se casó el 20/10/2018

¡Mi cuento de hadas!

Fue un día inolvidable, totalmente un cuento de hadas. Muy contenta con Lana y Lorena por su atención personalizada al momento de elegir mi vestido, me han asesorado de maravilla con un vestido maravilloso. Gracias Lana y Lorena de nuestras novias. Un abrazo, y feliz de haber comprado mi vestido con vosotras. Cecilia.

Enviada el 07/01/2019
  • Carlota

Carlota Delgado , Se casó el 20/10/2018

¡No podría haber elegido mejor!

Profesionales, atentas, cuidando el mínimo detalle, te aconsejan en todo momento. Una variedad enorme de vestidos preciosos, complementos e incluso vestidos para invitadas. Un placer haberme vestido con vosotras. Sin duda, ¡os volvería a elegir!

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Y nosotras no podríamos tener más suerte con novias tan encantadoras como tú! Mil gracias por elegirnos. Un fuertísimo abrazo, Iana.

Ana , Se casó el 12/10/2018

Muy contenta con la tienda de nuestras novias

Recomendado 100%. Iana fue muy atenta conmigo en todo momento. Me sacó 3 vestidos y el primero de todos fue el que yo siempre había querido. Me ayudó mucho en algunas modificaciones que tenía que hacer, y también por el tema que por los nervios perdí mucho peso y me tuvo que modificar muchas veces el vestido hasta la última semana de la boda y eso pocas las hacen. Por otra parte la modista de la tienda me dejó el vestido perfecto y se portó muy bien conmigo. Si me volviera a casar volvería a elegir de nuevo la tienda de nuestras novias. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Ana y Nuestras Novias 17
    Enviada el 12/01/2019
  • Ann

Ann Martin , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y calidad top

Bueno, soy de pocas palabras pero hoy me voy a explayar... Creo que he sido la novia más indecisa que Iana ha tenido . Fui con mi madre y mi prima en busca del vestido que tenía en mente, hubo opiniones dispares y yo pasaba por mucho estrés en esa época y Iana, que es una profesional como la copa de un pino, me tranquilizó y me dijo que hiciera lo que yo sentía, que era mi día y que era la única que tenía la decisión. Entonces tras probarme unos y otros, vi asomando entre muchos 'el vestido'. Gracias Iana por tu paciencia y por haberme ayudado en este momento tan importante de mi vida. Se nota que haces lo que realmente te gusta. ¡Eres un sol!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Tú sí que eres un sol! No sabes lo fácil que es trabajar con novias que simplemente son tan buena gente. He disfrutado del proceso y me quedé sin palabras viendo las fotos, tan guapa siendo tan natural.

Laura , Se casó el 05/10/2018

Encantadora

El trato es encantador y los vestidos preciosos. Estoy muy contenta de haberme comprado el vestido aquí.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Gracias Laura! Y nosotras encantadas de que nos hayas elegido. Gracias también por las fotos.

• Amanda

Amanda Gaviria Caraton , Se casó el 29/09/2018

¡Gracias por haber hecho que mi gran día de boda fuera tan feliz! Un vestido espectacular... Nuestras novias la mejor tienda de Mallorca, una excelente atención, unos vestidos espectaculares. Muchísimas gracias.

La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 18
    La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 19
    La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 20
    La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 21
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Tú sí que eres espectacular por dentro y por fuera Amanda. Gracias por tu confianza y tu cariño. Hemos disfrutado de trabajar en tu vestido. Un beso enorme, Lorena e Iana.

• Aina

Aina Maria Tugores Segura , Se casó el 29/09/2018

El vestido de mi vida

Trato excelente, cercano y profesional. Encantada de haber encontrado mi vestido en Nuestras Novias.

La boda de Aina Maria Tugores Segura y Nuestras Novias 22
    La boda de Aina Maria Tugores Segura y Nuestras Novias 23