Nuestras Novias

111 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Nuestras Novias

• Carmen

Carmen · Se casa el 05/06/2021

¡Buenos días! Estoy contenta de haber contactado con Lorena, que me asesoró en el vestido. Muy agradable, enseguida me decidí en el que me gustó. Lo recomiendo, ¡deseo que este año lo pueda celebrar!

Enviado el 12/01/2021

Laura N. · Se casó el 10/10/2020

Boda de Nico&Laura

Son las mejores, solo me probé un vestido y supe que era el mío, a mí me atendió siempre Lorena y es un amor, junto con Liliana forman un equipo fantástico. Tienen muchísima variedad de vestidos y a súper buen precio.
    Las recomiendo 100%.

Enviado el 19/10/2020
  • Yuri

Yuri · Se casó el 22/08/2020

Boda Jose y Yuri - 22/08/2020

Son un equipo estupendo, me sentí una verdadera novia desde el comienzo. Sin duda alguna, calidad y precio indiscutible, fue el mejor día de mi vida y que más que agradecidas con las chicas por haber hecho realidad mi sueño de casarme con el vestido de mis sueños.

Enviado el 14/10/2020

Maria A. · Se casó el 08/08/2020

¡Todas unas profesionales!

Yo tenía muy claro como quería el estilo de mi vestido. Nuestras Novias fue la primera tienda a la que fui y ya no visité otra más. Lorena fue la que me atendió y en todo momento fue superamable y me entendió desde el primer momento. Después de probarme un par de vestidos, sabía muy bien con el que me quedaba. Además, fue personalizado porque me gustaba la parte de arriba de uno y la de abajo de otro, ¡y ningún problema! Así que recomiendo Nuestras Novias 100% ya que el trato es inmejorable y tienen unos vestidos de ensueño y muy bien de precio. ¡Gracias por todo, guapísimas!

Enviado el 24/08/2020
  • Elisa

Elisa · Se casó el 22/02/2020

Excelente búsqueda

Quería dar una oportunidad a una firma menos conocida, y acerté de pleno... No estaba mi vestido buscado, pero me confeccionaron 6 modelos de vestidos, y salió el mío, perfecto. Lorena un encanto, desde el primer momento su atención fue insuperable, solo tengo que dar las gracias.

Enviado el 07/03/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 30/11/2019

Mi vestido de ensueño

Realmente profesionales y amables. Me hicieron el vestido que soñé toda la vida. Me quedó como un guante y estaba preciosa. Muchas gracias, en especial a Lorena por estar siempre ahí. Realmente las recomiendo.

Enviado el 16/12/2019
  • Noemí

Noemí G. · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales

Relación calidad precio inmejorable. Trato exquisito y buenos acabados. Qué suerte haberme encontrado con ellas.

Enviado el 30/01/2020
  • Eliana

Eliana M. · Se casó el 02/11/2019

Excelente en todos los aspectos

Lorena en todo momento ha sido muy amable, atenta y servicial y dispuesta a ayudar en todo momento. Me ha guiado y tenido paciencia hasta que encontré el vestido de mis sueños. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Eliana preciosa, fue un placer acompañarte en esta experiencia... ¡Me encanta saber que nuestra ayuda tuvo un resultado tan especial y encantador! Estabas preciosísima. Lana y Lorena.
  • Linnéa

Linnéa · Se casó el 02/11/2019

Iana y Lorena son una maravilla

Iana y Lorena son amor, profesionalidad y atención. Siempre están dispuestas a ayudar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Linea, gracias a ti por confiar en nosotras y por permitirnos ser parte de esta aventura! Un abrazo enorme. Iana y Lorena.
  • Asia

Asia T. · Se casó el 02/11/2019

Maravillosa atención recibida

He tenido el gusto de tratar con Lorena, como yo estoy embarazada pedí que me hicieran el vestido como quise, y eso fue lo que tuve, el vestido de mis sueño tal cual lo pedí, además que estoy embarazada y era un reto extra, salió todo a la perfección.
    El trato recibido en todas las citas fue maravilloso por su parte, estoy muy contenta de haber elegido este sitio. Lo recomendaría una y mil veces más.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Asia, esa barriguita me cautivó! Me alegra mucho saber que llenamos todas esas expectativas, para nosotras estas palabras son un estímulo para seguir apoyándoles y acompañándoles. No te imaginas cuánto. Gracias preciosa. Iana y Lorena.