Nuestras Novias

Respuesta

100% lo recomienda

• SVEA

Svea Kröger, Se casó el 23/06/2018

El vestido de mi vida hecho realidad

Super contenta con mi elección de la tienda y vestido. Super amables, atentos y mejor trato imposible. Volvería mil veces.

---------------------------------Bin sehr Glücklich mit meiner auswahl vom Laden und von meinem Kleid. Besseren service gibt es nicht. Super nett und freundlich. Würde zu jeder Zeit wieder kommen.

La boda de Svea Kröger y Nuestras Novias 1
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Y nosotras contentísimas de que nos hayas elegido. Muchas gracias por tus palabras, Svea. Un beso enorme.

• Katerina

Katerina Yordanova, Se casó el 22/06/2018

Muy especial y único

Gracias a Nuestras Novias por hacer lo tan fácil, tan bonito, tan elegante, un sueño cumplido a sido perfecto el día más especial de mi vida que siempre recordaré. Ella es especias tiene el don de dar lo mejor de su misma sus vestidos sus ideas que te acompañan hasta que lleva el día para que todo este perfecto con mucho cariño gracias de nuevo sin ti no se podía haber echo realidad.

La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 2
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 3
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 4
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 5
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 6
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Qué palabras más bonitas, casi tanto como tú y tu actitud siempre positiva y alegre. Sé que me repito, pero es lo que transmites, pura positividad, por lo que te admiro. Un fuertísimo abrazo, Iana.

Patricia Trigoso, Se casó el 19/05/2018

Enamorada de mi vestido de novia

Iana es una profesional excelente. Al segundo vestido que me probé en el showroom, ya fue el definitivo. Trato cercano y muy amables en todo momento. Además te dan la opción de hacer el vestido que tú quieras si no te decides por ninguno de los que ellos ofrecen.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Hola Patricia, no sabes la grata sorpresa que me llevé al ver tu recomendación tan pronto después de la boda. No sabes lo que te agradezco compartir tu experiencia tan solo días después del enlace. Fue un placer participar en la preparación de tu gran día. Por favor mándanos foto. Un abrazo muy fuerte, Iana.

• Elo

Elo Ri Sa, Se casó el 21/04/2018

Me hicieron un vestido único. Buscaba sencillez y elegancia con un toque desenfadado y así se lo expliqué a Iana que supo exactamente lo que yo quería. Trato mágico y cariñoso acorde a la magia que envuelve una boda. Iana es fabulosa y mi vestido perfecto, esa es mi conclusión.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Elo, tus palabras me dan visa, te lo juro. Muchísimas gracias por elegirnos y por estas bonitas palabras, Lana.

• Vanessa

Vanessa Gonzalez, Se casó el 10/03/2018

Vestidos preciosos

Me probé muchísimos vestidos, pero fue en Nuestras Novias donde encontré el mío, parecía hecho para mi, todo lo que yo buscaba lo encontré en un mismo vestido, yo ni me lo creía. El trato muy bueno, las chica te transmiten tranquilidad y confianza.

La boda de Vanessa Gonzalez y Nuestras Novias 7
    Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Gracias guapísima! Nos has alegrado la mañana. ¿Nos mandas fotitos? La de perfil me encanta. Un beso enorme. Iana.

• Jessie

Jessica Gost, Se casó el 07/10/2017

De todo lo que me encantó fue el trato recibido por parte de las chicas y el vestido me enamoró, pude modificarlo a mi gusto sin ningún problema. Si tuviera que repetir volvería a Nuestras Novias para elegir el vestido de mi gran día.

La boda de Jessica Gost y Nuestras Novias 8
    La boda de Jessica Gost y Nuestras Novias 9
    Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Gracias guapísima! Nos ha encantado formar parte de tu grand día. Queremos fotos. Un abrazo fuerte.

• Nerea

Nerea Tudela Galán, Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad ante todo

La experiencia fue muy buena desde el principio, captan tus ideas y las convierten en el vestido de tus sueños. El trato cercano hace que puedas incluir tu opinión en los arreglos del vestido. Os volvería a elegir. Gracias.

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Gracias, guapísima! Comentarios como el tuyo nos hacen querer ser mejores cada día. ¡Felicidades! Estabas impresionante. Un beso grande, Iana

Sara Hurtado, Se casó el 23/09/2017

Margerie, desde la elección del vestido hasta la última prueba, se ha ceñido a todo lo que le pedía hasta conseguir hacerme sentir una verdadera princesa. Gracias a vosotras me he casado con el vestido de mis sueños, eternamente agradecida.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Hola Sara, muchas gracias por tus palabras. Gracias a ti y a las demás clientas somos lo que somos. Un beso enorme.

Sandra Mora Trias, Se casó el 23/09/2017

No tengo palabras para describir lo increíbles que son. Solo con una mirada sabia perfectamente lo que a mi cuerpo le quedaría perfecto. Nos antendió Marjorie y sin duda volvería a ponerme en sus manos. Simpática, súper profesional. Muy paciente conmigo, simplemente increíbles.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Muchísimas gracias, Sandra, por tu comentario y sentimos no haberte respondido antes. Tu comentario nos llena de orgullo y satisfacción. Este tipo de comentarios son los que nos hacen querer tanto nuestra profesión. Un abrazo.

• Paky

Paky Salom Bustos, Se casó el 02/09/2017

Tenía tan claro el vestido que quería llevar el día de mi boda que nada más entrar en la tienda parecía que me estaba esperando, daros las gracias por toda la amabilidad recibida y paciencia. Seguid así, besos.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Muchas gracias Paky, tanto Marjorie como yo estamos encantadas de que nos eligieras. Besos a ti y queremos fotos.
    Iana