Opiniones de Nuestras Novias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Mónica C. Se casó el 02/07/2022

El vestido de mis sueño

¡¡Hola!! ¡Mi vestido fue un auténtico éxito! Me sentí supercómoda con él, era exactamente el reflejo del estilo que yo siempre había querido para mi boda. Esa mezcla de elegancia y sensualidad, simplemente maravilloso y espectacular.
    Desde el primer momento entendieron cuál era el estilo que yo quería y me lo pusieron muy fácil.
    Muchísimas gracias por haberme ayudado a encontrar el vestido de novia de mis sueños y gracias por vuestra amabilidad.
  • Mimi
    Mimi M. Se casó el 18/06/2022

Todo perfecto

Con ir una vez y hasta estando de 6 meses embarazada me bastó para encontrar el vestido de mis sueños. Las chicas súper amables y profesionales, supieron captar lo que deseaba y en una tarde encontramos el vestido que deseaba, tuve la posibilidad de hacer algunas modificaciones para que fuera único y totalmente mío.

Ya la prueba final con el peque ya de 6 meses, el vestido me quedó perfecto y estaba todavía más enamorada. Me sentí una princesa. Veo las fotos y sigo enamorada de mi vestido. Gracias chicas por saber captar mi esencia y encontrar el vestido perfecto para mi.
  • Jessica
    Jessica A. Se casó el 18/06/2022

Inmejorable

Enamorada de mi vestido, me sentía como una princesa de verdad. Conocí a Iana y a Lorena, y son geniales las dos, siempre pendientes de todo. Aunque con la que más coincidí fue con Lorena, una persona maravillosa, que desde el primer momento se nota lo buena persona que es. Recuerdo el día de recoger el vestido, en la escalera al despedirnos me iba con lágrimas en los ojos de contenta de haber topado con ella para ayudarme a elegir mi vestido y por lo que venía al cabo de dos días. ¡Gracias por todo, chicas!

Cristina S. Se casó el 11/06/2022

Mi vestido de ensueño

Encontré mi vestido de ensueño en nuestras novias, y Lorena estuvo en todo momento superpendiente de mí. Que yo me sintiera a gusto con mi vestido, solucionando todos los pequeños detalles que iban surgiendo y sentirme pues como una princesa. Eternamente agradecida.
    Ines C. Se casó el 11/06/2022

Profesionales

Las dos chicas superamables y atentas. Entienden a la perfección qué es lo que quieres. Mientras le describía cómo quería el vestido, me acertó tanto que el primero que me enseñó ha sido mi vestido para el mejor día de mi vida.
  • Irene
    Irene B. Se casó el 04/06/2022

El vestido de mi sueño

Cuando me dirigí a Nuestras Novias, había visto un vestido de su tienda que me enamoró y llegué diciendo "quiero probarme este vestido sí o no". Sin duda fue el elegido, debo decir que me probé de todos los estilos, pero tenía muy claro qué estilo quería. Llegué con la idea de un solo vestido pero salí de la tienda con dos vestidos de los cuales me enamoré, elegí un segundo más cómodo para el baile pero sin perder la esencia del primero. En todo momento, desde el inicio hasta el final, estuve en manos de Lorena. Lorena es un amor, es dulzura, hizo que en todo momento cada prueba fuera algo especial, se creó una conexión muy bonita entre nosotras, fue mi consejera en todos los aspectos y siempre me motivó a que hiciera la boda de mis sueños. Estoy muy agradecida de haberme puesto en sus manos, sin duda, si queréis profesionalidad, amabilidad, flexibilidad y transparencia, este es vuestro lugar.
    Muy orgullosa de ser parte de "nuestras novias".

Respuesta de Nuestras Novias:

Irene, tú sí que eres dulzura. Estamos tan contentas de que formes parte del club de nuestras novias y además, después de haber lucido dos vestidos maravillosos. Como tú bien dices, tenías muy claro lo que querías y lo más importante es que te mantuviste fiel a tus instintos. Te mandamos un beso enorme y estamos eternamente agradecidas de habernos elegido. Besos, Lorena e Iana.
  • Jessica
    Jessica S. Se casó el 30/04/2022

Excelente trabajo

Solo tengo que agradecer a Lorena por ter mi ayudado en todo momento. Feliz por mi vestido mejor imposible. Lorena es la mejor.
  • Teresa
    Teresa B. Se casó el 23/04/2022

Calidez y profesionalidad

Decidí comprar mi vestido en Nuestras Novias, porque desde el primer día que fui me trataron de forma excepcional. Lorena supo muy bien cómo encontrar la esencia del vestido que necesitaba, y me ayudó a elegir uno en el que me sintiera yo misma. Sin duda alguna, volvería a repetir una y mil veces.

Respuesta de Nuestras Novias:

Teresa, mil gracias por compartir tu experiencia. Tu felicidad nos llega a lo más profundo, de verdad. No sabes lo importante que es para nosotras a nivel profesional, pero sobre todo a nivel humano que hayas quedado contenta no solo con el vestido, pero también con el trato. Tanto Lorena como yo te mandamos un beso enorme. Gracias, mil gracias. Lorena e Iana.
  • Arantxa
    Arantxa M. Se casó el 09/04/2022

100% recomendable, son increíbles

¡Perfecto el trato, la profesionalidad! ¡Inmejorable servicio! Gracias por hacer tal cual el vestido como lo había pensado, ya que el vestido fue la mezcla de 3 vestidos que me gustaban, y fue hecho todo nuevo para mí, ¡vestido único y exclusivo para mí! Gracias, chicas, sois increíbles, y me lo facilitaron todo para poder ir haciendo las pruebas, aún viviendo actualmente fuera de la isla.

Respuesta de Nuestras Novias:

Arantxa, gracias a ti por confiar en nosotras y después por escribirnos estas palabras que no tienen precio. Leer comentarios así nos da vida, de verdad, no hace querer seguir así y mejor. Un fuertísimo abrazo.
  • Goretti
    Goretti P. Se casó el 13/11/2021

Un vestido perfecto

Tras haber ido a tiendas con mucho nombre, llegué aquí con una idea y finalmente Lorena, muy acertada, me recomendó un vestido que no era lo que buscaba y, sin embargo, fue amor a primera vista, mi vestido. Muy profesionales. Gracias.