Nuestras Novias

Opiniones de Nuestras Novias

• Sonia

Sonia · Se casó el 30/11/2019

Mi vestido de ensueño

Realmente profesionales y amables. Me hicieron el vestido que soñé toda la vida. Me quedó como un guante y estaba preciosa. Muchas gracias, en especial a Lorena por estar siempre ahí. Realmente las recomiendo.

Enviado el 16/12/2019
  • Noemí

Noemí Gomila Gómez · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales

Relación calidad precio inmejorable. Trato exquisito y buenos acabados. Qué suerte haberme encontrado con ellas.

Enviado el 30/01/2020
  • Eliana

Eliana Marcela Becerra · Se casó el 02/11/2019

Excelente en todos los aspectos

Lorena en todo momento ha sido muy amable, atenta y servicial y dispuesta a ayudar en todo momento. Me ha guiado y tenido paciencia hasta que encontré el vestido de mis sueños. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Eliana preciosa, fue un placer acompañarte en esta experiencia... ¡Me encanta saber que nuestra ayuda tuvo un resultado tan especial y encantador! Estabas preciosísima. Lana y Lorena.
  • Linnéa

Linnéa · Se casó el 02/11/2019

Iana y Lorena son una maravilla

Iana y Lorena son amor, profesionalidad y atención. Siempre están dispuestas a ayudar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Linea, gracias a ti por confiar en nosotras y por permitirnos ser parte de esta aventura! Un abrazo enorme. Iana y Lorena.
  • Asia

Asia Touati · Se casó el 02/11/2019

Maravillosa atención recibida

He tenido el gusto de tratar con Lorena, como yo estoy embarazada pedí que me hicieran el vestido como quise, y eso fue lo que tuve, el vestido de mis sueño tal cual lo pedí, además que estoy embarazada y era un reto extra, salió todo a la perfección.
    El trato recibido en todas las citas fue maravilloso por su parte, estoy muy contenta de haber elegido este sitio. Lo recomendaría una y mil veces más.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Asia, esa barriguita me cautivó! Me alegra mucho saber que llenamos todas esas expectativas, para nosotras estas palabras son un estímulo para seguir apoyándoles y acompañándoles. No te imaginas cuánto. Gracias preciosa. Iana y Lorena.

Marta Escobar Sánchez · Se casó el 12/10/2019

Vestido perfecto

Cuando llegué me estaba esperando Lorena. Me preguntó qué tipo de corte me gustaba y porqué. Siempre muy amable y cariñosa conmigo, y menos mal porque yo estaba muy nerviosa. Las otras citas para la prueba fueron muy bien, siempre muy atenta. Te personalizan el vestido y te hacen todos los arreglos que hagan falta para que te quede como un guante. Sin duda recomiendo nuestras novias en todos los sentidos. Fue una experiencia única.

Enviado el 18/11/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 28/09/2019

¡El vestido que siempre soñé estaba en Nuestras Novias!

Después de probarme vestidos de todo tipo, llegué a Nuestras Novias y Lorena e Iana tenían el que llevaba mi nombre. Encantadoras, atentas y perfeccionistas, si tuviera que volver a buscar vestido de novia no dudaría en volver a ponerme en sus manos. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Vicky, eres un encanto y no sabes cuánto agradecemos que compartas tu experiencia. Estabas guapísima y vaya coreaografía más chula que habíais montado. Un abrazo fuerte.
    Lorena e Iana.

Noelia · Se casó el 27/09/2019

¡El mejor vestido del mundo!

Muchísimas gracias a Lorena por escuchar tan bien y saber encontrar la mejor opción. Un vestido sensacional, un éxito, ¡un sueño de princesa! Qué pena haberlo ensuciado. Le encantó a todos los invitados. ¡Una pasada!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Preciosa Noelia, este vestido tenía tu nombre... Siempre diré que para mí es maravilloso ver cómo los vestidos cobran vida cuando los lleva la novia que conecta con ellos. Fue un verdadero placer acompañarte. Lorena.

Laura Ureta · Se casó el 21/09/2019

Increíble

Recomiendo a Nuestras Novias por su gran profesionalidad, por su trato, su amabilidad, flexibilidad, a la hora de elegir no es fácil porque tienen una gran variedad de vestidos, fascinante, increíbles, muy bellos que me quedaría con todos. Pero Lorena, una gran profesional, hizo que diera con el mío, el que tanto soñaba, el que me encajaba en todo los sentidos, ¡sí, era el mío, sin dudas! Agradecerle de corazón y humildemente todo lo que han hecho por mí. ¡Una experiencia inolvidable! ¡Sin palabras, muchas gracias Nuestras Novias!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Laura preciosa, es tan bonito y estimulante leer estos mensajes. Dan mucho animo a que sigamos dando lo mejor de nosotras. La verdad es que fue emocionante cómo encontramos tu vestido y los complementos que elegiste lo hicieron más tuyo. Encantada y agradecida por haberte acompañado en esta experiencia también. Lorena.

María José Rodriguez · Se casó el 16/08/2019

¡De ensueño!

¡El trato exquisito y el vestido que soñaba! Hicieron realidad mi sueño. Lorena y Iana muy profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Maria Jose, gracias por elegirnos y también por compartir con nosotras la tradición tan chula de tu pueble en Valencia con los vestidos de novia. Nos encantó.
    Un beso enorme.
    Iana y Lorena