Nuestras Novias

Nuestras Novias 6
Nuestras Novias 7

Elena , Se casó el 27/10/2018

Vestido exclusivo

Creo sin duda que es el lugar perfecto para comprarse el vestido de novia. La tienda tiene una magia especial que te envuelve desde el primer momento. Iana, la dueña de la tienda, es una chica encantadora y muy profesional. Lo primero que vi en ella fue que le pone pasión a su trabajo y esas cosas se notan. Supo ver rápidamente el estilo de vestido que quería. Probé varios vestidos, pero me dio la opción de diseñarlo desde cero y eso hice. Tuve total libertad para escoger las telas, la forma, los detalles... El resultado, un vestido sencillamente espectacular y a un precio buenísimo. Todo el mundo que lo ha visto ha dicho maravillas de él y es que tiene un encanto especial que lo hace único. Sencillamente os recomiendo la tienda porque sé cierto que saldréis con el vestido perfecto para vosotras. Dejaré fotos del boceto y el vestido tras el diseño. Gracias Iana.

La boda de Elena y Nuestras Novias 8
    La boda de Elena y Nuestras Novias 9
    La boda de Elena y Nuestras Novias 10
    La boda de Elena y Nuestras Novias 11
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Hola Elena, resumes tan bien el proceso y nos haces sentir muy valoradas y sobre todo muy felices porque nos damos cuenta que el esfuerzo y cariño que ponemos a la hora de diseñar, crear y cuidar de vosotras, al final da frutos. Muchísimas gracias por estas palabras que que son nuestras vitaminas para seguir igual y mejor. Un fuerte abrazo, Iana.

• Ann

Ann Martin , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y calidad top

Bueno, soy de pocas palabras pero hoy me voy a explayar... Creo que he sido la novia más indecisa que Iana ha tenido . Fui con mi madre y mi prima en busca del vestido que tenía en mente, hubo opiniones dispares y yo pasaba por mucho estrés en esa época y Iana, que es una profesional como la copa de un pino, me tranquilizó y me dijo que hiciera lo que yo sentía, que era mi día y que era la única que tenía la decisión. Entonces tras probarme unos y otros, vi asomando entre muchos 'el vestido'. Gracias Iana por tu paciencia y por haberme ayudado en este momento tan importante de mi vida. Se nota que haces lo que realmente te gusta. ¡Eres un sol!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Tú sí que eres un sol! No sabes lo fácil que es trabajar con novias que simplemente son tan buena gente. He disfrutado del proceso y me quedé sin palabras viendo las fotos, tan guapa siendo tan natural.

• Amanda

Amanda Gaviria Caraton , Se casó el 29/09/2018

¡Gracias por haber hecho que mi gran día de boda fuera tan feliz! Un vestido espectacular... Nuestras novias la mejor tienda de Mallorca, una excelente atención, unos vestidos espectaculares. Muchísimas gracias.

La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 12
    La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 13
    La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 14
    La boda de Amanda Gaviria Caraton y Nuestras Novias 15
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Tú sí que eres espectacular por dentro y por fuera Amanda. Gracias por tu confianza y tu cariño. Hemos disfrutado de trabajar en tu vestido. Un beso enorme, Lorena e Iana.

• Desirée

Desirée , Se casó el 24/08/2018

Fue todo una casualidad o el destino como yo creo. Sin saber de la tienda paramos allí y fue todo amabilidad por parte de todas sobre todo de Lorena. El segundo vestido que me probé fue el mío. ¿Qué novia solo se prueba dos vestido? La que va a Nuestras Novias. Muchos besos Lorena, siempre te recordaré.

La boda de Desirée y Nuestras Novias 16
    La boda de Desirée y Nuestras Novias 17
    La boda de Desirée y Nuestras Novias 18
    Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Hola Desirée, fue todo un placer vivir esta experiencia contigo, el trabajar con novias como tú, que viven cada momento con tanta ilusión hacen que nuestro trabajo sea una inspiración constante. Gracias por tus palabras. Lorena.

• Rosa

Rosa Vallés Ibáñez , Se casó el 28/07/2018

Un vestido precioso

Trato muy amable y cercano. Sólo me hizo falta probarme tres vestidos para encontrar el mío. Lana, la propietaria, fue una buena asesora.

La boda de Rosa Vallés Ibáñez y Nuestras Novias 19
    Enviada el 30/07/2018
  • Esperanza

Esperanza mas perez y miguel angel jaume pascual , Se casó el 14/07/2018

Estoy feliz por el día que vivimos. Mágico e inolvidable.
    Pero lo mejor es lo cómoda y segura que me sentí con mi vestido.
    Sin duda, era para mí.
    Si de alguien estoy 100% contenta.
    Es de nuestras novias ¡Gracias de corazón!

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Qué bonito es nuestro trabajo, especialmente teniendo clientas tan encantadoras como tú. Muchísimas gracias por tus palabras y sentimos haber tardado tanto en contestar.

Ana María González Alarcón , Se casó el 14/07/2018

Sitio de ensueño

Nuestras Novias es uno de esas tiendas pequeñitas, pero que cuando entras en ella te hacen sentir en un cuento de hadas y tiene un encanto sin igual.
    Desde el primer momento tenía claro el vestido que quería y tanto Iana como Lorena, en todo momento me han hecho sentirme muy cómoda.
    Lorena fue quien se encargó más de todos los detalles de arreglo, y hasta que no estuvo todo perfecto no paró de trabajar en ello. Encantadora y amorosa. Un 10.
    Mil gracias, porque gracias a vosotras, pude vivir mi cuento.

La boda de Ana María González Alarcón y Nuestras Novias 20
    La boda de Ana María González Alarcón y Nuestras Novias 21
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Preciosa novia, mujer y persona... Fue todo un placer atenderte y compartir contigo esta experiencia. Gracias por tus palabras. Un abrazo enorme. Lorena.

• Katerina

Katerina Yordanova , Se casó el 22/06/2018

Muy especial y único

Gracias a Nuestras Novias por hacer lo tan fácil, tan bonito, tan elegante, un sueño cumplido a sido perfecto el día más especial de mi vida que siempre recordaré. Ella es especias tiene el don de dar lo mejor de su misma sus vestidos sus ideas que te acompañan hasta que lleva el día para que todo este perfecto con mucho cariño gracias de nuevo sin ti no se podía haber echo realidad.

La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 22
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 23
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 24
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 25
    La boda de Katerina Yordanova y Nuestras Novias 26
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Qué palabras más bonitas, casi tanto como tú y tu actitud siempre positiva y alegre. Sé que me repito, pero es lo que transmites, pura positividad, por lo que te admiro. Un fuertísimo abrazo, Iana.

• Anna

Anna Middeldorf , Se casó el 25/05/2018

Vestido de la marca Olvi's

Encontré el vestido de mis sueños en la tienda Nuestras Novias. Es de la marca Olvi's y la tela se llama "french lace". El vestido es como una segunda piel. Lo probé y sabía en seguida que estaba hecho para mi. La dueña de la tienda, Iana, es un amor. Es muy profesional, amable y honesta. Las chicas en Nuestras Novias dan mil vueltas a las vendedoras en las tiendas de marcas conocidas donde solo te quieren vender un vestido lo antes posible. Gracias, Iana, por tus consejos y tu paciencia. Un abrazo. Anna.

La boda de Anna Middeldorf y Nuestras Novias 27
    La boda de Anna Middeldorf y Nuestras Novias 28
    La boda de Anna Middeldorf y Nuestras Novias 29
    Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Anna, te juro que testimonios como el tuyo son nuestras vitaminas, la energía que necesitamos para seguir haciendo lo que hacemos e inspirarnos cada año para crear las nuevas colecciones. Muchas gracias por las preciosas fotos y, sobre todo, por tus palabras. Iana

• Elo

Elo Ri Sa , Se casó el 21/04/2018

Me hicieron un vestido único. Buscaba sencillez y elegancia con un toque desenfadado y así se lo expliqué a Iana que supo exactamente lo que yo quería. Trato mágico y cariñoso acorde a la magia que envuelve una boda. Iana es fabulosa y mi vestido perfecto, esa es mi conclusión.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Nuestras Novias:

Elo, tus palabras me dan visa, te lo juro. Muchísimas gracias por elegirnos y por estas bonitas palabras, Lana.