Nuestras Novias

Recomendaciones de Nuestras Novias

63 de 63 novios recomiendan Nuestras Novias

• Jessie

Jessica Gost, Se casó el 07/10/2017

De todo lo que me encantó fue el trato recibido por parte de las chicas y el vestido me enamoró, pude modificarlo a mi gusto sin ningún problema. Si tuviera que repetir volvería a Nuestras Novias para elegir el vestido de mi gran día.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

¡Gracias guapísima! Nos ha encantado formar parte de tu grand día. Queremos fotos. Un abrazo fuerte.

Sara Hurtado, Se casó el 23/09/2017

Margerie, desde la elección del vestido hasta la última prueba, se ha ceñido a todo lo que le pedía hasta conseguir hacerme sentir una verdadera princesa. Gracias a vosotras me he casado con el vestido de mis sueños, eternamente agradecida.

Enviada el 24/09/2017
  • Paky

Paky Salom Bustos, Se casó el 02/09/2017

Tenía tan claro el vestido que quería llevar el día de mi boda que nada más entrar en la tienda parecía que me estaba esperando, daros las gracias por toda la amabilidad recibida y paciencia. Seguid así, besos.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Muchas gracias Paky, tanto Marjorie como yo estamos encantadas de que nos eligieras. Besos a ti y queremos fotos.

Cristina Pascual Covas, Se casó el 02/09/2017

Fue la primera tienda que visité y quedé encantada con el lugar, los vestidos y el trato. Volvería a repetir sin dudar. Marjorie, que fue quien más me atendió, es un encanto. Iana también tuvo un trato muy amable. La recomiendo totalmente.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Gracias, Cristina, ¡por tan amables palabras! Tanto a Marjorie como a mí nos encantó acompañarte en este proceso.
    Un beso enorme,
    Iana.

• Isabel

Isabel, Se casó el 02/09/2017

Estoy completamente enamorada de mi vestido de novia. Desde el primer día pude personalizar por completo mi vestido, te aconsejan en todo momento y el trato es maravilloso. Entré por la puerta y me enamoré del primer vestido que vi, les enseñé un diseño de mi madre y le realizaron los cambios al vestido elegido, para que quedara igual al dibujo y el resultado fue increíble. Muchísimas gracias.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Gracias, Isabel, por estas palabras. ¡Cuanto nos gusta cuando dejáis volar vuestra imaginación! Crear un vestido único siempre conlleva un proceso especial lleno de emociones.
    Un abrazo muy fuerte,
    Iana.

Camila, Se casó el 19/08/2017

Estoy muy contenta con el trato que recibí en todo momento, pude confiar en su criterio y me ayudaron en todo momento a elegir lo mejor para mí, teniendo en cuenta mi personalidad y siempre ayudándome para sentirme cómoda. Muchas gracias por todo, no dudo en recomendaros a todas las novias que pasen a veros y que os conozcan porque sois geniales, muchas gracias por todo.

Enviada el 12/09/2017
  • Magui

Magui Castañeda, Se casó el 12/08/2017

Iana es maravillosa. Acertamos con mi vestido al probarme el tercero. Una atención perfecta y buscan solución a cualquier problema. Agradecida es poco. Me casaba en dos meses y consiguieron que mi vestido estuviese perfecto para ese día. Maravillosas las chicas de Nuestras novias.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Magui, siempre es un placer trabajar con novias tan dulces como tú. Nos encantó formar parte de tu gran día. Gracias por elegirnos.

Laura Lopez, Se casó el 15/07/2017

Iana es espectacular. Amable y sabe lo que buscas. Le dije como quería mi vestido y solo me probé 4, y el 3 era el mio. Te lo modifican como tú quieres y queda perfecto. Si tuviera que casarme otro vez volvería a comprármelo allí.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Oh Laura, muchas gracias. Qué manera más bonita de empezar el día que viendo tu mensaje. Disfruté de trabajar contigo. Felicidades y un beso enorme.

Sara Ferreras, Se casó el 08/07/2017

Muy contenta con la atención y la calidez con la que me atendieron desde el primer momento. El local es muy acogedor y tienen muchos diseños diferentes, además te aconsejan muy bien, teniendo un cuenta el tipo de cuerpo que tienes. El vestido era precioso y muy especial, ya que tenía su historia y al hacerlo a medida quedaba como un guante. Estoy encantada con la elección. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Sara, esta vez en vez de responder a tu precioso comentario, volveré a contar la historia que emocionó a mucha gente de mi entorno. Gracias de corazon. Besos.

Hoy os presento una novia muy especial para mi, Sara. Cuando Sara vino a escoger su vestido probó unos cuantos pero al final su ojo se fue a uno sencillo que modestamente adornaba el maniquí de la sala de espera. Se lo quiso probar y yo no me negué pero le expliqué que el vestido tenía 9 años y que era el mío, el que llevé yo en mi boda. Le encantó desde el primer segundo y me pidió que le hiciera uno igual. No os imagináis lo especial que ha sido este proceso para mí.

Magda Vidal Barcelo, Se casó el 24/06/2017

Hola. Estoy muy agradecida a todo el equipo de Nuestras Novias que hicieron lo imposible posible ya que me hicieron el vestido todo a mi gusto, cosa que era un poco complicado ya que se salía un poco de lo normal. El trato es muy agradable, profesional, y muy íntimo. Muchas gracias a todas. Besos. Saludos.
    Magda

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Nuestras Novias:

Gracias a ti por dejarnos dar vida a tus ideas. Nos ha encantado todo el proceso. Enhorabuena.
    Besos.