Nuestras Novias

Nuestras Novias 5
+ 86
  • Linnéa

Linnéa · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Iana y Lorena son una maravilla

Iana y Lorena son amor, profesionalidad y atención. Siempre están dispuestas a ayudar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/11/2019
  • Asia

Asia Touati · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Maravillosa atención recibida

He tenido el gusto de tratar con Lorena, como yo estoy embarazada pedí que me hicieran el vestido como quise, y eso fue lo que tuve, el vestido de mis sueño tal cual lo pedí, además que estoy embarazada y era un reto extra, salió todo a la perfección.
    El trato recibido en todas las citas fue maravilloso por su parte, estoy muy contenta de haber elegido este sitio. Lo recomendaría una y mil veces más.

Nuestras Novias 6
    Enviado el 09/11/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡El vestido que siempre soñé estaba en Nuestras Novias!

Después de probarme vestidos de todo tipo, llegué a Nuestras Novias y Lorena e Iana tenían el que llevaba mi nombre. Encantadoras, atentas y perfeccionistas, si tuviera que volver a buscar vestido de novia no dudaría en volver a ponerme en sus manos. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Vicky, eres un encanto y no sabes cuánto agradecemos que compartas tu experiencia. Estabas guapísima y vaya coreaografía más chula que habíais montado. Un abrazo fuerte.
    Lorena e Iana.

Noelia · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

¡El mejor vestido del mundo!

Muchísimas gracias a Lorena por escuchar tan bien y saber encontrar la mejor opción. Un vestido sensacional, un éxito, ¡un sueño de princesa! Qué pena haberlo ensuciado. Le encantó a todos los invitados. ¡Una pasada!

Nuestras Novias 7
    Nuestras Novias 8
    Nuestras Novias 9
    Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Preciosa Noelia, este vestido tenía tu nombre... Siempre diré que para mí es maravilloso ver cómo los vestidos cobran vida cuando los lleva la novia que conecta con ellos. Fue un verdadero placer acompañarte. Lorena.

Laura Ureta · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Increíble

Recomiendo a Nuestras Novias por su gran profesionalidad, por su trato, su amabilidad, flexibilidad, a la hora de elegir no es fácil porque tienen una gran variedad de vestidos, fascinante, increíbles, muy bellos que me quedaría con todos. Pero Lorena, una gran profesional, hizo que diera con el mío, el que tanto soñaba, el que me encajaba en todo los sentidos, ¡sí, era el mío, sin dudas! Agradecerle de corazón y humildemente todo lo que han hecho por mí. ¡Una experiencia inolvidable! ¡Sin palabras, muchas gracias Nuestras Novias!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Laura preciosa, es tan bonito y estimulante leer estos mensajes. Dan mucho animo a que sigamos dando lo mejor de nosotras. La verdad es que fue emocionante cómo encontramos tu vestido y los complementos que elegiste lo hicieron más tuyo. Encantada y agradecida por haberte acompañado en esta experiencia también. Lorena.

María José Rodriguez · Se casó el 16 de Agosto de 2019

¡De ensueño!

¡El trato exquisito y el vestido que soñaba! Hicieron realidad mi sueño. Lorena y Iana muy profesionales. ¡Gracias por todo!

Nuestras Novias 10
    Nuestras Novias 11
    Nuestras Novias 12
    Nuestras Novias 13
    Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Maria Jose, gracias por elegirnos y también por compartir con nosotras la tradición tan chula de tu pueble en Valencia con los vestidos de novia. Nos encantó.
    Un beso enorme.
    Iana y Lorena

Marta Borowik · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Vestido de ensueño

Muchas gracias a las dos por todo, por el trato, por ser buenas personas, por ser cercanas y por cuidar de cada novia como lo hacéis. Si tuviera que volver a elegir mi vestido os elegiría mil y una vez más. Gracias.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Y qué suete la nuetra por haberte tenido como clienta. No hubo ni un día en el que hayas venido sin tu sonrisa habitual de oreja a oreja. No sabes el placer que nos supone rodearnos de gente como tú. Te echaremos de menos. Un besazo,
    Iana y Lorena.

Laura Berzal · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Sois geniales!

Muchas gracias, tanto a Lorena como Iana, que me atendieron en todo. Le pude hacer alguna modificación al vestido para sentirlo más mío y quedó espectacular. ¡Habéis hecho que en mi día sea una princesa! Gracias.

Nuestras Novias 14
    Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Gracias a ti Laura, decir que estabas guapísimas es quedarnos cortas. El placer fue nuestro de atenderte y de formar una pequeña parte de tu camino hacia el altar.
    Gracias de nuevo por elegirnos.
    Iana y Lorena
  • Margalida

Margalida Amengual Vidal · Se casó el 20 de Julio de 2019

Son increíbles

Son muy profesionales, súper atentas. Me probé el vestido en numerosas ocasiones hasta que estuvo perfecto. Muy buen trabajo. Las recomiendo sin dudarlo.

Nuestras Novias 15
    Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Marga, palabras como las tuyas dan sentido a nuestro trabajo. Es esa satisfacción de las clientas al final y durante el proceso la que nos hace despertar con energía e ideas nuevas por las mañanas.
    Muchísimas gracias y un beso enorme.
    Lorena e Iana

Marina Lorena Gelabert Sampere · Se casó el 29 de Junio de 2019

Un vestido de ensueño

Estoy especialmente agradecida a Lorena, ya que fue ella la que me enseñó el vestido que llevé el día de mi boda. Yo buscaba otro estilo de vestido, pero gracias a su experiencia pude lucir el vestido más bonito con el que podría haber ido. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Nuestras Novias:

Marina, siempre recordaré los comentarios de tu madre y su felicidad cuando te vio con este vestido. Desde el primer momento te vio lindísima. Es verdad yo te lo enseñé, ¡pero tú le diste vida! Gracias a ustedes por hacer todas las pruebas tan alegres. Lorena.