Opiniones de Nuestras Novias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Melania
    Melania C. Se casó el 18/09/2021

Volvería a comprar mi vestido con ellas

La verdad que Lorena siempre me ha tratado superbién y me ayudó en todo lo que pudo, me fue dando consejos, me sacó el estilo de vestido que buscaba... En resumen, dio a la primera con el vestido que quería. Recomendaría esta tienda con los ojos cerrados, una maravilla. Gracias de verdad.
  • Lydia
    Lydia Se casó el 04/09/2021

Un showroom precioso

Encantadoras Ianna y Lorena, tuve el placer de tratar con las dos, aunque Lorena fue quien llevó todo el proceso de mi vestido. Debo agradecerles, porque fueron mis hadas madrinas para ser realmente cenicienta por un día. Profesionales y muy cercanas, si las visitas, no te arrepentirás.
  • Paqui
    Paqui Se casó el 31/07/2021

Princesa por un día

Muchísimas gracias a las dos por toda vuestra paciencia y dedicación a las novias. La verdad es que andaba bastante nerviosa por no saber si iba a encontrar un vestido para mí, pero acertaron a la primera. El primer vestido que me probé, ese fue el ideal. Todo el mundo se quedó con la boca abierta, y yo derrochaba felicidad por todos mis poros. Totalmente recomendable. Muchas gracias, chicas.
  • Magda
    Magda Se casó el 17/07/2021
    ¡No pude elegir mejor! ¡Tienen una gran variedad de vestidos y si uno es bonito el otro lo es más! En todo momento me atendió y me aconsejó Lorena, atención y amabilidad en cada prueba. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias!
  • Sonia
    Sonia A. Se casó el 03/07/2021

La dulzura en persona

Cuando entré por primera vez en la tienda, me atendió Lorena. Ella es un amor de persona, dulce, atenta y muy profesional. El vestido que elegí es alucinante, y ella hizo todo lo posible porque estuviera perfecto para ese día. ¡Gracias!
  • Alba
    Alba Se casó el 03/07/2021
    ¡Sin lugar a dudas no podría haber ido a un lugar mejor a comprarme mi vestido de novia, aquí no eres una novia más, eres La Novia! ¡Tanto Lorena como Lana me ayudaron a elegir mi vestido con el cual me sentí a gusto, disfruté de mi día y fui una princesa! Les tengo que dar las gracias infinitas por ser tan especiales y desvivirse con lo que hacen. ¡Si me casara otra vez, sin duda, repetiría con vosotras, muchas gracias!
    Maribel C. Se casó el 19/06/2021
    Las chicas de Nuestras Novias me ayudaron a encontrar el vestido para nuestra boda. El trato fue excepcional desde el primer momento. En mi caso, Lorena fue la encargada de asesorarme. Comprendió inmediatamente lo que estaba buscando. Tienen modelos muy diferentes y cuentan con la opción de diseñar tu propio vestido, así que resulta casi imposible salir de allí sin haber elegido uno. Trabajan muy bien, son serías, respetuosas… A la vez te tratan con cariño y cercanía. Respetan perfectamente los tiempos de entrega. Tuvimos que anular la boda en la fecha prevista y se adaptaron sin problema cambio. Estoy absolutamente satisfecha con el resultado, las volvería a elegir siempre.

Respuesta de Nuestras Novias:

Maribel, ha sido un placer acompañarte en esta experiencia. Con esa sonrisa me lo hiciste más fácil todo. Gracias a ti por tu sensibilidad y también adaptabilidad pues tú tuviste que planificar todo de nuevo. Un abrazo enorme y todas las felicidades.
    Carmen L. Se casó el 19/06/2021

Boda de cuento

Vestidos de ensueño con la mejor atención. Mil gracias, Lorena, por acompañarme en este viaje tan emotivo para mí y para mi madre. Gran profesional y, además, gran corazón y humanidad. Su atención insuperable, y su arte como modista, de otro nivel. Una persona muy especial, que hace que la experiencia sea inolvidable.

Respuesta de Nuestras Novias:

Carmen, preciosa, me emociono cada vez que leo tu mensaje. Para mí fue un placer el acompañarte. Gracias a ti por tu confianza y, sobre todo, esa humanidad como la llamas. Te mando un abrazo enorme y toda la felicidad. Un abrazo especial a tu mami.
  • Jade
    Jade E. Se casó el 12/06/2021

El vestido más bonito / The most beautiful dress

Estoy muy, muy contenta de haber elegido Nuestras Novias para mi vestido. Iana y Lorena son tan geniales y me hicieron sentir cómoda y segura en todo momento. Hicieron mi vestido especialmente para mí con un par de diseños que había guardado… ¡El resultado fue incluso mejor de lo que había imaginado! ¡Mi esposa quedó absolutamente atónita cuando me vio!
    -------------------------------------------------------
    I was so, so happy I picked Nuestras Novias for my dress. Iana and Lorena we’re so great and made me feel confortable and confident at all times. They made my dress especially for me with a couple designs I had saved… The result was even better than I had imagined! My wife was absolutely stunned when she saw me!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 05/06/2021
    ¡Buenos días! Estoy contenta de haber contactado con Lorena, que me asesoró en el vestido. Muy agradable, enseguida me decidí en el que me gustó. Lo recomiendo, ¡deseo que este año lo pueda celebrar!