Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

En Nuestras Novias saben que un vestido de novia tiene que tener todos los detalles y cualidades que una novia desea. Por este motivo, esta empresa se dedica a crear vestidos preciosos, personalizados y con todo lo que las novias desean para su gran día. En esta tienda te ofrecerán flexibilidad y te brindarán un trato amable y cercano.

Modelos que ofrece

En tu gran día, Nuestras Novias te ofrecerá todo lo que necesites para que encuentres el vestido de novia con el que siempre soñaste. De este modo, esta empresa pone a tu disposición los siguientes servicios:

  • Vestidos hechos a medida
  • Vestidos hechos a mano
  • Atención totalmente personalizada
  • Posibilidad de personalizar los vestidos

Forma de trabajo

En Nuestras Novias las novias siempre encuentran el estilo de vestido de novia que buscan, puesto que la boutique dispone de variados modelos y además siempre personalizan sus vestidos. Gracias a esta empresa y a sus profesionales tendrás el vestido de tus sueños.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

5-7 días

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Abanicos, ligas, cojines, etcétera)

¿Cómo trabajas?

Nuestras asesoras te recibirán en un ambiente cálido y acogedor donde te aconsejarán y resolverán tus posibles dudas. Solo atendemos a una novia a la vez y le dedicamos toda nuestra atención y cariño

Horario comercial:

Solo con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Bianco Evento, Catherine Deane, Daniela Di Marino, Élysée, Enzoani, Innocentia, Lillian West, Manu García, María Salas, Monica Loretti, Sincerity Bridal, Valerio Luna

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nuestras Novias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
168 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
C. L.
Celia L. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores

Encontré mi vestido nada más llegar.

Se me dieron todo tipo de facilidades y visitas regulares dado que contacte con más de un año de antelación.

Al acercarse la fecha mi cuerpo ya no era el que fue dado que esperaba un bebé y con mucho gusto me hicieron un arreglo premamá precioso

Debo admitir que despedirme de Lorena al recoger el vestido fue duro, ya que después de tantas visitas me llevaba una gran persona más en mi vida.

Gracias a todo el equipo, sois maravillosas
Barroso
Esmeralda B. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

GeniL desde el inicio

Encantadisima con todas ellas, hasta el ultimo momento pendiente de mi, viviéndolo con l misma ilusión que yo… una variación increíble de vestido y súper asequibles!!! Recomendable 100%
Chloe
Chloe V. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Que decir de estas chicas tan maravillosas? Desde el minuto uno que entras por la puerta te hacen sentir como en casa. El cariño, la confianza y la atención es inigualable; siempre atentas a los detalles, opiniones y deseos de cada una. 100% recomendadas.
Pedrona
Pedrona I. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Nada más verme y con el primer vestido que me probé ya supieron cuál es mi estilo a la perfección y lo que más me favorece, para realzar lo mejor de mí. Con el segundo vestido empezó la magia, me enamoré y las personas que me acompañaron a elegirlo también. Analía y Lorena cuidaron el más mínimo detalle en los cambios que incorporamos y me hicieron sentir muy cómoda y relajada en cada prueba que hicimos, aunque yo estuviera de los nervios. El vestido quedó espectacular y como me dijo Analía cuando fui a recogerlo, es un vestido que me eligió a mí. ¡¡Gracias de corazón!!
Azahara
Azahara G. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Me encantó todo!!

Para mi, me atendió, me llevó y me ayudó Lore, un amorr de persona, me supo entender, ayudar y transmitirme amorr, gracias, sin duda repetiría mil veces más, habéis hecho que nuestro día sea perfecto!!
Carolina
Carolina R. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Gracias Lorena por todo el trabajo que hiciste para mi, pude lucir como nunca, gracias por hacer que sea el mejor día de mi vida, 100% Recomendado y la atención inmejorable :)
Nerea
Nerea G. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nunca imaginé que un vestido que me salió en internet podría encontrarlo tan rápido ese mismo día que fui yo les enseñé mi idea me dijeron que lo tenían pero que querían verme con más vestidos diferentes pero nada alfinal me probé dos vestidos diferentes de forma pero eran exactamente igual y lo juntamos con una falda y quedó espectacular no puede estar más contenta del trato y de las mil veces que cambiamos la falda porque no se adapta al color del vestido porque era difícil encontrar exactamente con el color pero todo llega y quedó espectacular os recomiendo 100% que vayáis vais a salir enamoradas 🥰❤️
Cristina
Cristina F. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Desde el momento en que entré en la tienda, Lorena supo captar mi esencia y encontrarme el vestido del cual me enamoré! No era lo que yo buscaba pero fue vérmelo puesto y supe que era el mío! Mil gracias por todo! Me sentí la novia más espectacular del mundo! Infinitamente agradecida
Jessica
Jessica S. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Encantada con la atención de Lorena. Me atendió desde la primera cita y me acompañó durante todo el proceso de ajuste y personalización del vestido, para que todo quedara de 10.
Supo ver mi estilo enseguida y el tercer vestido que me probé fue el que finalmente sería el vestido de mi boda.
Sin duda las recomiendo, porque no pude estar mejor asesorada y en mejores manos. Hicieron todo el proceso agradable, haciéndome sentir única y con una calidad humana excepcional.
No lo dudéis si estáis pensando en ir, es un acierto seguro.
Estefania
Estefania S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad!!

Acudí a ellas recomenda por una amiga que se casó el año anterior y no me equivoqué!!

Yo iba con una idea de vestido en la cabeza y aunque no quería pasar de un precio, no estaba entre los que me ofrecían pero con la facilidad de pago que me dieron no pude resistirme y decidí comprar el vestido de mis sueños, al fin y al cabo una solo se cada una vez en la vida!!! Y que decir de Lorena, tan pendiente en todo momento de mi, de que fuera preciosa, le pedí unos cambios y sin ninguna duda me los hizo, convirtió mi velo en una capa maravillosa, que le dio el toque tan especial a mi vestido y llegado el día, se preocupó de que todo fuera bien dándonos ánimos y deseando que todo fuera bien!! Muchísimas gracias Lorena por toda tu implicación!!! Sin ninguna duda el mejor atellier de bodas de Mallorca!!!
Gisella
Gisella. M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo!

Sin duda ha sido un acierto contar con nuestras novias para mi vestido de boda, siempre estaré agradecida!
Rosa
Rosa T. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Vestido espectacular

Compré un vestido espectacular, buena calidad y de precio no esta nada mal, en comparación con otras marcas, a las cuales no tienen nada que envidiar.
Sin duda, si me tuviera que volver a casa los volveria a elegir.
Amparo
Amparo L. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Mi conexión con Lorena fue a primera vista. Supo entenderme a la perfección y me facilitó todas y cada una de mis peticiones. Juntas conseguimos el vestido perfecto. Con sus manos y mis ideas pudimos imaginarnos y visualizar el vestido acabado sin estarlo. El resultado se superó al 300%. No tengo palabras para agradecerle su compromiso, su profesionalidad y todo su cariño hacia mi y mi familia. Sin ella no hubiera sido posible. Enhorabuena.
Mar
Mar G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño!

La primera vez que entré en su showroom ya sentí que era el sitio correcto! Lorena enseguida entendió mi idea y acertó de inmediato con el vestido que me sacó. No tuve ninguna duda. Ese era MI vestido!!
El día de la boda estaba y me sentía preciosa, y es que en verdad brillaba!! Que magia!
Muchísimas gracias Lorena por todo tu trabajo! no podría haber encontrado un sitio mejor para mi vestido que en NuestrasNovias y contigo! sin duda repetiría!
Hazel
Hazel Enviado el 24/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente experiencia

Nos casamos el 19 de mayo 2023 y desde el primer momento fue todo fácil, como toda novia necesita. La gestión y organización de la boda por parte de nuestra wedding planner Silvia Terradell fue exquisita, pendiente en todo momento de nuestras necesidades y adaptándose amablemente a cada contratiempo que se iba presentado. Estamos muy agradecidos y felices por haber contado con ella para ese día tan especial.
Mil gracias Silvia!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Nuestras Novias

Eira & Javier
7 fotos · 25/05/2024
Pedrona & Federico
14 fotos · 04/05/2024
Nuria & Franz
43 fotos · 26/08/2023
Tamara & Raúl
8 fotos · 06/05/2023
Antonia & Miquel Ángel
42 fotos · 18/03/2023
Celia & Juan
14 fotos · 25/09/2022

Promociones

Equipo

Iana Stoyanova
Iana Stoyanova
Gerente

Querida novia, no te imaginas lo feliz que me haces al considerar Nuestras Novias para tu gran día. Cuando nos eliges a nosotros eliges más que a un vestido. Nuestro deseo es ofrecerte una experiencia llena de momentos inolvidables. El momento en el que te pongas un vestido de novia por primera vez, el momento del flechazo cuando veas el tuyo y tu corazón empiece a latir un poquito más rápido, la ilusión de ponerle tu toque personal o la alegría de compartir tu emoción con tus acompañantes en este experiencia. Todo esto en el ambiente más cálido y acogedor que puedas imaginar. Si me permites, sería feliz de guiarte en este proceso. La verdad es que cada una de vosotras hace que mi sueño se haga realidad. Lo único que quiero es hacer lo mismo por ti.

Aquí os espero,

Iana

Empresas Colaboradoras

Esteban Garí
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos
Artweddings
Fotógrafos
Binissatí
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Fincas
PalmaBodas
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos
Laura Gisbert
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Omelades, 3 07012 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Nuestras Novias

En Nuestras Novias se puede comprar un vestido de novia desde 1.000€ hasta 2.500€.
El personal especializado de Nuestras Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Nuestras Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Nuestras Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Abanicos, ligas, cojines, etcétera.)
A Nuestras Novias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Nuestras Novias cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Novias