Nina Martín

23 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Nina Martín

• Eva

Eva · Se casó el 31/08/2019

A tu medida

Atención plena, grandes profesionales. Se adaptan a tus necesidades y lo que deseas.

Enviado el 20/11/2019

Maria I. · Se casó el 21/06/2019

Mi vestido de novia soñado

¡Maravillosas! Solo así puedo describir a todo el equipo de Nina Martín. El trato por parte de todo el equipo es genial. ¡ Solo puedo decir que volvería a confiar en ellas 1 y un millón de veces más!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Nina Martín:

¡Muchísimas gracias María Isabel, nunca he visto una novia tan feliz con su vestido! Y eso es la mayor satisfacción para nosotras. Te deseamos toda la felicidad del mundo preciosa. Mil besos.

Raquel A. · Se casó el 14/04/2019

Muy buena profesional

Muy buena profesional en su trabajo y la recomiendo para todas las que quieran vestir bien.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Nina Martín:

Oh Raquel, ¡mil gracias preciosa! Clientas como tú hacen que nuestro trabajo sea tan gratificante. Te deseo lo mejor, besos.

María · Se casó el 30/03/2019

El mejor sitio para comprar tu traje de novia

Es la mejor tienda de trajes de novia de la provincia de Jaén. Trabajan con los mejores diseñadores y el equipo profesional que tiene es insuperable. Me pusieron todas las facilidades posibles para probarme el vestido y hacerme los arreglos. Gracias a su atención y cariño el vestido quedó impecable.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Nina Martín:

Muchísimas gracias María. Siempre es un placer tener clientas tan especiales como tú, con tu sonrisa y tu encanto, todos los consejos te parecían bien... ¡Un amor! Que seas muy, muy feliz.

Raquel B. · Se casó el 20/10/2018

Perfección

Desde el primer día, quería un vestido de fiesta, o uno de novia totalmente diferente. Ella, Pepi, supo en todo momento lo que tenía que sacarme y de ese vestido empezamos a dar ideas para ponerlo más a mi gusto. El resultado, el vestido de mis sueños. ¡Gracias a ella, a la modista, a mi velo verde agua y a sus ganas de trabajar! ¡Estoy muy contenta con el resultado!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Nina Martín:

Muchísimas gracias Raquel, nos ha encantado tenerte como clienta. Tus palabras han sido todo un detalle. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Cristóbal V. · Se casó el 04/08/2018

Excelente trato

Trato exquisito y vestido precioso. Muy contenta con los resultados. Profesionales.

Enviado el 05/09/2018
  • Paqui

Paqui V. · Se casó el 04/08/2018

Trato inmejorable

Estoy súper feliz con el precioso vestido que me compré. Muchas gracias por tratarme tan bien desde el primer día. ¡Sois geniales!

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Nina Martín:

Muchísimas gracias, Paqui, por tus palabras. Significan mucho para nosotras.
    Te deseamos toda la felicidad que mereces. Un besazo.

Laura R. · Se casó el 29/07/2017

Uno de los momentos mágicos de la boda es elegir el vestido de novia. Para mí fue muy fácil pues enseguida captaron lo que quería para este gran día. Su personal es muy amable y grandes profesionales.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Nina Martín:

Muchísimas gracias Laura por tu recomendación, significa mucho para nosotras. Ha sido un placer tenerte como clienta y te deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso

Eva R. · Se casó el 10/09/2016

Simplemente son todas encantadoras. Te ayudan y te aconsejan en todo momento con un cariño excepcional. Mil gracias a ese pedazo de equipo que formáis. Contentísima con mi vestido con el trato y con toda la ilusión que le ponéis a todo.

Enviado el 12/09/2016
  • Anita

Anita · Se casó el 10/09/2016

Una atención personalizada, dedicación y delicadeza... Hacen que ese momento tan especial que es enamorarte de tu vestido sea perfecto. Te ayudan con todos los detalles y hacen que te vayas siempre contenta y satisfecha.

Enviado el 11/09/2016