Opiniones de Nika Bridal

Nika Bridal Ver más información

• Delia
    Delia M. Enviado el 02/10/2024

Espectacular experiencia

Llegué al estudio un poco agobiada después de visitar muchas tiendas, pero desde el minuto uno hubo una buena conexión, Nika me transmitió mucha paz y amabilidad, fue una experiencia excelente de principio a fin, tanto que terminamos llorando de la emoción el día de la entrega final, supo comprender lo que quería y llevarlo a cabo, volvería sin lugar a duda para estos momentos tan especiales!♥️
    Anabel B. Enviado el 07/07/2024

Increíble vestido a medida!

Mi caso es bastante particular porque vivo en el extranjero y no conseguía encontrar ningún vestido de novia que me gustase en el poco tiempo que tenía en España durante vacaciones. Veronika se ofreció a hacerme un vestido a medida, diseñado por mí y en tan sólo 2 semanas!! Todo un logro! consiguieron hacer el vestido de mis sueños y a un precio increíble. Además me tomó las medidas or videollamada ya que yo no podía viajar a Sevilla. Increíble! Además es una persona súper cariñosa, amable y empatía. 1000% recomendable!!
  • Rocio
    Rocio P. Enviado el 24/02/2024

Encantadísima y super recomendable

Buenas, conocí a Verónica en el Sevilla de boda de 2022, y me enamoré de sus trajes, busque y busque porque no me iba a quedar con el primero que vi, pero ya no pude encontrar a otro ni que se le pareciera.
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Verónica y Anastasia, dos personas encantadora y súper trabajadoras, siempre con una sonrisa en la boda y dispuestas a ayudar en todo.
    Para las chicas curvy como yo es difícil encontrar un traje que nos quede bien, o simplemente que nos entré, y aquí encontré el traje con el que siempre soñé, echo a mí cuerpo y realzando la figura.

Laura Enviado el 11/12/2023

Unas profesionales como la copa de un pino!!!

Me sentí muy cómoda con ellas y aceptaron todas mis ideas encantadas!!!las volvería a a elegir!!!
    Pilar G. Enviado el 28/11/2023

Encontrarás tu traje perfecto

La atención es excepcional. En Nika te dan todas las facilidades que necesites, se adaptan a tus gustos, a tu presupuesto y te hacen sentir especial. Hay una variedad enorme de modelos y aún así tienes la posibilidad de modificar o realizar tu vestido de 0 para que sea el vestido de tus sueños. Veronika es la mejor, amable, sincera y te ayuda en absolutamente todo. Muy muy recomendable.
    Verónica V. Enviado el 22/11/2023

Mi traje perfecto

Para una persona indecisa topar con una tienda tan maravillosa como Nika Bridal es fantástico, incluso siendo abrumador por los trajes tan bonitos que tienen. Verónica y Anastasia son un encanto, siempre están dispuestas para hacer que te sientas como una auténtica princesa, entre todas dimos con mi traje de ensueño.

Tanto en lo profesional como en lo personal son un equipo de gente maravillosa ya que por motivos personales se adaptaron muy bien al imprevisto. Solo tengo estupendas palabras y el agradecimiento.

Muchas gracias por el trabajo y el cariño demostrado a las novias y a las familias, sois las mejores.
  • Yoli
    Yoli D. Enviado el 08/11/2023

Sentirme una princesa

Gracias Nika por hacerme sentir una princesa….No habido una sola persona que no m aya preguntando de donde es el vestido. Mi marido alucino jejejejje Gracias!!
  • Bárbara
    Bárbara P. Enviado el 17/10/2023

A la primera.

Creo que a pocas Novias les ha pasado lo que a mi. El primer día que fui a probarme vestidos di con el perfecto.
    Me probé muchos, pero ella supo dar con mi vestido ideal, muy contenta por el trato que recibí en todo momento.
    Ana L. Enviado el 22/09/2023

Mi vestido soñado

Conocí al equipo de Nika Bridal en la feria de bodas. Cuando decidí ir en busca de mi vestido de novia, fue la primera y última tienda a la que fui. Vi mi vestido y fue amor a primera vista. Me decidí por aquel modelo, realizando un par de ajustes para mí comodidad y tuve mi vestido hecho a medida desde cero. Un vestido cómodo, fresquito y de lo más bonito!
    Tienen mucha variedad de modelos a precios increíbles! El trabajo manual que tienen los vestidos es una pasada, los detalles, el cuidado...
    Gracias Verónika y Anastasia por el trato tan cercano y vuestra flexibilidad. Fue un placer haber contado con vuestro equipo para el día más bonito de mi vida.
    Si me volviera a casar, os volvería a elegir!
    Eva Enviado el 16/08/2023

Increíbles

Encantada es poco, son un equipo fantástico, desde que llegas te asesoran y guían siempre respetando tus gustos.
    Diseños para todos los estilos preciosos a precios geniales.
    Gracias Nika y Anastasia por esa cercanía, amabilidad y profesionalidad, haceis magia, siempre tendré un recuerdo precioso del proceso de mi vestido de novia.