Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Buscas el vestido de novia perfecto para lucir radiante en el día de tu boda? ¡Entonces no busques más! En Nika Bridal encontrarás una amplia variedad de diseños para todo tipo de novias, desde los más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y modernos. ¡Seguro que das con ese modelo que llevas tiempo soñando!

Modelos que ofrece

En Nika Bridal ofrecen una amplia variedad de opciones para sus novias, desde trajes hechos a medida en su propio taller de Sevilla hasta vestidos de las más exclusivas firmas internacionales. Son la fusión perfecta entre una boutique nupcial y un atelier nupcial, lo que significa que tienen la capacidad de crear diseños únicos y personalizados, así como también ofrecer una selección de vestidos de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda nupcial.

Confeccionados con los mejores materiales como el crepe de seda, mikado, tul plumeti, encaje de pedrería, chantilly, organzas y otros tejidos de alta calidad, cada uno de los vestidos de Nika Bridal están diseñados para realzar la belleza natural de cada novia y adaptarse a cualquier tipo de cuerpo.

Entre los modelos que ofrecen, podrás encontrar vestidos de corte princesa, corte sirena, corte recto, corte imperio y muchos más. También tienen vestidos con diferentes tipos de escote, mangas, detalles en encaje y tul, y colas de distintos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

En Nika Bridal saben que cada novia es única, por eso trabajan con dedicación y atención al detalle para que cada una de ellas se sienta especial y única en su gran día. No lo dudes y solicita tu cita para probar sus diseños exclusivos, porque en Nika Bridal saben que en el día de tu boda mereces lo mejor. ¡Te están esperando!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nuestro tiempo de confección es de tres meses para confeccionar un traje a medida

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos

¿Cómo trabajas?

En la primera toma de contacto le preguntamos sus inspiraciones y datos de la boda, a continuación nuestro equipo se encarga de enseñarles los modelos y a probarles a la novia los diferentes diseños

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:30-14:00 y 17:00-20:30 horas. Si la futura novia no puede en este horario, atendemos en otro horario bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Al reservar el vestido 50%, y el 50% a la recogida del vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nika Bridal

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocio
Rocio P. Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantadísima y super recomendable

Buenas, conocí a Verónica en el Sevilla de boda de 2022, y me enamoré de sus trajes, busque y busque porque no me iba a quedar con el primero que vi, pero ya no pude encontrar a otro ni que se le pareciera.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Verónica y Anastasia, dos personas encantadora y súper trabajadoras, siempre con una sonrisa en la boda y dispuestas a ayudar en todo.
Para las chicas curvy como yo es difícil encontrar un traje que nos quede bien, o simplemente que nos entré, y aquí encontré el traje con el que siempre soñé, echo a mí cuerpo y realzando la figura.

Yoli
Yoli D. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Sentirme una princesa

Gracias Nika por hacerme sentir una princesa….No habido una sola persona que no m aya preguntando de donde es el vestido. Mi marido alucino jejejejje Gracias!!
Bárbara
Bárbara P. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.6 de 5

A la primera.

Creo que a pocas Novias les ha pasado lo que a mi. El primer día que fui a probarme vestidos di con el perfecto.
Me probé muchos, pero ella supo dar con mi vestido ideal, muy contenta por el trato que recibí en todo momento.
Ana
Ana L. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Conocí al equipo de Nika Bridal en la feria de bodas. Cuando decidí ir en busca de mi vestido de novia, fue la primera y última tienda a la que fui. Vi mi vestido y fue amor a primera vista. Me decidí por aquel modelo, realizando un par de ajustes para mí comodidad y tuve mi vestido hecho a medida desde cero. Un vestido cómodo, fresquito y de lo más bonito!
Tienen mucha variedad de modelos a precios increíbles! El trabajo manual que tienen los vestidos es una pasada, los detalles, el cuidado...
Gracias Verónika y Anastasia por el trato tan cercano y vuestra flexibilidad. Fue un placer haber contado con vuestro equipo para el día más bonito de mi vida.
Si me volviera a casar, os volvería a elegir!
Lunamar
Lunamar L. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad

La profesionalidad y el trato fue excepcional....un sueño echo realidad Gracias por haber sido tú mi hada madrina de mi traje Nika Bridal
Irene
Irene R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Novia 27/05/2023

Nika ha confeccionado mi vestido de novia y estoy súper contenta con el resultado. Ella fue mi primera opción, el primer lugar donde acudí para probarme mi vestido de novia. Me probó todos los vestidos que quise, fue amable y simpática, empatizo con mis gustos y fue guiándome para que decidiera cual era el estilo que me resaltaba y sintiera que había encontrado el vestido de novia ideal. Volví después de ver en otras tiendas y pude comprobar que la calidad de las telas, las costuras y detalles no tenían comparación con ninguna firma. Además su atención es totalmente personalizada, todo lo que quieras ella te lo hace realidad. Contaré con ella para vestidos de fiestas porque he quedado súper contenta con su trabajo. Gracias Verónika por todo y Anastasia por su delicadeza también. Sois un equipazo.
Nathaly
Nathaly B. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Trato humano y cercano de verdad

¡El mejor lugar para comprar tu vestido de novia en Sevilla! Veronika, la dueña, es una persona muy simpática y profesional. Me atendió sin ningún problema con toda la paciencia del mundo a pesar de que la fecha de la boda estaba muy cerca.

Si bien sus vestidos son preciosos (con diseños clásicos y originales que no encuentras en ningún otro lugar) y una razón más que suficiente para decidirte por esta tienda, la empatía de Veronika cuando le expliqué nuestra triste situación familiar a raíz del luto fue lo que me hizo decidir comprar el vestido en su tienda. Cuando en otras simplemente se limitaron a decir cosas como "ah, qué mal. En fin, aquí están los vestidos", Veronika me escuchó y me ofreció soluciones que se adaptaban a mi situación personal y finalmente me ayudó a encontrar mi vestido soñado.

¡100% recomendada para todas las futuras novias que quieran sentirse escuchadas y verse preciosas el día de su boda!
Patricia
Patricia Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

¡Maravillosa tienda, maravillosos vestidos y maravillosa Veronika! ¡Gracias por crear el vestido de mis sueños y por ponérmelo tan fácil! La recomiendo al 500%.
L
Laura Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Unas profesionales como la copa de un pino!!!

Me sentí muy cómoda con ellas y aceptaron todas mis ideas encantadas!!!las volvería a a elegir!!!
P
Pilar G. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Encontrarás tu traje perfecto

La atención es excepcional. En Nika te dan todas las facilidades que necesites, se adaptan a tus gustos, a tu presupuesto y te hacen sentir especial. Hay una variedad enorme de modelos y aún así tienes la posibilidad de modificar o realizar tu vestido de 0 para que sea el vestido de tus sueños. Veronika es la mejor, amable, sincera y te ayuda en absolutamente todo. Muy muy recomendable.
V
Verónica V. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi traje perfecto

Para una persona indecisa topar con una tienda tan maravillosa como Nika Bridal es fantástico, incluso siendo abrumador por los trajes tan bonitos que tienen. Verónica y Anastasia son un encanto, siempre están dispuestas para hacer que te sientas como una auténtica princesa, entre todas dimos con mi traje de ensueño.

Tanto en lo profesional como en lo personal son un equipo de gente maravillosa ya que por motivos personales se adaptaron muy bien al imprevisto. Solo tengo estupendas palabras y el agradecimiento.

Muchas gracias por el trabajo y el cariño demostrado a las novias y a las familias, sois las mejores.
E
Eva Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Encantada es poco, son un equipo fantástico, desde que llegas te asesoran y guían siempre respetando tus gustos.
Diseños para todos los estilos preciosos a precios geniales.
Gracias Nika y Anastasia por esa cercanía, amabilidad y profesionalidad, haceis magia, siempre tendré un recuerdo precioso del proceso de mi vestido de novia.

J
Justine T. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio de maravilla

Sabía desde el principio que quería un vestido en el cual pudiera modificar los elementos como me gusta. Veronika me atendió desde el principio, diciendome que total, iba a confeccionar el vestido para mi, que estaría encantada de adaptar el diseño. Tras probar modelos todos más bonitos unos que los otros, nos quedamos con los elementos que más me gustaban, Veronika y su equipo me diseñaron y confeccionaron un modelo exactamente como quería ! Muchas personas me dijeron que no se esperaban un vestido así, pero que era una evidencia, que era un modelo muy "yo". El precio es muy razonable por respeto a la calidad de la tela, de la confección y del servicio personalizado.
Muchas gracias Veronika, no hubiera podido tener un vestido más precioso.
B
Belinda Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100 %

Profesionalidad 100 % desde el primer momento que me puse en contacto con Nika todo era Atensiones, y mi situación fue complicada a un mes de mi boda ella me tranquilizó y ayudo en todo, la elegiria con los ojos cerrados, para mí fue todo positivo. Gracias por hacer mi sueño realidad
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Nika Bridal

Yoli & Isra
9 fotos · 04/11/2023
Ana & Jose
24 fotos · 09/09/2023

Empresas Colaboradoras

Nika Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Organización Bodas
Nika Weddings - Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Animación

Mapa

Virgen del Valle, 8 41011 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Nika Bridal

En Nika Bridal se puede comprar un vestido de novia desde 1.000€ hasta 3.500€.
El personal especializado de Nika Bridal ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Nika Bridal se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Nika Bridal cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
A Nika Bridal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias