Ir al contenido principal
Bodas

Información

¡El día más inolvidable está a punto de llegar! ¿Tienes ya todo listo para tu boda? Si aún no tienes tu vestido, en Marylou no quieren que seas una novia en apuros, por eso te proporcionarán una atención exclusiva para que lo consigas siempre a tiempo.

Modelos que ofrece

Esta tienda, ubicada en Álava y especializada en vestidos y trajes tanto de novia como de madrina, dispone de las mejores prendas para la ocasión. Piezas elaboradas con tejidos de primera calidad, diseños exclusivos y personalizados que te convertirán en el centro de todas las miradas.

¿Quieres apostar por el tradicional vestido blanco de novia? ¿O prefieres sorprender con un diseño más arriesgado? ¡Muy fácil! Aquí encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo, para que luzcas el look deseado.

Te asesorarán de forma personalizada y te aconsejarán con la misión de que vistas radiante el día de tu boda. Además, realizarán todos los arreglos necesarios para que tu vestido te siente como un guante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es venir con 8 meses de antelación

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Realizamos para ti el vestido de novia de tus sueños. Confeccionamos a mano cada modelo para que ese día tan especial luzcas radiante y perfecta

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Disponemos de varios métodos de pago. Nos adecuamos a tu bolsillo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Monica Loretti

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
88% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

10 opiniones
Adriana
Adriana E. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Un amor de mujer

El trato es muy bueno, siempre es muy agradable y atenta, dispuesta a ayudar en todo momento. Yo ya he comprado dos vestidos de invitada y han sido un acierto.
Estíbaliz
Estíbaliz Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Cuando llegue al atelier de Lourdes había tenido un par de malas experiencias en la búsqueda de mi vestido a los 5 minutos mi ama y yo sabíamos que sería ella la encargada de confeccionarme el vestido desde 0 y no puedo estar más contenta me ha hecho el vestido de mis sueños me vi guapísima y todo los invitados me felicitaron y preguntaron de donde era el vestido.
Magnifica profesional y mejor persona asesora, aconseja,escucha,calma los nervios de una novia nerviosa me hizo todas las pruebas que fueron necesarias hasta que el vestido no estuvo perfecto.
Si buscáis el vestido de vuestros sueños no dudéis en poneros en mano de Lourdes ella cumplirá vuestro sueño.

Zuleny
Zuleny P. Enviado el 09/01/2024
Valoración 3.8 de 5

Muy contenta con el resultado

El vestido quedó precioso me encantó, y a mi madre tambien el suyo, un trabajo muy bueno y profesional que se adapto a nuestros gustos y necesidades, un gran trabajo estábamos muy contentas con nuestros vestidos.
Lidia
Lidia Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Después de visitar bastantes lugares decidí confiar en Lourdes para modificar el vestido de boda de mi madre. Desde el principio me dio muchísima confianza, me propuso un montón de opciones y el resultado fue mucho mejor de lo que tenía en mente. El trato ha sido buenísimo y se nota que le apasiona su trabajo. Estoy súper agradecida porque consiguió crear un vestido totalmente nuevo sin perder la esencia del de mi madre.
Además también se encargó de buscarme una chaqueta y la diadema para el pelo. ¡Totalmente recomendable!
Mai
Maialen y Goiza Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Me senti una princesa

Trato estupendo!
Me dejo el vestido perfecto para que pudiera dar lactancia sin problema algo muy importante para mi
Repetiria alli sin duda
Iratxe
Iratxe Enviado el 23/10/2022
Valoración 4 de 5

Un acierto

Elegí a Lourdes por su trato y profesionalidad. Una amplia variedad de modelos y precios..muy fácil poder encontrar el vestido perfecto.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Traje de novia

Mi chica ha estado mirando mogollón de tiendas y entró a Mary lou y el trato de dueña fue muy familiar, recomendable y la vistió en la tienda con alfombra roja.
Pitufina
Pitufina P. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100% sin ninguna duda

Bueno qué voy a decir yo de Marylou. Que no puedo estar más encantada de haberla encontrado por casualidad. Me hizo el vestido más bonito de mi vida, tal como yo lo quería y como soñaba que fuera mi vestido de novia. Una profesional como la copa de un pino. Muy natural ella y muy servicial. Está siempre a tope pero aún así siempre intenta buscarte algún hueco en su apretadísima agenda (qué es normal porque es una atelier de lujo) sabe recomendarte lo que te va bien, y no te impone sus gustos ni su criterio personal, pero sabe aconsejarte muy bien si algo no va con lo que quieres. Recomendable 100% y sin dudarlo siempre.
M
Monica Enviado el 14/11/2022
Valoración 1.2 de 5

A las 3 horas de la ceremonia tuve que empezar a poner imperdibles por todas partes en el vestido para que no se me cayera

La primera vez q fui y dejé la señal todo muy bien. Dos meses antes, cuando empezamos con los arreglos empezaron los problemas...me subía el bajo del vestido pero se le olvidaba el del forro, en la siguiente prueba se le había vuelto a olvidar... El 15 de septiembre el vestido tenía que haber estado listo y tenía más arreglos pendientes que en cualquier otra prueba. Aún así no quise entrar en conflicto por miedo a no tener vestido para el día de la boda y no dije nada pero el agobio que me generaba no saber si iba a tener el vestido para la boda fue lo más estresante del conjunto de la boda. El día antes, cuando recogí el vestido, dije bueno ya esta, tengo el vestido y todo ha salido bien, pero nada más lejos de la realidad.
Mi vestido tenía una cremallera con enganche en la parte de la falda y dos pequeñas tiras en la parte baja de la espalda, esa era la sujeción que tenía... En mitad del banquete, al agacharme para saludar a un invitado se rompió en cierre de la cremallera y después se fueron rompiendo los dos enganches de las tiras. Conclusión, me perdí el repartir los regalos a los invitados porque tuvieron que estar poniéndome un montón de imperdibles para sujetar el vestido.... Sinceramente esperaba tener que sujetar la cola y que se estropeara el bajo pero no tener que sujetar el vestido, por cierto, nada barato con imperdibles para que no se me cayera. El mismo día de la boda le envié fotos a la tienda y me dijo que no sabía que podía hacer ella.... Evidentemente no es normal que un vestido que supera los 1300 euros no dure ni 3 horas. Me parece inadmisible y muy poco profesional...
Sinceramente ni para volver ni para recomendar... No puedo decir más.
K
Katherine H. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

La mejor en vestidos de novia

La mejor en vestidos de novia, tenía el tiempo encima, sin vestido y la boda a 15 días y ella en un día me resolvió todo, me entendió, acomodo todo a mí, y me buscó el vestido de mis sueños, fue la mejor y con una paciencia infinita. La recomiendo a ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Postas, 47 01005 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre Marylou

En Marylou se puede comprar un vestido de novia desde 350€.
El personal especializado de Marylou ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Marylou se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Marylou cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Marylou lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en flexibilidad, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Novias