María Salas Novias
Avenida de Honorio Lozano, 17 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de María Salas Novias

Marta Chova Martinez · Se casó el 29/02/2020

Calidez y profesionalidad

No podría haber escogido un lugar mejor. Desde el minuto 1 me sentí muy cómoda. María, además de darme calor y cariño, demostró ser una gran profesional con muchos años de experiencia a la espalda, y acertó de lleno con su consejo sobre el que sería mi vestido, y eso que yo no era una novia típica. Además, no puedo dejar de mencionar a Ana y Tere, que han tenido una paciencia infinita conmigo y con mis "tiquismiquismos". ¡Sois pura dulzura! También decidí comprar allí los zapatos y el tocado, y fue una decisión acertadísima. El vestidazo, que era sin duda el gran protagonista, no podía haber tenido mejores completos. Chicas, de corazón, gracias por vestirnos a mí y a mi madre, y por ser como sois. Un servicio de 10.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de María Salas Novias:

Querida Marta, nos alegra muchísimo que hayas estado tan cómoda, y que hayas quedado tan satisfecha. Por gente como tú trabajamos con tanta ilusión y ganas. Ha sido un verdadero placer vestiros tanto a ti como a tu madre, siempre tendrás un hueco en esta casa. ¡Esperamos que todo te vaya muy bien!

Laura · Se casó el 15/02/2020

Vestido de novia

Mi vestido fue precioso, sencillo, estuvieron atentas con todo, hicieron todas las modificaciones que fueron necesarias y fueron geniales. Volvería sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de María Salas Novias:

Laura, ¡gracias a ti de corazón, por haber decidido apostar por nosotras! Nos alegramos enormemente de que quedases satisfecha. Esperamos que te vaya todo muy bien.
  • Helena

Helena Olivares · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable, grandes profesionales

Costó dar con el vestido y gracias a ellas lo encontré. Gran trato y estupendo trato de parte de todas.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de María Salas Novias:

¡Muchas gracias por tus palabras Helena! Las fotos que nos enseñas son preciosas, y estabas espectacular. Esperamos que todo te esté yendo muy bien.
  • Carmen

Carmen Algora Cabanillas · Se casó el 06/09/2019

Hacen magia

No tengo más que palabras buenas para todo el equipo de María Salas, desde la propia María hasta la última de la chicas que me ayudaron, aconsejaron y aguantaron como verdaderas profesionales. ¡Son realmente encantadoras y saben perfectamente cuál es tu vestido! Se adaptan a ti, a tus gustos, a tus propuestas... ¡eternamente agradecida!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de María Salas Novias:

¡Carmen! Cuánto nos alegramos de leer tus palabras, y de que estuvieras tan cómoda con nosotras, estamos aquí para encontrar el vestido de tus sueños, y ponemos todas todo lo que podemos de nuestra parte para conseguirlo y que quedes satisfecha. Las fotos son realmente preciosas, deslumbrabas. ¡Un saludo!

Verónica · Se casó el 31/08/2019

Mejor decisión que he tomado nunca

Nunca pensé que elegir un vestido de novia fuera a ser tan difícil. Es más, antes de conocer a María había desistido de ir con mi vestido soñado porque pensé que no era posible que existiera y ya había dejado reservado uno en las típicas tiendas de novias que todos conocemos pensando que esa era la moda actual y que no iba a encontrar nada "especial" que se ajustara a lo que yo quería. Después de darle vueltas y vueltas al tema en mi cabeza, me di cuenta que me estaba gastando una alta suma de dinero en un vestido para el día más feliz de mi vida y que no me convencía al 100% por mucho que me quedara genial. Tras comentarlo con mi madre, empezamos a mirar otro tipo de tiendas de diseñadores más originales y exclusivos. Fue entonces cuando llegué a María Salas, una tienda a la que tienes que llegar en coche si vives en el centro de Madrid, pero de la que no puedes salir sin una solución genial y totalmente adaptada a lo que quieres porque además de las altas calidades de las telas, bordados, apliques, pedrería con las que trabajan, tienen todo tipo de diseños que te pueden fusionar o modificar sin problema. En mi caso, al final les pedí que me hicieran un vestido totalmente a medida cogiendo ideas de distintos diseños (no solo de los suyos sino también de revistas e ideas mías) y me hicieron el vestido perfecto y transformable, porque finalmente pude ir con un vestido increíble para la ceremonia y a la hora del banquete me quité la falda superior y quedarme así con un vestido comodísimo de estilo más festivo, que era lo que realmente estaba buscando, aunque seamos realistas... Para una vez en la vida que te puedes vestir de "princesa", ¡os digo que es una pasada ir con un supervestido con cola aunque sea solo por un rato! La verdad es que volví loca a María (se podría decir que soy un poco exigente y perfeccionista, además de muy cabezona...) y María siempre pillaba al vuelo lo que quería y se adaptó a lo que le pedía con una gran sonrisa en la cara, además de darme consejos estupendos como gran profesional de la moda que es. De verdad que no puedo estar más agradecida del trabajo que hicieron y del trato recibido. Se adapta muchísimo a tu cuerpo y te va dando consejos sobre lo que mejor queda, no solo para posar en las fotos sino también cuando estás en movimiento. ¡No puedo estar más contenta con mi vestido de novia!

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de María Salas Novias:

¡Buenas Verónica! Cada novia es única para nosotras y muy especial, tal y como lo fuiste tú, nuestra prioridad es que podáis lucir en vuestra boda el vestido de vuestros sueños, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos para conseguirlo y que quedéis totalmente felices. Por eso mismo, nos alegramos mucho de que apostaras por nosotras cuando ya habías desistido, y aún nos alegramos mucho más de que pudieras encontrar la solución que buscabas con nosotras. Podrás acudir a nosotras siempre que lo necesites, esperamos que estés muy bien.

Beatriz Rodríguez Domínguez · Se casó el 17/08/2019

El vestido más bonito del mundo

Estoy encantada con el resultado de mi vestido y como me trataron todo el equipo de Maria y, por supuesto, de Maria. Un trabajo impecable.

Enviado el 24/11/2019
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Enamorada de mi vestido

Solo palabras de agradecimiento. He quedado super encantada con el trato de María Salas, tuve el honor de que me atendiera ella y su equipo. Desde el primer momento me asesoró en todo relacionado con el vestido. ¡Me ayudó bastante en escogerlo porque yo no tenía mucha idea de lo que realmente quería, se fijó en mi cuerpo e inmediatamente me dijo pues este! Gracias por haber formado parte de una de las cosas más importantes de mi gran día.

Enviado el 09/09/2019
  • Ángela

Ángela Llorente · Se casó el 17/08/2019

Vestido de ensueño

No tengo palabras para describir lo bien que me trataron a mí y a mi madre, que también compró su vestido allí. Ningún fallo, siempre atentas, dispuestas y con una gran comunicación. La atención es muy personalizada y María es una gran persona y una grandisima profesional. Tiene unas trabajadoras de 10. ¡Gracias por esta boda de ensueño!

Enviado el 03/09/2019
  • Vanessa

Vanessa Rodriguez Campos · Se casó el 03/08/2019

Me sentí como una princesa

Enhorabuena a María y a su equipo. Sois unas artistas cosiendo, diseñando y vendiendo. Lo más importante que lo hacéis todo con mucho cariño y mucho amor y eso se nota. ¡Gracias a todas!

Enviado el 21/09/2019

Maria Magrans Cabrera · Se casó el 03/08/2019

Mi diseñadora

Vi el vestido en una feria de novios en Barcelona y supe que ese sería mi vestido. Como no soy delgada ni tengo un cuerpo diez, contacté con Maria y le envié fotos de mi cuerpo para ver si me quedaría bien. En todo momento me dijo que sí y el resultado ha sido fantástico.

Enviado el 15/08/2019