María Salas Novias

Respuesta

• Sandra Suela Fraile

Sandra Suela Fraile, Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Todo genial, un trato muy cercano y en todo momento me dieron facilidades para hacerme lo que venía buscando, lo que quería era la réplica de mi vestido de novia para mi damita que entraba con los anillos, las enseñe la foto ya que no tenían ese modelo y me lo clavaron tal cual, todo genial y super rápido.

La boda de Sandra Suela Fraile y María Salas Novias 1
    La boda de Sandra Suela Fraile y María Salas Novias 2
    La boda de Sandra Suela Fraile y María Salas Novias 3
    Enviada el 17/07/2018
  • Verónica

Verónica Rubalcaba, Se casó el 16/06/2018

Encantada con mi vestido

Quería un vestido de novia corto, dado que la boda era por lo civil. Mirando en bodas.net vi el modelo Asombro, que me gustó mucho. Una vez que me probé el modelo en la tienda quedé enamorada al momento. Aunque, el tiempo que teníamos era justo, lo tuvieron a tiempo. Hice 2 pruebas y me quedó perfecto, a todo el mundo le encantó. Gracias chicas.

Enviada el 02/07/2018

Querida Verónica:
    Desde luego era el vestido perfecto para ti, estabas maravillosa con él!
    Muchas gracias por tu amabilidad y simpatía en cada prueba y por esta recomendación que ayudará a otras novias sin duda y que, para nosotras, es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
    Un gran beso de todas y nuestros mejores deseos en tu nueva etapa.

• Silvia

Silvia y Víctor, Se casó el 12/05/2018

Un vestido como hecho a medida

El vestido que elegí era de la firma Madrileña María Salas Novia y era un vestido como hecho a medida. Nada más que me lo probé, me se ti identificada 100%. Es un vestido cómodo, fresquito y precioso. La sencillez y la elegancia muchas veces si que pueden ir cogidas de la mano.

Enviada el 30/05/2018
  • Ali

Ali, Se casó el 07/10/2017

El staff de la tienda es muy servicial y te ayudan a escoger el vestido que más se te amolda teniendo siempre en cuenta tus gustos personales. Recomiendo Maria Salas, sus vestidos son puro amor al arte, mis invitados quedaron sorprendidos con mi elección.

La boda de Ali y María Salas Novias 4
    La boda de Ali y María Salas Novias 5
    Enviada el 14/01/2018

Maria Summer, Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales María y Cristina! El vestido quedo maravillosamente acabado. Los modelos que tienen tanto en tienda como en catálogo son elegantes y con mucho estilo. Para mí fue estupenda la ubicación de la tienda y no tenerme que desplazar al centro de Madrid para hacer las pruebas. Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 19/12/2017

Marta Jimenez Barquero, Se casó el 29/09/2017

Sin duda la mejor elección que hice para la boda. Creí que me iba a costar muchísimo encontrar el vestido que me enamorara pero no fue así y todo se lo debo a ellas. Me probé un vestido del que me había encaprichado (y no me quedaba como esperaba) y luego les di total libertad. El primer vestido que sacaron, fue el que me quedé. Me quedaba espectacular y era totalmente opuesto a lo que yo creía que me iba a quedar bien. A parte de su profesionalidad, el trato es inmejorable, se ajustan perfectamente a los plazos y la calidad excelente. ¡Mil gracias!

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de María Salas Novias:

Qué satisfacción da escuchar tus palabras Marta y qué felicidad nos da saber que hemos formado parte de un día tan importante para vosotras. Gracias por tu recomendación. María Salas Novias siempre será tu casa, para lo que nos necesites. Un beso muy fuerte y esperamos que todo vaya de maravilla.

• Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Tanto mi vestido como el de mi madre los compramos en María Salas y no podemos estar más contentas. María y todo el equipo están pendientes de que estés a gusto con tu vestido, atendiendo a lo que quieres y siempre con una sonrisa. Haces todas las pruebas de tu vestido que hagan falta hasta que te quede como un guante y además los vestidos son preciosos. ¡La mejor diseñadora!

La boda de Miguel Ángel Fernández Ramírez y María Salas Novias 6
    La boda de Miguel Ángel Fernández Ramírez y María Salas Novias 7
    La boda de Miguel Ángel Fernández Ramírez y María Salas Novias 8
    La boda de Miguel Ángel Fernández Ramírez y María Salas Novias 9
    La boda de Miguel Ángel Fernández Ramírez y María Salas Novias 10
    Enviada el 28/09/2017

Respuesta de María Salas Novias:

Qué satisfacción trabajar con tanto cariño y encontrarte con un resultado tan espectacular. Cada una de vosotras dejáis una huella imborrable en nuestra historia y es un honor para nosotras haber sido parte de vuestra felicidad.
    Un abrazo con mucho cariño.

• Inés

Inés Martín Pastor, Se casó el 16/09/2017

Yo elegí mi vestido en su tienda de Villalba. Desde el primer día nos trataron fenomenal. Mi boda ha sido civil y por mi estilo y forma de ser prefería algo sencillo, por lo que me decanté por un vestido de fiesta. Me lo entregaron perfectamente planchado y con su portatrajes. Las chicas son muy amables y muy profesionales.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de María Salas Novias:

Muchísimas gracias por tu recomendación Inés,

Para nosotras no hay mayor satisfacción que la de saber que hemos ayudado a crear un día perfecto para vosotras.
    Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida y aquí nos tenéis para lo que necesiteis.
    ¡Besos mil!

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 16/09/2017

Me costó encontrar el vestido del que me había encaprichado, puesto que el diseñador (Demetrios) no tiene tienda física en Madrid. Sin embargo, María Salas trabaja también con los vestidos de este diseñador y me proporcionaron todas las pruebas necesarias para que quedara el vestido y el velo perfectos.
    Me atendieron siempre muy bien y se mostraron siempre cercanos.
    Como aspecto negativo solo puedo decir que el día de la boda la costura que sujetaba el aro del cancán debía de estar muy flojita, puesto que se descosió antes de llegar al cóctel. Después del baile de novios, acabé quitando el aro para poder bailar a gusto.
    Sin embargo, el vestido y el velo quedaron perfectos. No puedo decir nada malo de la atención recibida.
    Muchas gracias.

Enviada el 21/11/2017
  • Karol

Carolina Toribio Solas, Se casó el 09/09/2017

Conocimos a María en la Feria 1001 Bodas de Madrid en 2016. Desde que mi chica vio su stand, supo que ese era el vestido que quería llevar nuestro gran día. 10 meses antes de la boda, mi chica hizo la primera visita y salió con el vestido de novia reservado. Mi madre, que fue madrina de la boda, también se vistió de María Salas e iba guapísima. Durante las siguientes pruebas de ambas, hablaron a María de mi particular vestimenta y de lo que yo quería un poco fuera de lo normal y un día me cito para que le contara la idea y salí también con la reserva del vestido de novia que yo quería para mí. Así que, tanto a las dos novias como la madrina, nos ha vestido María y estamos encantadas con la experiencia. La tienda en Collado-Villalba, es muy amplia, el personal muy amable, te tratan muy bien y empatizan contigo ya que es uno de los momentos más importantes de los preparativos de boda. Los diseños que tiene María en catálogo son geniales, para todos los gustos y bolsillos por la amplia variedad que tiene en venta. La calidad es sensacional, nosotras estamos muy contentas y nuestros vestidos después de pasar por el tinte como nuevos. Sin duda, recomendaré este proveedor a todas mis amigas y conocidas porque nuestra experiencia con ella ha sido maravillosa. ¡Muchas gracias María, por vestirnos para una ocasión tan especial!

La boda de Carolina Toribio Solas y María Salas Novias 11
    La boda de Carolina Toribio Solas y María Salas Novias 12
    Enviada el 12/11/2017

Mis preciosas princesas,

No sabéis lo que disfruté yo también con vuestros preparativos. Familia encantadora y pareja de las que todos deseamos ser. Gracias por todo el tiempo estupendo que hemos compartido y por recomendarnos. Besos para todas y pasad a vernos que queremos conocer al bebé.