María Salas Novias

119 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de María Salas Novias

• Andrea

Andrea C. · Se casa el 06/06/2021

Un amor en todos los sentidos

María y su equipo hicieron todo lo posible por ayudarme a encontrar mi vestido de novia. Me trataron con mucho cariño y mucha profesionalidad, dándome consejos sobre el vestido y el día de la boda, atendiendo a mi presupuesto y a mis problemas de piel. Su boutique es espaciosa, muy tranquila y muy elegante. ¡Las recomiendo 100% si lo que buscas es calidad, profesionalidad y diseños únicos!

Enviado el 05/04/2021
  • Juan

Margarita M. · Se casó el 12/12/2020

Mi boda fue el pasado 12 de diciembre de 2020. María Salas, Tere y todo su equipo me atendieron desde el primer minuto como si fuera única, el vestido y la cazadora que diseñaron para mí me quedaba como un guante y fue la sensación de la boda, es verdad que el vestido gris y la cazadora naranja no fueron fáciles de ejecutar, pero el resultado gracias a su tenacidad fue increíble. Os estaré eternamente agradecidas por sentirme tan cómoda y colaborar en el día de mi boda. Gracias.

Enviado el 20/12/2020

María J. · Se casó el 10/10/2020

Vestidos preciosos y diferentes

Después de ir a las tiendas más conocidas, fui a esta tienda con mi madre y nos enamoramos de los vestidos. Todos tienen un toque distinto. Las chicas que nos atienden supermajas. No me gustó que nos cobrasen la mascarilla después de pagar un vestido bastante caro, podía haber sido un detalle de la tienda, pero es una opinión personal. Tanto los arreglos como la mascarilla hechos a la perfección, adelgacé bastante en el último mes, y dejaron el vestido impecable.
    Todo fantástico.

Enviado el 29/10/2020

Marta C. · Se casó el 29/02/2020

Calidez y profesionalidad

No podría haber escogido un lugar mejor. Desde el minuto 1 me sentí muy cómoda. María, además de darme calor y cariño, demostró ser una gran profesional con muchos años de experiencia a la espalda, y acertó de lleno con su consejo sobre el que sería mi vestido, y eso que yo no era una novia típica. Además, no puedo dejar de mencionar a Ana y Tere, que han tenido una paciencia infinita conmigo y con mis "tiquismiquismos". ¡Sois pura dulzura! También decidí comprar allí los zapatos y el tocado, y fue una decisión acertadísima. El vestidazo, que era sin duda el gran protagonista, no podía haber tenido mejores completos. Chicas, de corazón, gracias por vestirnos a mí y a mi madre, y por ser como sois. Un servicio de 10.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de María Salas Novias:

Querida Marta, nos alegra muchísimo que hayas estado tan cómoda, y que hayas quedado tan satisfecha. Por gente como tú trabajamos con tanta ilusión y ganas. Ha sido un verdadero placer vestiros tanto a ti como a tu madre, siempre tendrás un hueco en esta casa. ¡Esperamos que todo te vaya muy bien!

Laura · Se casó el 15/02/2020

Vestido de novia

Mi vestido fue precioso, sencillo, estuvieron atentas con todo, hicieron todas las modificaciones que fueron necesarias y fueron geniales. Volvería sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de María Salas Novias:

Laura, ¡gracias a ti de corazón, por haber decidido apostar por nosotras! Nos alegramos enormemente de que quedases satisfecha. Esperamos que te vaya todo muy bien.
  • Helena

Helena O. · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable, grandes profesionales

Costó dar con el vestido y gracias a ellas lo encontré. Gran trato y estupendo trato de parte de todas.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de María Salas Novias:

¡Muchas gracias por tus palabras Helena! Las fotos que nos enseñas son preciosas, y estabas espectacular. Esperamos que todo te esté yendo muy bien.
  • Carmen

Carmen A. · Se casó el 06/09/2019

Hacen magia

No tengo más que palabras buenas para todo el equipo de María Salas, desde la propia María hasta la última de la chicas que me ayudaron, aconsejaron y aguantaron como verdaderas profesionales. ¡Son realmente encantadoras y saben perfectamente cuál es tu vestido! Se adaptan a ti, a tus gustos, a tus propuestas... ¡eternamente agradecida!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de María Salas Novias:

¡Carmen! Cuánto nos alegramos de leer tus palabras, y de que estuvieras tan cómoda con nosotras, estamos aquí para encontrar el vestido de tus sueños, y ponemos todas todo lo que podemos de nuestra parte para conseguirlo y que quedes satisfecha. Las fotos son realmente preciosas, deslumbrabas. ¡Un saludo!

Verónica · Se casó el 31/08/2019

Mejor decisión que he tomado nunca

Nunca pensé que elegir un vestido de novia fuera a ser tan difícil. Es más, antes de conocer a María había desistido de ir con mi vestido soñado porque pensé que no era posible que existiera y ya había dejado reservado uno en las típicas tiendas de novias que todos conocemos pensando que esa era la moda actual y que no iba a encontrar nada "especial" que se ajustara a lo que yo quería. Después de darle vueltas y vueltas al tema en mi cabeza, me di cuenta que me estaba gastando una alta suma de dinero en un vestido para el día más feliz de mi vida y que no me convencía al 100% por mucho que me quedara genial. Tras comentarlo con mi madre, empezamos a mirar otro tipo de tiendas de diseñadores más originales y exclusivos. Fue entonces cuando llegué a María Salas, una tienda a la que tienes que llegar en coche si vives en el centro de Madrid, pero de la que no puedes salir sin una solución genial y totalmente adaptada a lo que quieres porque además de las altas calidades de las telas, bordados, apliques, pedrería con las que trabajan, tienen todo tipo de diseños que te pueden fusionar o modificar sin problema. En mi caso, al final les pedí que me hicieran un vestido totalmente a medida cogiendo ideas de distintos diseños (no solo de los suyos sino también de revistas e ideas mías) y me hicieron el vestido perfecto y transformable, porque finalmente pude ir con un vestido increíble para la ceremonia y a la hora del banquete me quité la falda superior y quedarme así con un vestido comodísimo de estilo más festivo, que era lo que realmente estaba buscando, aunque seamos realistas... Para una vez en la vida que te puedes vestir de "princesa", ¡os digo que es una pasada ir con un supervestido con cola aunque sea solo por un rato! La verdad es que volví loca a María (se podría decir que soy un poco exigente y perfeccionista, además de muy cabezona...) y María siempre pillaba al vuelo lo que quería y se adaptó a lo que le pedía con una gran sonrisa en la cara, además de darme consejos estupendos como gran profesional de la moda que es. De verdad que no puedo estar más agradecida del trabajo que hicieron y del trato recibido. Se adapta muchísimo a tu cuerpo y te va dando consejos sobre lo que mejor queda, no solo para posar en las fotos sino también cuando estás en movimiento. ¡No puedo estar más contenta con mi vestido de novia!

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de María Salas Novias:

¡Buenas Verónica! Cada novia es única para nosotras y muy especial, tal y como lo fuiste tú, nuestra prioridad es que podáis lucir en vuestra boda el vestido de vuestros sueños, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos para conseguirlo y que quedéis totalmente felices. Por eso mismo, nos alegramos mucho de que apostaras por nosotras cuando ya habías desistido, y aún nos alegramos mucho más de que pudieras encontrar la solución que buscabas con nosotras. Podrás acudir a nosotras siempre que lo necesites, esperamos que estés muy bien.

Beatriz R. · Se casó el 17/08/2019

El vestido más bonito del mundo

Estoy encantada con el resultado de mi vestido y como me trataron todo el equipo de Maria y, por supuesto, de Maria. Un trabajo impecable.

Enviado el 24/11/2019
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Enamorada de mi vestido

Solo palabras de agradecimiento. He quedado super encantada con el trato de María Salas, tuve el honor de que me atendiera ella y su equipo. Desde el primer momento me asesoró en todo relacionado con el vestido. ¡Me ayudó bastante en escogerlo porque yo no tenía mucha idea de lo que realmente quería, se fijó en mi cuerpo e inmediatamente me dijo pues este! Gracias por haber formado parte de una de las cosas más importantes de mi gran día.

Enviado el 09/09/2019