María Salas Novias

Recomendaciones de María Salas Novias

81 de 82 novios recomiendan María Salas Novias

• Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Tanto mi vestido como el de mi madre los compramos en María Salas y no podemos estar más contentas. María y todo el equipo están pendientes de que estés a gusto con tu vestido, atendiendo a lo que quieres y siempre con una sonrisa. Haces todas las pruebas de tu vestido que hagan falta hasta que te quede como un guante y además los vestidos son preciosos. ¡La mejor diseñadora!

Enviada el 28/09/2017
  • Inés

Inés Martín Pastor, Se casó el 16/09/2017

Yo elegí mi vestido en su tienda de Villalba. Desde el primer día nos trataron fenomenal. Mi boda ha sido civil y por mi estilo y forma de ser prefería algo sencillo, por lo que me decanté por un vestido de fiesta. Me lo entregaron perfectamente planchado y con su portatrajes. Las chicas son muy amables y muy profesionales.

Enviada el 19/09/2017

Patricia Del Campo Llarandi, Se casó el 02/09/2017

Yo he llevado el diseño de María salas y, la verdad, que estoy muy contenta con el diseño, el trato en calidad y servicio del personal. Volvería a repetir en Maria Salas, y qué decir, me encanta.

Enviada el 18/09/2017
  • Vanesa

Vanesa Jiménez Egea, Se casó el 26/08/2017

Trato amable y muy cercano tanto de María como de sus empleadas. Mi vestido precioso hecho a medida. Gran flexibilidad para realizarle cambios. Gran profesionalidad y seriedad para la pieza más importante de ese día.

Enviada el 29/08/2017

Cristina Maldonado, Se casó el 22/07/2017

Mi experiencia en María salas fue realmente maravillosa. Me ayudaron a encontrar el vestido de boda más perfecto de lo que podía imaginarme, me ayudaron a escoger lo que más me favorecía y acertaron con el primer vestido que me probé.
    El trato no podría haber sido mejor, y la calidad precio insuperable.

Enviada el 14/09/2017
  • Susana

Susana Sánchez Hurtado, Se casó el 15/07/2017

María y todo el equipo fueron muy amables en todo momento. Con las ideas que yo les di tuvieron claro que es lo que estaba buscando. No tardé en decidirme y encontrar el traje de novia perfecto para mi. Estoy super contenta de haber elegido Maria Salas y lo recomiendo 100% no sólo por diseño y calidad sino por sus cuidados detalles en su confección y su trato excepcional.

Enviada el 19/09/2017

Beatriz Ávila Mora, Se casó el 08/07/2017

El trato recibido por todo el personal de la tienda ha sido excepcional. En las pruebas y todo muy bien, a la primera captaron lo que quería y quedé encantada con mi vestido, lo recomiendo a todas.

Enviada el 11/07/2017

Rocio, Se casó el 01/07/2017

¡María y su equipo son fantásticas! Muy profesionales, atentas, dispuestas y muy entregadas para que todo esté perfecto para nuestro día. ¡No tengáis ninguna duda en comprar vuestro vestido en María Salas!

Enviada el 29/08/2017

Sandra Fernández Moreno, Se casó el 27/05/2017

Muy buen servicio. Mucha variedad de vestidos y precios. En mi opinión, en cuanto a zapatos menos variedad, pero con buenos precios adaptados a todos los bolsillos. Son flexibles a la hora de darte las citas.

Enviada el 29/05/2017

Maria, Se casó el 27/05/2017

No es la primera vez que elegimos a María, ya en la boda de mi hermana tanto ella como mi madre, su suegra, su cuñada, mi sobrina y yo compramos allí nuestros vestidos. En mi boda tanto mi madre como yo repetimos. Son eficientes y resolutivas y sabes que el día B lo tendrás todo listo. Repetiría.

Enviada el 31/05/2017