María Salas Novias

68
Avenida de Honorio Lozano, 17 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Información sobre María Salas Novias

  • Precio

    Desde 379€ hasta 1.500€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de…Ver más

  • Antelación

    Con seis u ocho meses de antelación, aunque también tenemos servicio exprés para bodas inesperadas

  • Outlet

  • Complementos

    Lencería, zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes

  • Diseñadores

Descripción de María Salas Novias

María Salas es mucho más que una tienda de vestidos de novia, es un espacio en el que os asesorarán para que hagáis la elección más adecuada y os sintáis las más bellas el día de vuestra boda.

Experiencia

Desde 1998, esta empresa dispone de una larga trayectoria en el mundo de la moda caracterizada por la innovación continua para encontrar los modelos que más os satisfagan.

Firmas

Esta empresa comercializa selecciones de vestidos de las marcas más prestigiosas del mercado.

Servicios

Las colecciones de María Salas ofrecen un balance adecuado entre la calidad y el precio además de los diseños más actuales de las pasarelas de la moda.

Para la elección de los vestidos se basan en una serie de criterios como la capacidad que éstos tengan para realzar el cuerpo femenino y la calidad de las telas.

Complementos

En esta tienda cuentan con una gran variedad de complementos de diversos estilos para que encajen con los vestidos creando un conjunto armonioso y lleno de elegancia.

Otros servicios

Cuentan también con colecciones de alquiler de trajes de novio como los chaqués.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato completamente personalizado ya que cada novia es diferente. Así, se interesarán por conocer vuestros gustos y el tipo de ceremonia que habéis planeado.

El servicio de asesoramiento incluye también otros aspectos como: peinado, maquillaje, ropa interior, etc.

Bodas Madrid Novias Madrid Tiendas de novia Madrid

Más información sobre María Salas Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabajas? Desde 1998 en el sector, ponemos toda nuestra experiencia, entusiasmo y saber hacer a tu servicio en el día de tu boda. Sabemos como hacer tu día inolvidable
  • Horario comercial: Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados: de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Reserva: 40%. Primera prueba: 60% restante

Recomendaciones de María Salas Novias

68 de 69

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Paula Varela Llongarriu

Quedé encantada, me ayudaron muchísimo, me escucharon y entre todas dimos con lo que quería. María y su equipo son unas grandes profesionales. Las elegiría siempre. Calidad, precio y atención sin competencia.

Se casó el 26/08/2016 Teresa Vaquerizo Merino

Fue la primera tienda que miré para el vestido y aunque miré en alguna más no pude resistirme al vestido que me enamoró. La tienda de María no es una tienda más: en todo momento se preocupan de todos y cada uno de los detalles, de que el vestido que elijas se adapte a ti tanto en ... Ver más tu cuerpo como en tu personalidad. Te asesoran y aconsejan en todos los sentidos y el trato es sencillamente exquisito. La calidad de los vestidos, en cuanto a telas, costuras, etc. Marcan la diferencia sin duda. Estoy enormemente satisfecha y agradecida. Gracias chicas, sois lo más.

Se casó el 30/07/2016 María Martín Morales

María Salas tiene gran variedad de vestidos de diferentes estilos. En la prueba, me traía vestidos clásicos, precisos, con diferentes cortes, mientras me iba conociendo un poco mejor. Después de un rato, me dijo "ya está, tengo uno perfecto para ti". Y así fue. Un vestido ... Ver más precioso, diferente, dinámico, fresco, suave, rompedor.... y con un cinturón de plumas increíble. Aún teniendo poquísimo tiempo, me lo arreglaron rápidamente y me lo ajustaron a la perfección. El vestido original era palabra de honor, pero pedí unos tirantes y enseguida encontraron la manera de ponerlos. Un lugar recomendable completamente.

Se casó el 22/07/2016 Patricia Tabasco Merino

Mi vestido era precioso y elegante, a todo el mundo le encantó. Tienen vestidos muy muy bonitos sin ser excesivamente caros. La atención es estupenda, muy cariñosas y atentas. Contestaban al instante prácticamente a mis dudas, flexibilidad en las citas. Lo recomiendo 100%.

Se casó el 16/07/2016 Ivan Del Valle Hernandez

Cuando piensas en tu vestido de novia te imaginas el vestido de tu vida, pero no solo es importante encontrar ese vestido, ¡Sino acertar con esa persona en la que confiaras lo más importante hasta ese día! ¡Grandes profesionales! ¡Una de las mejores elecciones! Muy buen trato, no ... Ver más solo cuando vas a comprarlo, como sucede en muchos otros lugares, ¡sino un trato de cariño y delicadeza hasta el día en que te lo llevas!

Premios de María Salas Novias

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de María Salas Novias

Promociones de María Salas Novias