María Salas Novias

73
Avenida de Honorio Lozano, 17 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Información sobre María Salas Novias

  • Precio

    Desde 379€ hasta 1.500€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de…Ver más

  • Antelación

    Con seis u ocho meses de antelación, aunque también tenemos servicio exprés para bodas inesperadas

  • Outlet

  • Complementos

    Lencería, zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes

  • Diseñadores
    Vestidos de Novia:  Cosmobella, Demetrios, Fara Sposa, Innocentia, María Salas Novias,
    Oreasposa
    Ver más

Descripción de María Salas Novias

María Salas es mucho más que una tienda de vestidos de novia, es un espacio en el que os asesorarán para que hagáis la elección más adecuada y os sintáis las más bellas el día de vuestra boda.

Experiencia

Desde 1998, esta empresa dispone de una larga trayectoria en el mundo de la moda caracterizada por la innovación continua para encontrar los modelos que más os satisfagan.

Firmas

Esta empresa comercializa selecciones de vestidos de las marcas más prestigiosas del mercado.

Servicios

Las colecciones de María Salas ofrecen un balance adecuado entre la calidad y el precio además de los diseños más actuales de las pasarelas de la moda.

Para la elección de los vestidos se basan en una serie de criterios como la capacidad que éstos tengan para realzar el cuerpo femenino y la calidad de las telas.

Complementos

En esta tienda cuentan con una gran variedad de complementos de diversos estilos para que encajen con los vestidos creando un conjunto armonioso y lleno de elegancia.

Otros servicios

Cuentan también con colecciones de alquiler de trajes de novio como los chaqués.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato completamente personalizado ya que cada novia es diferente. Así, se interesarán por conocer vuestros gustos y el tipo de ceremonia que habéis planeado.

El servicio de asesoramiento incluye también otros aspectos como: peinado, maquillaje, ropa interior, etc.

Bodas Madrid Novias Madrid Tiendas de novia Madrid

Más información sobre María Salas Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabajas? Desde 1998 en el sector, ponemos toda nuestra experiencia, entusiasmo y saber hacer a tu servicio en el día de tu boda. Sabemos como hacer tu día inolvidable
  • Horario comercial: Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados: de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Reserva: 40%. Primera prueba: 60% restante

Recomendaciones de María Salas Novias

73 de 74

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/05/2017 Sandra Fernández Moreno

Muy buen servicio. Mucha variedad de vestidos y precios. En mi opinión, en cuanto a zapatos menos variedad, pero con buenos precios adaptados a todos los bolsillos. Son flexibles a la hora de darte las citas.

Se casó el 27/05/2017 Maria

No es la primera vez que elegimos a María, ya en la boda de mi hermana tanto ella como mi madre, su suegra, su cuñada, mi sobrina y yo compramos allí nuestros vestidos. En mi boda tanto mi madre como yo repetimos. Son eficientes y resolutivas y sabes que el día B lo tendrás todo listo. Repetiría.

Se casó el 18/02/2017 Jessica Lenart

El trato desde el principio fue estupendo, me he sentido muy cómoda desde el día 1. El lugar, comodísimo para probarse el vestido. Y el vestido quedó precioso. Muy recomendable. No podría haber quedado más encantada. Muchas gracias.

Se casó el 17/09/2016 Verónica González Alfageme

No puedo estar más contenta. Soy la persona que más vueltas le da a todo en la vida; no duermo, vomito, me duele la cabeza cuando tengo que tomar una decisión. Fui a verlas, por un vestido que me enamoró de Internet, me lo probé y no me gustó. Había elegido otros dos. El tercero ... Ver más fue mi amor a primera vista. Lo dejé reservado a 4 meses y medio de la boda y sin fecha confirmada en el restaurante. Me han tratado genial en cada prueba, no he tenido ningún problema con ellas, todo lo contrario, me hacían tener confianza y sentirme genial. La ultima prueba, querían meterme la chaquetita que tenía mi vestido, y fui yo quien no quise, por si engordaba por los nervios (pero es al revés). Os lo recomiendo 100%. Gracias Maria Salas y equipo.

Se casó el 03/09/2016 Paula Varela Llongarriu

Quedé encantada, me ayudaron muchísimo, me escucharon y entre todas dimos con lo que quería. María y su equipo son unas grandes profesionales. Las elegiría siempre. Calidad, precio y atención sin competencia.

Premios de María Salas Novias

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de María Salas Novias

Promociones de María Salas Novias