Maria Barcia Novias

Opiniones de Maria Barcia Novias

• O

Oliva Blanco García · Se casó el 19/09/2020

Facilidad y tranquilidad

Encantada, eso resume mi experiencia en Maria Barcia. ¡Me lo hicieron todo tan fácil! El trato, inmejorable; los consejos, perfectos; las calidades, exquisitas...
    De novia espero no tener que repetir hasta las bodas de plata, pero de fiesta estoy segura que volveré a vestir de Maria Barcia.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchas gracias, Oli. Enhorabuena a los dos por ese precioso día. La verdad es que tú también me lo pusiste muy fácil a mí. Me encantó la elección de vestido, sigo pensando que estaba pensado para ti. Preciosos los momentos que se ven en las fotos que me has enviado; la foto de tu niña contigo es inmejorable. Estaré encantadísima de poder volver a acompañarte en todos tus momentos importantes, no de novia, por supuesto, pero seguro que habrá otros también inolvidables. Gracias por todo. María Barcia.

Sara · Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de septiembre de 2020

Aunque casarse en medio de una pandemia no ha sido tarea fácil, desde María Barcia me han apoyado desde el primer momento. Tanto María como su equipo han hecho un trabajo espectacular, no solo como trabajadoras, sino, lo que es más importante, como personas. Mención especial a Julia, quien me atendió el día que escogí el vestido; y a María, quien siguió todo el proceso, e incluso me ayudó a vestirme el día de la boda. Llevé un vestido customizado a mi gusto, y el resultado fue el esperado. ¡Me encantó! Gracias de nuevo y superrecomendables. De 10.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muy buenos días, Sara, muchas gracias. Creo que a las personas que nos encanta nuestro trabajo, intentamos transmitiros esas sensaciones. Además, en estos momentos tenemos que buscar entre todos lo mejor para que ese día sea inolvidable para vosotras. Gracias de nuevo y un saludo especial de Julia, y cómo no, un abrazo de todo el equipo. Os deseamos la mayor felicidad como pareja. Te lo mereces.

Sara Dopico · Se casó el 21/08/2020

Novia en tiempos de pandemia

¡Encantadísima! Desde el primer momento muy pendientes de mí. Diseñamos el vestido a partir de mil pruebas e ideas y, siempre con los consejos de María, conseguimos lo que estaba en mi cabeza. ¡Lo recomendaría una y mil veces!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchas gracias, Sara, por tu recomendación y por tus palabras. La verdad es que ha sido un placer poder realizar tu proyecto. Ha quedado precioso, la verdad es que en ti, todo luce mejor. Para mí, estos proyectos personales son especiales y me habéis hecho disfrutar completamente de mi trabajo. Muchas gracias por todo y os deseo la mayor de las felicidades.
  • Fatty

Fatty Pena · Se casó el 02/05/2020

¡Profesionales de 12!

Sin duda, la volvería a elegir para cada evento... Una profesional en toda regla.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Gracias, Fátima. Para mí ha sido especial participar en tu boda. Gracias por ser como eres y hacerme disfrutar de mi trabajo. Es un placer tener estas clientas que tengo. Encantadísima de poder ser parte de un día tan importante. Un beso enorme para todos de parte de todo el equipo. ¡Vivan los novios!
  • Olaia

Olaia Iglesias Leiro · Se casó el 12/10/2019

El vestido de mis sueños

Desde el minuto 1 sabía lo que quería y María supo dar con el al detalle. También diseñó el de mi hija de arras y no podemos estar más contentas con el resultado. Sin duda, para repetir con los ojos cerrados.

Enviado el 27/10/2019

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Mi vestido de princesa

Desde luego Maria ha sido el mayor descubrimiento en la búsqueda de los elementos para nuestra boda. Tanto su increíble y cercano equipo, como la gran variedad de estilos que maneja es increíble... Y de mi vestido de princesa no puedo decir más que que cuanto más me veo más me gusta, me calaron desde el principio en lo que buscaba y realmente me lo encontraron. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 30/10/2019
  • Rebeka

Rebeka Gz · Se casó el 20/09/2019

Increíblemente bien

Su atención en todo momento, en cada prueba, en cada duda mía... Fue inmejorable. El día de mi boda, sin tener porqué, vino al pazo y no solo me vistió, sino que ayudó a gestionar mi salida, la colocación de vestido etc. Se nota que disfruta con su trabajo, ¡un 20 para ella!

Enviado el 26/09/2019

Marina Klase · Se casó el 07/09/2019

Encantadísima

Supercontenta por haber conocido esta empresa. María es superprofesional y cercana, y sus empleadas también encantadoras. Hicieron que me viera brillante y saliera contentísima con mi vestido. Muchas gracias.

Enviado el 12/09/2019

Rebeca López Docurro · Se casó el 24/08/2019

Boda de Rebe y Edu

No puedo esta mas orgullosa de todo el equipo, encantadísima con todo mi vestido exclusivo y el trato recibido desde siempre, gracias.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Maria Barcia Novias:

¡Ole y ole esa novia guapa! Yo también estoy encantadísima por haber podido ser parte de vuestro día. Me encantó realizar este proyecto personal y participar en cada una de tus pruebas, sobre todo cuando te acompañaba tu asesor número 1... "Da vueltas, mamá". ¡Qué bonito! ¡Vivan los novios!
  • Jessica

Jessica Graña Pardo · Se casó el 10/08/2019

Encantadoras y muy profesionales

Fue al primer sitio que fui y ya me quedé con ellas. Trato excelente, siempre pendiente de todo y tiene vestidos de todos los precios. Sin duda, si me volviera a casar, las volvería a escoger a ellas. Gracias a María y a su equipo.

Enviado el 14/01/2020