Opiniones de Maria Barcia Novias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Tamara
    Tamara F. Se casó el 26/03/2022

El vestido de mis sueños

Lo recomiendo al 100x100, te hacen sentir especial, grandes profesionales, y majísimas personas, ¡entré en esa tienda y salí con mi vestido sin mirar ninguna otra! Lo recomiendo.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras, Tamara.

No es que te hagamos sentir, es que eres especial. Es un gustazo poder acompañar a novias como tú, para las cuales todo este proceso es una felicidad y así nos lo transmitiste

No lo dudes, para mí ha sido un placer acompañarte en tu aventura.
    Muchísimas gracias por tanto.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 23/10/2021

Boda de Tamara y Rafa

Un 10 el trato recibido, tienen un personal muy profesional en el sector, la verdad, yo no miré en más sitios, fui a ella, y ya no miré nada más, mi vestido de novia es de allí y no podía haber escogido mejor vestido que ese, elegancia, sensualidad... Y todo en un vestido, sin duda, hacen un trabajo increíble.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Buenas tardes, guapísima. Muchas gracias por tu recomendación. Pero como siempre digo a las que hay que recomendar es a nuestras clientas, que sois de 10.
    Me encantó formar equipo contigo, lograr el objetivo final y que este fuera así de bonito. Gracias por todo y un fuerte abrazo para todos en especial para la peque.
    Un besazo.
  • Cora
    Cora P. Se casó el 16/10/2021

Como en casa

¡Todo perfecto! María y su equipo hicieron que me sintiera como en casa, estuve siempre supercómoda. ¡Me ayudaron aconsejaron, nos reímos mil veces!
    Tengo solo palabras bonitas para ellas, las escogería mil veces más. ¡Para otras ocasiones repetiré sin duda! ¡Enamorada estoy! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muy buenos días, guapísima. Muchísimas gracias por tus palabras. Desde el primer día supe que lo nuestro iba a ser una relación perfecta. Me alegra un montón que como novia te hayas sentido como en casa, nos encanta lograr esa sensación, que es en buena parte mérito vuestro. Gracias por haberme hecho disfrutar tanto del proceso. Con clientas como tú, mi trabajo es placer. Ahora a disfrutar plenamente de vuestro nuevo camino, que deseamos que esté lleno de felicidad. Un fuerte abrazo y nos vemos cuando quieras.

Laura S. Se casó el 25/09/2021

Las mejores

Nos vestimos allí yo, la madrina de la boda, mi madre, mi abuela y hasta mi hijo, y no podemos estar más contentas, siempre atendiéndonos con mucho cariño y siempre muy atentas. Las mejores, sin duda alguna.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchas gracias, Laura, nosotras sí que estamos contentas de que nos hayas elegido. Ha sido un proceso muy bonito, y vosotras habéis sido un encanto en cada una de las pruebas que hemos tenido, haciéndonos partícipes y tratándonos con mucha familiaridad. Sois un encanto y os merecéis lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis. Nos encantará contar con vosotras para nuevos eventos, nos apuntamos.
  • Amalia
    Amalia Se casó el 18/09/2021

El vestido perfecto

Llegué allí porque me gustaban sus diseños, eran diferentes a lo que había en las típicas tiendas de novia. Quería algo sencillo, y ella dio con el vestido perfecto. En la percha le dije que no, ella insistió, y desde ese momento supimos que no podría ser otro.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Amalia, muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta que hayas sentido este proceso como algo tuyo, también. Para mí es muy importante la implicación que ponéis en un trabajo que para mí es mi vida. El vestido y el proyecto son tuyos, porque lo has hecho tuyo a través de cada prueba. Muchas gracias por dejarme ser parte de tu día. Enhorabuena y la mayor de las felicidades de parte de todo el equipo humano que formamos María Barcia.
  • Yolanda
    Yolanda F. Se casó el 28/08/2021

Me hicieron un traje personal y espectacular con el que me sentí muy segura. Trato exquisito por parte de María y de sus ayudantes.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Para mí ha sido todo un privilegio participar en tu proyecto. Has sido un encanto y el resultado final no es más que el reflejo de ti. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto como yo haciéndolo. Muchas felicidades y todo el cariño del equipo humano que componemos María Barcia.
  • O
    Oliva B. Se casó el 19/09/2020

Facilidad y tranquilidad

Encantada, eso resume mi experiencia en Maria Barcia. ¡Me lo hicieron todo tan fácil! El trato, inmejorable; los consejos, perfectos; las calidades, exquisitas...
    De novia espero no tener que repetir hasta las bodas de plata, pero de fiesta estoy segura que volveré a vestir de Maria Barcia.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchas gracias, Oli. Enhorabuena a los dos por ese precioso día. La verdad es que tú también me lo pusiste muy fácil a mí. Me encantó la elección de vestido, sigo pensando que estaba pensado para ti. Preciosos los momentos que se ven en las fotos que me has enviado; la foto de tu niña contigo es inmejorable. Estaré encantadísima de poder volver a acompañarte en todos tus momentos importantes, no de novia, por supuesto, pero seguro que habrá otros también inolvidables. Gracias por todo. María Barcia.
    Sara Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de septiembre de 2020

Aunque casarse en medio de una pandemia no ha sido tarea fácil, desde María Barcia me han apoyado desde el primer momento. Tanto María como su equipo han hecho un trabajo espectacular, no solo como trabajadoras, sino, lo que es más importante, como personas. Mención especial a Julia, quien me atendió el día que escogí el vestido; y a María, quien siguió todo el proceso, e incluso me ayudó a vestirme el día de la boda. Llevé un vestido customizado a mi gusto, y el resultado fue el esperado. ¡Me encantó! Gracias de nuevo y superrecomendables. De 10.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muy buenos días, Sara, muchas gracias. Creo que a las personas que nos encanta nuestro trabajo, intentamos transmitiros esas sensaciones. Además, en estos momentos tenemos que buscar entre todos lo mejor para que ese día sea inolvidable para vosotras. Gracias de nuevo y un saludo especial de Julia, y cómo no, un abrazo de todo el equipo. Os deseamos la mayor felicidad como pareja. Te lo mereces.
    Sara D. Se casó el 21/08/2020

Novia en tiempos de pandemia

¡Encantadísima! Desde el primer momento muy pendientes de mí. Diseñamos el vestido a partir de mil pruebas e ideas y, siempre con los consejos de María, conseguimos lo que estaba en mi cabeza. ¡Lo recomendaría una y mil veces!

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchas gracias, Sara, por tu recomendación y por tus palabras. La verdad es que ha sido un placer poder realizar tu proyecto. Ha quedado precioso, la verdad es que en ti, todo luce mejor. Para mí, estos proyectos personales son especiales y me habéis hecho disfrutar completamente de mi trabajo. Muchas gracias por todo y os deseo la mayor de las felicidades.
  • Fatty
    Fatty P. Se casó el 02/05/2020

¡Profesionales de 12!

Sin duda, la volvería a elegir para cada evento... Una profesional en toda regla.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Gracias, Fátima. Para mí ha sido especial participar en tu boda. Gracias por ser como eres y hacerme disfrutar de mi trabajo. Es un placer tener estas clientas que tengo. Encantadísima de poder ser parte de un día tan importante. Un beso enorme para todos de parte de todo el equipo. ¡Vivan los novios!