Opiniones de Maria Barcia Novias

Maria Barcia Novias

Ferrol, A Coruña

Iciar Enviado el 08/11/2023

Un amor de equipo

María y su equipo son unas grandes profesionales y mejores personas 💜
    La encontré en mi camino de búsqueda de vestido de novia, y al probarme uno de sus diseños me sentí tan bien, y tan yo que no pude evitar emocionarme!🤗
    A partir de ahí, María facilitó tanto las pruebas, y me atendió a mi familia y a mí con tanta ilusión, cariño y pasión por su trabajo que nos lo transmitía en cada cita!
    Te estaré siempre super agradecida por todo, por cada consejo y cada palabra de ánimo 💜 siempre te recordaré con muchísimo cariño !

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Iciar muchísimas gracias por tus emocionantes palabras, a todas nos has llegado al corazón. Todos los sentimientos que transmites son recíprocos. Para nosotras ha sido un grandísimo placer que confiaras en María Barcia para llevar a cabo tu proyecto. Hemos disfrutado cada uno de los pasos y cada una de tus visitas. Gracias por formar parte de la familia de novias María Barcia. Es que tenemos las mejores clientas del mundo.
    El equipo que formamos María Barcia os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo.
    Ana M. Enviado el 15/09/2023

Muy profesionales

Llegué a María Barcia recomendada por mi fotógrafa, quien también había comprado su vestido allí hacía unos años. Ya había ido a probar vestidos a otras tiendas pero no daba encontrado "el vestido" hasta que llegué a su atelier como 9 meses antes de la boda. El trato fue muy profesional en todo momento, tuvimos que hacer alguna prueba de más porque el bajo del vestido era complicado y fueron super flexibles en cuanto al horario y demás. Resaltar también que, en la tiendan, además de María están 2 mujeres que son un amor. En mi caso, tuve bastantes dudas sobre qué peinado llevar y las 3 me dieron consejos muy dispares, lo que me vino super bien para tener puntos de vista diferentes pero todos muy acertados. También, mi vestido tenía mangas muy ceñidas y me preocupaba no poder bailar con comodidad, así que me dieron varias soluciones para ganar movilidad sin estropear el vestido. En definitiva, todo salió muy bien y, lo más importante, a pesar de ser una inversión muy grande de dinero, siento que valió la pena.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Ana es un placer para nosotras leer tus palabras y saber que hemos podido ayudar a que tu día fuera irrepetible. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de nuestro trabajo y ser parte de tu proyecto. Gracias también por compartir y hacer super agradables todos los momentos que hemos pasado en el probador.
    Ha sido un verdadero placer.
    Enhorabuena y mucha felicidad para los dos.
  • O
    Olaya Enviado el 27/07/2023

El equipo más completo

Si no sabes lo que quieres tienes que ir al comercio de María y aunque lo sepas también.

Es tan profesional y tiene tanta experiencia que al primer vistazo ya sabe lo que te queda bien y lo que no.

Además tienes la posibilidad de hacer tu vestido de 0 o personalizar todo lo que quieras de alguno de sus modelos.

María también cuenta con la ayuda Pili y Julia que son grandísimas profesionales y que te dan su opinión sincera.

Muchísimas gracias por todo, sois las mejores

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Olaya estamos encantadas com tu recomendación. Para nosotras ha sido un placer atenderte y poder disfrutar de tu proyecto. Gracias por el cariño que jas puesto en tu opinión. Os deseamos la mayor de las felicidades.

Patricia R. Enviado el 07/06/2023

Vestido de novias

Cogimos a María barcia para nuestros vestidos de novia y la verdad que fueron preciosos. Supieron lo que nos gustaba y no podían ser más perfectos nuestros vestidos. Muchas gracias! Recomendable.

Muchas gracias.
    De verfdad que ha sido un verdadero placer participar en un dia tan mágico. Nos ha encantado que confiaseis en nosotras.
    Un gran beso para las dos.

• Lucía
    Lucía P. Enviado el 08/08/2022

Encantadísima

Elegir vestido era una de las cosas que más miedo me daba, estaba segurísima de lo que no quería, pero no tenía muy claro lo que sí me gustaba. Julia me caló enseguida y como tercera prueba, me trajo un vestido de la colección atelier de María. Un vestido original y superespecial. Podía hacerle algunas modificaciones, pero llevé el diseño original, y no pude haber elegido mejor. Con la pandemia de por medio y dos años de espera, el trato fue estupendo y la atención magnífica. ¡Muchísimas gracias de verdad!

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchísimas gracias a ti, Lucía.
    Ha sido un placer que nos dejaras formar parte de un día tan importante para ti. Gracias por hacernos tan fácil este proceso.
    Enhorabuena, y toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa que comenzáis.
  • Tamara
    Tamara F. Enviado el 07/04/2022

El vestido de mis sueños

Lo recomiendo al 100x100, te hacen sentir especial, grandes profesionales, y majísimas personas, ¡entré en esa tienda y salí con mi vestido sin mirar ninguna otra! Lo recomiendo.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras, Tamara.

No es que te hagamos sentir, es que eres especial. Es un gustazo poder acompañar a novias como tú, para las cuales todo este proceso es una felicidad y así nos lo transmitiste

No lo dudes, para mí ha sido un placer acompañarte en tu aventura.
    Muchísimas gracias por tanto.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 25/10/2021

Boda de Tamara y Rafa

Un 10 el trato recibido, tienen un personal muy profesional en el sector, la verdad, yo no miré en más sitios, fui a ella, y ya no miré nada más, mi vestido de novia es de allí y no podía haber escogido mejor vestido que ese, elegancia, sensualidad... Y todo en un vestido, sin duda, hacen un trabajo increíble.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Buenas tardes, guapísima. Muchas gracias por tu recomendación. Pero como siempre digo a las que hay que recomendar es a nuestras clientas, que sois de 10.
    Me encantó formar equipo contigo, lograr el objetivo final y que este fuera así de bonito. Gracias por todo y un fuerte abrazo para todos en especial para la peque.
    Un besazo.
  • Cora
    Cora P. Enviado el 18/10/2021

Como en casa

¡Todo perfecto! María y su equipo hicieron que me sintiera como en casa, estuve siempre supercómoda. ¡Me ayudaron aconsejaron, nos reímos mil veces!
    Tengo solo palabras bonitas para ellas, las escogería mil veces más. ¡Para otras ocasiones repetiré sin duda! ¡Enamorada estoy! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muy buenos días, guapísima. Muchísimas gracias por tus palabras. Desde el primer día supe que lo nuestro iba a ser una relación perfecta. Me alegra un montón que como novia te hayas sentido como en casa, nos encanta lograr esa sensación, que es en buena parte mérito vuestro. Gracias por haberme hecho disfrutar tanto del proceso. Con clientas como tú, mi trabajo es placer. Ahora a disfrutar plenamente de vuestro nuevo camino, que deseamos que esté lleno de felicidad. Un fuerte abrazo y nos vemos cuando quieras.
    Laura S. Enviado el 28/09/2021

Las mejores

Nos vestimos allí yo, la madrina de la boda, mi madre, mi abuela y hasta mi hijo, y no podemos estar más contentas, siempre atendiéndonos con mucho cariño y siempre muy atentas. Las mejores, sin duda alguna.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Muchas gracias, Laura, nosotras sí que estamos contentas de que nos hayas elegido. Ha sido un proceso muy bonito, y vosotras habéis sido un encanto en cada una de las pruebas que hemos tenido, haciéndonos partícipes y tratándonos con mucha familiaridad. Sois un encanto y os merecéis lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis. Nos encantará contar con vosotras para nuevos eventos, nos apuntamos.
  • Amalia
    Amalia Enviado el 23/09/2021

El vestido perfecto

Llegué allí porque me gustaban sus diseños, eran diferentes a lo que había en las típicas tiendas de novia. Quería algo sencillo, y ella dio con el vestido perfecto. En la percha le dije que no, ella insistió, y desde ese momento supimos que no podría ser otro.

Respuesta de Maria Barcia Novias:

Amalia, muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta que hayas sentido este proceso como algo tuyo, también. Para mí es muy importante la implicación que ponéis en un trabajo que para mí es mi vida. El vestido y el proyecto son tuyos, porque lo has hecho tuyo a través de cada prueba. Muchas gracias por dejarme ser parte de tu día. Enhorabuena y la mayor de las felicidades de parte de todo el equipo humano que formamos María Barcia.