Manila Novias Granada

68 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Manila Novias Granada

• Luisa

Luisa H. · Se casó el 29/02/2020

El vestido de tus sueños

Te hacen el vestido a tu medida. Para mí, es el vestido de mis sueños. Te aconsejan muy bien. Son muy buenas profesionales.

Enviado el 24/03/2020
  • Martina

Martina C. · Se casó el 29/02/2020

El vestido de mis sueños

¡Todo perfecto! Después de ir a varias tiendas, por fin me encontré con Manila y con Mercedes (óptima profesional), que gracias a ellas pude realizar mi sueño de tener mi vestido de novia, mi sobrefalda de princesa, y un vestido corto para la fiesta, ¡todo eso dentro de mi presupuesto! Se nota que Mercedes sabe de lo que habla, y sabe asesorarte al 100%, ¡me encantó el trato que recibí de su parte! La única pega que puedo ponerle, es que coincidí en una prueba, en la cual Mercedes no estaba, y me atendieron la madre y la hija (dueñas, supongo), las cuales no se entendían, y no tenían nada claro, ¡además de tener unas maneras y contestaciones un poco raras! Pero bueno, no obstante todo, ¡he salido muy satisfecha y muy contenta! ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 05/03/2020
  • MARIA

Mari T. · Se casó el 07/12/2019

Detalle y perfección

Fui justa de tiempo, pero fueron maravillosos. Multitud de opciones y se adaptan a tus gustos y preferencias. Detalle y perfección.

Enviado el 11/02/2020
  • Verónica

Verónica G. · Se casó el 26/10/2019

Opinión Manila

El vestido, precioso, y un trato agradable. Relación calidad precio, inmejorable. Lo único negativo es que por temas de trabajo, las pruebas del vestido las necesitaba por la tarde, pero apenas dan cita, casi siempre atienden por las mañanas y a partir de las nueve.

Enviado el 19/11/2019

Cristina R. · Se casó el 19/10/2019

El mejor vestido

Genial con las trabajadoras de Manila. Los vestidos preciosos y nada que envidiar a otros tiendas.

Enviado el 25/11/2019
  • Cindia

Cindia C. · Se casó el 05/10/2019

Gran trabajo

Servicio y atención personalizada. Impresionante trabajo y diseños muy elegantes.

Enviado el 28/11/2019
  • Lorena y Laura

Lorena y Laura · Se casó el 14/09/2019

El vestido soñado

Profesionalidad, calidad y precio. Gracias especialmente a Mercedes por ayudarme en todo.

Enviado el 17/09/2019

Cristina P. · Se casó el 31/08/2019

Excelente trabajo

Sin duda llevé el vestido que quería, te hacen lo que quieras. Muy contenta con el trato, Mercedes es una pedazo de profesional y demás compañeras que me atendieron. Se portaron genial. El vestido de mi madre también es de Manila.
    La calidad precio es muy buena.

Enviado el 06/09/2019
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 03/08/2019

Mi vestido fue precioso

Mi vestido me encantó, pero si que es verdad que hubo algunas cositas que no hicieron bien. El vestido me quedaba un poco grande y le sobraba un botón. Pero, bueno, al final no estuvo tan mal.

Enviado el 07/08/2019
  • Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 08/06/2019

3.2
      2.0

¡Modistas pesimas! ¡Mercedes, muy profesional y encantadora!

Tanto Mercedes como Maite, las chicas que estan atendiendo al publico, son maravillosas, tienen un trato excelente. Muy detallistas y observadoras, pendientes de todo al milimetro.
    ¡El problema lo tienen con el taller de costura! En las últimas tres pruebas que tuve del vestido tenían que cortar la cola al vestido, nunca llegaron a cortarla porque no leían las notas de las modificaciones a realizar, por lo que a tres días de mi boda el vestido estaba con lo básico sin realizar. Me hicieron en una mañana perder horas de trabajo a mis acompañantes por incompetencia de sus costureras. Espero mejoréis en lo sucesivo para no generar malestar en vuestros clientes. Yo sin duda no lo recomendaría por la incertidumbre que te generan las modistas a tres días de una boda, y no precisamente por imprevistos sino por no leer las directrices que se le especifican.

Enviado el 21/06/2019