Manila Novias Granada

• Vanesa

vanesa garcia perez , Se casó el 08/06/2019

2.0
      2.0

¡Modistas pesimas! ¡Mercedes, muy profesional y encantadora!

Tanto Mercedes como Maite, las chicas que estan atendiendo al publico, son maravillosas, tienen un trato excelente. Muy detallistas y observadoras, pendientes de todo al milimetro.
    ¡El problema lo tienen con el taller de costura! En las últimas tres pruebas que tuve del vestido tenían que cortar la cola al vestido, nunca llegaron a cortarla porque no leían las notas de las modificaciones a realizar, por lo que a tres días de mi boda el vestido estaba con lo básico sin realizar. Me hicieron en una mañana perder horas de trabajo a mis acompañantes por incompetencia de sus costureras. Espero mejoréis en lo sucesivo para no generar malestar en vuestros clientes. Yo sin duda no lo recomendaría por la incertidumbre que te generan las modistas a tres días de una boda, y no precisamente por imprevistos sino por no leer las directrices que se le especifican.

Enviada el 21/06/2019
  • Rosa

Rosa Galisteo , Se casó el 27/10/2018

Trato exquisito. Vestido personalizado

El vestido que has soñado, completamente a tu gusto, con los detalles que tú quieras, hecho para ti. No puedo estar más contenta de haber visitado esta tienda. El trato fue espectacular. Mercedes nos atendió de 10. Tienen un gran catálogo pero es que, además, tú puedes diseñar tu vestido a tu gusto, modificarle lo que quieras y tener la tranquilidad de que, como te lo hacen desde 0 a tu medida, te va a quedar perfectamente. No puedo ponerle ninguna pega a esta tienda. La recomiendo 100%. Importante señalar que los vestidos no son tan carísimos como los de las tiendas de firmas, y encima, no les envidian nada. Gracias a Mercedes por su trato tan exquisito y una atención tan buena. Y Gracias a las modistas y costureras que me hicieron el vestido que yo quería.

La boda de Rosa Galisteo y Manila Novias Granada 6
    La boda de Rosa Galisteo y Manila Novias Granada 7
    Enviada el 02/12/2018
  • Victoria

Victoria Diaz Avellaneda , Se casó el 13/10/2018

Manila Novias, la mejor tienda

Los elegí para el día más importante de mi vida y más precioso no pudo ser mi vestido. Me asesoraron muy bien y me dejaron que eligiera lo que más me gustó de 3 vestidos hasta que salió el mio. Fue un acierto elegir Manila Novias.

La boda de Victoria Diaz Avellaneda y Manila Novias Granada 8
    Enviada el 24/10/2018
  • Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Mi vestido perfecto desde el primer momento. La atención fue espectacular, mejor imposible.

Enviada el 22/11/2018

Barbara Coca Guzmán , Se casó el 29/09/2018

Maravilloso

Desde el principio todo fue perfecto. Tiene mucha variedad, son muy flexibles y puedes adaptar el vestido a tu gusto, todo perfecto.

Enviada el 23/10/2018

Eloy López Ordóñez , Se casó el 23/09/2018

Muy bien, relación calidad/precio

Fueron atentas y diseñaron el vestido como se les pidió. Es una suerte poder diseñar y mezclar vestidos a tu gusto.

Enviada el 07/06/2019

Esther López Orte , Se casó el 22/09/2018

Muy buen trato recibido. El vestido genial, complementos también. Merece la pena la relación calidad-precio.

La boda de Esther López Orte y Manila Novias Granada 9
    Enviada el 26/09/2018
  • Conchita

Conchita Gálvez Torres , Se casó el 25/08/2018

Fenomenal y muy profesionales

Desde el principio supieron dar con el estilo de vestido que buscaba y que me sentaba bien. Estuve todo el día con el vestido y me estaba como un guante y fue comodísimos. Excelentes profesionales y una calidad - precio fenomenal.

La boda de Conchita Gálvez Torres y Manila Novias Granada 10
    Enviada el 09/10/2018

Monica! , Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

¡Hola! Cuando encontré a Manila Novias y decidí pasar a visitarles, hice la mejor elección ya que encontré un equipo muy competitivo, con ganas de ayudar y asesorar y muy profesionales. Mi vestido hecho a medida y a mi gusto es el mejor vestido del mundo, precio y tal y cómo lo había soñado. ¡Muchísimas gracias! ¡Volvería a repetir!

Enviada el 31/10/2018

Patricia , Se casó el 21/07/2018

Gracias por la atención la verdad que me ha encantado el vestido y calidad/precio inmejorable... Encantada por todo.

La boda de Patricia y Manila Novias Granada 11
    Enviada el 31/07/2018