Manila Novias Granada

Opiniones de Manila Novias Granada

• MARIA

mari tere · Se casó el 07/12/2019

Detalle y perfección

Fui justa de tiempo, pero fueron maravillosos. Multitud de opciones y se adaptan a tus gustos y preferencias. Detalle y perfección.

Enviado el 11/02/2020
  • Verónica

Verónica García García · Se casó el 26/10/2019

Opinión Manila

El vestido, precioso, y un trato agradable. Relación calidad precio, inmejorable. Lo único negativo es que por temas de trabajo, las pruebas del vestido las necesitaba por la tarde, pero apenas dan cita, casi siempre atienden por las mañanas y a partir de las nueve.

Enviado el 19/11/2019

Cristina Romero · Se casó el 19/10/2019

El mejor vestido

Genial con las trabajadoras de Manila. Los vestidos preciosos y nada que envidiar a otros tiendas.

Enviado el 25/11/2019
  • Cindia

Cindia Cuellar Quesada · Se casó el 05/10/2019

Gran trabajo

Servicio y atención personalizada. Impresionante trabajo y diseños muy elegantes.

Enviado el 28/11/2019
  • Lorena y Laura

Lorena y Laura · Se casó el 14/09/2019

El vestido soñado

Profesionalidad, calidad y precio. Gracias especialmente a Mercedes por ayudarme en todo.

Enviado el 17/09/2019

Cristina Pérez · Se casó el 31/08/2019

Excelente trabajo

Sin duda llevé el vestido que quería, te hacen lo que quieras. Muy contenta con el trato, Mercedes es una pedazo de profesional y demás compañeras que me atendieron. Se portaron genial. El vestido de mi madre también es de Manila.
    La calidad precio es muy buena.

Enviado el 06/09/2019
  • Rosa

Rosa María Molina · Se casó el 03/08/2019

Mi vestido fue precioso

Mi vestido me encantó, pero si que es verdad que hubo algunas cositas que no hicieron bien. El vestido me quedaba un poco grande y le sobraba un botón. Pero, bueno, al final no estuvo tan mal.

Enviado el 07/08/2019
  • Vanesa

vanesa garcia perez · Se casó el 08/06/2019

3.2
      2.0

¡Modistas pesimas! ¡Mercedes, muy profesional y encantadora!

Tanto Mercedes como Maite, las chicas que estan atendiendo al publico, son maravillosas, tienen un trato excelente. Muy detallistas y observadoras, pendientes de todo al milimetro.
    ¡El problema lo tienen con el taller de costura! En las últimas tres pruebas que tuve del vestido tenían que cortar la cola al vestido, nunca llegaron a cortarla porque no leían las notas de las modificaciones a realizar, por lo que a tres días de mi boda el vestido estaba con lo básico sin realizar. Me hicieron en una mañana perder horas de trabajo a mis acompañantes por incompetencia de sus costureras. Espero mejoréis en lo sucesivo para no generar malestar en vuestros clientes. Yo sin duda no lo recomendaría por la incertidumbre que te generan las modistas a tres días de una boda, y no precisamente por imprevistos sino por no leer las directrices que se le especifican.

Enviado el 21/06/2019
  • Macarena

Macarena Delgado · Se casó el 30/03/2019

Mi vestido

¡Muy contenta con mi vestido de novia! ¡No lo cambiaría por ninguno! ¡Estuve supercómoda!

Enviado el 10/10/2019
  • Rosa

Rosa Galisteo · Se casó el 27/10/2018

Trato exquisito. Vestido personalizado

El vestido que has soñado, completamente a tu gusto, con los detalles que tú quieras, hecho para ti. No puedo estar más contenta de haber visitado esta tienda. El trato fue espectacular. Mercedes nos atendió de 10. Tienen un gran catálogo pero es que, además, tú puedes diseñar tu vestido a tu gusto, modificarle lo que quieras y tener la tranquilidad de que, como te lo hacen desde 0 a tu medida, te va a quedar perfectamente. No puedo ponerle ninguna pega a esta tienda. La recomiendo 100%. Importante señalar que los vestidos no son tan carísimos como los de las tiendas de firmas, y encima, no les envidian nada. Gracias a Mercedes por su trato tan exquisito y una atención tan buena. Y Gracias a las modistas y costureras que me hicieron el vestido que yo quería.

Enviado el 02/12/2018