Ir al contenido principal
Bodas

Información

Manila Novias, la solución perfecta para el vestido de tu boda. Preciosas selecciones que te harán lucir como nunca en este día tan especial. Su personal te atendrá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento, puesto que saben que es un momento especial y único.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar los vestidos para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Experiencia

Desde 1985 esta empresa intenta buscar el mejor vestido para cada novia en propuestas que van desde lo clásico a lo más innovador para que todo refleje vuestro estilo en el día más importante de vuestras vidas.

La atención que os presta esta tienda será ideal para la búsqueda del modelo que finalmente os acompañe al altar.

Colecciones que ofrecen

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos que encontrarás en las colecciones que verás a continuación:

  • Aire: se trata de una colección que combina gasas con tul vaporoso para dotar a la novia de un estilo muy diferente. En ella también encontraréis diferentes drapeados con accesorios de fantasía completando vestidos muy elegantes. En su selección encontraréis cuellos asimétricos muy sugerentes y elegantes.
  • Romance: estas creaciones evocan un aire muy romántico dotando a la figura de la novia de un traje ceñido que la hará destacar entre todo lo demás. En sus vestidos se encuentran preciosos encajes que combinan con varios tipos de tejido.
  • Costura: los diferentes materiales utilizados marcan creaciones donde la innovación y el diseño destacan la silueta en bellos cortes imperio. Tejidos como el raso o las sedas crean auténticas bellezas en vestido.
  • Alegría: la fantasía es lo que más domina en una colección en la que los volantes y las reminiscencias a Andalucía toman el protagonismo. Los diferentes materiales como gasa, organza o encaje se funden en corpiños ajustados y elegantes drapeados en una selección en la que sensuales escotes resaltarán a la novia.
  • Esencia: puede que busques algo natural. Esta colección te brinda una selección de vestidos clásicos aunque realizados totalmente a mano a base de bordados combinando mantillas y velos tradicionales. Un vestido que considerarás una obra de arte al verlo.
  • Chic: las novias más atrevidas también tienen una cita en esta tienda. Esta colección se basa en la innovación jugando con diferentes tejidos muy vaporosos que dejan ver parte de los zapatos además de la posibilidad de escoger un segundo vestido durante la fiesta. Palabras de honor que dejan lucir a una novia como si fuese una princesa.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo 2 meses, dependiendo siempre de cada temporada. No obstante en aquellos casos que dispongan de menos pónganse en contacto con nosotros

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Nuestra empresa diseña, corta y confecciona toda su producción en España

Horario comercial:

Horario, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Julio y agosto, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Manila Novias Granada

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
88 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Desiree
Desire V. Enviado el 22/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Vestido de un sueño

Mi vestido diseñado casi !! Creado con paciencia y amor y detalles ,es mi vestido 😍
Yasmina
Yasmina M. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor vestido lo tengo yo

Sin duda no me equivoqué al entrar en esta tienda por que fue llegar y atenderme Lourdes, la cual capto desde el primer momento el concepto de vestido que quería, el primer vestido que me probé fue el definitivo, la atención al cliente con Lourdes y sus compañeras es genial, te tratan como si fueras una princesa, el vestido es todo un espectáculo, recomiendo muchísimo está tienda, también los precios son económicos
Alba
Alba A. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Grandes profesionales. Lourdes dio en el clavo con sólo verme entrar por la puerta. Tuve el vestido perfecto gracias a su ayuda.
Marta
Marta Z. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Vestido espectacular!

Recomiendo al 100% los servicios de Manila. No elegí vestido hasta mi segunda visita, con varios meses de diferencia, y no me pusieron ningún problema en ningún caso, tanto Belén, que me atendió en mi primera cita, como Lourdes, que me ha acompañado en todo el resto de esta bonita experiencia. ¡Sois las mejores! Todas las citas fueron agendadas desde el momento de la elección de vestido, y han sido muy profesionales y muy atentas conmigo. De hecho, me hicieron el favor de cambiarme la última cita para que mis padres pudiesen venir conmigo y ver mi vestido, ya que vivimos en ciudades diferentes, en una época de mucho trabajo para ellas. ¡Os lo agradezco mucho y no dudaré en recomendaros a todo el que me pregunte! ¡Mil gracias!
AnaidTc
Patricia T. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, sobre todo para Belén que me trató desde el primer día como una amiga. Mi vestido quedó mejor de como me lo imaginaba, fue precioso y ellas más.
Inma
Inma Enviado el 05/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Vestido de mamá de novia

Hemos comprado el vestido de mi madre para el día de mi boda, y no podemos estar más contentas con el trato que hemos recibido. Para que no tuviésemos que volver de Jaén a Granada, en media hora nos hicieron el último retoque para poder llevarnos el vestido y ahorrarnos un viaje. En dos pruebas lo han dejado perfecto. Volveremos, sin duda.
Bea
Bea D. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor tienda novias de Granada

Muy recomendable. Diseños modernos y tradicionales. A muy buen precio y buena calidad.
Ruth
Ruth E. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos preciosos

El trato es inmejorable, muy atentas, siempre dispuestas a ayudar, el vestido, precioso, y lo mejor es que se pueden hacer las modificaciones que la novia quiera. Y mi suegra también compró su vestido de madrina ahí. Ambas encantadas.
Patricia
Patricia Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Encantadas

Íbamos desde Almería por las opiniones que habíamos leído en esta plataforma y Belén fue un encanto desde el momento en el que entramos por la puerta. Nos atendieron muy bien a pesar de que buscábamos algo muy específico que nos costó muchísimo encontrar en otras tiendas. Se adaptan 100% a todo, a tus gustos, a tu horario y a tu presupuesto. ¡Lo que más nos gustó fue que los monos quedaron preciosos y a un precio inmejorable!
Pili
Pili F. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Harta de buscar vestidos y que no acabase de encajar la relación calidad precio, y ante la falta de flexibilidad ante la opción de tallas de otros lugares, encontré en Manila la tienda/taller ideal para encontrar el vestido de mis sueños sin ningún problema de tallaje y por un precio más que maravilloso. Destacar el excelente trato de las trabajadoras de allí. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y bonito.
Victoria
Victoria L. Enviado el 06/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Comercio local de buena calidad

Desde el primer momento son totalmente flexibles para personalizar el vestido y para concertar las citas. Yo resido a 700km y eso era muy importante. Calidad-precio, inmejorable.
Yasmina
Yasmina Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendada

Esta tienda es genial. Las muchachas son superapañadas y cercanas. Los vestidos preciosos con una gran calidad y unos precios estupendos. Puedes modificar todo lo que quieras de tu vestido porque te lo hacen desde cero para ti, y por un precio increíble. Yo quedé encantada con mi vestido y, por supuesto, con todo el trato recibido. Muchas gracias por todo.
Alba
Alba C. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Encantadas con el trato y cantidad de vestidos

Profesionales de pies a cabeza, mi suegra compró aquí su vestido y quedó encantada, la chica que la atendió superatenta a todo. Supercontentas con el resultado de cómo quedó el vestido. Gracias.
Irene
Irene Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

No puedo estar más contenta con mi vestido. Tras muchas vueltas por otras tiendas, en Manila encontré justo lo que necesitaba. Un vestido adaptado a mí y a un precio razonable. Una vez que encontré mi modelo soñado me lo hicieron a medida, tomándome las medidas y haciéndome pruebas y cambios hasta que me quedó perfecto y supercómodo. Además, incluso me hicieron propuestas de cambios para que estuviera mucho más cómoda. El trato siempre ha sido superamable y atento. Sin duda, recomiendo a cada novia que visite Manila porque seguro que hay un vestido esperando para ella.
Martina
Martina C. Enviado el 05/03/2020
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

¡Todo perfecto! Después de ir a varias tiendas, por fin me encontré con Manila y con Mercedes (óptima profesional), que gracias a ellas pude realizar mi sueño de tener mi vestido de novia, mi sobrefalda de princesa, y un vestido corto para la fiesta, ¡todo eso dentro de mi presupuesto! Se nota que Mercedes sabe de lo que habla, y sabe asesorarte al 100%, ¡me encantó el trato que recibí de su parte! La única pega que puedo ponerle, es que coincidí en una prueba, en la cual Mercedes no estaba, y me atendieron la madre y la hija (dueñas, supongo), las cuales no se entendían, y no tenían nada claro, ¡además de tener unas maneras y contestaciones un poco raras! Pero bueno, no obstante todo, ¡he salido muy satisfecha y muy contenta! ¡Muchas gracias a todo el equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Manila Novias Granada

Jose Manuel & Yasmina
34 fotos · 24/07/2021
Cristina & Guillermo
8 fotos · 19/10/2019
Verónica & Jose Manuel
229 fotos · 15/09/2019
Marta & Álvaro
66 fotos · 23/08/2019
Raquel & Sergio
7 fotos · 03/08/2019
Rosa & Sergio
11 fotos · 27/10/2018

Mapa

Ctra. de la Sierra, 130 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Manila Novias Granada

En Manila Novias Granada se puede comprar un vestido de novia desde 400€.
El personal especializado de Manila Novias Granada ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Manila Novias Granada se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Manila Novias Granada cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Manila Novias Granada lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Novias