La Gioconda Novias y Fiesta

153 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Gioconda Novias y Fiesta

• Fatima

Fatima S. · Se casó el 21/09/2019

Muy atentas en el asesoramiento

Buen asesoramiento. Muchos modelos y marcas desde unos 1300-1400 euros a lo que quieras gastar.

Enviado el 13/02/2020
  • Nazaret

Naza · Se casó el 21/09/2019

Me trataron como una hija

Encontré mi vestido el primer día y desde ese momento me trataron como de su familia, muy cariñosas todas las chicas, pero un día tuve que ir sola a un arreglo del vestido de novia e Inma me trató como a una hija, no me sentí sola en ningún momento y ese es el mejor momento que me llevo de este maravilloso equipo.

Enviado el 16/10/2019
  • Carmen

Carmen T. · Se casó el 14/09/2019

El vestido ideal para el mejor día de mi vida, me quedaba perfecto y era tal y como deseaba.

Enviado el 24/09/2019
  • Aurora

Aurora C. · Se casó el 13/09/2019

Son geniales

Son geniales, tanto profesional como de forma personal, te hacen sentir en casa. Te asesoran y empatizan en cada momento, son estupendas. ¡Recomendable 100 por 100!

Enviado el 21/11/2020
  • Rut

Rut G. · Se casó el 08/09/2019

Profesional y cercano

¡Trata excelente! Hacen tus sueños realidad, buscan contigo tu vestido y lo adaptan a tu cuerpo y gustos. Sílvia es un amor. ¡Y la modista, una artista!

Enviado el 16/09/2019
  • Belen

Belen L. · Se casó el 07/09/2019

Que habría hecho sin Isabel

Todas las compañeras son maravillosas, pero Isabel ha sido mi ángel de la guarda con el tema del vestido. Estando cerrada la tienda, vino a verme a la Iglesia sólo para ponerme el vestido en su sitio. La implicación personal que tiene es una pasada.

Enviado el 08/10/2019
  • Azahara

Azahara · Se casó el 24/08/2019

Mi vestido soñado

Cuando me puse manos a la obra en busca del vestido pensé "con cualquier vestido me veré preciosa, son todos tan bonitos..." Pero no fue así. Yo soy malagueña, pero vivo en Gerona. Decidimos casarnos en Málaga y yo quise cogerme 2 días para viajar a Málaga y encontrar mi vestido de novia, de la mano de mis amigas y mi madre. Solo teníamos dos días para encontrarlo. Visité varias tiendas y puedo asegurar que no me veía bien con ningún vestido. ¡A todos les ponía fallos! Estaba un poco cabizbaja y una de mis amigas me dijo "en la Gioconda lo vas encontrar". Efectivamente, ¡el vestido de mis sueños! Recuerdo que están sentada mirando el catálogo y una de las dependientas que pasaba le dijo a la otra, "pruébale el Oceano". ¡Dio en el clavo! ¡Era mi vestido! Tenía todo lo que yo buscaba. ¡Era precioso! Y yo estaba preciosa con él. Un momento único y especial.

Enviado el 30/10/2019

Marta · Se casó el 27/07/2019

Cuando te sientes como en casa

Experiencia única. El trato inmejorable, supieron captar a la perfección lo que buscaba e hicieron que el día de mi boda estuviese reluciente y me sintiera guapísima. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipazo y en especial para Silvia, ¡son las mejores!

Enviado el 11/12/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 27/07/2019

Atención perfecta

En mayo de 2018 fui a la tienda a probarme vestidos sin cita, aprovechando su outlet, y me atendió Isabel de forma superamable y profesional. Me hizo sentir muy bien, como en casa y encontré mi vestido allí a un precio genial. Encantada con la tienda. Os la recomiendo a todas las novias de Málaga.

Enviado el 30/07/2019

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Un acierto

El trato estupendo, puntuales, muy profesionales y todas las chicas eran un amor. En mi caso me atendió Isabel, el trato inmejorable, enseguida supo mostrarme lo que yo quería y ella fue la que me sacó el vestido con el que siempre había soñado.

Enviado el 17/01/2020