La Gioconda Novias y Fiesta

153 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Gioconda Novias y Fiesta

María Rodríguez Muñoz · Se casa el 15/10/2022

Maravillosas

Después de mi gran indecisión con el vestido, no puedo estar más contenta de haber elegido La Gioconda. Tanto Silvia, Carmen, como Inma, son grandísimas profesionales... Tengo mi vestido ideal, y no puedo estar más contenta. Muchísimas gracias, de verdad, por vuestro trabajo y sinceridad.

Enviado el 21/11/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Gracias a ti por tus palabras, María. Nuestra ilusión y responsabilidad es haceros un poquito más felices.

Marta · Se casa el 30/07/2022

¡Espectacular!

¡Ya tengo mi vestido! ¡Gracias Silvia y Carmen! ¡Sois maravillosas, y trato excepcional! ¡Me habéis ayudado en todo! ¡Nos vemos muy pronto!

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchas gracias, Marta. Te agradecemos que te pases por aquí para dejarnos un comentario y, especialmente, por acordarte de nuestras chicas. Te mandamos un abrazo. Nos vemos prontito.
  • Silvia

Silvia Samper · Se casa el 20/05/2022

Trato inmejorable

Me recomendaron visitar La Gioconda Novias y no ha podido ir mejor. ¡Ya tengo mi vestido y es precioso! Han tenido un trato inmejorable, tanto mi madre como yo nos fuimos encantadas. ¡Lola y Silvia son encantadoras!

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchas gracias, preciosa. Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar tu vestido. Vas a dejar a todos con la boca abierta. ¡Un beso!

MARIA · Se casa el 31/10/2021

Lo cierto es que son muy buenas profesionales, y te ayudan en cuanto pueden para que el día de tu boda vayas preciosa. Muchas gracias por ser como sois.

Enviado el 21/11/2020
  • Noelia

Noelia · Se casa el 30/10/2021

Trato impecable y vestidos de ensueño

En la primera boutique que miré, allí estaba mi vestido. Aunque quise ver otros, no se me olvida del que me enamoré. Es un vestido muy yo y tienen todo lo que buscaba. ¡Claro que nada hubiese sigo igual sin la ayuda de Carmen e Inma! Me han asesorado como solo ellas saben. Un trato impecable, sincero, con mucha amabilidad y vocación por lo que hacen. La boutique tiene un ambiente cuidado y perfecto, me encanta. Mil gracias, Carmen e Inma.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Mil gracias, Noelia. Para nosotras es una gran satisfacción asesoraros, y poder participar en un día tan especial. Un abrazo de todas nuestras chicas.

Maryy Hidgam · Se casa el 18/09/2021

Mi vestido ideal

Después de probarme varios, encontré uno que me gustó mucho, pero le faltaban cosas. Pero me dieron la opción de modificarlo a mi gusto para que terminara siendo mi vestido ideal. Silvia e Inma, encantadoras, y me ayudaron a visualizarme en ese idea.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Qué ilusión nos hace haceros felices. Mil gracias, Mary. Te mandamos un besito de todo el equipo.
  • Estefy

Estefy Balas Miguijunior · Se casa el 04/09/2021

¡A la primera!

No doy opción, y al primero encajaron con lo que buscaba. Atención idónea y familiar.

Enviado el 11/12/2020
  • Susana

Susana Villarrubia · Se casa el 28/08/2021

Encantada con La Gioconda

Tras visitar varias tiendas me animé a visitar La Gioconda y no pude salir más encantada de allí. El trato del personal es genial. ¡Finalmente elegí mi vestido con ellas!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Mil gracias, Susana. Fue un placer para nosotras ayudarte a encontrar tu vestido.¡Vas a sorprender! Un beso.

Cristina Medina · Se casa el 24/07/2021

Magnífica opción

Lo recomiendo, sin duda. Te asesoran en todo momento conforme tus gustos y el estilo que mejor va contigo. Estupenda atención y gran variedad de diseñadores y modelos. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 24/10/2020
  • Jessica

Jessica García Narváez · Se casa el 10/07/2021

Recomiendo 100% ir allí a por tu vestido de novia

Me caso el 10/07/2021 y fui a la Gioconda novias en enero. Tenía muy claro qué vestido me gustaba, me probé varios y los dos que quería no los tenían. Me lo pidieron a la marca para probármelo y, efectivamente, me quedé con ese. Recomiendo totalmente por la profesionalidad, el asesoramiento, el trato y el servicio que te dan. Es inmejorable. Ya tengo mi vestido reservado con ellas y más feliz y contenta no puedo estar.

Enviado el 27/01/2021