Opiniones de Franc Sarabia

Franc Sarabia Ver más información

• Irene
    Irene Enviado el 25/01/2024

Vestido a última hora

La madrina de la boda decidió hacerse el vestido en Franc Sarabia y literalmente. Sufrió un cambio de jefe de tienda y jefa de costura que le pasó factura. Yolanda y óscar dejaron de trabajar ahí y se notó mucho que el trato y servicio ha bajado.
    Ana D. Enviado el 03/07/2023

Franc Sarabia Madrid

Desde que vi sus diseños supe que me casaría con uno de ellos.
    Oscar está pendiente de cada detalle y sabe guiarte y aconsejarte a la perfección.
    Muchas gracias por hacer que las pruebas y el proceso sea algo tan bonito.
    Elenatomeu R. Enviado el 12/07/2023

Final feliz pero con muchos nervios

Calidad del vestido y de los arreglos conmigo muy bien, he leído malos comentarios. Pero en mi primera prueba (1 mes antes de la boda) me habían cortado la cola del vestido porque según ellos yo había llamado por teléfono para decirlo. Cosa que no era así. Mi vestido llevaba una capa con mucha cola y yo dudaba desde el principio si cortar la cola del vestido y llevar solo la de la capa o no, pero el mismo hombre que hay allí me dijo.... para cortar siempre estamos a tiempo para poner no. Finalmente me quedé con el vestido con la cola cortada porque me gustó, pero el bajón de no encontrar la cola en la primera prueba y que ellos decidieran por mí no me sentó nada bien. Encima me decían que si la quería poner de nuevo tenía que pagar unos 700€ !!! Encima que ellos habían metido la pata..... Pero bueno finalmente todo quedó bien y el vestido quedó a mi gusto pero puedo decir que no disfruté del proceso por esta metedura de pata tan grande.

• Miguel
    Miguel Enviado el 11/11/2022

Encantada con mi vestido

Con su ayuda conseguí hacer mi vestido tal y como me lo había imaginado todo este tiempo.
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 29/10/2022

Un vestido maravilloso

Enamorada de mi vestido desde el primero momento. Es ponérmelo y ya me imaginé entrando en la iglesia con él.
    Es el vestido más bonito que he visto en mi vida y los invitados han quedado maravillados con el
  • Macarena
    Macarena Enviado el 03/11/2022

El valor de la experiencia

La profesionalidad del equipo de Franc Sarabia, especialmente Oscar, quien nos atendió, es verdaderamente destacable. Ya en la primera prueba el vestido le quedaba a mi hija como un guante, simplemente con las medidas que le tomaron el primer día. Tejidos de primera calidad, patronistas profesionales y trato excelente. No se puede pedir más.
  • Leticia
    Leticia S. Enviado el 15/09/2022

Poco flexibles

La verdad es que el vestido que yo llevaba era una auténtica maravilla y buena calidad. Lo malo aquí viene en el servicio poscompra. De modo que yo al llevar la espalda al aire no podía llevar sujetador, y al tener el pecho operado los cascos que me ponían en el vestido no me servían porque tenían relleno y me quedaban fatal porque se levantaban. Estos eran de color visón. Pues un día me bajan del taller en una de las pruebas unos cascos de color blanco sin relleno, (ya que el que tenía visón tenía relleno y no me servía), qué pasa, que al probarlos debajo del vestido el blanco con blanco se transparenta. Les dije que bueno, que no pasaba nada, que esperaba y que me pusieran unos cascos de color visón como los que me pusieron en la primera prueba pero sin relleno. Pues bien, después de gastarme 3.300€ me dicen que no. Que me busque yo unos cascos para que ellos se los puedan coser. Acabé tan harta que me compré unos pega en El Corte Inglés y fuera. La verdad es que ellas son agradables, pero después el servicio que dan (que entiendo que es cosa de la empresa) es lamentable. Un vestido de ese precio y que te manden a comprarte tú los cascos y llevárselos.
    Carmen Enviado el 18/04/2022

Mi vestido

Una experiencia que no quiero repetir. Mi vestido lo elegí hace 3 años y no pude casarme por el tema pandemia. Vuelvo a retomar todo y de nuevo, después de 2 años, me reencuentro con mi vestido con la misma ilusión de antes. Me cuesta entender por qué todos los complementos no están en él, pero me explican que mejor sin ellos después de 2 años guardados, pero entonces me encuentro en el mismo punto inicial. Primero, una tela delicada, pero supongo que las costureras acostumbradas a manejarlas; en la primera prueba, un hilo sacado de la zona del pecho. Me hago mi segunda prueba volviendo de nuevo a elegir los mismos complementos de hace 2 años, ya que no tenían nada apuntado. 2 días para mi boda, tercera prueba; mi vestido está manchado en la zona del ombligo, se ve desde lejos y decido añadir un detalle más porque ha quedado una zona rara. Quedo en recoger mi vestido el día antes de la boda a las 13 h. Menos de 24 h para mi boda y me presento en la tienda a las 13 h, me hacen pagar el total del vestido antes de verlo. Después subo a verlo y sigue manchado, y el detalle último está cosido como si lo hubiera realizado una niña de 10 años que está aprendiendo a coser. Me enfado muchísimo y me dicen que lo recoja a las 18 h, mi entrada en el hotel donde hago noche preboda era a las 15 h, me hacen hacer tiempo por la calle hasta que me lo entreguen. En tienda, a las 18 h en punto, quiero ver el vestido y cuando lo veo, sigue un detalle descosido, ya no sé cómo decir que no es un vestido de 100 €. He elegido un diseñador para no jugármela y aun así, no son profesionales; se llevan el vestido a costura y me lo traen corriendo cosido, pero estropean un poco el detalle por hacerlo mal y con prisas. Para nada recomiendo esta tienda de Sevilla, no puedo hablar de las otras, pero de Sevilla, nunca más.
    Marta H. Enviado el 30/12/2021

Trajes únicos con acabados regular

Me enamoré de mi traje de novia solo con verlo por internet. Era lo que quería, ellos tienen diseños muy distintos de lo que puedes encontrar y además te lo personalizan. ¡Las chicas de Sevilla conmigo fueron geniales! Fui a preguntar por el traje, sin cita ni nada y me atendieron como si la tuviera. Siempre han sido amables, dispuestas, simpáticas. ¡La verdad que en eso no tengo ninguna queja, de diez todas! Sin embargo, me avisaron que repasara bien el traje porque tenían fama de dejar hilos sueltos, costuras regulares... Y así fue. Yo me hice la última prueba dos días antes de mi boda y la manga tenía la costura descosida. Se suponía que me la cocerían y además le pondrían una presilla para recoger la cola. Cuando fui a recogerlo el día antes de la boda, no estaba cosida la manga y como iba con prisas no revisé el resto. La costura la cosieron, pero durante la boda se volvió a descoser... ¡La presilla, sorpresa! Cuando en la boda fui a recoger la cola... ¡No existía la presilla! Las mangas tenían más botones que ojales, es decir, entre sí, por ejemplo, había 4 ojales, había 6 botones... Y estaban entre medio, es decir, no estaban al principio o final en modo decorativo. Así que, recomiendo la tienda porque son trajes excepcionalmente bonitos y originales y las chicas son encantadoras, pero revisad muy bien el traje antes de recogerlo.
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 26/10/2021

Vestido original que asombró a los invitados

Me casé con un traje de Franc Sarabia el pasado día 9 de octubre y todo el mundo se quedó maravillado de la calidad del vestido y del velo, que lo heredé y también es de Franc Sarabia Sevilla. Tengo que dar las gracias a Nandi y a Fran que hicieron realidad mi sueño. Relación calidad/precio inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo de profesionales por hacer realidad este sueño.