Bodas

Franc Sarabia

Madrid Ver mapa

Información

Precio desde 2.090€

Los vestidos de novia de esta firma son garantía de calidad y elegancia, ya que están pensados para que estilicen la figura femenina. Si quieres estar perfecta y verte radiante en un día tan importante y especial como, sin ninguna duda, lo será el día de tu boda, no lo dudes más y ponte en manos de este equipo de profesionales.

Experiencia

Esta firma de diseños de trajes de novia comenzó en 1985 y desde entonces se ha consolidado como una de las marcas de referencia del sector. Sus vestidos tienen una gran acogida entre las novias tanto por sus diseños de alta costura como por la gran calidad de sus tejidos.

Modelos que ofrece

Los cortes de los trajes de esta firma se basan en las técnicas artesanales y en la confección completamente a medida, lo cual proporciona una exclusividad a los modelos que se adaptan de manera excepcional al cuerpo de la mujer.

Los modelos de novia se diseñan con el objetivo de realzar la belleza femenina y dar un toque sensual para que os sintáis atractivas el día más importante de vuestras vidas.

Otros servicios

Franc Sarabia diseña también diversos complementos para la novia como los velos, tiaras o diademas y tocados de invitada especialmente pensados para crear un conjunto armónico con los vestidos.

Datos de interés

Servicios

Diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia, diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

Antelación

7-8 meses antes del día de la boda/evento aprox

Outlet

No

Complementos

Velos, tocados y accesorios para el cabello

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabajas?

A medida, diseñando y confeccionando el vestido perfecto para cada mujer

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una señal una vez la clienta se decide y después se va abonando parte del resto en las pruebas del vestido hasta terminar pagándolo completo una vez se lo lleva

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Franc Sarabia

Valoración
4.1
de 5.0
77% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5

52 fotos de usuarios

  • Nuria
    Nuria R. Se casó el 09/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido original que asombró a los invitados

    Me casé con un traje de Franc Sarabia el pasado día 9 de octubre y todo el mundo se quedó maravillado de la calidad del vestido y del velo, que lo heredé y también es de Franc Sarabia Sevilla. Tengo que dar las gracias a Nandi y a Fran que hicieron realidad mi sueño. Relación calidad/precio inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo de profesionales por hacer realidad este sueño.
  • Mara
    Mara M. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Fui a Franc Sarabia después de haber estado en unas cuantas tiendas muy conocidas de vestidos de novia y por probar. Cuál fue mi sorpresa, que, al 3er vestido, ¡me enamoré! Me enamoré de ese algo diferente, de que me modificaran todo lo que yo quisiera ya fuera de forma, telas, apliques, etc. y dieron con mi yo más auténtico de novia. No puedo decir nada de ellos, aparte de que son un encanto, que me trataron como una reina, y que les mandaré mis fotos del vestido junto a mis ansiados Manolo Blahnik. ¡Son un acierto de pleno!

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchísimas gracias, Mara, por elegirnos para tu gran día. Es muy importante para nosotros saber que formamos parte de tu gran día de una forma tan especial.
    Esperamos que nos envíes tus preciosas fotografías con tu impresionante Franc Sarabia. ¡Un abrazo de todo el equipo, preciosa!
  • Irene
    Irene R. Se casó el 25/06/2021
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Te destrozan el traje de tus sueños

    Tengo la necesidad de dejar plasmada mi experiencia con mi traje de Novia de Franc Sarabia. Mi consejo, si no quieres pesadillas a última hora, evítalos.
    Me casaba en junio de 2020, por lo que en octubre de 2019, al primer sitio que visité fue a Franc Sarabia y salí de allí con el que iba a ser el traje de mis sueños. Telas y diseño precioso. Supuestamente me tomaron medidas y quedamos en que las pruebas empezarían en abril del 20. Me recomiendan comprarme un body de ropa interior, y como especialistas, lo compró dónde me dijeron.
    Llega la pandemia, confinamiento y por tanto retraso de la boda a junio 21.
    Me citan en octubre del 20 para una nueva toma de medidas, aunque mi traje ya estaba hecho según me dijeron… Había perdido peso, no ponen pegas. Aunque no me probaron mi supuesto traje hecho, me comentan que me lo harán de nuevo porque las medidas habían variado mucho. Me hacen ir a la primera prueba en abril del 21.
    Llega el ansiado día de la prueba, me sacan el traje, me lo prueban y no hay por dónde cogerlo. Me queda inmenso. Tremendo. El modisto, tras más de una hora cogiéndome alfileres parece dejarlo medianamente bien. Me comentan que no lo considere como una prueba, porque han tenido que hacerlo de nuevo, ya que debieron medirme mal en octubre del 20. Una auténtica decepción.
    2ª Prueba para mí (1ª para ellos), deciden que lo hacen desde cero de nuevo, puesto que arreglar el que tenían no les compensaba. Parece que se va pareciendo a lo que imaginaba. El traje llevaba escote barco, me insisten en que forremos los tirantes del body, de la misma tela que la del traje, crep con el fin de que vaya más cómoda. “Me venden” que iba a ser tendencia y accedo.¡En qué hora accedo!
    3ª Prueba (2º para ellos), 21 de junio, 4 días antes de la boda. El traje ,mucho más encajado, llegamos al consenso de forrar los tirantes con una tira bordada con pedrería, me gusta mucho más. Lo que iba a ser una solución práctica, se torna en un adorno precioso al traje. Me dicen que van a cogerme 4 corchetes con el fin de que el tirante quedara bien fijo al traje: dos detrás y dos delante. La cola, que es la primera vez que me lo sobreponen, pedimos que la abran y la hagan más ancha.
    4ª prueba, jueves 24 de junio, me sacaba al día siguiente: Me ponen el traje y vemos que el corchete delantero izquierdo, me lo habían cosido mal. Tiraba todo el escote y se veía el interior del traje. Me lo quitan y a los 20 minutos lo traen de nuevo. Le habían echado al traje un spray en la zona donde las puntadas y nos explican que es para evitar que se marquen las puntadas en la tela (nos lo creemos, no somos profesionales), se nota todo el spray, pero es que estaba recién echado. Me ponen un nuevo corchete, me prueban el traje y por tanto me ponen todos los corchetes. El que me habían arreglado costaba muchísimo cerrarlo, pero cerró. Tocaron lógicamente la tela del traje en dónde habían echado el spray. La cola… una odisea colocarla, los enganches son plateados del mismo color que todo el adorno de pedrería que llevaba el traje. Cosen hilos rojos para identificar donde encontrar los enganches. Me llevo el traje, lo cuelgo y saco toda la parte baja del traje sin sacarlo de la funda.
    Viernes 25 de junio, me casaba a las 17,30h. Estaba en el hotel Palace, ellos a diez minutos en coche, Calle Hermosilla:
    A las 15,34h. Mientras me maquillan me comentan el fotógrafo que ha visto una mancha en el traje. Mando un mensaje a una persona de la tienda para decir que el traje está manchado en la zona donde pusieron el spray, un cerco grande y amarillo. Su contestación: 15,48h. Está cerca ya esa parte?. 16,14h Lo mejor es darle con un poco de jabón y agua mojado con un paño de algodón y poniéndole algodón también por dentro del tejido. Déjalo que se seque, Eso habrá sido de tocarlo cuando estaba mojado... de todas formas a las 5 cuando entre la modista le pregunto por si puede decirme algo más rápido para eso.
    Me empiezo a vestir: el famoso corchete, no se abrocha. Se me ve todo el tirante izquierdo del body, tira el otro corchete y me vuelve el forro, me hace una bolsa en la parte frontal del traje y poner la cola, mención a parte…
    Me llaman a las 17,05 h de la tarde, para hablarme de la mancha, le digo que lo de la mancha pasa a enésimo lugar, que tengo un problema con el corchete que no abrocha y me dice que: la mancha es debido a que lo hemos tocado estando mojado, yo no hice nada más que sacar el traje de la funda el día de la boda y colgarlo (me lo probaron ellos en la tienda nada más echar el spray…). Respecto al tema del corchete, me dice que qué raro todo si el día anterior cerraba (cerraba haciendo un esfuerzo terrible… el día de la boda decidió no cerrar). ¡Les digo que me caso en 20 minutos, y me dicen que no sabían que me casaba ese día! ¡Una vergüenza! La fecha de la boda es el primer dato que te piden, el día anterior lo dijimos en varias ocasiones…
    La cola… mención a parte, se salía contantemente, los enganches que pusieron eran mínimos y la cola podía medir 3 metros… en la entrada de la iglesia, se me cayó toda la cola…
    Adjunto material fotográfico porque una imagen vale más que mil palabras. Ni qué decir queda que no fueron capaces de ni de llamarme el día siguiente de la boda, ni días posteriores… Con lo fácil que hubieran sido que se hubieran acercado al hotel… ¡pero no! ¡Vergonzoso! A mí… me fastidaron el día de mi boda… ¡A mi madre, también!
    Última anécdota: Contar que el traje de mi madre que también se lo hizo con ellos, se agachó en la puerta de la iglesia y se le reventó todo el forro interior… casi mejor lo dejamos para otro capítulo. ¡Según ellos, debió de ser porque del jueves al viernes engordó, o bien por los nervios que debió de sudar y claro! El forro se raja… tras tenerlo 3 meses en el taller y llamarles varias veces, lo han arreglado.
    Por favor, no os arriesguéis… no merece la pena que te destrocen tu ansiado día… y a nosotros nos lo hicieron. Todas las fotos de la boda con mi tirante desenganchado, con la cola mal puesta, y con una bolsa en la abertura del traje que según ellos, es debido al peso de la cola… ¡Un auténtico desastre!
  • Sandra
    Sandra P. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El vestido perfecto!

    No pude sentirme más cómoda y estupenda con mis vestido de novia. Me sorprendió la calidad de las telas con las que trabajan en Franc Sarabia y sobre todo la versatilidad a la hora de seleccionar tu vestido. Cambié, quité y puse en mi vestido lo que me gustaba y el resultado fue increíble. Gracias a todas las profesionales que me acompañaron en todo el proceso, son estupendas.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchísimas gracias por elegirnos para tu gran día, Sandra. Nos esforzamos para que cada una de vosotras se sienta especial y feliz en un día tan importante. Te deseamos mucha felicidad en tu nueva vida de casada. Besos de todo el equipo.
  • Inma
    Inmaculada M. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Perfecto y buen servicio

    Gran servicio. Te personalizan los vestidos como quieras. La verdad es que repetiría siempre. De la misma firma fue mi traje de madrina y no pude ir más elegante. Todo perfecto.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial como el de tu boda. Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa de casada. Un abrazo enorme.
  • Juana
    Juana Se casó el 05/10/2019
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Mi vestido

    Me encantó cuando lo vi, que más se puede decir al respeto. Cierto es que fueron demasiadas pruebas para que hasta el último momento no corrigiesen ciertos detalles imprescindibles... La atención cambia una vez vas a probarte y después de haber dado la señal para comprar.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchísimas gracias por elegirnos, Juana. Nos encanta saber que os sentís especialess con vuestro vestido en un día tan importante. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Patry
    Patricia A. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi traje de ensueño

    El traje que siempre había soñado espectacular y muy profesionales, lo acabaron con mis detalles.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchísimas gracias por tu confianza Patricia, te deseamos muchísima felicidad en tu nueva vida de casada. Un abrazo de parte de todo el equipo Franc Sarabia.
  • Pilar
    Maria P. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    A tu gusto

    Yo entré en la tienda de Zaragoza por cabezonería de un familiar, en el catálogo no me gustaba nada, podía ser un poco más dinámico, accedí a probarme tres vestidos. Ya tenía claro lo que quería, entonces cuando me probé el primero y me dijo que podía encontrar mi vestido, empecé a llorar. El trato de la dependienta (Maribel) es exquisito, pero la encargada solo esta pensando en vender y cobrar sea como sea. El trato de esta última es muy agresivo. Por lo demás son muy rápidas, te prueban las veces que haga falta hasta estar perfecto y el día de la entrega el vestido estaba impoluto.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchas gracias por elegirnos en un día tan importante y confiar en nosotros a la hora de elegir algo tan importante como es tu vestido de novia. Nos alegramos de que te sintieras especial y te deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de todo el equipo Franc Sarabia.
  • Lucia
    Lucia H. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestidazo inigualable

    No podría haber elegido un vestido mejor. Clásico, elegante sencillo y con toques de pedrería maravillosos. Absolutamente in love con el vestido.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchas gracias Lucía por unas palabras tan bonitas, ¡estabas impresionante! ¡Gracias por dedicar tiempo a dejarnos una opinión! Un abrazo de todo el equipo Franc Sarabia.
  • Lau
    Lau G. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Muy decepcionada

    Compré mi vestido en la tienda de Franc Sarabia de Madrid con la seguridad y la confianza de que mi vestido de novia sería perfecto. La verdad es que el tejido y la confección iniciales eran perfectos, sin embargo, los problemas vinieron en los arreglos y las pruebas. Al igual que he leído en otras experiencias de novias, el trato deja mucho que desear. La encargada de las pruebas no es precisamente amable, me puso pegas cada vez que veía algún fallo en los arreglos (cuando sin duda los había), contestaba mal a mi madre cada vez que intentaba decir algo y terminaba las pruebas con mucha prisa, sin contar con que tuve que hacer una prueba más porque arreglaron mal las mangas y no me entraban los brazos. Iba sin ganas a todas mis pruebas, y eso para una novia es una pena, la verdad. Sin embargo, el problema real llegó cuando recogí mi vestido 3 días antes de la boda. Recogí el vestido en su funda, con mi marido esperando en doble fila y las prisas propias de esos días sin fijarme en ningún detalle, confiando ciegamente en los supuestos profesionales de tan renombrada firma. Cuando llegué a mi casa (a 350 km de Madrid) y saqué el vestido de su funda, la pedrería de la espalda estaba descosida y no casaba bien al poner el automático, la manga mal rematada, sin biés y con la tela agujereada, llena de hilos sueltos. A la cola le faltaba una presilla para poder colocarla, el bajo del vestido mal rematado, un botón descosido... Un auténtico desastre. Me puse en contacto con ellos y su única solución fue que volviera a Madrid en ese momento para arreglarlo, lo cual era imposible a esas alturas. Por supuesto, he tenido que asumir los costes de los arreglos y el disgusto que supone que pase esto 2 días antes de tu boda. La firma, por su parte, solo ha sido capaz de mandarme una carta de su abogado para decirme que la culpa es mía por firmar la recogida. Probablemente una simple disculpa hubiera sido bastante para haberme quitado el disgusto, pero ni eso he recibido... Adjunto fotos para que juzguéis vosotras mismas si esto es un vestido a la altura de una firma como Franc Sarabia.
  • Vicky
    Vicky J. Se casó el 06/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido digno de reinas

    Después de estar en otras tiendas de novia de renombre y no salir para nada contenta, llegué por casualidad a Franc Sarabia a probar suerte con sus vestidos. La verdad, después de probarme y ver todos sus diseños, no puedo más que alargar a esta firma. Los tejidos son extraordinarios, inigualables con las otras casas de novias, los diseños son de ensueño y, lo mejor, el trato recibido por parte de todas las asistentes de la tienda, amables, serviciales, atentas, comprensivas... Todas mis palabras de agradecimiento hacia ellas por ser magníficas profesionales. En especial, hago agradecimiento a María, Lola y Francis, verdaderos encantos de persona que han sido intachables desde el primer minuto en que entré hasta la recogida de mi vestido, pasando por todas las pruebas. Por otro lado, añadir la gran ventaja que ofrece esta firma, ya que te deja hacerle al vestido todas las modificaciones que desees hasta hacerlo totalmente tuyo. En mi caso, elegí en un primer momento el modelo bravo de la colección 2018, pero por una mala casualidad del destino, se casó en mi pueblo una conocida con el mismo vestido. Mi cara de decepción y frustración al ver a esa novia lo decía todo, así que, sin pensármelo dos veces, fui a la tienda a comentar lo ocurrido (por supuesto, ellas no tenían culpa ya que yo me casaba en Sevilla aunque mis familiares vinieran del pueblo) y a decirles que tenía invitados en común y no quería que el vestido fuese igual. La verdad es que la situación era para estar muy disgustada, sin embargo, en la tienda no me pusieron ninguna pega para hacer las modificaciones que quisiera a mi vestido o incluso cambiarlo por otro. En este momento, como ya había salido la colección 2019, decidí probar suerte con otro vestido que me había gustado y al probarme supe que podía hacer un nuevo diseño mezclando ambos vestidos. Así pues, llevaba el corte del bravo del 2018 con los apliques del dual del 2019, añadiendo la cola postiza de tul del mismo color que los apliques. ¡Resultado impresionante! Todo el mundo quedó maravillado con mi vestido. En serio, me decían que era un vestido digno de reina. Y yo más contenta no pude quedar.
    Mi madre también se compró el suyo en esta firma e iba espectacular, nunca la había visto tan, tan guapa. Por tanto, dar las gracias y mi más sincera enhorabuena a la firma, al mismísimo Franc Sarabia, a todo su equipo que hace posible esta maravilla y, en especial, a sus dependientas.

    Respuesta de Franc Sarabia:

    Muchas gracias, Vicky, por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia por este medio. Nos alegra enormemente que te sintieras tan bien con tu vestido en tu gran día porque ese es nuestro principal deseo. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Franc Sarabia y gracias de nuevo por confiar en nosotros.
  • María
    María&Israel Se casó el 01/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me probé 3 modelos. La verdad es que me gustaban mucho, pero me enamoré de verdad al ponerme el vestido, mi vestido. Plumeti italiano de media manga con cuerpo a la cintura y cola de tela superpuesta. Precioso.
  • Irene
    Irene S. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    En general buena

    La verdad es que después de mucho buscar y buscar fue la única tienda donde encontré el vestido que buscaba y que imaginaba.
    El trato podría decir que en general fue muy bueno. Hubo algún que otro problema pero que, afortunadamente, fue solucionado.

  • María
    María B. Se casó el 15/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Elegancia y sencillez

    Menos es más y eso es lo que consiguen con sus diseños. Elegí un vestido de corte de sirena, con mangas, escote en la espalda, tul en el pecho y escote en forma de corazón de la línea Manu Álvarez, ¡precioso!

Premios

Bodas reales de Franc Sarabia

  • Andrea & Loren
    76 fotos · 10/07/2021
  • Mayte & Jerónimo
    27 fotos · 06/06/2021
  • Alejandro & Silvia
    91 fotos · 12/09/2020
  • Marta & Jorge
    245 fotos · 28/02/2020
  • Sandra & Jesús
    18 fotos · 19/10/2019
  • Úrsula & Victor
    29 fotos · 05/10/2019

Mapa

Hermosilla, 46 28001 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Franc Sarabia)

Preguntas frecuentes sobre Franc Sarabia

¿Cuánto cuesta un vestido de novia en Franc Sarabia?

En Franc Sarabia se puede comprar un vestido de novia desde 2.090€ hasta 4.990€.

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Franc Sarabia?

El personal especializado de Franc Sarabia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Cuál es el estilo de los diseños de Franc Sarabia?

En Franc Sarabia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Franc Sarabia?

Franc Sarabia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello

¿Cuántas parejas recomiendan a Franc Sarabia y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Franc Sarabia lo recomienda el 77% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en relación calidad/precio, 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en tiempo de respuesta, 4.1 en flexibilidad y 4 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias