Opiniones de Dress Bori

Dress Bori Ver más información

Victoria Enviado el 18/10/2024

El mejor sitio para elegir el vestido

Son unos grandes profesionales, con un trato muy cercano y excepcional. Te ayudan en todo, y si necesitas te aconsejan, pero sin presionarte en ningún momento para elegir nada ni venderte cosas que no te quedan bien. Un sitio de 10, el mejor para elegir mi vestido, no podía haber sido mejor.

Respuesta de Dress Bori:

Mil gracias Victoria, por tus palabras. Ha sido un placer para nosotros, vestirte el día más importante.
    Todo el equipo os deseamos que seáis muy felices.
  • Jenifer
    Jenifer Enviado el 23/09/2024

Servicio 0

El vestido precioso, pero el trato es indignante, la decepción más absoluta. Cada vez que iba, pasaba algo que hacía que la experiencia fuera un desastre.

La primera visita, llegamos con tiempo, nos atendió una chica de pelo rizado, creo que se llamaba C. Habíamos quedado a las 11.30 era Diciembre (Madrid), hacía frío y vimos que a las 11.15 llegaba la primera dependienta. Esperamos un ratito, y a las 11.30 fuimos, nos dijo que estaba sola y que no podía atendernos y que teníamos que esperar fuera. La compañera estaba en un atasco y no sabía cuándo iba a llegar. Primera red flag.

Le dije que nos íbamos a buscar un bar a tomar un café porque en la calle hacia frío y ya llevabamos un rato esperando fuera. Literalmente me contestó que si llegaba tarde, no podrían atenderme. Cosa que me pareció injusto y le dije que yo había sido puntual, que hacía frío y ni siquiera teníamos una estimación de cuánto iban a tardar en atendernos. Además, una de mis acompañantes tenía movilidad reducida.

Nos llamaron a las 12.15 o 12.20 que ya podíamos ir, y así hicimos.
    Supongo que para compensar ese primer contacto me ofreció un descuento del 20% cuando dije de quedarme con el vestido que iba buscando y que previamente vi por un catálogo online.

Durante la segunda visita, la misma chica del primer día super seca. La modista bien, pero también hizo algún comentario de que iba muy pronto porque me casaba en Septiembre, y además, en fin de semana: era sábado. Nunca me dijeron que fuera algo imposible, es más, pregunté si era posible esa opción, no fue algo pensado para fastidiar. Un detalle que no he dicho pero que ellos sabían es que vivo en el extranjero y les comuniqué que por logística lo estaba haciendo con tiempo para no ir justa y evitar imprevistos.

Para tercera visita, habíamos quedado en el mismo local, sin embargo, resulta entre visitas, habían externalizado el servicio y ahora, era en la zona de Alonso Martínez. Como vivo en el extranjero, les pedí que por favor se comunicaran por WhatsApp y me dijeron que no había problema. Nadie me avisó. Total, llegué puntual a la cita pero no al lugar que debería. Como había sido algo reciente, no sabían el número del local y esperé más de media hora a que le respondieran el teléfono para confirmar la información.

Y ya, el día para recoger el vestido.
    Cuando llegué, me dieron el vestido y debía abonar el último pago. Parecía que había algo incorrecto y que yo había hecho los cálculos mal. Pagué la demasía, 80 euros, porque pensé que era lo justo, una equivocación mía en los números y ya está.

Sin embargo, hice las cuentas desde el principio cuando estaba más tranquila, restando el porcentaje de descuento al precio del vestido que aparecía en el catálogo y me percaté que la equivocación era de ellos, no mía. Al hacer el descuento habían anotado mal la cantidad total a pagar (80 euros mayor de la que correspondía), pero las anotaciones del primer y segundo la habían hecho bien con la cantidad correcta. Se lo hice saber y la dependienta lo consultó y la respuesta fue que daba igual lo que dijera que como no me había dado cuenta antes y ellos pusieron la cantidad más alta en la documentación pues así se quedaba.
    Mi cara tuvo que ser un poema por ya era la gota que colmaba el vaso.

Pedí la hoja de reclamaciones y no me la dieron porque 'no sabían'. Sabía que yo iba justa de tiempo y que no me podía entretener y de eso se salvaron. La impotencia de no poder hacer nada fue frustante.

En mi opinión, no me mereció la pena pasar por esa decepcionante experiencia por más bonito que sea el vestido. Sabiendo lo que sé ahora, no volvería, ni volveré a trabajar con ellos.

Espero que mi experiencia os sirva porque comprar tu vestido de novia debería ser algo agradable que tengas en tu recuerdo, no la tensión de ir allí a ver qué pasaba.

Respuesta de Dress Bori:

Querida Jenifer, antes de nada quiero agradecer tu reseña ya que justifica las decisiones que la empresa ha tomado en beneficio de nuestros clientes. Comentar que desde hace un més tenemos una nueva encargada en la tienda, con mucho bagaje y profesionalidad en el sector, que a buen seguro velará para que estas malas praxis que sufriste no vuelvan a ocurrir.
    Lamentablemente el mundo nupcial es muy estacional, quiero decir que hay epocas que necesitamos 10 modistas y otras que sobramos todos. Por eso, la mayoría de establecimientos nos apoyamos con talleres profesionales externos de confianza para realizar vuestros arreglos, creo que es algo que debes entender.
    En cuanto a tu vestido, el precio es de 1499 € y por motivos que desconozco se te ha practicado un 20% de descuento, por lo que creo que, en prioncipio, es para estar agradecida. En cuanrto al cobro, simplemente se ha seguido los pasos del contrato que suscribimos en su momento.
    Por último, me alegro mucho que te guste tu vestido y aprovecho la ocasión para desearte todo el Amor y Felicidad del mundo!!!
    Mil gracias por confiar en Alma Nupcial
  • Sofia
    Sofia W. Enviado el 17/09/2024

Trabajo impecable

En mi caso hubo que deshacer y volver a hacer mil cosas y no pusieron nunca ninguna pega. Profesionales de los pies a la cabeza. Gracias Fátima y equipo!

Respuesta de Dress Bori:

Sofía, mil gracias por tu comentario, ha sido un placer tenerte, eres un encanto, así da gusto trabajar!! :)
    Yo, personalmente y todo el equipo os deseamos que seáis muy felilces!!
    Un besazo!!

Coach M. Enviado el 13/09/2024

Maravilloso el trato y la dedicación.

La verdad que gran atención y profesionalidad.
    La verdad que lo recomiendo 100% muchísimas gracias, por el asesoramiento y dedicación, estuve buscando en varias tiendas, al final pudimos comprar lo que necesitamos.
    Os doy muchísimas gracias de parte mía y de mi familia.

Respuesta de Dress Bori:

Muchisimas gracias por tu dedicatoria, eres un amor. Desde Dress Bori te deseamos todo el Amor y Felicidad del mundo!!!
    Recibe un abrazo y un beso muy fuerte!!!
    Atte Fátima e Inma.
    Laura Enviado el 02/09/2024

Vestido de ensueño

Compre mi vestido de novia y encantada me asesoraron en todo momento y las chicas son un encanto muchas gracias

Respuesta de Dress Bori:

Tu si que eres un encanto, la verdad es que lo puesiste facil, siempre tranquila y con una sonrisa. Te agradecemos todo el equipo tu comentario.
    Millones de gracias y a disfrutar la nueva etapa.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 29/08/2024

Gracias Fatima!

Gracias a todo el Equipo Dress Bori, en especial a Fátima. Lo hicisteis todo tan fácil, que sabia desde un principio que os elegiría. Quede encantada con el resultado.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracisa Paula por tu comentario, eres un encanto :) para nosotros fue un placer asesorararte. Solo nos queda desearte que seáis muy muy felices!!!
    Recibe un besazo !!
    Fátima
    Andrea N. Enviado el 26/07/2024

Una experiencia maravillosa

Salí muy decepcionada de una famosa tienda de novia con renombre.
    No había pedido ninguna cita más y casualmente llegamos allí y preguntamos, Ángel fue un encanto nos atendió genial, nos hizo varias propuestas, nos dio su opinión y escucho la nuestra en todo momento.
    Al final después de probarme 5/6 vestidos, acabe con un vestido que jamás pensé que llevaría y fue el vestido el que me escogió a mil.
    La sensación de saber que es el tuyo fue tan emocionante, se lo recomiendo a toda novia, cuando es el tuyo lo sabes. Gracias Ángel por mejorar mi día, por ponernos a todas una sonrisa en la cara después del gran chasco y lo mal que nos trataron en la otra tienda, estoy en deuda contigo.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Andrea por contarnos tu experiencia vivida y te damos las gracias porque nos eligieras.
    Te deseamos todo el equipo y Angel en especial, que seaís muy muy felices.
    Marta B. Enviado el 09/07/2024

No hay novia fea

Muchas gracias por vestirme aconsejándome para tapar mis defectos y mejorar mis virtudes. Por hacer que el día de mi boda fuese cómoda y a la vez me viese más guapa que nunca. Gracias

Respuesta de Dress Bori:

Mil gracias Marta, por tus palabras, con todos los nervios y todo, ha sido un placer teneros con nosotros, sois un encanto de familia, estabas suoer guapa :)
    De todo el equipo, recibe un beso muy muy grande.
  • Ferrandez Fumanal
    Cielo F. Enviado el 02/07/2024

Magnifico trato

Fui con tan solo un mes y medio antes de mi boda, me encantó un vestido que era 4 talla Smash grande que el mío he hicieron magia!!!

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Cielo, por tu comentario. Eres un encanto y para nosotros ha sido un placer vestirte para el día más importante.
    Recibe de todo el equipo de tienda y taller un gran abrazo!!
  • Lourdes
    Lourdes S. Enviado el 29/05/2024

Trato cercano

Tienen varias marcas para elegir y un trato cercano y personalizado.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Lourdes, te deseamos todo el cariño y Amor del mundo. Que seáis muy Felices
    Atte equipo Dress Bori