Opiniones de Dress Bori

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Natalia
    Natalia L. Se casó el 11/09/2021

Tu gran día

Un equipo de profesionales que se adaptan a tus necesidades y te aconsejan según tus gustos y ven lo que te puede quedar bien. Flexibilidad a la hora de quedar. Profesionalidad a la hora de arreglar mi vestido. Empatía con los clientes y un trato muy bueno y agradable.

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Natalia. Os merecéis eso y mucho más. Es para nosotros una inyección de moral recibir estas palabras teniendo en cuenta lo que todos hemos sufrido hasta ahora. Desde la tienda Dress Bori os deseamos todo lo mejor. ¡Que seáis muy felices! Atte: Fátima, Ángel, José Luis y equipo de modistas.
  • Veronica
    Veronica A. Se casó el 04/09/2021

Vestido de novia

Cogí aquí mi vestido y fue precioso, el único problema que tuve es que no pude ir a una prueba de vestido con la prueba de peinado porque cuando yo tenía vacaciones y por tanto tiempo para hacer las dos cosas el mismo día no me querían dar cita para la prueba del vestido porque quedaba aún mes y medio para la boda... Hasta un mes justo antes de la boda no me hicieron prueba y como ya trabajaba no podía compatibilizarlo.

Respuesta de Dress Bori:

Hola, Verónica, sentimos que estés disgustada por probarte con un mes, pero entiende que es más prudente para evitar estar haciendo arreglo sobre arreglo y ajustarlo a tus medidas próximas a tu enlace es más seguro. ¡Al final seguro que ha ido todo genial!
    Recibe un abrazo muy fuerte.
    Atentamente, Ángel.
  • Laura Gomez
    Laura G. Se casó el 03/09/2021

Eficacia y atención exquisita

Muy amables y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, el vestido estuvo a tiempo y perfecto.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Laura, eres un amor. Desde Dress Bori te deseamos toda la felicidad del mundo.

Muchísimas gracias por tu confianza,
    Atte.: equipo Dress Bori
  • Azucena
    Azucena A. Se casó el 31/07/2021

Indescriptible

El título es indescriptible porque no sé cómo definir la experiencia vivida en esta tienda e intentaré resumirla todo lo posible. Primero, vamos por la parte de mi marido, que compró el traje de novio en la misma tienda. Según su experiencia, le atendieron y le trataron bien en todo momento, hubo un par de cosillas sin importancia y con fácil solución. Con una prueba dos meses antes y otra prueba un mes antes de la celebración, se llevó el traje. Con él, aceptable, todo bien. Mi experiencia fue una verdadera pesadilla. Compré el vestido de novia en febrero 2020 porque me casaba a finales de octubre de ese mismo año, aunque por circunstancias (pandemia, confinamiento, restricciones) tuvimos que aplazar la boda hasta definitivamente julio 2021. Como no quiero extenderme en mi opinión, os puedo decir que fue justamente todo lo contrario que a mi marido. Cada vez me atendía una persona distinta. Desde la primera prueba del vestido he salido cabreada, indignada y llorando. En la primera prueba, me pusieron un vestido que parecía un saco de patatas porque no se dignaron en año y medio a citarme para cogerme medidas de nuevo y poder probarme un vestido de mi talla. En la segunda prueba, me dijeron que como me habían dado cita con un mes de antelación -cuando esa cita me la dieron ellos-, que habían tenido que ajustar el vestido a dos tallas menos, que había adelgazado mucho (estuve discutiendo con el dependiente sobre mi peso), me trataba con condescendencia. Cuando pude andar con el vestido sin los bajos cogidos (la primera y última vez que pude andar con el vestido en la tienda), que si sabía andar en tacones, que cómo me iba a quitar los cancanes, y muchas cosas más. Yo estaba incomodísima con el vestido, me molestaban los tirantes, me habían puesto un relleno en las copas que no había pedido, me habían subido el escote, y un largo etcétera con el que no me encontraba cómoda. No me preguntaron que cómo me veía, que si quería cambiar algo, nada. Te colocan el vestido, hacen lo que a ellos le parece bien, y ya te lo puedes ir quitando hasta la próxima prueba (15 días antes de la celebración) para que te lo lleves. Salí de la tienda cabreada, mi madre y una amiga que me han acompañado llorando y cabreadas por el trato recibido. Tanto a ellas como a mí, las ignoraron. Ellos hacen y deshacen sin preguntar. Al día siguiente de la segunda prueba llamo para decirles lo que había sentido el día anterior y que el shock no me había dejado decir y me puse en mi sitio. En esta llamada, me trataron de malas formas, me dieron cita de malas ganas, me gritaron y me colgaron con la palabra en la boca. Después de una prueba más, el lunes de la semana de la boda voy a recoger el vestido como se había quedado, aunque no estaba convencida del todo. Le comentamos mi madre y yo que antes de llevármelo, quería probármelo (no me fiaba) y menos mal que lo hice. En la espalda tenía cogida una pinza. La dependienta diciendo que era una arruga y que no se notaba. Ja... Quedamos que al día siguiente a primera hora lo iba a buscar porque quedaban 4 días para la boda y no tenía vestido. Al día siguiente, después de esperar un rato largo, está el vestido listo. Nos dice y enseña que está todo arreglado. No nos fiamos, quería probármelo. Sí fue cierto que habían arreglado la pinza, pero a cambio de subirme el escote. Como no quería más problemas, ese mismo día me lo llevé. El día de la boda, un despropósito. Se me caían los tirantes todo el rato; como me habían subido el escote, la zona del pecho me quedaba hueca y tenía que estar recolocándome esa zona cada dos por tres; el vestido me bailaba todo el rato, me pisaba el bajo del vestido, por lo que cada vez que caminaba me lo tenía que subir... Sacad vosotros las conclusiones.

Respuesta de Dress Bori:

Sentimos mucho tu decepción, Azucena. Nosotros pensábamos que era al contrario, ya que cuando te despediste fuiste muy agradable y demostraste, en todo momento, un excelente grado de satisfacción. Comentarte que, al igual que el resto de clientes, fuiste tratada con exquisitez. Que los arreglos estuvieron perfectamente ejecutados en tiempo y forma, adaptándonos a tus exigencias; realizando más de cinco pruebas antes de la entrega, teniendo en cuenta que compraste el vestido hace un año y medio, y has sufrido cambios en tus medidas iniciales, como así lo demuestra la hoja de encargo que obra también en tu poder.
    Date cuenta de que cada vez que te lo probabas no te convencía algo, ¡y eso créeme no es lo normal! Por no decir que no solemos gritar a nadie, y que no somos el único proveedor que has tenido diferencias, nos pusiste verde a la peluquera, en fin. No obstante, agradecemos la confianza depositada, y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Att.: Fátima.
    Patricia Se casó el 24/07/2021

Amabilidad y buen trato

Desde el primer día que entré por la puerta la amabilidad de todos los dependientes y el trato tan familiar que te daban hacía que al irte te fueras contenta. Al cambiar la fecha de boda tenía una cita para probar el vestido, y llamé para ver si podía seguir conservando esa cita para enseñar el vestido a familiares, y sin ningún problema.

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Patricia, ha sido un placer para nosotros que nos hicieras partícipes del día más bonito para ti. ¡Toda la familia encantadora! De parte de todo el equipo Dress Bori, os deseamos que seas muy feliz.
    Patricia Se casó el 02/07/2021

Amables, cercanos y muy simpáticos

Elegimos el sitio, sin duda, por lo bien que nos trataron desde el primer momento. Un 10.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Patricia, eres un encanto. Gracias a ti y a vuestros comentarios sobrellevamos estos duros momentos que juntos compartimos. Que seáis muy muy felices. Equipo Fátima, Ángel y José Luis. ¡Un besote mu gordo!
    María J. Se casó el 12/06/2021

Vestido precioso y de calidad a precio asequible

Me gustó la naturalidad y cercanía con la que nos atendieron. Había estado en otra tienda de novias y el trato fue muy distinto. Tenían mucha variedad y todos los vestidos eran preciosos. Al final encontré uno con el que me sentía a gusto y tras pedir mi talla y hacer los arreglos oportunos, me quedó como un guante. Es cierto que hubo un pequeño problema con el bajo que olvidaron tocarlo, pero fueron rápidos en respuesta y lo tuve a tiempo para la boda. Mi pareja también se compró el traje allí y salió igual de contento que yo. Buscaba que no llevara lana y encontró uno muy bonito y ligero para el verano, no pasó nada de calor.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, M José, os deseamos todo el amor y cariño del mundo. Os lo merecéis.

Recibid un beso y un abrazo muy fuerte,
    Atte.: Fátima, Ángel, José Luis y equipo de modistas.
  • Alba
    Alba S. Se casó el 15/05/2021

100% recomendable

No puedo decir otra cosa más que gracias, gracias porque hicisteis que el día de mi boda brillara. Gracias porque me aguantasteis todos mis nervios, y gracias a Ángel, porque es un grandísimo profesional.

Respuesta de Dress Bori:

¡Hola, Alba! No tienes que agradecer nada, nuestro deber es que estéis radiantes y tranquilizaros. De todo el equipo y en especial de Ángel, ¡recibe un gran abrazo!
  • Dermina
    Dermina C. Se casó el 07/03/2021

Increíble trato y vestido

Desde el primer momento que llegué a la tienda, me atendieron genial. Además, Elena, la modista, me hizo todos los cambios que quise en el vestido sin ningún problema. Un personal profesional.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Dermina, ha sido un honor haberte ayudado. Desde el equipo Dress Bori te deseamos todo el amor y felicidad del mundo.
    Recibe un fuerte abrazo y un gran beso.
    Att. Equipo Dress Bori