Dress Bori
Don Jaime I, 19 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dress Bori

• Llara

Llara Soteras · Se casó el 25/07/2020

Mi vestido esperaba en aquel escaparate

Mi vestido estaba esperando en el escaparate, desde que lo vi, sabía que era ese. Un trato muy cercano e increíbles las manos de Ángel. En la segunda prueba me vistió como una auténtica novia, tocado incluido, para que todo fuera lo más real posible. Tan real que, en piso de arriba, al mismo tiempo, el que ahora es mi marido, estaba probándose su traje.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Llara, ¡la anécdota más bonita fue que coincidierais sin saberlo en la tienda a la misma hora! Ha sido todo un placer vestiros para el día más importante. ¡De todo el equipo, y en especial de Ángel, os deseamos toda la felicidad!
  • Sheyla

Sheyla · Se casó el 05/10/2019

Venía de otra tienda con renombre en España donde no me trataron muy bien por ser talla grande, donde me ponían los vestidos metidos por los brazos y tenía que imaginarme como me quedaría. En DressBori me trataron superbién, los vestidos que no me valían me los iban probando de tal manera que me viese escote, cintura,... y me hicieron sentirme muy bien. Al final me decanté por un vestido precioso con el que no me sentía disfrazada y ahora en las fotos me veo guapísima. Era mi vestido.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Sheyla, por tu comentario. Ayer mismo nos visitó tu madre y nos estuvo enseñando fotos, realmente estabas radiante y muy guapa, a juzgar por las fotos lo pasasteis superbién y nos alegra mucho, todo el equipo DressBori, agradecemos la confianza depositada y os deseamos que seáis muy felices.
  • Leticia

Eduardo De Miguel Portolés · Se casó el 05/10/2019

Buena atención

Me hicieron ir una vez más de lo necesario porque cogieron mal los bajo. Estoy muy contenta con el vestido. Sería conveniente que siempre te atendiera la misma persona.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias Eduardo. Por nuestra parte hacemos todo lo que haga falta para que ese día tan especial para vosotros vayáis impecables, no hay un número de pruebas establecido, hasta que no queda bien no estamos contentos. Somos un equipo y procuramos que te encuentres bien con cualquiera de nosotros, siento si con hayas conectado con alguno, no era nuestra intención, ¡gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar! De todo el equipo Dress Bori, ¡recibe un gran abrazo!

Marta Gómez · Se casó el 28/09/2019

Vestidos preciosos

Tienen unos vestidos preciosos, me probé unos cuantos hasta que encontré el mío, era perfecto. El trato, muy amable, y en las pruebas te van dado buenos consejos.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Marta, eres un encanto. Desde nuestro equipo os deseamos todo el amor y la felicidad del mundo. Recibe un beso muy fuerte y un gran abrazo.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
    Manuel, Llucio Kevin, Cesar y Miguel

Laura Jimenez Lasanta · Se casó el 14/09/2019

Muy amables y profesionales

Compré allí complementos para mi boda, el cancán. También nos enseñaron vestidos para mi madre. Nos atendieron muy bien.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Laura. En nombre de todo el equipo Dress Bori/Alma Nupcial, te agradecemos el comentario y la confianza depositada en nosotros. Recibe un gran abrazo.

Verónica · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde el principio tuve claro el vestido que quería, mi vestido soñado. El trato ha sido inmejorable, sobre todo destacar a Sandra. Atenta, profesional, cercana... Gracias a todas las atenciones que tuvo y cuidó todos los detalles, salió todo perfecto.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Verónica, por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer tenerte en nuestra casa. De todo el equipo y en especial de Sandra, te damos la enhorabuena y que seas muy feliz, ¡te lo mereces! Un beso muy grande.

Tamara · Se casó el 14/09/2019

Enhorabuena

¡Enhorabuena por el equipazo que tenéis! Una experiencia inolvidable. ¡100% recomendable!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Dress Bori:

Gracias, Tamara, por tu comentario y hacernos partícipes de tu gran día. De parte todo el equipo Dress Bori, ¡te damos la enhorabuena y te deseamos que seáis muy felices! ¡Muchas gracias, un beso muy grande!
  • Sonia

Sonia Bort · Se casó el 14/09/2019

Jose Luis es genial

Tras una mala experiencia en una firma muy famosa, nos recomendaron esta firma. Yo soy muy indecisa y al entrar y ver que me atendía un hombre pensé que no iba a encontrar mi vestido nunca. Sin embargo, tras un minuto con José Luis me di cuenta que estaba equivocada. Me dejó ver todos los vestidos, me aconsejó super bien, y si él consideraba que no era de mi agrado, me dejaba probarme los vestidos que quisiera. ¡Me hizo la búsqueda muy amena y divertida, es genial!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Sonia. Te agradecemos mucho el comentario. Se trata de hacer la experiencia lo más llevadera posible tanto para vosotras, cuando os aconsejamos, como para nosotros, cuando os dejáis aconsejar. Seguiremos en las pruebas divirtiéndonos, Sonia. De todo el equipo Dress Bori, ¡mil gracias!
  • Angye

Angye Angels · Se casó el 11/09/2019

Flechazo con mi vestido

Hola fuimos a Dress Bori, y la verdad es que la chica que me atendió, Sandra, fue un encanto, a destacar su profesionalidad y su paciencia, ya que creo que me probé media tienda, ella me ayudó y se fijó mucho en el estilo que quería, se nota que tiene mucha experiencia y te dan mucha confianza y tranquilidad, además de un trato muy familiar cien por cien, y muy buena relación calidad precio, ¡muy recomendable!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Angye, por tu comentario y por haber confiado en nosotros, eres un encanto y no merecías menos. ¡De parte de Sandra y de todo el equipo Dress Bori te damos la enhorabuena y te deseamos que seas muy feliz!
  • RAQUEL

Raquel Salvador · Se casó el 06/09/2019

Contenta con el resultado

No tenía claro el vestido que quería y me orientaron muy bien hasta tal punto de sin verlo yo, darme el vestido de mi boda.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Raquel. Estamos muy orgullosos de haberte atendido. Desde Dress Bori te deseamos todo el amor y la felicidad del mundo. ¡Que seas muy feliz!