Bride&Guest
Santiago de Guayaquil, 6 bajo 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bride&Guest

• Songoku

Veronica Castro y Adrián Rodríguez · Se casó el 29/02/2020

Vestidos diferentes

Buscaba un vestido con unas características muy marcadas que no encontré en otros sitios y aquí conseguí lo más cercano posible a mi idea a un precio razonable.

Enviado el 03/03/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/10/2019

¡Mi vestido personalizado y soñado!

Es una tienda de vestidos de novia de lo más original y diferente. No me veía con ningún vestido hasta que las encontré a ellas. Me hicieron el vestido personalizado, cuidando cada detalle y compartiendo la ilusión del proceso. 100% recomendables, muy atentas y profesionales. ¡No pude escoger mejor para mi gran día!

Enviado el 31/10/2019
  • Angela

Angela · Se casó el 05/10/2019

Encantadísima

Encantada con el recibimiento y el trato que recibí. Espectacular. Desde el primer minuto sabía exactamente lo que me gustaba y me quedaría bien. Profesionalidad. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/11/2019

Maria Mosquera · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Trato correcto y agradable, Raquel es encantadora y te pone todas las facilidades para que vayas perfecta. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/11/2019
  • Malena

Malena Moure Campos · Se casó el 21/09/2019

1.0

Vestido mal arreglado y sucio

El vestido primero me lo dejaron corto y pretendían que así me lo llevase porque tenían mucho trabajo, finalmente me lo llevé a casa y cuando me dispongo a vestirme para el día de la boda se me cae un poco de agua en el vestido y se queda una mancha blanca, es decir el vestido estaba sucio de tanto tiempo guardado en la tienda. Además el vestido no me lo arreglaron bien en los hombros y me dijeron que es que era así.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Bride&Guest:

Hola, Malena, lamentamos mucho que hayas quedado descontenta, pero déjanos que maticemos algunos puntos para transmitir la realidad al completo de tu caso y no verdades a medias.
    Sí que es verdad que al rematar el bajo nos quedó corto, pero para eso son las pruebas, para hacer los ajustes necesarios hasta que queden como a la novia le guste. En ningún momento te dijimos que lo dejases así, de hecho viniste al día siguiente a recogerlo con el bajo ya rectificado a tu gusto, puesto que te dijimos que si te parecía corto que le bajábamos la bastilla. Le bajamos toda la bastilla y al día siguiente, el jueves 19/09 lo volvimos a probar con la tela bajada, y como siempre dejamos mucho tejido de margen, al bajar todo estaba muy largo, así que le volvimos a recortar otro poquito y se quedó a ras de suelo. Por lo tanto el tema del bajo quedó solucionado, en la opinión que escribes no cuentas toda la historia y das a entender que te llevaste el vestido corto a casa. Según tus propias palabras nos dijiste que así sí que te gustaba, muy largo pero sin pisarlo y que te encantaba como te sentaba arriba, refiriéndote al pecho, hombros, espalda, etc, así que no entendemos lo que nos dices de los hombros porque en ningún momento nos comentaste en tienda que querías hacer otro ajuste en hombros, ya que al igual que nos transmitiste lo del bajo y lo arreglamos hubiéramos hecho lo mismo con los hombros o cualquier otro detalle del que nos hubieras trasladado tu descontento.
    Lo que me comentas de que te cayó agua y te dejó marca, aunque es verdad que tu vestido era de la zona outlet, al recogerlo te lo enseñamos de arriba a abajo planchado colgado en la barra y estaba perfecto, puede que ocurriera porque los tejidos satinados como el de tu vestido pueden dejar marcas si caen gotas, pero eso es totalmente ajeno a la responsabilidad de la tienda, ya que es una característica de algunos tejidos, es decir, si a ti el día de la boda se te derrama agua o cualquier otro líquido en el traje no es responsabilidad de la tienda. Bastaría en todo caso con frotarle con un poco de jabón delicado en la zona y dejar que seque con calor y se va la marca.
    Recuerdo que te despediste con un abrazo, un beso y diciendo que nos enviarías fotos que estabas muy contenta, una vez arreglado el problema del bajo, que insisto, es el único que hubo con tu vestido y se solucionó, así que no entendemos tu pésima valoración.
    Hubo un fallo, se corrigió en 24h, recogiste tu vestido y no nos transmitiste en ningún momento lo que comentas en tu opinión a excepción del bajo.
    No obstante estaríamos encantadas de que nos llamases o te pusieses en contacto con nosotras para poder aclarar el tema en cuestión de manera más detallada y por lo menos conseguir entender la situación.
    Gracias por tu opinión, tenemos todas en cuenta para mejorar cada día.
  • Nuria

Nuria Fernandez · Se casó el 14/09/2019

Insuperable

El trato de Raquel es insuperable en todos los aspectos, por su paciencia, asesoramiento real de lo que te queda bien y lo que te queda mal. No le importe pasar el tiempo necesario contigo para que tú estés convencida de que realmente es tu vestido. Te escucha y consigue que tu vestido esté totalmente personalizado y adaptado a tus gustos. Decir que lo recomendaría al 100%, está rodeada de un equipo fantástico, ¡y no dudéis en pedirle una cita no os arrepentiréis!

Enviado el 31/10/2019

Jessica Suarez Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Servicio de 10

Raquel es una profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer momento que empiezas a hablar con ella sabe captar qué es lo que quieres. Jamás me hubiese imaginado que me fuese a ver guapa con un vestido largo y blanco y ella lo consiguió. También compramos allí el vestido de mi madre y no podía ir más espectacular. ¡Gracias, Raquel!

Enviado el 07/10/2019

Miriam · Se casó el 14/09/2019

Atención personalizada

Tremendas profesionales hay en esta boutique. No me han podido asesorar mejor. El vestido me quedaba como un guante y todo gracias a sus consejos y saber de moda. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 30/09/2019

Ana Cariño · Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosa!

Me he sentido muy cómoda con Raquel y sus compañeras. Tienen vestidos estupendos, tanto de novia como de invitada. Siempre asesorando para que te veas perfecta.

Enviado el 23/11/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

El vestido de mis sueños y una exquisita atención

Volvería a Bride & Guest mil veces. No solo tienen una de las mejores selecciones en vestidos que he visto en toda Galicia, si no que el equipo es excelente. Atentas, preocupadas, 100% profesionales, y generosas. Me llevo una experiencia única y ojalá pueda volver a comprar allí pronto.

Enviado el 18/09/2019