Bride&Guest

46 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Bride&Guest

• Noelia

Noelia · Se casa el 25/09/2021

Sin duda, la mejor opción

Mi mejor opción. Recomendadísimo no solo para novias, sino también para invitadas. Trato excelente y relación calidad-precio, excelente.

Enviado el 27/02/2021

Bea · Se casó el 03/07/2021

¡Fantástica!

Llegué de casualidad y me quedé por la franqueza, el asesoramiento y el sentirse a gusto, ¡por no hablar de la gran variedad y calidad de modelos! Raquel es encantadora y siempre está ahí para ayudar en todo lo posible.

Enviado el 09/07/2021

Belén L. · Se casó el 08/05/2021

Sueño hecho realidad

Casarte en tiempo de pandemia siempre es complicado para tomar decisiones en cuanto a proveedores al no poder moverte libremente. Uno de los proveedores, y quizás el más importante, es el del vestido de novia, salvo porque tuve la grandísima suerte de ser de Santiago, y que allí se encuentre la mejor tienda de novias de Galicia. Hacía tres años me había comprado un vestido de invitada precioso, el trato fue inmejorable, así que no lo dudé y fui directamente a Bride&Guest para encontrar mi vestido de novia ideal. Tienen infinidad de modelos de todo tipo. Raquel no me pudo asesorar mejor, es una persona divertida, muy atenta y supercariñosa. Está en todo momento pendiente, echándote una mano incluso en detalles que no tienen que ver con ella. Me probé el vestido varias veces, la última 3 días antes de la boda, apurando al máximo los últimos arreglos para que quedase perfecto. En resumen, tanto ella como su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/06/2021
  • Andrea

Andrea D. · Se casó el 10/04/2021

El mejor sitio de Coruña/Santiago para comprar tu vestido

Fue la primera tienda a la que fui, con una idea bastante clara en mi cabeza que, luego, al probarme vestidos del estilo, no me convencía para nada. Raquel me atendió con mucha paciencia, e iba haciendo preguntas sobre cómo me encontraba con cada modelo, y a la cuarta opción eligió el vestido para mí. No se parecía en nada a lo que yo pensaba, y nunca lo habría elegido por mí misma, pero al ponérmelo, me imaginé casándome. Y eso solo puede hacerlo una profesional que conoce los tejidos y los patrones, y que a la vez te escucha con atención para entender qué es lo que quieres.
    Para asegurarme, fui a visitar 3 tiendas más, pero no me sacaba de la cabeza mi vestido de Bride & Guest. Además, mi presupuesto no era muy elevado y en otros sitios apenas había modelos disponibles por ese precio.
    Al volver para hacer la compra, Raquel me reservó cita larga y me enseñó varios modelos nuevos, del estilo del mío, que en la primera visita todavía no tenía en tienda, para estar seguras (las dos) de que era ese, siempre respetando el presupuesto del que le había hablado. Una maravilla.
    Respecto a los arreglos, todo igual: muchísimo mimo, amor por las cosas bien hechas y profesionalidad. Me quedé tan contenta que llevé a la madrina allí a probarse su vestido, y el trato y proceso fue exactamente igual. Todos los invitados me comentaron lo guapísima que estaba mi suegra, sencilla, elegante y moderna. No vais a encontrar mejor calidad con tanto rango de precios en ninguna otra tienda a la redonda.

Enviado el 12/05/2021
  • Serxio

Serxio C. · Se casó el 25/10/2020

Lo peor de nuestra boda

Tras dar el dinero de entrada para el vestido que enamoró a la novia, todo fueron complicaciones. Se arregló mal por la costurera, faltaron el respeto de la condición física, con la pandemia iniciada y teniendo que posponer la boda, no nos quería guardar el vestido, actuando con malas palabras y prepotencia por el teléfono. A parte de todo esto, carísimo. En resumen, una experiencia muy negativa y no recomendable.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Bride&Guest:

Hola, Serxio. Gracias por expresar tu opinión, ya que nos ayuda a detectar dónde podemos fallar y revisar nuestra metodología de trabajo para mejorar. Ahora bien, ante varias incoherencias y acusaciones que ahí reflejas, permíteme que nosotros también nos defendamos y pongamos en valor nuestro trabajo, ya que no se puede desprestigiar el trabajo de un equipo de personas sin aportar pruebas ni argumentos consistentes y sin ni siquiera estar delante, ya que nuestra clienta es la novia y no tú, su pareja. Empiezo por lo que me parece una acusación grave. Dices que faltamos al respeto aludiendo a la condición física. Son ya seis temporadas entregando miles de trajes, la gente me conoce, sabe cómo soy y cómo trato a la gente, con cariño y amabilidad, aunque no soy perfecta y me puedo equivocar alguna vez, como tú también, me imagino. Pero jamás en mi vida, ni en el trabajo ni fuera de él, falto al respeto a nadie y muchísimo menos por su condición física, y cualquiera que lea esto sobre mí le va a sonar a chino porque soy absolutamente transparente con mis clientas y ellas me conocen, ya que me considero una persona educada y que tiene como uno de los valores de vida el respeto. Así que por ahí no, Serxio. Lo siento, pero no. No procede en absoluto. También nos valoras negativamente en flexibilidad. Desconozco si sabes que tanto sus pruebas como las de sus familiares eran por la noche al cierre porque esperábamos a que ella saliera de trabajar, por lo que nos quedábamos sin ir a nuestras casas con nuestras familias para esperarlas. Esos problemas que dices en cuanto se entrega el dinero me gustaría saber cuáles son entonces. Porque por nuestra parte no pusimos nada más que facilidades, y eso lo saben muchas de nuestras clientas, que no tenemos hora para atenderlas y las esperamos cuando haga falta y las ayudamos en todo el proceso hasta la boda. Vamos al tema técnico/profesional. Dices que los vestidos no estaban bien arreglados, ese fallo sería algo tangible que se aprecia con la vista. ¿En dónde no estaban bien adaptados exactamente? Por favor, ¿puedes concretar? Es muy fácil decir que la novia se casó con un traje mal arreglado cuando lo justo sería demostrarlo subiendo fotos. Pues, como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos por favor a que subas fotos tanto de las pruebas de vestidos como del día de la boda para que se vea cómo estaban de adaptados los vestidos y que la gente juzgue. Precisamente, nos caracterizamos por tener un servicio de modistas maravilloso y los trajes no se van de la tienda hasta que están perfectos. Tenemos muchísimas fotos vuestras, incluyendo el material fotográfico que nos habéis enviado vosotros mismos, los novios, aunque he considerado que es conveniente que seáis vosotros mismo los que elijáis las fotos que subir, para mayor objetividad del trabajo, ya que lo mires por donde lo mires, se aprecian que los trajes están perfectamente adaptados. En cuanto al tema pandemia, nosotros sugerimos a nuestras novias que quien quisiera guardar el traje en casa fenomenal y quien no pues lo guardábamos nosotros. Casi nadie lo quiso llevar y la mayoría de los trajes los tenemos nosotros, así que eso que dices de que os “obligamos a llevar el traje” pues simplemente no es cierto, prueba de ello son todas las novias del año pasado que estamos adaptando ahora y de las que hemos tenido sus vestidos siempre. En general nadie obliga a nada a nadie. Hablas en unos términos muy duros y estás generando una hostilidad por tu parte que nada tiene que ver con el ambiente que teníamos en la tienda que era de buen rollo siempre. Si yo leo tu crítica sin haber vivido la experiencia parece que os hemos arruinado la boda. Prueba de ese buen rollo es que tu mujer, nuestra clienta, nuestra novia, nos envió a mi WhatsApp personal en días diferentes semanas después de la boda fotos suyas para que las subiéramos a nuestro IG. De hecho, estáis todos subidos en nuestra cuenta de IG. Fotos de su madre que también nos compró, y con palabras como “fantástica”, emoticonos de corazones, gracias... Vamos, que, para estar los trajes mal arreglados, muy descontenta no parecía que estuviera. Y si el descontento era tan grande como para calificarnos a cero en todas las variantes, no entiendo por qué tantas personas de su familia nos confiaron sus trajes. Tiempo más tarde también me envió un vídeo de vuestra boda, así que insisto, ¿el descontento y los trajes mal arreglados ahí donde estaban? Sinceramente, parece que te has puesto a salpicar información tergiversada y enredada para perjudicarnos, porque antes de ver terminado nuestro trabajo y mucho antes de vuestra boda, también nos pusiste otra reseña negativa y ni siquiera nos diste tiempo a terminar el trabajo y hacer una valoración real y global. No obstante, y como esto lo has hecho público sin habernos llamado ni dicho nada, te contestamos del mismo modo, pero estamos a disposición de nuestra clienta para cualquier aclaración en el teléfono de la tienda. Un saludo.

Silvia · Se casó el 05/09/2020

Boda el 05/09/2020

Raquel ha sido muy cercana, atiende, ¡y cuida cada detalle! Y lo más importante: ¡sus consejos! ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/09/2020

Sara · Se casó el 05/09/2020

El vestido de mis sueños

Cuando entré a la tienda ya llevaba 3 tiendas novia, con una media de 8 vestidos por tienda. Tenía muy claro cómo quería que fuera, pero aunque había vestidos muy bonitos, ninguna terminaba de gustarme. Como decía yo: me gusta pero no me enamora. Raquel me hizo una pequeña entrevista preguntándome qué era lo que quería y el tipo de evento. Cuando terminó las preguntas, me dijo que tenía el vestido perfecto para mí. El primer vestido que probé fue con el que me casé y el vestido de mis sueños. Tuvimos que hacerle algunas modificaciones, que antes de probármelo me explicó que haríamos. No solo acertó con el vestido, sino que me explicó los tipos de telas y sedas que llevaba (nadie se había parado a explicármelo). Debido al momento excepcional de pandemia y lo complicado de mi horario laboral, solo me puso facilidades para las pruebas. Además, no se lo puse nada fácil, ya que no paraba de adelgazar con los nervios. Sin duda, el vestido que siempre soñé, que disfruté, que llevé la cola arrastrando todo el día y noche, porque era tan bonita que daba pena recogerla. Muchas gracias por todo, Raquel.

Enviado el 12/09/2020
  • Songoku

Veronica C. y Adrián R. · Se casó el 29/02/2020

Vestidos diferentes

Buscaba un vestido con unas características muy marcadas que no encontré en otros sitios y aquí conseguí lo más cercano posible a mi idea a un precio razonable.

Enviado el 03/03/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/10/2019

¡Mi vestido personalizado y soñado!

Es una tienda de vestidos de novia de lo más original y diferente. No me veía con ningún vestido hasta que las encontré a ellas. Me hicieron el vestido personalizado, cuidando cada detalle y compartiendo la ilusión del proceso. 100% recomendables, muy atentas y profesionales. ¡No pude escoger mejor para mi gran día!

Enviado el 31/10/2019
  • Angela

Angela · Se casó el 05/10/2019

Encantadísima

Encantada con el recibimiento y el trato que recibí. Espectacular. Desde el primer minuto sabía exactamente lo que me gustaba y me quedaría bien. Profesionalidad. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/11/2019