Ir al contenido principal
Bodas

Información

Beatriz Carrión & Kecoa Novias busca un estilo propio para conseguir que lleves uno de sus vestidos con toda la elegancia. Propuestas con glamour con las que destacar en una gran ceremonia nupcial. ¡Confía en su talento, ponte en sus manos, y te convertirás en una auténtica princesa en el día de tu boda!

Colecciones que ofrecen

Las creaciones de Kecoa se han ideado para que consigas ser una novia exclusiva pensando tanto en la elegancia que necesita el momento como en la comodidad que querrás llevar en un día tan especial.

Las propuestas de esta firma introducen los mejores tejidos para tocarlos con diferentes bordados y pedrería realizados a mano para que vuestro vestido sea único.

Entre los diferentes productos intentan que sean accesibles a todas las novias. Trabajan diferentes estilos desde lo más clásicos a las últimas tendencias como son el boho, vintage.

Complementos que ofrecen

  • Tocados
  • Cancán
  • Velos
  • Espardeñas de novia y zapatos
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejable de 5 a 6 meses antes del enlace

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Cancanes)

¿Cómo trabajas?

El cliente se prueba nuestros modelos, cuando se decide por uno de ellos se le confecciona a medida por lo que puede personalizar su vestido... Tardamos unos 3 meses en su confección

Horario comercial:

De martes a sábados de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o mediante transferencia bancaria de la mitad del encargo como señal. La otra mitad puede pagarla cuando se lleve el vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Beatriz Carrión & Kecoa Novias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mari
Maria T. Enviado el 04/04/2022
Valoración 2.6 de 5
Cuando me probé el vestido en la tienda, no me lo terminó de abrochar, y a la hora de las pruebas con la modista, se dio cuenta de que me abrochaba demasiado justo. No pudieron arreglarme el bajo por el tipo de bordado, tuve que llevar un vestido extremadamente largo durante toda la ceremonia, estuve teniendo que agarrarlo para no caerme, y mido 1'63 cm, no es que sea bajita, soy de estatura normal.
Anita
Anita M. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor vestido del mundo

Mi vestido causó sensación! Le encantó a todo el mundo. Yo iba muy cómoda, ¡aparte de guapísima! ¡Muchísimas gracias, Beatriz, eres una crack!
Cristina
Cristina T. Enviado el 28/11/2016
Valoración 5 de 5
Desde que decidí ir a Kecoa y conocí a Beatriz, supe que había acertado con mi vestido y con la persona que iba a vestirme el día más importante de mi vida. Busqué entre varias tiendas de novias, y después de mucho mirar, decidí ir a Kecoa, entre la variedad que tienen y los distintos estilos encontré mi vestido, el cual me lo hicieron a medida, arreglaron cada detalle como yo quise, y agradezco enormemente a Bea lo amable que ha sido siempre, sus consejos y el trato, además que ese día parecía una princesa gracias al espectacular vestido que me hizo. Recomiendo 100% esta tienda de novias, también para madrinas, calidad precio es lo mejor que hay en Alicante. Te deseo la mayor de las suertes por que te la mereces.
Andrea
Andrea Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Me enamoré del vestido al verlo por internet y sabía que iba a ser mío, era lo que buscaba y no era fácil encontrar un vestido de estilo ibicenco y elegante de color blanco roto. Lo mejor el trato con la encantadora dueña y toda la profesionalidad que me ha demostrado.
Sara
Sara M. Enviado el 26/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Gracias a Beatriz Carrión! Me hizo sentir como en casa, gracias a ella tuve el vestido de mis sueños. Lo adaptó a mi gusto y aconsejó como lo haría una amiga. ¡Sin duda la recordaré como una de las personas más importantes de ese día! ¡Gran profesional! La recomiendo 100%, puedes tener el vestido ideal sin arruinarte, y sin nada que envidiar a las grandes marcas. ¡Seguro que dentro de unos años su firma resonará a nivel nacional! ¡Gracias!
Sara
Sara M. Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
En Kecoa te tratan genial. Se adaptan a tus necesidades, los cambios que les digas te los hacen, ya sea tener el vestido sin tirantes, con tirantes, o como en mi caso cambiar el color de una parte del vestido.

Todo el mundo se quedó boquiabierto con mi vestido y todos me decían cosas buenas de él.
Lo recomiendo 100%
Sonia
Sonia S. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Trato excelente... Todo un éxito el vestido, a medida con muy buena calidad y mejor precio. Nosotras tuvimos la idea de hacerlo con sorpresa y así tener dos en uno con tan sólo quitar unas capas un vestido de novia corto para después, recomiendo 100%.
Diego
Diego T. Enviado el 14/03/2014
Valoración 4.6 de 5
Compré el vestido de mi boda en Kecoa novias y mi experiencia con ellos fue muy buena. A pesar de ser un local "modesto" tienen una cantidad de vestidos en catálogo y en la tienda muy amplia, la relación calidad-precio para mí es insuperable ya que son vestidos económicos y a pesar de ello los acabados son muy buenos. De hecho, yo he utilizado el mío para la boda y en vez de llevarlo a una tintorería lo he metido en la lavadora para tenerlo limpio y usarlo de nuevo en la postboda (reportaje de fotos), y después lo he vuelto a meter en la lavadora para limpiarlo y sigue intacto, salvo algún cristalito de la pedrería que se ha perdido. Hablando con la dueña que es la chica que está en la tienda, me dijo que los diseños son suyos y que había estado durante años diseñando para Hannibal Laguna, así que os podéis imaginar que no tienen nada que envidiar a diseños de tiendas mucho más caras. Para mí, totalmente recomendable.
Patricia
Patricia M. Enviado el 25/06/2013
Valoración 5 de 5
El trato es muy agradable, y te ayudan en todo lo que pueden. Yo tuve que cambiar de zapatos una semana antes y no hubo problemas para que me arreglaran el bajo del vestido. Los precios son muy buenos, y eso no baja la calidad del servicio, lo que nos demuestra que no hace falta gastarse un dineral para estar guapísima el día de tu boda.
Carolina
Carolina M. Enviado el 25/06/2013
Valoración 4.4 de 5
¡Un servicio inmejorable! con unos precios muy asequibles para nosotras, sin perder toda la magia del evento. Una profesionalidad impecable, sobre todo en mi situación, que tuvieron que adaptarme uno de sus vestidos a mi situación de embarazo, obteniendo un resultado increíble.
Rocio
Rocio R. Enviado el 09/02/2013
Valoración 5 de 5
Son muy atentos, te asesoran bastante y sobre todo la relación calidad-precio es tremenda, yo compré uno de esta nueva colección y súper bien, práctico y por si tenía dudas al ponérmelo me hicieron un tutorial para que fuese más fácil. Lo recomiendo, y Julian y Beatriz son geniales.
Lokita
Lokita Enviado el 07/12/2012
Valoración 4.4 de 5
Yo he contratado mi vestido con ellos. Estoy súper contenta del trato recibido, y de la profesionalidad de estos chicos.
Me ayudaron bastante a la hora de elegir ya que no sólo me probaron los que yo elegí sino más estilos hasta dar con el mío, me aconsejaron muchísimo.
Y más aun que todo esto, estoy súper contenta con el precio, ya que es un precio fijo y muy económico elijas el vestido que elijas con más o menos bordados o más o menos pedrería (siempre a gusto de la novia).
El tipo de tirantes y de escote también lo puedes modificar sin cambiar demasiado el patrón del vestido.
En general estoy contentísima con ellos y lo recomiendo muchísimo.
M
Miriam C. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente se queda corto

Qué decir de Beatriz. No tengo palabras para expresar lo satisfecha y feliz que me ha hecho con mi vestido. Yo era una novia muy indecisa por muchos vestidos que me probaba no me gustaba ninguno, y a 3 meses de mi boda le enseñé una foto del vestido que quería que era extranjero y no habían muchas y me consiguió el encaje exacto que era muy difícil de conseguir y lo confeccionó tal y como le pedí con cada cambio y cada detalle de la foto del vestido. De corazón digo que me volvería a casar mil veces solo para que ella me hiciera todos los vestidos, con esa gran calidad esa precisión y esa perfección de confección y a ese precio... Sé que le va genial y no para de trabajar, pero ojalá se reconozca como se le tiene que conocer y sea tan famosa como las típicas tiendas que todas conocemos. Y bueno sin comentarios de como es personalmente,me quedé embobada de conocer a alguien con tanta paciencia, dulzura, amabilidad. Son el tipo de personas que son necesarias tener en la vida. Me encantaría que todas vosotras que tenéis dudas acudáis a ella, porque si no os gusta algún modelo de su colección ella puede confeccionar cualquier vestido que le pidáis y a un precio que no lo vais a encontrar en ningún sitio os lo aseguro. Voy a publicar una foto del vestido que me hizo e intentaré poner una del vestido que me hizo, pero si no puedo ponerlo deciros que es tal cual la foto. Un trabajo impresionante. Deseo todo lo mejor para Beatriz y su firma Beatriz Carrión porque se lo merece. En cuanto al precio, no me importa decirlo pero no se si a ella le importará pero deciros que me hizo el vestido con una capa y una sobre falda de tul con mega volumen que ni de un cuento de princesas y todo por menos de 1500€. Gente honrada como ella no se encuentra hoy en día.
Noelia
Noelia P. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Me encanta

Créeme, muy profesional y buena calidad precio. A mí me hicieron todo lo que pedí para ir cómoda el día de mi boda. Muy contenta.
M
Gloria Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Vestido de ensueño

Después de que mi hermana se comprara su vestido allí hace 4 años, Para la elección de mi vestido no tenía nada claro el estilo que quería, pero en Beatriz Carrión me aconsejaron estupendamente, y entonces me enamoré del vestido de mis sueños. Hicieron que el momento fuera mágico y la profesionalidad que tienen es admirable. Sin duda, el momento vestido es super importante para una novia, y sin duda aquí te lo hacen todo más fácil y hasta que no está perfecto no te dejan que te lo lleves lo cual es un alivio. Si me volviera a casar volvería a comprarlo en el mismo sitio...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Beatriz Carrión & Kecoa Novias

Evelyn & Jaime
23 fotos · 02/09/2023
Noelia & Alejandro
7 fotos · 22/06/2019
Ruth & Victor
7 fotos · 24/06/2017
María Teresa & César
13 fotos · 29/10/2016
Andrea & Jorge
17 fotos · 01/10/2016

Mapa

Cerdá, 65 03009 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Beatriz Carrión & Kecoa Novias

En Beatriz Carrión & Kecoa Novias se puede comprar un vestido de novia desde 549€ hasta 799€.
El personal especializado de Beatriz Carrión & Kecoa Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Beatriz Carrión & Kecoa Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Beatriz Carrión & Kecoa Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Cancanes.)
A Beatriz Carrión & Kecoa Novias lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias