Opiniones de Andrea Lalanza Atelier

Andrea Lalanza Atelier

Andrea Lalanza Atelier

Granollers, Barcelona

Ariadna H. Enviado el 20/07/2024

Un vestido de cuento! - Un vestit de conte!

Desde el momento en que puse un pie en el atelier que supe que aquél sería mi sitio, y es que Andrea es maravillosa. La habilidad que tiene para captar la personalidad de la novia, plasmar tu idea y añadirle detalles para elevarla al siguiente nivel es increíble. Y qué decir de Eli, aparte de ser un amor es un pedazo de artista e hizo realidad el vestido de mis sueños.
    ¡Millones de gracias chicas! ♥♥♥
    Des del moment en que vaig posar un peu a l'atelier que vaig saber que aquell seria el meu lloc, i és que l'Andrea és meravellosa. L'habilitat que té per captar la personalitat de la núvia, plasmar la teva idea i afegir-hi detalls per elevar-la al següent nivell és increïble. I què dir de l'Eli, a part de ser un amor és un tros d'artista i va fer realitat el vestit dels meus somnis.
    Milions de gràcies noies! ♥♥♥
  • Serezade
    Serezade I. Enviado el 18/06/2024

Un vestido espectacular✨💖

Des del primer día que entré a Andrea Lalanza tuve claro que mi vestido sería espectacular.
    Andrea, gracias por todo💖
    Eres un amor tú y todo tú equipo.
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

La mejor !!

Elegir a Andrea como la diseñadora de mi vestido de novia fue todo un acierto. No solo tiene una creatividad que desborda, sino también te escucha y sabe engranar todo a la perfección. El resultado, pues un vestido de ensueño. Además de ayudarte con cualquier duda que tengas con tu bridal look, es súper cercana y hace que el proceso sea de lo más bonito.

Laura G. Enviado el 15/11/2023

Mágia con tul y brilli

Después de recorrer las típicas tiendas de vestidos de novia de Barcelona, llegué al atelier de Andrea recomendada por mi wedding planner. Ya la primera visita fue como soñar despierta de toda las opciones que Andrea me recomendaba. Yo tenia claro que quería falda convertible, y una super capa para la ceremonia. A ella le encantó tanto la idea como a mi. Eli, la jefa de taller estuvo en todas las pruebas, su cercanía me encantó, y sus opiniones y consejos también. Sabe muchísimo y sabe bien de lo que habla.
    Les dije que mi perra nos llevaría los anillos, y no dudaron en hacerle un vestidito con la misma tela que el mío, estaba preciosa, y el trato que le dieron a mi perra allí para cogerle las medidas y probarle el vestido fue espectacular.
    Los invitados quedaron muy sorprendidos con el vestido, y me lo dijeron varias veces durante el día, que era un vestido especial.
    Si te haces tu vestido con Andrea no te arrepentirás, porque ellas pueden hacer mágia con tul y brilli.
    Beatriz Enviado el 08/10/2023

Vestido de princesa

Tenía claro como quería que fuera mi vestido y con ayuda de Andrea pude llevar el vestido de mis sueños en mi boda. Un vestido con sobrefalda de 3 metros con brillantes con el que ser una princesa. Andrea es maravillosa, atenta, cercana y muy detallista, sin duda mereció la pena los miles de kilómetros que hice.
    Laura N. Enviado el 30/09/2023

Increíble experiencia

Repetiría mil veces la experiencia con Andrea, diseñar mi vestido desde 0 con ella ha sido increíble. Lo vive todo con una ilusión total y te hace ser especial constantemente! El vestido es un sueño!
  • Sarah
    Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023

La mejor diseñadora del mundo!!!

Gerard y yo nos casamos el pasado 29 de julio. Como fotógrafa de bodas, tenía muchos proveedores clarísimos, pero el tema del vestido fue lo más complicado. Soy muy sencilla y no sabía qué quería, pero si que tenía muy claro lo que no quería. Fui a mirar varias tiendas, pero ninguna me convenció 100%. Por suerte, conocí a Andrea en un evento de proveedores de bodas y conecté con ella en seguida.
    Des de la primera visita, supo captar en todo momento lo que quería, aconsejándome y aportando un montón de ideas. En 5 minutos dibujó lo que iba a ser mi vestido ideal. Aluciné!!! Las siguientes pruebas fueron de 10. Es puro amor, pura dulzura y domina muchísimo su trabajo. No podía haber elegido mejor!!! La recomiendo 1000000x10000000!
    Gràcies Andrea!! Ets la millor
  • Montse
    Montse Enviado el 21/08/2023

¡Una de las mejores elecciones que Andrea Lalanza fuera la diseñadora de mi vestido de novia!

Desde un inicio Andrea me hizo sentir super cómoda, escuchando lo que buscaba y orientándome en todo momento. ¡Andrea creó a la perfección aquello que estaba buscando y no puedo estar más feliz del súper trabajo que hizo! Andrea es cariñosa, cercana y sincera durante el proceso.

Si estáis pensando en hacer el vestido de vuestros sueños, no lo dudéis, ella es la persona perfecta!

¡Muchas gracias Andrea!
    Ainhoa G. Enviado el 19/08/2023

Un vestido de ensueño

Desde la primera visita con Andrea tenía claro que quería que mi vestido lo diseñaran ella y su equipo.
    En la primera visita sientes esa pasión que Andrea tiene por su trabajo y te hace sentir cómoda y segura.
    Sabe captar tu esencia y ver el estilo de vestido que más te gusta y mejor puede quedarte.
    Siempre está dispuesta a asesorarte y ayudarte en todos los temas que necesites en relación a la boda.
    Muchas gracias Andrea por diseñar el vestido que siempre había soñado llevar en mi gran día!
    Ainhoa
    Cristina Enviado el 13/08/2023

el vestido de mis sueños

Quería un vestido desmontable que sorprendiera a los invitados y lo conseguí. El vestido era precioso, se quitaban las mangas y la sobrecola para luego ir con un vestido más ligero. Andrea enseguida captó mi idea y lo fuimos construyendo entre las dos durante meses.