Aire Barcelona, Barcelona
Via Augusta 32 08006 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Aire Barcelona, Barcelona

• M.Ángeles

Angel Herrero · Se casó el 21/12/2019

Fue gracias a la asesora que encontré mi vestido, iba con una idea bastante clara de lo que quería, pero al probarme ese tipo no me convenció. Ella me trajo un vestido que de primeras pensé que para nada sería para mí y al probármelo simplemente era perfecto.

Enviado el 23/08/2018

Jesus Lloan Ortiz · Se casó el 02/11/2019

Vestido de otoño

Encontrar un vestido que me gustase fue muy complicado. Después de mirar con varias firmas, conseguí en Aire Barcelona mi vestido. ¡Calidad-precio increíble!

Enviado el 12/05/2020
  • Clara

Clara Escura · Se casó el 19/10/2019

Parecía una princesa

Desde que vi sus portaalianzas, supe que quería uno para nuestro día especial. Cogimos un portaalianzas y una caja para arras a juego y he de decir que son muy bonitos. Se nota que están hechos con mucho cuidado y cariño. Te Chicas muy amables en la tienda de Barcelona, en solo 5 vestidos encontré el mío, rápido y muy bonito. Los invitados quedaron sin respiración de lo guapa que iba y el novio ya no te digo. Vestido perfecto, arreglos perfectos, todo perfecto, no hay ninguna cosa negativa a comentar. Cómo quedan antes de enviarlos y te dan algunos consejos para su mejor conservación. Nos encantaron y estamos muy contentos.

Enviado el 03/01/2020

Maria · Se casó el 19/10/2019

El vestido que siempre había soñado

Soy una persona a la que no le entusiasma arreglarse mucho, así que verme vestida de novia al principio me costó un poco. Visité mil tiendas y me probé millones de vestidos, hasta que en Aire encontré un vestido que podría estar diseñado perfectamente por mí, del que me gustaba absolutamente todo. La atención fue exquisita en todo momento y el día de la boda me sentí como una princesa guerrera (el vestido acabó reventado), pero estuve supercómoda y después de la tintorería se ha quedado como nuevo.

Enviado el 12/11/2019
  • Paula

Paula Romero · Se casó el 14/08/2019

Compré un vestido romántico pero juvenil con falda de tul (que no recomiendo ya que son un atrapa insectos, hojas, ramas y todo lo que había por el suelo). La atención de las chicas de aire siempre fue profesional, todas muy majas, puntuales, se toman su tiempo para atenderte correctamente, resolver tus dudas, darte opciones y que salgas de allí con un vestido que te emocione. La entrega fue sencilla y el pago en tres partes facilita asumir el coste, que es algo elevado comparativamente con otras marcas.

Enviado el 15/09/2019

Cristina Jimenez · Se casó el 10/08/2019

2.0

Espacio pequeño

La valoración es buena, sin embargo creo que sus instalaciones se quedan pequeñas y que tienen pocos horarios. En una prueba coincidí con un evento y estaban desbordados. El vestido perfecto.

Enviado el 05/09/2019
  • Nohe

Nohe Mugica S. · Se casó el 03/08/2019

En mi caso, satisfecha.

He leído algún comentario negativo pero la verdad que yo he salido satisfecha con la persona que me estuvo atendiendo durante las pruebas, hay variedad y el precio no es caro en comparación con otras tiendas, para mí más que suficiente, mi vestido gusto un montón.

Enviado el 14/08/2019
  • Valeria

Valeria Tundo · Se casó el 19/07/2019

Profesionales

He probado un sinfín de vestidos, hasta que las dependientas que me atendieron supieron dar con el modelo que sí me quedaría bien y que yo jamás hubiera mirado. Dejaos asesorar y guiar, son supercompetentes y los vestidos son preciosos y asequibles.

Enviado el 19/02/2019

Marta · Se casó el 06/07/2019

Como una princesa...

Me enamoré enseguida de mi vestido y Esther me ayudó a verme aún más preciosa con él. Volví otro día a probármelo para asegurarme y me atendieron sin hora. La modista también fue muy amable y cercana en todo momento. La verdad que me sentí siempre como una princesa allí. ¡Gracias chicas!

Enviado el 29/07/2019
  • Gemma

Gemma Pastó Pasano · Se casó el 01/06/2019

Para mí, perfecto

Solo puedo decir que genial, estoy encantada con mi vestido, es perfecto para mi, la chica que nos atendió fue muy profesional y me aconsejó muy bien , ayudándome a escoger cuando estaba indecisa entre dos vestidos que me gustaban, y la verdad es que acerté de pleno.

Enviado el 07/06/2019