Opiniones de Urb&Cakes

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Elisabet
    Elisabet Se casó el 15/10/2021

Pastel de ensueño

Es un artista total, se vuelca con el cliente, nos ayudó un montón a adaptarlo a nuestras posibilidades, el diseño una preciosidad. Lo mejor fue cuando los invitados lo probaron, ¡buenísimo! No le doy 100 estrellas porque no se puede.

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Elisabet! Muchas gracias por tus palabras y por dedicarnos unos minutos a compartir tu experiencia. Me alegra mucho saber que el pastel os gustó. Me pareció un diseño muy original y elegantísimo, y tenía muchas granas de hacer un pastel así. Además, con el vestido tan espectacular que llevabas era todo un reto poder recrearlo en la figura. Muchísimas gracias y espero que volvamos a encontrarnos en otras celebraciones. ¡Un abrazo!
  • Noonix
    Patry Se casó el 09/10/2021

¡La tarta de nuestros sueños y más!

Teníamos claro que queríamos algo diferente para nuestra boda y en cuanto contactamos con Oliver lo tuvimos claro. Supo entender nuestro alocado diseño y lo hizo realidad de una forma espectacular. Y, además, absolutamente delicioso.
    Con Urb&Cakes todo han sido facilidades, a pesar de cambios de fecha, de diseño, de número de invitados... Y los invitados alucinaron con el diseño, ¡creo que es lo que recibió más fotos! Y pudimos encargar también unas galletas como detalle para los invitados y fueron una delicia.
    Si buscáis un profesional que se adapte a todo lo que necesitéis y con un arte enorme, no os defraudará.

¡Hola, chicos!
    Bueno, os puedo asegurar que yo me lo pasé súper bien creando y elaborando cada detallo de vuestro pastel de boda. Una temática muy diferente y chula.
    Estoy superagradecido porque desde el primer momento la comunicación, y el trato con vosotros ha sido genial. Y estoy convencido de que eso ha hecho que todo el proceso de desarrollo de ideas fuera rodado. Y encima me habéis brindado la oportunidad de crear un Cthulu modelado, ¡es que no puedo pedir más!
    Me alegro muchísimo de que el pastel os gustara, tanto a vosotros como a los invitados. ¡Y las galletas por supuesto!
    Ya sabéis que cuando queráis cualquier cosita estoy a vuestra disposición.
  • Susana
    Susana F. Se casó el 02/10/2021

Simplemente excelente

Oliver es simplemente fantástico. Nos hizo un pastel increíble. Era precioso, además de estar buenísimo. Los invitados nos dijeron que nunca comen el pastel en las bodas porque están muy llenos, pero que no pudieron resistirse a comer el pastel que nos hizo Urb&Cakes. ¡Lo recomiendo 100%!

¡Hola, Susana!
    ¡Muchísimas gracias! Por haber confiado en mí para vuestro gran día, y, por supuesto, por estas bonitas palabras.
    Me gustó mucho poder hacer vuestro pastel de boda. Encima de ser uno de los más grandes que he hecho hasta el momento, el estilo y el resultado final me pareció superelegante e imponente cuando se veía en directo. Fue muy acertada vuestra elección de flores.
    Y también tengo que decirte que me facilitaste mucho las cosas con una comunicación fluida, preguntando dudas sin miedo dejándote asesorar... Todo esto ayuda siempre a que tengáis vuestro pastel soñado.
    Y por supuesto me alegro muchísimo de que el pastel triunfara. ¡Como debe de ser!
    Espero que algún día volvamos a coincidir en alguna celebración cuando vengáis por Barcelona.
    Mónica M. Se casó el 01/10/2021

Profesionalidad es poco

Oliver supo hacer en todo momento lo que buscábamos y quedamos impresionados con el pedazo de resultado, quedó espectacular, tanto de imagen como de sabor, espectacular. Oliver es todo un profesional, gracias por tu simpatía, por tu saber estar, por tu profesionalidad y por tu trato. Sin duda alguna volveremos a repetir. Mil gracias por todo

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Chicos! ¡Muchas gracias por vuestras palabras!
    Tenía muchas ganas de hacer un diseño de pastel con la temática que me comentasteis, y además me encantó que os gustara la idea que os planteé para la decoración.
    ¡Gracias por haberme elegido para formar parte de vuestro gran día!
    ¡Os deseo lo mejor y espero que coincidamos en más eventos!
  • Marc
    Marc Se casó el 28/08/2021

Un pastel excepcional

El pastel que Urb&Cakes nos hizo fue algo increíble, tanto en sabor como en aspecto. Oliver, el pastelero jefe, nos salvó de un desastre con otro proveedor porque aceptó hacerlo 1 semana antes de nuestra boda. Todo fue realmente sencillo y entendió lo que queríamos. Es más, nos diseñó un pastel de boda excepcional que fue incluso más bonito y sabroso de lo que jamás habríamos esperado. Es un magnífico profesional con un don fuera de lo común para la pastelería y el trato con las personas. ¡Mil gracias, Oliver!

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, chicos! Perdonadme porque os había contestado, pero veo que no se debió de grabar la respuesta. Me gustaría deciros que estoy superagradecido de que me escogierais a mí para crear vuestro pastel de boda. Dentro de la temática me distéis libertad para crear el diseño, ¡y saber que os gustó me hace muy feliz!
    Muchas gracias por todo y espero que coincidamos en el futuro en algún otro evento. ¡Un saludo!
  • Tin
    Tin L. Se casó el 21/08/2021

¡Maravillosos!

Pastelería muy cercana como si fueran tus amigos de toda la vida. Muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte y resolver las dudas.

Empezamos a mirar el pastel antes del COVID, por lo que pudimos hacer una cata de sabores. Tienen una amplia carta de ellos, al final ya nos daba cosa probar más.

Les pedimos un pastel de 3 pisos separados por dos temáticas. Una parte de la novia y otra parte del novio, cada uno con sus gustos. Les dijimos las temáticas que queríamos y ellos se encargaron de pensarlo.

Antes de hacerlo, te explican su propuesta por si hay algo que no te encaja o alguna cosa que quieras cambiar.

Y el día de la boda al verlo, fue simplemente una maravilla.

Nos han sorprendido y gustado tanto que ya hemos hecho algún que otro encargo, para cumpleaños.

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, chicos! Quiero daros las gracias por varias cosas. Primero, por confiar en mí para vuestro pastel y por disfrutarlo tanto. Para mí es todo un orgullo que el pastel os gustara tanto por dentro como por fuera. También quiero agradeceros la temática tan original del pastel. ¡A mí me pirran los pasteles de temáticas frikis y hacer este diseño me encantó! Ligado a esto, quiero dar las gracias por la libertad creativa, ya que prácticamente me dejasteis hacer lo que yo quise. Daros las gracias también por volver a confiar en mí para otros eventos. Y por último y no menos importante, gracias por las bonitas palabras que me habéis dejado y por vuestra recomendación. ¡Un abrazo!
  • Piercarmine
    Piercarmine I. Se casó el 07/05/2021

¡Una tarta alucinante!

Oliver fue otro gran acierto para nuestro día soñado. Con tan poco tiempo logró entender no solo el concepto, sino los sabores exactos que estábamos buscando para nuestra tarta soñada. Realmente es admirable la pasión con la que te hace involucrarte en su trabajo. ¡100% recomendado por su profesionalidad, puntualidad y sabor!

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Chicos, muchas gracias por vuestras palabras! Me alegro mucho que el pastel os gustara. He de decir que me lo pusisteis muy fácil porque teníais muy claro las cosas que os gustaban y las que no. Y, además, dentro de esto me distéis total libertad para crear el pastel a mi gusto. Solo puedo daros las gracias por confiar en mi y en mi trabajo. ¡Y os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Olga
    Olga Se casó el 01/05/2021

Espectacular y delicioso

El trabajo que hacen es una pasada, y Oliver es un encanto de persona. Nos explicó todo perfectamente, nos dio tropecientas opciones tanto para los sabores como para la estética (nos decidimos por una tarta fondant de 3 pisos), y se adaptó al detalle a nuestras preferencias. ¡Os recomiendo hacer la prueba de sabores! Nada más entrar te invade una oleada de olor a repostería que te hace salivar, y al probar distintos sabores y decidirte por uno (dos en nuestro caso), ya abres boca para el día B, deseando que llegue para volver a comerlo. Una vez ya ultimados los detalles y hecho el encargo, se encargaron de toda la gestión, poniéndose en contacto con el sitio donde celebramos el banquete, y nosotros nos pudimos olvidar, que con tantas cosas por hacer es de agradecer. Quedamos encantados con el resultado, y a todos nuestros invitados les encantó, tanto por lo bonita que quedó, como por los sabores. ¡Mil gracias! ¡Sin duda alguna volveremos a recurrir a vosotros en otros eventos a celebrar!

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, chicos! No sabes cómo me gusta poder leer estas palabras. Al final, cada pastel de boda que hago es especial también para mí porque me recuerda a cada pareja. ¡Y poder crear este diseño con vosotros ha sido un placer! Me alegra mucho saber que os gustó el resultado final. Muchas gracias por haber confiado en mí y en mi trabajo. ¡Espero que volvamos a vernos pronto! ¡Un abrazo!
  • Jessy
    Jessy Se casó el 11/10/2020
    Encantados con el trabajo realizado, amables, buena gente, buenos profesionales. ¡Repetiremos seguro para cualquier celebración!

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, chicos!
    Me pareció una idea muy original y un placer haber podido preparar tantas cositas dulces con diseños tan originales. ¡Gracias por confiar en mi trabajo y sobre todo por disfrutarlo tanto!
  • David
    David A. Se casó el 14/02/2020

Lo más fotografiado de la boda

Magia, pura magia fue lo que inundó el salón cuando entró la tarta. Ni siquiera nosotros la habíamos visto, y se me puso la piel de gallina. Era mejor de lo que había soñado: nuestras películas favoritas, la Cenicienta y el Rey León, unidas en un pastel buenísimo. ¡Oliver es el mago de la repostería!

Respuesta de Urb&Cakes:

¡David! ¡Muchas gracias por tus palabras! Y muchas gracias por haber confiado en mí para vuestro gran día y para otras ocasiones en las que habéis contado conmigo. A mí me encantó la idea de hacer un pastel de Disney fusionando vuestras pelis favoritas (y, además, el Rey León que es mi peli de Disney favorita también). Me lo pasé como un enano con cada detalle. De nuevo, solo puedo deciros. ¡Gracias!