Urb&Cakes

28 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Urb&Cakes

• David

David Amer · Se casó el 14/02/2020

Lo más fotografiado de la boda

Magia, pura magia fue lo que inundó el salón cuando entró la tarta. Ni siquiera nosotros la habíamos visto, y se me puso la piel de gallina. Era mejor de lo que había soñado: nuestras películas favoritas, la Cenicienta y el Rey León, unidas en un pastel buenísimo. ¡Oliver es el mago de la repostería!

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Urb&Cakes:

¡David! ¡Muchas gracias por tus palabras! Y muchas gracias por haber confiado en mí para vuestro gran día y para otras ocasiones en las que habéis contado conmigo. A mí me encantó la idea de hacer un pastel de Disney fusionando vuestras pelis favoritas (y, además, el Rey León que es mi peli de Disney favorita también). Me lo pasé como un enano con cada detalle. De nuevo, solo puedo deciros. ¡Gracias!
  • Cenicienta

Cenicienta De Hielo · Se casó el 14/02/2020

La tarta soñada

Conocimos a Oliver, como esas maravillosas casualidades que te regala la vida, en el momento adecuado. Le contamos un poco nuestra idea de tarta nupcial y a los días nos envió un email con su propuesta. ¡Dios mío, era perfecta! Así que para adelante. Tenemos quien nos hará la tarta según se acercó la fecha, nos surgieron dudas sobre qué 'novios' poner ya que en una tarta tan especial ningún novio convencional nos llamaba la atención, y consultamos a Oliver, y cómo no, él tenía la respuesta perfecta y además el se encargaba de comprarlo y de todo.
    El día de la boda tuvimos una cita a ciegas, no habíamos visto nuestra tarta nupcial y allí llegaba ella mucho mejor de lo que podíamos imaginar... Fue uno de los momentos más especiales. Fue todo un éxito y estaremos eternamente agradecidos por todo a Oliver y Urbandcakes.

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Chicos, qué bonitas palabras! La verdad es que para mí fue una auténtica pasada poder participar en vuestra boda creando el pastel. Además, un pastel de una temática que me encantó. Quiero daros las gracias por ponerme las cosas tan fáciles y dejarme tanta libertad para crear el diseño. Me alegra mucho saber que el diseño estuvo a la altura de vuestras expectativas. ¡Muchísimas gracias por haber confiado en mí! Y os deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 07/02/2020

Mi tarta de boda

Nos encantó la tarta, superbuena de sabor. Cuando la vimos nos enamoramos, supercontentos de haber contratado esta pastelería. ¡Se recomienda mucho!

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, chicos! Me alegra mucho saber que el resultado final del pastel os enamoró. Solamente puedo daros las gracias por haber contado conmigo para elaborar vuestro pastel. Os deseo lo mejor. ¡Gracias!

Sara Bernet · Se casó el 02/02/2020

¡La mejor elección!

Desde el principio se adaptaron a nuestro presupuesto e idea, y además se encargaron del transporte sin coste adicional. Tienen mucha variedad de gustos y el poder hablar con ellos es realmente cómodo y fácil. Son muy creativos, así que los recomiendo 100%.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Chicos, muchas gracias por vuestras palabras! Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y deciros que ha sido un placer participar en vuestro día. ¡Un saludo!
  • Bela

Teresa Belaire Angulo · Se casó el 01/11/2019

La estrella del convite

Cuando empezamos a planear la boda no queríamos añadir una tarta extra al postre del restaurante, ya que el momento espada y el exceso de comida nos echaban para atrás. ¡Pero al final caímos y menudo éxito! Encontramos a Urb&Cakes aquí y nos encantó su trabajo. Pedimos presupuesto y sin comerlo ni beberlo teníamos un diseño sobre papel y precio en cuestión de horas. Oliver es la eficiencia personificada, además de un repostero que quita el hipo.
    Hicimos la cata de sabores y nos decantamos por la red velvet, la receta original, por lo ligera que resulta. En cuanto a la personalización solo decir que hace lo que quieras, es increíble el arte que tiene y lo mucho que mima los detalles. La respuesta de nuestros invitados fue unánime: pocos se resistieron a sacar el móvil y levantarse a hacerle una foto (algo que no había visto en ninguna otra boda, todo sea dicho). Además, nos animamos a hacer unas galletas de mantequilla con sabor a naranja (algo importante como representación de la terreta) a modo de entradas de cine y Oliver las personalizó con el nombre de cada invitado. En definitiva, ¡un dinero bien invertido y un hallazgo al que durante este año hemos recurrido hasta para mi cumpleaños! Además, al contratarlo por aquí nos aplicó un descuento, que siempre viene bien.

Enviado el 20/11/2019

¡Ay, chicos!
    ¡Qué bonito!
    De verdad que me alegro mucho que haber podido formar parte de vuestro día de película haciendo el pastel. He de decir que desde el primer momento me habéis puesto las cosas muy fáciles y me habéis orientado muy bien en vuestros gustos y temática para poder crear vuestro pastel.
    Además siempre habéis tenido un trato muy cercano y esto hace que al final para mí sea algo muy especial crear vuestra boda, como si estuviera haciendo el pastel de boda de unos amigos.

Solamente puedo daros las gracias por haber confiado en mí. Y, por supuesto, desearos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa.
    Espero que nos veamos pronto (ya sea para algún encargo o simplemente porque pasáis a saludar).

¡Un abrazo!
  • Ester

Ester Nieto · Se casó el 31/10/2019

Absolutamente perfecto

Para nuestra boda queríamos una tarta diferente, basada en la temática de Halloween y que además tuviera detalles de las invitaciones. Para nosotros también era muy importante que la tarta estuviera deliciosa, ya que una tarta bonita sin sabor no tiene gracia. ¡Oliver superó con creces nuestras expectativas! El resultado fue una tarta absolutamente maravillosa y perfecta. Además de un trato y un servicio impecable, no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡Repetiríamos, sin duda!

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, Ester! Muchísimas gracias por tu reseña. ¡Y muchísimas gracias por haberme pedido este pastel tan chulo! La idea que me planteasteis desde el principio y luego la libertad para crear el diseño final han conseguido que el pastel se convirtiera en realidad. Qué deciros más que este pastel tiene un diseño que me enamoró desde el principio. Tengo la suerte de contar con parejas como vosotros, que buscáis cosas fuera de lo normal que me hacen trabajar con mucha ilusión, ¡así que gracias y que no sigamos viendo (me tienes que contar qué le pareció a Iván el de su cumple)! ¡Un abrazo!

Sandra · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble!

Le pedimos un Halcón Milenario y superó con creces nuestras expectativas. Todo el mundo quedó asombrado y nosotros no pudimos cortar el pastel de la pena que nos daba, (¡tuvieron que hacerlo en cocina!)

Enviado el 21/10/2019

¡Chicos!
    Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de realizar este proyectazo.
    Me alegra mucho saber que el pastel superó vuestras expectativas y os encantó. Al final para mí lo más importante es que el pastel haga su cometido. Para mi fue todo un reto y disfruté cada minuto de la elaboración del proyecto, ¡así que el agradecido soy yo!
    Ya os lo dije el otro día, pero os lo repito, os deseo lo mejor y mil gracias por contar conmigo.

¡Ahora a disfrutar de ese viaje tan chulo!

¡Un abrazo!
  • Jacinto

Jacinto Barba Ortega · Se casó el 05/10/2019

Gracias Oliver

Oliver, desde el primer momento, oyó nuestra idea, nos dio algunas más y nos estuvo aconsejando. Nos ofreció a probar sabores y en todo momento estuvo disponible sobre cualquier posible duda que nos surgiera. A la hora acordada estaba en el sitio, preparando todo y deseándonos lo mejor. Si volviéramos a repetir seria seguro con él.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, chicos! Me alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado. A mí me encantó participar en vuestro día preparando esta parte dulce con dos series que, además, a mí también me encantan. Os deseo lo mejor y espero que nos veamos en futuras celebraciones. ¡Un abrazo y muchas gracias!

Virginia Molina Navarro · Se casó el 16/08/2019

¡Si quieres algo diferente y mágico, este es tu sitio!

En esta pastelería hacen que te sientas como en casa. Un trato cercano y exquisito. Todo lo hacen con mucha delicadeza y amor. Y eso lo notas cuando degustas algunas de sus tartas o cupcakes. Te hacen viajar a otro mundo. Pero, además de eso, lo mejor de todo es que no tienen reparo en hacer los presupuestos que necesites para ajustarse a tus necesidades, contestan todos los mails con rapidez y en todo momento escuchan y te aconsejan para hacer de tu pedido algo especial. ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola, chicos! Solamente puedo daros las gracias por haber confiado en mí para vuestro gran día y, por supuesto, por haberme dejado estas palabras tan bonitas. Vosotros me habéis ayudado mucho a mi también con las facilidades y comentándome vuestras necesidades. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que volvamos a coincidir en futuras celebraciones. ¡Un abrazo!

Ainhoa igeno cecilia · Se casó el 10/08/2019

Muchas gracias, Oliver, por elaborar la tarta que deseábamos. Aparte de que estéticamente era preciosa, tal como la pedimos, estaba buenísima y a todo el mundo le encantó. Era una red velvet que estaba exquisita. Gracias por todo, Oliver.

Enviado el 11/09/2019