Tarta Chic

Recomendaciones de Tarta Chic

20 de 20 novios recomiendan Tarta Chic

• Esther

Esther Tisaire, Se casó el 09/09/2017

Unas chicas estupendas, nos hicieron al tarta de boda, cake pops, macarons y una tarta de zanahorias buenísimos, un servicio impecable, llevaron todo a la finca ellas y a un precio buenísimo, recomendables al 200%.

Enviada el 25/09/2017
  • Ana C

Ana Cascajosa, Se casó el 18/03/2017

Nos hicieron justo la tarta que queríamos, cuidando cada detalle a la perfección. Mar es una chica encantadora y con una gran paciencia que disfruta mucho con su trabajo. Hay una buena variedad de sabores para elegir, incluso los puedes combinar. ¡Nuestra tarta de 4 pisos gustó mucho y estaba riquísima!

Enviada el 02/04/2017
  • Esther

Esther, Se casó el 18/02/2017

El día de la boda es único y especial. Queremos que todo salga perfecto.
    Es muy importante elegir con acierto todos los detalles, más aún la presentación de todos ellos. Y sin dudarlo recomiendo para cualquier evento a Tarta Chic. Gracias por toda vuestra profesionalidad.

• Rosa

Rosa Villegas Orgaz, Se casó el 22/10/2016

Nos trató con mucha profesionalidad, todo estuvo a tiempo, estéticamente perfecto y creativo. De sabor espectacular. Fue todo un éxito entre los invitados. Cada vez que tenga un evento, sin duda le haré el encargo.

• Petra

Petra Nemeckova Sukova, Se casó el 23/07/2016

Tarta Chic confeccionó una tarta de fondant de 4 pisos de mi bodat, preciosa y además buenísima, acompañada de unos mini cupcakes a juego con la tarta. Nosotros quedamos muy contentos y los invitados impresionados. Para la preboda, le encargué unos mini macarrons de varios sabores, también muy ricos y de los sabores que acordamos. Para el sabor de la tarta, quería combinar bizcocho de naranja con chocolate de marca, hicimos una prueba de tres tipos de bizcocho con el chocolate, con 3 intensidades diferentes. Hablamos todo tipo de detalles de la decoración (yo quería que el fondant simulase el velo de la novia) y el resultado ha sido fiel a lo acordado. Muy profesionales, los recomiendo 100%.

Enviada el 02/04/2017

Jose Manuel Rodriguez Lopez, Se casó el 01/07/2016

Una chica muy profesional y amable. Dos cosas muy difíciles de encontrar hoy en día. Se adapta a las necesidades de los novios y todo quedó estupendo. La tarta estuvo genial tanto en sabor como en la estética. Muy recomendable.

Maria, Se casó el 11/10/2015

Son unos magníficos profesionales. Trabajo de altísima calidad. Nuestros invitados disfrutaron mucho. Todo el mundo se hacia fotos con el buffet de dulces que prepararon. Todo un acierto. Calidad y profesionalidad. La mesa más bonita de mi vida. ¡Gracias!

Enviada el 02/09/2013
  • Ivette

Ivette Noriega, Se casó el 15/05/2015

Mi novio y yo somos de México y estábamos muy nerviosos en todo el proceso de la planificación para nuestro enlace en Sevilla. Cuando se trató de buscar la persona para la tarta estábamos buscando una persona profesional, responsable, al igual que creativa y que nos tuviera consideración para capturar nuestra visión en términos de lo que esperábamos para nuestra boda y tarta.

La verdad es que con Tartas Chic y Mar acertamos, es una profesional de primer nivel y quedé tan encantada y agradecida de lo tanto que nos apoyó y sus recomendaciones, especialmente como extranjeros.

Todos los invitados, mi familia, mis padres, el novio y yo quedamos súper ilusionados y felices de los dulces, postres y tartas que nos preparó Mar. La verdad es que yo estoy súper contenta y les recomiendo a esta empresa que mejor trabajo no pudieron hacer, todo quedó divino, se veía súper lindísimo y chulo, además de riquísimo.

Les recomiendo a Mar y a Tarta Chic sin ninguna reserva ya que hicieron un excelente trabajo en mi boda al igual que su comunicación y profesionalidad.

Enviada el 08/06/2015
  • Concha

Concha, Se casó el 04/01/2015

¡¡Nos hizo la tarta más bonita del mundo!! De todos los proveedores de tartas que vimos, no hay comparación, es otro nivel, y de precio está súper bien.

Son unos excelentes profesionales. Lo hicimos todo por internet y fue muy cómodo. Mar tiene muchísimo gusto y fue muy fácil trabajar con ella; es muy profesional.

¡Sino quieres sorpresas en tu día, yo te la recomiendo!.

Enviada el 11/02/2015
  • Carmenykiko

Francisco Sosa Bedmar, Se casó el 02/05/2014

Especiales desde el principio, Mar nos aconsejó perfectamente, nos ayudó con todo, con paciencia con cariño y comprensión, ¡es un amor! La mesa de dulces que nos hizo fue maravillosa, la gente se hacía fotos con ella, y todos los pasteles estaban riquísimos! Pero lo mejor fue la tarta nupcial, preciosa, llena de rosas de azúcar, era la tarta más bonita que habíamos visto nunca. Y para colmo estaba riquísima. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! ¡Enhorabuena!

Enviada el 05/05/2014