Tarta Chic

Rioja, 13 410020 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Información sobre Tarta Chic

  • Precio

    Desde 40€ hasta 6.000€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 1000

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más

  • Antelación

    Como mínimo, con dos semanas, pero cuanto antes mejor

Descripción de Tarta Chic

Las tartas y dulces de Tarta Chic son productos que no sólo destacan por su belleza sino por su exquisito sabor. Una propuesta que endulzará vuestras mesas y dejará a todos los presentes sin palabras. Creaciones originales, elaboradas con ingenio y de manera personalizada. Podréis elegir la decoración, con colores, formas y flores preciosas. La empresa sólo trabaja con el equipo de pasteleros más competente y experto.

Servicios que ofrece

La opción perfecta para endulzar vuestra celebración. Tarta Chic preparará los dulces y postres más exclusivos para vuestra boda, ya sean tartas, cupcakes o galletas. Ellos elaboran sus productos con esmero y con los mejores ingredientes. Todos los productos están decorados de manera personalizada para sorprender a todos los invitados. Cada una de las creaciones de la empresa destaca por su originalidad y belleza.

También hacen mesas dulces, candy bars o candy buffets con diseños sofisticados e ingeniosos. La empresa además os ofrece servicio de catering de alta cocina, entre otros:

  • Alquiler de vajilla y mobiliario
  • Fotografía
  • Música
  • Ornamentación
  • Servicio de camareros

Una exquisita para sorprender a vuestros invitados y poner la guinda a un día mágico.

Bodas Sevilla Proveedores Sevilla Tartas de boda Sevilla

Más información sobre Tarta Chic

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Fondant, tradicional, temáticas, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Dispones de tartas especiales? Sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos, para diabéticos
  • ¿Qué otros productos ofreces? Fuentes de chocolate, cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces, productos de chocolate, diseños especiales
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La mitad por adelantado y el resto a la entrega del servicio o producto

Otras parejas también han consultado:

  • Le Petit Sucreme

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    El equipo de Le Petit Sucreme se encargará de diseñar y preparar de forma única vuestra tarta de boda así como otros...

  • Confitería-Pastelería Los Ángeles

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    Los Ángeles es una famosa Confitería-Pastelería de Sevilla que os ofrecerá las mejores, más bellas y deliciosas tartas y...

  • Cake and Fun

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    Cake and Fun es una empresa dedicada a la repostería creativa y cuyos profesionales pueden realizaros una tarta de boda...

  • Tartas de chuches Isa y Luisa

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    Si queréis sorprender a vuestros invitados con una gran tarta elaborada con golosinas el día de vuestro banquete, Isa y...

Recomendaciones de Tarta Chic

17 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/02/2017 Esther

El día de la boda es único y especial. Queremos que todo salga perfecto. Es muy importante elegir con acierto todos los detalles, más aún la presentación de todos ellos. Y sin dudarlo recomiendo para cualquier evento a Tarta Chic. Gracias por toda vuestra profesionalidad.

Se casó el 22/10/2016 Rosa Villegas Orgaz

Nos trató con mucha profesionalidad, todo estuvo a tiempo, estéticamente perfecto y creativo. De sabor espectacular. Fue todo un éxito entre los invitados. Cada vez que tenga un evento, sin duda le haré el encargo.

Se casó el 04/01/2015 Concha

¡Nos hizo la tarta más bonita del mundo! De todos los proveedores de tartas que vimos, no hay comparación, es otro nivel, y de precio está súper bien. Son unos excelentes profesionales. Lo hicimos todo por internet y fue muy cómodo. Mar tiene muchísimo gusto y fue muy fácil trabajar con ella; es muy profesional. ¡Sino quieres sorpresas en tu día, yo te la recomiendo!.

Se casó el 02/05/2014 Francisco Sosa Bedmar

Especiales desde el principio, Mar nos aconsejó perfectamente, nos ayudó con todo, con paciencia con cariño y comprensión, ¡Es un amor! La mesa de dulces que nos hizo fue maravillosa, la gente se hacía fotos con ella, y todos los pasteles estaban riquísimos! Pero lo mejor fue la ... Ver más tarta nupcial, preciosa, llena de rosas de azúcar, era la tarta más bonita que habíamos visto nunca. Y para colmo estaba riquísima. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! ¡Enhorabuena!

Se casó el 07/12/2013 Mari Carmen Delgado Crespo

Nos hicieron una tarta de boda preciosa y unas galletas para los invitados con nuestros nombres y la fecha del enlace que estaban buenísimas y que quedaron muy bonitas. Si quieres, también te preparan una mesa dulce con todo lo que queráis. Además te lo hacen todo muy personalizado y saben dar con tus gustos y preferencias.

Premios de Tarta Chic

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Tarta Chic

Empresas colaboradoras de Tarta Chic