Tarta Chic

Rioja, 13 410020 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Información sobre Tarta Chic

  • Precio

    Desde 40€ hasta 6.000€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 1000

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más

  • Antelación

    Como mínimo, con dos semanas, pero cuanto antes mejor

Descripción de Tarta Chic

Las tartas y dulces de Tarta Chic son productos que no sólo destacan por su belleza sino por su exquisito sabor. Una propuesta que endulzará vuestras mesas y dejará a todos los presentes sin palabras. Creaciones originales, elaboradas con ingenio y de manera personalizada. Podréis elegir la decoración, con colores, formas y flores preciosas. La empresa sólo trabaja con el equipo de pasteleros más competente y experto.

Servicios que ofrece

La opción perfecta para endulzar vuestra celebración. Tarta Chic preparará los dulces y postres más exclusivos para vuestra boda, ya sean tartas, cupcakes o galletas. Ellos elaboran sus productos con esmero y con los mejores ingredientes. Todos los productos están decorados de manera personalizada para sorprender a todos los invitados. Cada una de las creaciones de la empresa destaca por su originalidad y belleza.

También hacen mesas dulces, candy bars o candy buffets con diseños sofisticados e ingeniosos. La empresa además os ofrece servicio de catering de alta cocina, entre otros:

  • Alquiler de vajilla y mobiliario
  • Fotografía
  • Música
  • Ornamentación
  • Servicio de camareros

Una exquisita para sorprender a vuestros invitados y poner la guinda a un día mágico.

Bodas Sevilla Proveedores Sevilla Tartas de boda Sevilla

Más información sobre Tarta Chic

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Fondant, tradicional, temáticas, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Dispones de tartas especiales? Sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos, para diabéticos
  • ¿Qué otros productos ofreces? Fuentes de chocolate, cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces, productos de chocolate, diseños especiales
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La mitad por adelantado y el resto a la entrega del servicio o producto

Otras parejas también han consultado:

  • Tarta Home

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    ¿Soñáis con una boda de ensueño? ¿Algo diferente y de última tendencia? ¿Esas mesas dulces donde todos los invitados se...

  • Confitería-Pastelería Los Ángeles

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    Los Ángeles es una famosa Confitería-Pastelería de Sevilla que os ofrecerá las mejores, más bellas y deliciosas tartas y...

  • Cake and Fun

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    Cake and Fun es una empresa dedicada a la repostería creativa y cuyos profesionales pueden realizaros una tarta de boda...

  • Tartas de chuches Isa y Luisa

    Tartas de boda » Sevilla (Sevilla)

    Si queréis sorprender a vuestros invitados con una gran tarta elaborada con golosinas el día de vuestro banquete, Isa y...

Recomendaciones de Tarta Chic

19 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/03/2017 Ana Cascajosa

Nos hicieron justo la tarta que queríamos, cuidando cada detalle a la perfección. Mar es una chica encantadora y con una gran paciencia que disfruta mucho con su trabajo. Hay una buena variedad de sabores para elegir, incluso los puedes combinar. ¡Nuestra tarta de 4 pisos gustó mucho y estaba riquísima!

Se casó el 18/02/2017 Esther

El día de la boda es único y especial. Queremos que todo salga perfecto. Es muy importante elegir con acierto todos los detalles, más aún la presentación de todos ellos. Y sin dudarlo recomiendo para cualquier evento a Tarta Chic. Gracias por toda vuestra profesionalidad.

Se casó el 22/10/2016 Rosa Villegas Orgaz

Nos trató con mucha profesionalidad, todo estuvo a tiempo, estéticamente perfecto y creativo. De sabor espectacular. Fue todo un éxito entre los invitados. Cada vez que tenga un evento, sin duda le haré el encargo.

Se casó el 23/07/2016 Petra Nemeckova Sukova

Tarta Chic confeccionó una tarta de fondant de 4 pisos de mi bodat, preciosa y además buenísima, acompañada de unos mini cupcakes a juego con la tarta. Nosotros quedamos muy contentos y los invitados impresionados. Para la preboda, le encargué unos mini macarrons de varios ... Ver más sabores, también muy ricos y de los sabores que acordamos. Para el sabor de la tarta, quería combinar bizcocho de naranja con chocolate de marca, hicimos una prueba de tres tipos de bizcocho con el chocolate, con 3 intensidades diferentes. Hablamos todo tipo de detalles de la decoración (yo quería que el fondant simulase el velo de la novia) y el resultado ha sido fiel a lo acordado. Muy profesionales, los recomiendo 100%.

Se casó el 04/01/2015 Concha

¡Nos hizo la tarta más bonita del mundo! De todos los proveedores de tartas que vimos, no hay comparación, es otro nivel, y de precio está súper bien. Son unos excelentes profesionales. Lo hicimos todo por internet y fue muy cómodo. Mar tiene muchísimo gusto y fue muy fácil trabajar con ella; es muy profesional. ¡Sino quieres sorpresas en tu día, yo te la recomiendo!.

Premios de Tarta Chic

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Tarta Chic

Empresas colaboradoras de Tarta Chic