Sweetmama
Ronda General Mitre 211-213, local 3 08023 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sweetmama

Sweetmama 5
+ 60

Marta · Se casó el 04/10/2019

¡Todo de 10!

Contactamos con Soraya para que nos elaborara un pastel nupcial personalizado, y el resultado fue espectacular. Todo facilidades, el trato, la logística... El resultado fue una preciosa, moderna, elegante y riquísima tarta. ¡Un 10!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Sweetmama:

¡Muchas gracias Marta! ¡La verdad es que vuestra tarta es una de las más diferentes que he hecho y me encanta! Un besote gordo.
  • Antonio

Antonio Salas · Se casó el 28/09/2019

Éxito total

La idea principal de nuestra tarta salía fuera de lo tradicional y buscábamos algo especial y muy elaborado cuidando el mínimo detalle. Cuando vimos las primeras fotos de Sweet Mamma supimos claramente qué era lo que buscábamos. Y al conocer a Soraya supimos al 100% que tenía que ser ella la responsable de nuestra mesa dulce y que saldría todo como queríamos. El montaje fue perfecto, llegó con mucho tiempo de antelación para que quedara todo genial, tanto la prueba como el día de la boda los dulces estaban increíbles y todos los invitados nos felicitaron por las tartas. Soraya es atenta, cercana y una gran profesional. ¡Volveríamos a repetir con ella muchas veces más! ¡Gracias Sweet Mamma por ser la guinda tan especial de nuestro pastel! ¡Gracias Soraya!

Sweetmama 6
    Sweetmama 7
    Sweetmama 8
    Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Sweetmama:

Aix, ¡sois lo más del mundo mundial!
    Gracias, Toni y Víctor, por dejarme formar parte de vuestro día! Sois una pareja alucinante ¡y os deseo lo mejor!
    ¡Un beso enorme!
  • Ainhoa

Ainhoa Martinez Casas · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

Soraya, la pastelera, es un amor de mujer. Hizo que todo pareciera muy sencillo.
    ¡El pastel era espectacular! La forma, el diseño... Parecía que se había metido en mi cabeza. Plasmó al detalle el pastel de mis sueños. Y el momento de la verdad, el primer bocado de tarta... ¡Era delicioso! Le pedimos una red velvet. De verdad, la mejor que había probado nunca. ¡Era un momento importante de la boda y fue de 10! ¡Estaré eternamente agradecida!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Sweetmama:

¡Holita! ¡Qué bonicos sois! La verdad es que la tarta quedó muy bonita. Que por cierto no le pude hacer ni una triste foto a ver si me puedes pasar alguna. ¡Megamuas!
  • Artur

Artur Marti Batllori · Se casó el 25/08/2019

Boda Artur y Nigyar

Una de las mejores de Barcelona. No tengo palabras para describir todo, su tarta, su profesionalidad, el estilo... Con ella acertaréis al 100%. ¡Espero que podamos vernos de nuevo! Artur Y Nigyar.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Sweetmama:

¡Artur, qué felicidad! Súper feliz de haber cumplido vuestras expectativas. Un beso muy, muy gordo y a disfrutar.

Judit Morera · Se casó el 20/07/2019

Pastel de sueño

Desde el primer día, Soraya captó nuestro estilo y nos hizo un pastel ideal para nuestra boda. Unos meses antes quedamos con ella para perfilar detalles y probar diferentes gustos. ¡Es una crack! ¡Sin duda, si necesitamos otro pastel o un surtido de dulces la volveríamos a contratar!
    ------------------------------------------------------
    Des del primer dia, la Soraya va captar el nostre estil i ens va fer un pastís ideal pel nostre casament. Uns mesos abans vam quedar amb ella per perfilar detalls i provar diferents gustos. És una crack! Sens dubte, si necessitem un altre pastís o sortit de dolç la tornaríem a contractar!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Sweetmama:

¡Oh! ¡Muchas gracias bonita! ¡Fue un auténtico placer formar parte de vuestra boda hecha con tanto gusto y elegancia! ¡Un beso muy fuerte!
    ------------------------------------------------------
    Oh! Moltes gràcies bonica! Va ser un autèntic plaer formar part del vostre casament fet amb tant de gust i elegància! Un petó molt fort!

Marta · Se casó el 15/06/2019

¡Espectacular! El bufet de postres más bonito y bueno de mi vida

Hemos escogido Sweetmama para el bufet de postres, y no podemos estar más contentos. Soraya es genial, cuidadosa y profesional. Nos ha preparado un bufet precioso con pasteles deliciosos. Estamos muy felices y agradecidos. Lo vamos a recordar siempre. ¡Muchas gracias, Soraya, has superado nuestras expectativas!

Sweetmama 9
    Sweetmama 10
    Sweetmama 11
    Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Sweetmama:

¡Marta! ¡Qué ilusión! La verdad es que ya sabes que esta mesa fue un reto especial, pero lo conseguimos y quedó preciosa. Muchas felicidades por vuestra boda y os deseo mucha felicidad. Un besote.
    La boda de Marta y Sweetmama 12

Esther · Se casó el 09/06/2019

¡Un proyecto ideal!

Profesional, rápida, cercana, atenta, con estilo y cuidando el más mínimo detalle. Pura perfección y pura magia el proyecto de mesa dulce y decoración de banquete y terraza que preparó para el bautizo de mi pequeño. ¡Todo absolutamente ideal! ¡Supercontenta, superemocionada, supertodo! ¡Nos vemos pronto!

Sweetmama 13
    Sweetmama 14
    Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Sweetmama:

Aix Esther, gracias y otra vez gracias. Para ti fue un sueño pero para mí más. Encantada de haber decorado y endulzado un día tan especial para vosotros. ¡Por muchos más! Un beso enorme.

Jennifer Velasco · Se casó el 09/06/2019

El mejor pastel de boda

Nuestro pastel de boda no podía haber estado más rico. Cuatro pisos, tres sabores y a cada cual más bueno. Soraya una gran profesional que recomendamos 100%, y con la que sin duda volveremos a colaborar.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Sweetmama:

¡Gracias, bonita! La verdad es que quedó bien chulo ¡y bien rico con tantos sabores! Un placer y hasta la próxima.
  • Antonia

Antonia · Se casó el 07/06/2019

¡Espectacular!

Fuimos a ver a Soraya aun sabiendo que su agenda no daba para más y le explicamos que era una tarta pequeña para 15 invitados y le enseñamos el que más nos gustaba. Fue muy amable y muy amablemente aceptó el encargo, fue un éxito total, todos nos felicitaron y no quedó ni un trocito y tenemos muy claro que en todos nuestros eventos familiares habrá una tarta de Sweetmama. Mil gracias Soraya y hasta siempre.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Sweetmama:

Muchas gracias Antonia y Juan. Realmente no puedo deciros que no con tal insistencia. ¡Un beso muy fuerte y muchas felicidades!
  • Antonia

Antonia · Se casó el 07/06/2019

¡Espectacular y buenísimo!

Soraya fue muy amable al hacernos un huequito en su agenda y hacernos el pastel que queríamos para este día tan especial, todo el mundo quedó sorprendido y maravillado y nos felicitaban y preguntaron quien lo había echo y sin duda alguna, en nuestros próximos eventos Seweetmama estará con nosotros.

Sweetmama 15
    Enviado el 22/07/2019