Ir al contenido principal
Bodas

Retro Cupcake

Huercal De Almeria, Almería Ver mapa

Información

El establecimiento está especializado en la creación de productos de repostería personalizados para vuestra boda. Elaboran cupcakes, tartas y otros dulces, diseñando cada uno de ellos con un estilo único e inconfundible. Estas virguerías confeccionadas de manera artesanal endulzarán vuestra celebración y ofrecerán un toque divertido y alegre al día. Sin duda, Retro Cupcake conquistará a los invitados más golosos, y a los que no lo sean, también.

Servicios que ofrece

La empresa prepara una gran variedad de productos que sorprenderán a vuestros invitados tanto por su diseño como por su excelente sabor. Creaciones dulces en las que se fusionan diferentes formas, colores y aromas. Creaciones culinarias que destacan por su originalidad y por la calidad de sus ingredientes. En Retro Cupcake elaboran sus postres a vuestro gusto.

Un verdadero placer para los más golosos. Disponen de tartas de fondant, cupcakes y buffets dulces para poner la guinda a vuestra mágica boda. La organización trabaja por encargo para poder ofreceros todas las posibilidades, ajustándose al máximo a vuestro presupuesto.

Otros servicios

Además de vuestra boda, podréis adornar otras celebraciones y eventos con las preciosas tartas de Retro Cake:

  • Comuniones
  • Fiestas de cumpleaños
  • Bautizos
  • Fiestas privadas

Una propuesta que endulzará cualquier ocasión especial y dejará a vuestros invitados con ganas de repetir.

Promociones

Retro Cupcake 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Huercal de Almería 04230 Huercal De Almeria (Almería)

Mapa de localización(Retro Cupcake)

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores