Opiniones de Mr&Mr Sweet

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Licelot Se casó el 04/09/2021

¡Me encantó!

¡Fueron superprofesionales, dieron con lo que quería, tanto nosotros (los novios) e invitados quedamos muy contentos con el pastel y estaba muy muy bueno! ¡Los recomiendo con total confianza!

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Muchas gracias a vosotros, Licelot. Para nosotros fue un placer contribuir un poquito en vuestro gran día. Os deseamos mucha felicidad y esperamos volver a coincidir pronto. ¡Un abrazo! Tino & David.
  • Oriol
    Oriol S. Se casó el 07/06/2019

¡Delicioso!

Producto artesanal de gran calidad y gran variedad de sabores y texturas. Una atención personalizada, trato perfecto y mimo por parte del personal hasta el último detalle. ¡Un 10!

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

¡Un 10 sois vosotros pareja! Nosotros encantados de pasar un buen rato en el tasting y más de alegraros un poco más vuestro gran día con nuestra tarta, que preparamos con mucho cariño. ¡Hasta pronto!
  • Catherine
    Catherine C. Se casó el 24/05/2019

La tarta increíble, la decoración romántica y el sabor muy rico. Todos nuestros invitados se han sorprendido de lo bonita y gustosa que era. Mr&Mr Sweet nos han atendido muy bien y les agradecemos por el buen trabajo que han hecho. Recomendamos 100%.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

¡Nos alegra muchísimo que os haya gustado la tarta pareja ! Y a vuestros invitados también. Os deseamos lo mejor y esperamos poder veros pronto. Un abrazo,
    Tino&David.
    Marta M. Se casó el 18/05/2019

Pasteles bonitos y deliciosos

Un gran acierto. Son majísimos, y nos hicieron un pastel exactamente con todo lo que queríamos. Quedó muy bonito y buenísimo.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

¡Majísimos vosotros! Encantados de cumplir con lo que estabais buscando y de endulzaros un poco vuestro gran día. ¡Un abrazo! Tino&David.
  • Aran
    Aran A. Se casó el 06/04/2019

Tarta espectacular

Tino no sólo es un verdadero encanto, también es un profesional excepcional. La tarta que le pedimos (estilo naked con bizcocho de chocolate y relleno de frutos del bosque) estaba riquísima y lucía impresionante.
    El trato no podía haber sido mejor. Hasta me buscó unas flores iguales a las de mi ramo avisándole con poquito tiempo.
    Todos los invitados quedaron encantados con la tarta. Un 10/10.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

¡Hola Aran y Marc! Nos alegra un montón que la tarta gustase a todo el mundo. Muchas gracias por vuestra valoración. La verdad es que realmente el placer es nuestro cuando conectamos tan bien con nuestras parejas. ¡Os mandamos un abrazo enorme y hasta pronto!
    Xxxx Se casó el 15/12/2018

Fantástico

Respondieron muy rápido, resolvieron todas mis dudas y fueron muy amables en todo momento. La tarta era preciosa y estaba exquisita. Recomendables 100%.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Será un placer volver a ayudaros cuando lo necesitéis. Y nos alegra que el regalo les gustara tanto.
    Sandra G. Se casó el 17/11/2018

Una tarta preciosa y tal como la queríamos

Desde el primer momento, Tino nos atendió con muchísimo cariño. Hicimos una prueba de 6 diferentes sabores y combinaciones de bizcocho y rellenos. Oímos sus consejos. Finalmente, nos decantamos por una tarta de chocolate con dulce de leche que fue la delicia de la boda. La presentación estaba perfecta y exquisita. Gracias por tan excelente servicio.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Nos alegra mucho Sandra que finalmente nuestra tarta gustara a todo el mundo, ¡qué bien!
    Os mandamos un beso enorme y os deseamos mucha felicidad.
    Hasta pronto.
    Tino&David
  • Alessandra
    Alessandra Se casó el 27/10/2018

Una dulce experiencia

¡Grandes profesionales! Simpáticos, atentos, flexibles y muy competentes. Desde el primer contacto se han ofrecido a ayudarnos en todo lo posible, prestándonos material, pendientes de todas nuestras necesidades.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Alessandra muchísimas gracias. Nos alegra un montón que quedarais contentos con nuestros servicios. Mil gracias por descubrirnos lo ricos que están los brigadeiros, y deseando ver las fotos oficiales. ¡Hasta pronto!
  • Pablo
    Pablo M. Se casó el 20/10/2018

Sin palabras

Desde el primer día que nos conocimos todo fue estupendo. La profesionalidad y el buen servicio hacia nosotros fueron impresionantes. Queríamos agradecerles mucho por este día. La verdad es que nos gustaron mucho los detalles que pusimos y su trabajo fue genial. Un fuerte abrazo y recomendable 100%.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Pablo y Vanesa, mil gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nosotros. Nos encanta recibir estas respuestas y nos hace mucha ilusión saber que hemos ayudado un poquito a mejorar vuestra gran día. Un beso enorme y hasta pronto.
  • Sheila
    Sheila T. Se casó el 22/09/2018

Nos casamos el 22/09/18, contactamos con Tino y David y desde el primer momento pusieron todo su cariño y profesionalidad para buscar lo que mejor encajaba. Todo un éxito, si me volviera a casar no lo dudaría ni un segundo, volvería a poner en sus manos mi tarta.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Sheila, muchísimas gracias! Nos alegra mucho saber que todo funcionara bien. Por cierto, el lugar precioso. Os mandamos un beso enorme y a ver si volvemos a coincidir pronto.