MiniCakes

Opiniones de MiniCakes

1 foto de usuarios

MiniCakes 1

Maribel · Se casó el 10/09/2016

Óptima calidad y servicio. La presentación fue impecable y Beatriz siempre está disponible para oír sugerencias o adecuarse a las necesidades de cada evento.
    Los invitados quedaron encantados. Altamente recomendado.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de MiniCakes:

¡Muchas gracias Maribel! Fue un placer poder endulzar el día de su boda, y conseguir ese matiz dulce para su celebración, ¡felicidades chicas!
  • Thalula

Thalula Begara · Se casó el 23/01/2016

Hemos hecho nuestra tarta con Minicakes y ha quedado genial. Superbien hecha, por lo que ha quedado muy bonita, además riquísima. Hemos elegido el Red Velvet con relleno de chocolate y estaba muy buena. El bizcocho muy esponjoso y el relleno cremoso, sin ser muy dulzón, que a veces empalaga un poco. El trato con Bea ha sido muy sencillo y amigable. Ella es un amor y rápidamente ha entendido lo que queríamos. Nos ha hecho una prueba de sabor e incluso nos aconsejó sobre la cantidad de tarta que debíamos hacer para el número de invitados. Además de la tarta, también hacen cupcakes y galletas riquísimos, muy recomendables para los regalitos de los invitados. ¡Me he quedado encantada!

La boda de Thalula Begara y MiniCakes 2
    Enviada el 15/02/2016

Respuesta de MiniCakes:

Gracias Thalu por confiar en Minicakes para endulzarlos. Disfruté como siempre hago con cada proyecto y tarta que entrego. Se logró reflejar en su tarta a ustedes, divertida, deliciosa.

Nelvik · Se casó el 09/04/2013

El mejor servicio, calidad, realmente cumplieron con todos nuestros peticiones y ese día realmente nos sorprendieron, ¡deliciosos cupcakes! Los recomendamos ampliamente si quieren complementar su día inolvidable.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de MiniCakes:

Gracias Nel. Fue todo un placer encargarnos de hacer más dulce su día. De entender y conseguir esos detalles que les sorprendieran.