La Llaminera

21 opiniones | Banyoles (Girona)

Opiniones de La Llaminera

• Irene

Irene · Se casó el 01/08/2020

Profesional y simplemente delicioso

Conocí La Llaminera a través de la tienda donde me compré el vestido. Lo primero que hice fue buscar su cuenta de Instagram. Me gustó su trabajo y decidí contactar con ella. Enseguida vi que Marta es una persona entregada y que trabaja sintiendo lo que hace. Cuando se acercó la fecha, fuimos a probar el posible pastel y ver qué más dulces prepararía para el candy bar. Fue fantástico, el trato y los pasteles, ¡una pasada! Ella sabe que a mí me chifla la decoración, y lo dejó todo perfecto y decorado acorde a cómo lo quería. Los invitados también estuvieron muy contentos y se llevaron algún dulce para el camino de vuelta. Sin duda, volveré a confiar en ella para cualquier otro evento.

Enviado el 03/08/2020

Marta O. · Se casó el 02/05/2020

¡Impresionante!

Ha sido muy fácil hablar con Marta e indicarle lo que queríamos, ¡a parte es muy simpática! Tiene un surtido impresionante de cupcakes, minitartaletes. cookies…, y lo mejor de todo es que están buenísimos y la presentación es perfecta. Todos los invitados me decían que no podían dejar de comer, así que para nosotros ha sido, y es, la mejor opción. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/07/2020
  • Berta

Berta C. · Se casó el 28/09/2019

Simplemente genial

¡Encargamos nuestra tarta de boda y una mesa dulce en la Llaminera y fue espectacular! Todo estaba riquísimo y perfecto. Una presentación preciosa y un trato amable y de confianza. Muy buena relación calidad/precio y facilidades en todo el proceso. ¡Gracias!

Enviado el 28/01/2020

Fatima · Se casó el 25/07/2019

Me encanta el trabajo de ustedes, los contrato mi compañera de trabajo y todo ha salido excelente.

Enviado el 07/10/2019
  • Olga Ortiz

Olga O. · Se casó el 22/06/2019

Buenissimo!

¡Buenísimo! ¡Todo estaba muy bueno! Nos encantó! Le quedó fantástico y riquísimo. Los invitados querían repetir, se terminó todo y mira que pedimos de más.

Enviado el 14/10/2019
  • O

Olga · Se casó el 22/06/2019

Nos encantó

¡Nos encantó! Un trato genial des del principio, nos trataron superbién. Nos entendió perfectamente, todo lo que queríamos, ¡quedó perfecto! Además buenísimo! Los invitados empezaron a pedir si se podían llevar algún trozo o repetir. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 14/10/2019
  • Joana

Joana · Se casó el 08/06/2019

La llaminera, llena de ilusiones

Sin duda una de las mejores elecciones que hice, es toda una profesional, tú le explicas tus ideas y las convierten en realidad. A mí me encanto pero lo bueno es que la mayoría de invitados les fascinó. Además marta un encanto, estuvo pendiente de todo.

Enviado el 29/01/2020

Marta S. · Se casó el 20/04/2019

Un pastel ideal para dos grandes viajeros

¡Teníamos muy claro que para nuestro gran día queríamos un pastel muy especial y así fue! ¡Un carrot cake muy viajero y delicioso!

Enviado el 03/10/2019

Rosa C. · Se casó el 27/10/2018

¡El mejor pastel nupcial del mundo! | El millor pastís de noces del món!

Siempre esperas que el día de tu enlace el convite se acabe con un gran pastel nupcial, aquel pastel que todos hagan un "¡Oh!", y que a la vez el gusto sea espectacular. Nosotros lo encontramos con el pastel que nos preparó Marta de La Llaminera. No solo tiene un producto de gran calidad, con una gran relación calidad-precio, sino que su simpatía hace que todo sea mucho más fácil. Muy y muy recomendable, Josep Maria y Rosa.
    -------------------------------------------------------
    Sempre esperes que el dia del teu enllaç l'àpat s'acabi amb un gran pastís de noces, aquell pastís que tothom faci un "Oh!" i que alhora el gust sigui espectacular. Nosaltres ho vam trobar amb el pastís que ens va preparar la Marta de la Llaminera. No només té un producte de gran qualitat, amb una gran relació qualitat preu, sinó que la seva simpatia fa que tot sigui molt fàcil. Molt i molt recomanable, Josep Maria i Rosa.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de La Llaminera:

Todas las tartas de boda son especiales para los novios y para mí, pero me hizo especial ilusión que me llamaras para realizar tu tarta de boda. Nos conocemos desde muy jóvenes y poder celebrar tu felicidad a través de una de mis tartas me hizo sentir especial. Me alegro que también os hiciese sentir especiales a vosotros, la hice con todo mi corazón. Gracias, gracias, gracias por pensar en mi para vuestro día. Feliz camino de amor.

Raquel N. · Se casó el 13/10/2018

¡El mejor pastel!

Bogdan y yo vivimos en NY y decidimos casarnos en Besalú. Los invitados venían de varias partes del mundo, por lo que iba a ser difícil complacer a todos. Os puedo asegurar que el pastel de La Llaminera no solo fue precioso; un pastel de tres pisos con decoración acorde a la de la boda, ¡sino que gustó a todos los invitados! Ahora, un mes después, ¡aún comentan lo bueno que estaba! A parte, Marta, la pastelera, es un amor de persona y se adapta muy bien a las necesidades de lo que le pedimos. ¡Definitivamente, el mejor pastel que muchos probaréis!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de La Llaminera:

¡Raquel & Bogdan! ¡Qué preciosas palabras! Muchísimas gracias por confiar en mí sin conocerme. Me alegro muchísimo que le gustase la tarta a todo el mundo, vosotros no tuvisteis duda que el red velvet era el sabor de vuestra tarta. Me ha hecho muy feliz poder hacer un poquito más dulce vuestra historia de amor transoceánica. Hasta pronto y que seáis muy felices.